Armageddon
11-19-2004, 01:51 PM
DUCATI MONSTER SR2
http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20041118131451gal2.jpg
CAPRICHO ITALIANO
Ya ha sido presentada la última versión de la incombustible Ducati Monster: hace un año llegaba la S4R, una Monster muy exclusiva, con una retocada apariencia y aportando algunos componentes exclusivos que la convertían en la más apetecible. Su precio lógicamente era alto para dotarla de un aire selecto. Ahora tenemos una versión más económica, presentada en Munich pero que mantiene el concepto, y en la que destaca su doble salida de escape en aluminio a imagen y semejanza de la S4R. También mantiene la banda central decorativa que la atraviesa longitudinalmente del “cupolino” hasta el colín. Igualmente se diferencia por el chasis multitubular pintado en el color de la carrocería. Resulta una estampa que aúna deportividad con una aire de radicalidad urbana y desenfadada, con todo el grupo propulsor al aire al igual que su vistoso chasis.
RECOMENDAMOS
Monta el vigoroso bicilíndrico de 803 c.c. que incorpora inyección electrónica y ofrece una potencia de 77 caballos a 8.250 rpm y lo que es más importante, aporta una cifra de par de 7,4 Kgm a 6.500 rpm que lo convierte en un propulsor muy polivalente; su utilidad en ciudad y tacto rácing, con una banda de utilización muy aprovechable, hacen de la S2R una apetecible compañera de fatigas. Más aún si tenemos en cuenta la parte ciclo que se encarga de transmitir las inequívocas sensaciones de cualquier moto salida de Borgo Panigale. La rueda delantera va amortiguada por una horquilla Marzocchi invertida con barras de 43 mm. Detrás un monoamortiguador Sachs progresivo se encarga de realizar el trabajo. También hay que destacar su precioso basculante monobrazo realizado en fundición de aluminio, también influenciado por la S4R. El equipo de frenos es Brembo y las ligeras llantas de aleación las rubrica Marchesini.
Otro de sus buenas aportaciones es la facilidad para personalizar la conducción; se puede jugar con la altura de la parte trasera para cerrar el ángulo de la horquilla dependiendo de los gustos de conducción o simplemente de la talla del piloto. También ofrece la posibilidad de adaptar la maneta de embrague y freno a nuestras preferencias. Todo un capricho que apunta directamente al corazón de los amantes del diseño y la conducción. En diciembre ya estará posiblemente en los concesionarios, a un tentador precio de 9.495 €.
http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20041118131451gal2.jpg
CAPRICHO ITALIANO
Ya ha sido presentada la última versión de la incombustible Ducati Monster: hace un año llegaba la S4R, una Monster muy exclusiva, con una retocada apariencia y aportando algunos componentes exclusivos que la convertían en la más apetecible. Su precio lógicamente era alto para dotarla de un aire selecto. Ahora tenemos una versión más económica, presentada en Munich pero que mantiene el concepto, y en la que destaca su doble salida de escape en aluminio a imagen y semejanza de la S4R. También mantiene la banda central decorativa que la atraviesa longitudinalmente del “cupolino” hasta el colín. Igualmente se diferencia por el chasis multitubular pintado en el color de la carrocería. Resulta una estampa que aúna deportividad con una aire de radicalidad urbana y desenfadada, con todo el grupo propulsor al aire al igual que su vistoso chasis.
RECOMENDAMOS
Monta el vigoroso bicilíndrico de 803 c.c. que incorpora inyección electrónica y ofrece una potencia de 77 caballos a 8.250 rpm y lo que es más importante, aporta una cifra de par de 7,4 Kgm a 6.500 rpm que lo convierte en un propulsor muy polivalente; su utilidad en ciudad y tacto rácing, con una banda de utilización muy aprovechable, hacen de la S2R una apetecible compañera de fatigas. Más aún si tenemos en cuenta la parte ciclo que se encarga de transmitir las inequívocas sensaciones de cualquier moto salida de Borgo Panigale. La rueda delantera va amortiguada por una horquilla Marzocchi invertida con barras de 43 mm. Detrás un monoamortiguador Sachs progresivo se encarga de realizar el trabajo. También hay que destacar su precioso basculante monobrazo realizado en fundición de aluminio, también influenciado por la S4R. El equipo de frenos es Brembo y las ligeras llantas de aleación las rubrica Marchesini.
Otro de sus buenas aportaciones es la facilidad para personalizar la conducción; se puede jugar con la altura de la parte trasera para cerrar el ángulo de la horquilla dependiendo de los gustos de conducción o simplemente de la talla del piloto. También ofrece la posibilidad de adaptar la maneta de embrague y freno a nuestras preferencias. Todo un capricho que apunta directamente al corazón de los amantes del diseño y la conducción. En diciembre ya estará posiblemente en los concesionarios, a un tentador precio de 9.495 €.