Log in

: La SPEED FOUR en MOTOVIVA !!!!!


Niel
11-29-2004, 10:22 PM
Hola, acabo de comprar la revista motoviva y cual es mi sorpresa al encontrar una comparativa entre las mejores naked peso medio del panorama actual:
Ducati Monster
Hornet 600
Kawasaki Z750
Suzuki Sv650
Yamaha Fz6
Triumph speed four :P :P
El titulo de la comparativa "La batalla por la tierra media" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y todo esto pq os lo explico pq aunque parezca mentira ponen a nuestra querida speed four por las nuves :wink: hay van algunas perlas:
"La sorpresa en el test del circuito fue la SPEED FOUR. ¡Que gran deportiva!"
"La TT600 era una moto muy manejable y la speed four utiliza la misma parte ciclo, conserva el maravilloso y equilibrado tacto, los estupendos frenos y excelente manejabilidad de su hermana deportiva"
"Donde la S4 fue una sorpresa la SV fue una decepcion"
"La S4 tiene una increible patada a bajas revoluciones que la hace muy excitante"
"Tal como propone su estetica ruda y agresiva la S4 posee una gran aceleracion a bajo regimen proporcionando una conduccion excitante. Comparada con ella la FZ6 queda apagada y desprovista de caracter" :twisted: :twisted:
"La S4 venia siendo la sorpresa de la comparativa pero si el motor y su estrecha horquilla la hacen aptra para colarse entre el trafico, las altas estriberas y los semimanillares son una dolorosa experiencia"
...
aun hay muchas mas, como ser de las menos gastonas y de las de mayor autonomia... ect...
El que quiera leer mas que se compre la revista porque vale la pena, tambien bien un reportaje sobre el "Ace Cafe".

Ta lueg,

Alvy
11-30-2004, 06:46 AM
Hmmm no le va a hacer mucha gracia a Sergio. Tío, toma esas palabras con pinzas :lol: :wink:

Niel
11-30-2004, 07:16 AM
:oops: :oops: no las digo yo, lo dicen los provadores de la revista motoviva!!! la verdad es que son ingleses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque no creo que eso haya influido en sus comentarios, eso espero :wink:
Sergio no te tomes mal el comentario :wink: cuando me decidi a cambiar de moto una de las primeras de la lista fue la fz6 y si no llega a ser por la lista de espera de dos meses igual la tendria ahora :wink:

simpII
11-30-2004, 07:22 AM
tb fue la sorpresa del test de las deportivas las daytona jejejejee :wink: :mrgreen:

Vintage
11-30-2004, 12:09 PM
Comparada con ella la FZ6 queda apagada y desprovista de caracter"

Has visto Sergio?????? Toma nota... :mrgreen: :mrgreen:

GUSTAVO
11-30-2004, 02:25 PM
Pero que pasa? teniais alguna duda?Peazo de moto y no es eso para mi de la compariva es la mas bonita con diferencia. :mrgreen: