Log in

: ¡¡¡QUE SE JODAAAAA!!!


Humphrey
11-22-2004, 07:50 PM
Me he pasado todo el fin de semana repitiendo el título del post.

El sábado a la mañana íbamos sprinter y yo hacia Pamplona a recoger a noemita y a una amiga para ir a la concentración de Morillo de Tou a pasar el finde.

Casi sin haber salido de casa, en la variante de Donostia, veo por el retrovisor que pegado a la moto de mi hermano (cuando digo pegado digo bien pegado) va un gilipollas en lata.

El caso es que íbamos por el carril izquierdo adelantando tranquilamente a otros coches, pero como el tío tenía prisa, intenta adelantarnos por la derecha. Como luego pude comprobar, era tan capullo que no fue capaz porque no le dio tiempo y cuando llegó a mi altura intentó sacarme del carril, pero se ve que se lo pensó dos veces y se cortó (menos mal). Le llamé de todo mientras me ponía un dedo en la sien, gesto que entendió perfectamente.

Cuando acabamos de adelantar, cambiamos de carril y nos adelantó no sin antes darle un susto de muerte a mi hermano (que os lo cuente él).

El caso es que nada más adelantarme a mí, en la primera curva se le va el coche y le hace un trompo, se pega una hostia cojonuda de morros contra el quitamiedos de la izquierda y se pone a hacer trompos para terminar mirando hacia mí y en el centro de los dos carriles.

Me encomiendo a todo lo que os podeis imaginar y mientras mi moto amenaza con tirarme a tomar por culo, yo esquivo los trozos de coche que se esparcen por el suelo.

El tío sale del coche a toda hostia como si el coche fuera a explotar (que pena que no) y yo termino parando la moto antes de llegar a él, pero continúo 50 metros más adelante para quitarme del medio (¡cómo me acordé del ABS de la K!).

Bajo de la moto y me voy a donde el tío. Le pregunto si está bien y cuando me dice que sí le monto el pollo más grande que le he montado jamás a nadie, no me guardé ni un sólo insulto. ¡DIOS, QUE A GUSTO ME QUEDÉ!

Eso de poder decirle a un gilipollas todo lo que se te pasa por la cabeza no tiene precio.

Total, que esperamos a que llegara la Ertzaintza, les damos nuestros datos y nos vamos, que nos quedaba un ratillo hasta Huesca y teníamos a la noemita preocupada por la tardanza.

Lo que más pena me dio es que no llevaba la cámara, porque como hay dios que le pongo la cara en el foro para mofa y escarnio.

El coche, por cierto, un Mazda MX-5 o algo así, matrícula CNX que ahora mide un metro menos. Lo digo por si alguien tiene interés dentro de unos meses de pillar ese coche, que lo mire bien, por si acaso.

Moraleja: tened cuidado ahí fuera, que siempre habrá algún hijoputa pastillero al acecho.

Mickey
11-22-2004, 07:55 PM
Un peligro menos en la carretera... hasta que repare el coche :evil:

Entiendo que te quedaste a gusto. Este ha pagado por todos los demas :twisted:

escoces
11-22-2004, 08:12 PM
Me alegro de que todo quedara en un susto para vosotros ...y de que el hijoputa tenga que dejarse la extra en el chapista :twisted: .

Llevad mucho cuidado por esas carreteras de Dios y , como decía MCP(¿dónde estará?), por lo negro y sin salirse :wink: .

Viktor
11-22-2004, 08:13 PM
uffff..... a mi me toco el gilipollas de turno justo el sabado pot la noche... pero la lastima es que no se piño.... !!!

Esto es muy feo.... pero me alegro...!!!! y que se joda..!!!
Que hoy por hoy me has pillao calentito con ese tema.. :evil:

Topopaco
11-22-2004, 08:46 PM
Pos eso, que se joda, pero lo peor del caso es que no aprendera el capullo.

elmontero
11-22-2004, 09:08 PM
Lastima que no se haya dejado los cuernos en la lata, que mas de un motero se la ha pegado por hijoputas como esos! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ricard
11-22-2004, 09:25 PM
Lo primero de todo, me alegro mucho de q esteis bien.
Siverguenzas como este son los q habría q eleminiar de las carreteras, pero ya vereis como cuando esté el carnet por puntos a este tipo de gente no les pillarán
Por desgracia seguro q el tipo tenía el mazda a todo riesgo y la compañía se hará cargo de la reparación.
Este tipo de gente son los q hacen q suban el precio de los seguros a todos
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

clarita
11-22-2004, 09:26 PM
bueno, al menos a ese imbecil se le habran quitado las ganas de hacer el mamon... aunque nunca se sabe... los hay que nunca aprenden... lo importante es que no os paso nada a vosotros...besos

xoxe
11-22-2004, 09:30 PM
Creo afirmar sin miedo a equivocarme que has conocido de cerca a un genuino…………
IDIOTA

11-22-2004, 10:00 PM
La vida a veces nos da el inmenso placer de poder cagarnos en los muertos de algún gilipollas en su mismísima cara.

Me alegro que no os pasara nada, donosti brothers.

Marcos
11-22-2004, 10:56 PM
Joder, cuantas veces al verme en situaciónes parecidas he pensado "así te salgas en la próxima curva, cabrón", suerte que estais vosotros bien.

noemita
11-23-2004, 07:02 AM
Humphry, y el que se coló delante de tí a toda leche sin hacer el Stop cuando íbamos de vuelta a Jaca???? qué me dices?????? :twisted: :twisted: :twisted:

simpII
11-23-2004, 07:29 AM
nuca mejor dicho que se joda ese cabron!!!!!!!!!!!

Mariano
11-23-2004, 08:08 AM
¿Solo destrozo el coche? Poco me parece, por ser tan HIJO DE PUTA.
Tuvisteis suerte, chavales.
Vssssss

beni
11-23-2004, 08:15 AM
Menos mal que todo quedo en un susto.
Y si que hay mucho h.p. suelto, no le deseo mal a nadie, pero que narices, es que algunas veces se lo merecen.

Yayo
11-23-2004, 08:31 AM
Joder chicos, me alegro mucho de que no os pasó nada.
Hay mucho descerebrao al volante y menos mal que vosotros sois dos tios con la cabeza en su sitio y además buenos pilotos. Abrazos.

sprinter
11-23-2004, 08:38 AM
Pues si que hubo suerte, sí......el peazo capullo ese estuvo a punto de sacarnos de la carretera..... :evil: , eso sí, luego nos alegró el día, era patético ver la cara de susto e incredulidad que tenía cuando abrió el capó de lo que quedaba de coche...ja,ja...que se jodaaaaaaaa!!!!

Ahora me descojono, pero el susto que nos dió el cabronazo no me lo quita ni Dios.....es que se veía venir :evil: :evil:

Encima de jilipollas, un pardillo.....imaginaros el susto que tenía encima que vá y le dice al Ertzaina cuándo le preguntó qué había pasado "....que iba haciendo el ganso".......en fin, sin comentarios.

De todas formas, la carretera está llena de capullos, porque el que comentá Noemita del BMW también nos dió un buen susto .......joer con los putos macarras lateros..... :evil: :evil: :evil:
Saludos

sprinter
11-23-2004, 08:40 AM
Joder chicos, me alegro mucho de que no os pasó nada.
Hay mucho descerebrao al volante y menos mal que vosotros sois dos tios con la cabeza en su sitio y además buenos pilotos. Abrazos.

Yayo....yo también te quiero......sniffffff, pero sin mariconáaaasss!!! :twisted:

Alberto
11-23-2004, 08:47 AM
Menudo susto, menos mal que TODOS tuvisteis suerte.

el chino
11-23-2004, 08:57 AM
Me alegro por todos, porque a vosotros no os pasara nada y por la piña del capullo. Pero, como ya habeis dicho, no creo que aprenda, además, la reparación se la pagará el seguro o papá... :evil: :evil: :evil: (Eso si el Ertzaina no lo empapela por necio -"..que iba haciendo el ganso..."- yo me meo... :mrgreen: :mrgreen: )

Pepinillo
11-23-2004, 09:52 AM
ANDA Y QUE LE DEN !!!

La pena es que este tipo de personajes al dia siguiente se compran otra macarrada de lata y a seguir jodiendo al personal y encima ni les quitan el carnet ni nada :(

me alegro que no os pasara nada :)

Vsssss

luis
11-23-2004, 12:40 PM
me alegro de que todo terminara felizmente para todos.
parece una peli de las de antes.
y ya sabeis, mucho cuidadin, que hay mucho jilipollas suelto.

t800
11-23-2004, 01:24 PM
que se joda.. lo importante es que no os paso nada

Humphrey
11-23-2004, 02:02 PM
Humphry, y el que se coló delante de tí a toda leche sin hacer el Stop cuando íbamos de vuelta a Jaca???? qué me dices?????? :twisted: :twisted: :twisted:

¿Quién?

¿El del BMW 320 blanco con dos aros en la oreja izquierda, el brazo tatuado hasta la muñeca, la cabeza rapada, que no llevaba cinturón, que iba con una tía que debía ser más gilipollas que él por dejarle hacer lo que hizo y que me miró cuando le adelanté como si me estuviera perdonando la vida, para después ponerse a medio metro mío en su afán de demostrar quién mandaba porque habíamos invadido su territorio?

Pues otro hijoputa, por si quedaba alguna duda.

Mariano
11-23-2004, 02:10 PM
El problema de esta sociedad es que, a la mayoria de la gente, les das un BMW o un MIERDECES o algo similar y se creen con derecho a hacer lo que se les ponga en los cojones.
Sobra prepotencia y falta educacion y respeto por la vida, creo yo.
Si a cada hijo de puta al que se le pille haciendo una de estas se le procesase por imprudencia temeraria o algo asi, las cosas cambiarian radicalmente...
Porque una cosa es cometer un error, del que ninguno estamos exentos, y otra muy diferente son las actitudes chulescas y agresivas que se ven en las carreteras.
Que estamos jugando con la vida, jodeeeeeeeeeeeer.
Luego, si coges a un mamonazo de estos y le destrozas la cara a patadas y puñetazos, el violento y al que meten en la carcel eres tu.
Vssssss

Vintage
11-23-2004, 03:43 PM
si coges a un mamonazo de estos y le destrozas la cara a patadas y puñetazos

Joder Mariano, me has acojonao...
8O 8O 8O

Emily
11-23-2004, 04:08 PM
Joder, lo mejor es que estais bien. Encima le sumas que os hizo la pirula y pudiesteis cantarle las cuarenta, en toa su cara, y decirle...!! Ahi te quedas !! con el coche destrozao...

Jomova recordará una historia muy muy parecida cuando fui a Pinguinos...recien salimos de casa, un capullo con un Xsara y muchas prisas, terminó en el lado contrario, con el lateral machacado, el faro encima del capó y una cara de susto que desde leugo, no vuelve a correr...y supongo que le del mazda igual...son sustos muy grandes...

Y al del bmw, pues si, se me cae SIN QUERER la lata de coca cola llena sobre sus cristal delantero...que le vamos a hacer...

GUSTAVO
11-23-2004, 05:00 PM
JOde si e que los que estamos en el lado oscuro no nos quierer nadie.¿Te queria sacar de la carretera con ese peazo de moto que llevas?¿ Por que te vio no?je je je :D

Saludosss

mikeljones
11-23-2004, 05:28 PM
Ademas del susto se te queda una mala hostia todo el dia y te amarga todo el finde. Yo me fui al suelo con mi vulcan500 por un capullo q se me cruzo de golpe y porsupuesto sin intermitente, y os puedo asegurar que EL SUELO ESTA MUY DURO. :roll:

jore
11-23-2004, 05:32 PM
me alegro de que no haya sido nada, y al de la lata que le den por detras y que le guste. que peacho de mamones

Guille
11-23-2004, 05:36 PM
Primeramente ,Humphrey ,alegrarme porque tú y tu hermano esten bien.
Con respecto al desgraciaoo ese, que se puede decir:: HIJOOPUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!:

Asinn de claro.... :wink:

Predicador
11-24-2004, 05:14 PM
Me alegro que esteis bien y no me cabe en la boca toda la rabia que me producen esos hijosdeputa asesinos ignorantes :twisted:

También hay algún tio encima de una moto (no se les puede llamar moteros), como alguna otra vez me ha pasado, ayer mismo subiendo hacia Ortega y Gasset (esa curva para salir de la Castellana), un jilipollas subido a una Suzuki negra me pega una pasada a toda leche ¡¡¡¡a 5 cm de mi moto!!!!!

Debí decirle algo en el siguiente semafor, pero ante la jilipollez muchas veces me quedo bloqueado de la rabia, siempre pienso que son tan imbéciles que no vale la pena llamarle la atención... y luego uno se queda con mal cuerpo... :oops: :oops: :oops:

moebius
11-25-2004, 06:31 AM
Con este relato, he vuelto a confiar en que exíste una justicia suprema

me alegro mucho :mrgreen: :mrgreen: