Log in

: Dedicado a clarita


Armageddon
11-19-2004, 01:51 PM
DUCATI MONSTER SR2

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20041118131451gal2.jpg

CAPRICHO ITALIANO


Ya ha sido presentada la última versión de la incombustible Ducati Monster: hace un año llegaba la S4R, una Monster muy exclusiva, con una retocada apariencia y aportando algunos componentes exclusivos que la convertían en la más apetecible. Su precio lógicamente era alto para dotarla de un aire selecto. Ahora tenemos una versión más económica, presentada en Munich pero que mantiene el concepto, y en la que destaca su doble salida de escape en aluminio a imagen y semejanza de la S4R. También mantiene la banda central decorativa que la atraviesa longitudinalmente del “cupolino” hasta el colín. Igualmente se diferencia por el chasis multitubular pintado en el color de la carrocería. Resulta una estampa que aúna deportividad con una aire de radicalidad urbana y desenfadada, con todo el grupo propulsor al aire al igual que su vistoso chasis.


RECOMENDAMOS




Monta el vigoroso bicilíndrico de 803 c.c. que incorpora inyección electrónica y ofrece una potencia de 77 caballos a 8.250 rpm y lo que es más importante, aporta una cifra de par de 7,4 Kgm a 6.500 rpm que lo convierte en un propulsor muy polivalente; su utilidad en ciudad y tacto rácing, con una banda de utilización muy aprovechable, hacen de la S2R una apetecible compañera de fatigas. Más aún si tenemos en cuenta la parte ciclo que se encarga de transmitir las inequívocas sensaciones de cualquier moto salida de Borgo Panigale. La rueda delantera va amortiguada por una horquilla Marzocchi invertida con barras de 43 mm. Detrás un monoamortiguador Sachs progresivo se encarga de realizar el trabajo. También hay que destacar su precioso basculante monobrazo realizado en fundición de aluminio, también influenciado por la S4R. El equipo de frenos es Brembo y las ligeras llantas de aleación las rubrica Marchesini.

Otro de sus buenas aportaciones es la facilidad para personalizar la conducción; se puede jugar con la altura de la parte trasera para cerrar el ángulo de la horquilla dependiendo de los gustos de conducción o simplemente de la talla del piloto. También ofrece la posibilidad de adaptar la maneta de embrague y freno a nuestras preferencias. Todo un capricho que apunta directamente al corazón de los amantes del diseño y la conducción. En diciembre ya estará posiblemente en los concesionarios, a un tentador precio de 9.495 €.

Guille
11-19-2004, 02:05 PM
Muy chula , lo cierto es que me gustan bastante , aunque sigo diciendo que para mi eleccion y por precio siguen siendo algo elitistas.
Para eso prefiero las BMW.

Bueno.... para gustos los colores, ¡¡verdad????? :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

luis
11-19-2004, 03:20 PM
me encanta........quizas algun dia :roll: :roll: :roll:

Marcos
11-19-2004, 05:20 PM
Bonita la italiana, pero luis, a ti no se si te quedará algo pequeña...

Topopaco
11-19-2004, 08:12 PM
Pues si que es tentador el precio, pero me siguen gustando carenadas y estas en ducati son muy caras.

clarita
11-21-2004, 11:26 PM
jejeje... gracias arma!!... es preciosa... a ver!! que voy a decir!! si es parecida a la mia!! en estetica... os parece cara de verdad???? una moto de 800cc?? con los componentes que lleva???? nu se si sera amor de madre pero a mi no me lo parece... cuanto cuesta una cbr?? y una r6??? nuse, chicos...millon y medio de las antiguas pesetitas... solo la fazer cuesta un millon trescientas mil... joer, son todas caras!!!

Ricard
11-22-2004, 07:12 AM
Es bonita, y yo el precio no lo encuentro caro. Por la Honda "Hornet" 900 me pedian 9000€ así q creo q está a la par.
De todos modos creo q por prestaciones mejor la Monster S4R, esta parece un sucedaneo para rebajar el precio.
La S3 a mi me costó 11000 €urelios así q según algunos también sería cara, no?
A mi no me lo parece, será amor d padre :mrgreen:

11-22-2004, 07:48 AM

Vintage
11-22-2004, 09:59 AM
Coño Clarita! Que alegria leerte de nuevo. A ver si te prodigas un pelin mas por aqui...

escoces
11-22-2004, 12:44 PM
He de reconocer que es una moto que me encanta, por estética, comportamiento y SONIDO. Si me sobrara la pasta sería una habitante más de mi garage.

Por cierto, Jose ¿qué te ha pasado?¿te has quedado sin palabras? :mrgreen:

11-22-2004, 02:12 PM
Es que lo que decía lo quería poner en la rebienvenida de clarita y por error lo puse aquí y quedaba raaaaro, raaaaro, raaaaro.

Por cierto, escocés, ¿te he dicho alguna vez que tienes una moto preciosa?. No la vendas nunca, je je.

luis
11-22-2004, 04:55 PM
las italianas no se me quedan pequeñas, estuve en roma un fin de semana y me parecieron muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn

escoces
11-22-2004, 08:00 PM
Lo mismo digo, Jose, a ver si estrenas avatar. Estoy deseando ver a las dos primas juntas en Albacete.

las italianas no se me quedan pequeñas, estuve en roma un fin de semana y me parecieron muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn

Eres un "mostruo" Luis :mrgreen:

simpII
11-23-2004, 07:36 AM
que bonitas son las italianas jejejeje :mrgreen:

11-23-2004, 08:11 AM
A ver si sacan la Ducati "Loren", con dos pedazo cilindros :wink: