: opiniones
simpII
12-13-2004, 11:30 AM
tengo algunas ideas y no se que hacer necesito un poco de ayuda jejeje
Vamos haber me estoy planteando dejar la moto para circuito unicamente debido que me gano la vida con el carnet y como esta el tema con los radares etc. pues tengo miedo que me lo fundan, aparte tb que correr en carretera es más peligroso que correr en circuito.
Pues me estoy planteando de vender mi niña y comprarme algo más racing de segunda mano como una r6,gsxr o una kawa descarto honda por precio de segunda mano pq la gente se piensa que es el huevo de colon jejejeje
La ventaja de esas motos son los recambios y la piezas de segunda mano y todos los accesorios que puedes encontrar.
Tambien que podria pedir por una moto de 2003 con 12.000 kms y tubo de carbo regalo el original tb para tener una idea más o menos
gracias a todos
v´ssssssssss
Pd. Se aceptan opiniones de todo tipo :wink: :wink:
Hombre, ya que vas a dejar Triumph -error grave del que te arrepentirás :cry: - pues...cómprate la que tienes en tu avatar, esa ducati seguro que no va mal en circuito :wink:
Ricard
12-13-2004, 11:44 AM
SimpII, varios somos los q precisamos del carnet para ganarnos el pan y estamos acojonaos con el tema radares.
Si realmente t gusta montar en moto no creo q resistas utilizando la moto solo en circuito. El tema es mentalizarse de q las carreteras no son para correr, son para ir de un sitio a otro (frase celebre del gran topopaco)
Yo estoy en periodo de adaptación, a ver si consigo "controlarme"
Si lo q quieres es cambiar de moto a algo más racing pillate una Daytona 955i :twisted: :twisted: :twisted:
SimpII si realmente te planteas algo mas racing y abandonar la marca, da un salto y vete a por una r1, gsxr750 o alguna 996 porque si te pillas otra 600 no creo que encuentres grandes diferencias con tu daytona :wink:
Ricard
12-13-2004, 01:00 PM
vete a por una r1, gsxr750 o alguna 996 porque si te pillas otra 600 no creo que encuentres grandes diferencias con tu daytona :wink:
También está la GSXR 1000 q es una gozada de moto, como bien t indica Niel, si t pillas otra 600 t quedarás "corto"
Armageddon
12-13-2004, 01:08 PM
Creo que te confundes si es por el tema de los radares. No podrás aguantar. Como bien decís, es cuestión de hacerse a la idea de cuándo y dónde se debe correr. Pero vamos, por si te interesa, uno de los miembros de mi motoclub vende una R1. Se trata de una R1 con 30.000 kms. del año 98, en perfecto estado. La vende por 6000 € y ella paga la transferencia.
V'ssssssssssssss
simpII
12-13-2004, 01:42 PM
vamos haber yo solo utilizo la moto para ir hacer curvas los dias laborables nunca llevo moto pq si tengo que dejarla calentar tardo más que ir a pie al curro jejejeje yo intento no correr cuando salgo digo me voy a dar una vuelta de tranquis pero no lo hago :oops: :oops: la culpa es de mi conduccion pero no lo puedo evitar y eso es como la loteria que vas comprando hasta que un dia te toca :cry: :cry: es una decición dificil pero eso lo estoy meditando bien pq después no hay vuelta atrás :?
Por el tema de teminar una 600 no creo que yo me la termie una 600 pero quiero algo japo por el tema de recambios y demas accesorios (fibras etc.) la verdad es que estoy muy contento con mi moto pero no descarto si encuentro una gsxr 750 dar el salto 8) pero todo depende del precio.
Gracias armageddon pero quiero algo mas nuevo y menos salvaje :wink:
Pues DRR el unico problema son los 18.000 euros que vale :mrgreen: aparte tb del adosado que nos hemos comprado con mi novia :wink: :wink:
Cuanto puedo pedir por ella¿? haber si me dais una orentación del precio
DaytiGirl
12-13-2004, 01:47 PM
SimpII, por que no miras en www.motos.net - allí podrás ver como se están anunciando los Daytis para orientarte de el precio que debes pedir? :wink:
Emily
12-13-2004, 02:32 PM
no se cual es tu Daytona, si la antigua o la moderna.
Si es la antigua, puedo entender que quieras cambiarla por motor y tal, pero si es la moderna, no creo que tengas mucho ( mas bien nada) que envidiar a cualquier otra 600 actual...
Yo de la ZZR a la TT noté menos peso, mucho mejor chasis y frenos. Algo menos de consumo. Pero eran 8 años de diferencia tecnológica.
Yo con la TT me sentí muy cómodo en circuito, el chasis está muy muy bien, de frenos tambien, el motor anda...otra 600 sería mas de lo mismo...si quieres dar el salto vete a algo con 1000cc...pero para dejarla solo para circuito...no se no se...
Yo no la cambiaría, no merece la pena. Sólo lo entendería si quisieras algo verdaderamente radical y como no parece ser el caso, me quedaría con la maravillosa Daytona, que en circuito no va nada mal (pregúntale a Pi, Jorge o Apsley).
Pero claro, tú mismo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.