Log in

: La nueva Triumph ST 1050


Armageddon
11-05-2004, 12:12 PM
LA NUEVA TRIUMPH ST 1050

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20041103164128gal2.jpg

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20041103164114gal2.jpg

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20041103164136gal2.jpg

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20041103164150gal2.jpg

MAS POTENCIA Y CARACTER

Triumph continúa imprimiendo diseños cada vez más personales a sus nuevos productos. El turno de la renovación ha llegado para su sport-turismo; La ST llega exhibiendo un nuevo cuerpo que esconde una profunda metamorfosis. En Hinckley han buscado un diseño totalmente nuevo, que se identifique con la marca. Como segunda premisa han buscado una moto polivalente, creando un conjunto equilibrado. El resultado es esta tricilíndrica de rasgos peculiares que estéticamente marca la diferencia., con detalles como el triple faro delantero o la salida de escape, también triple que recuerda mucho a la MV Agusta F4. Lo que se ha perseguido es un nexo de unión entre algunos de sus detalles externos y algunos internos, es decir entre su motor de tres cilindros y sus aditamentos triples. Si alguien insinuaba falta de carácter en el algunos de sus modelos, Triumph muestra con su nueva ST un camino propio.

El nuevo motor cubica 1050 c.c. lo que supone un salto de cilindrada, abandonando el tricilíndrico de 955 que daba vida a buena parte de la gama. La potencia máxima quede establecida en 125 caballos a 9.250 rpm. Este nuevo propulsor incorpora inyección electrónica y ofrece sobre todo más par a medio y bajo régimen, así como una entrega progresiva. De esta forma responde al espíritu de la moto, una rutera con carácter a la que le viene muy bien una conducción más relajada sin tener que jugar constantemente con el cambio. Dicho sea de paso que la caja ha sido revisada al igual que el embrague.

En la parte ciclo encontramos también muchos elemento nuevos, todos orientados a dotarla de una conducción intuitiva y divertida, con predisposición a devorar kilómetros sin descanso, gracias a la comodidad que proporciona su ergonomía y a la eficacia de todos los elementos ciclísticos. No luce, porque no se ve, pero sí incorpora un chasis rediseñado de doble barra lateral de aluminio. Esto ha provocado una reducción de la distancia entre ejes, ahora de 1.457 mm, que junto con un ángulo de dirección de 24º y un lanzamiento de la horquilla de 90 mm, la convierten en más ágil y manejable que su antecesora. Se la ha dotado de un nueva horquilla telescópica con barras de 43 mm regulable en precarga. Lo que no ha cambiado son los frenos que monta, idénticos al anterior modelo; doble disco de 320 mm mordido por pinza de cuatro pistones delante y disco de 255 mm detrás. Detalles como la bonitas llantas de cinco palos, los intermitentes integrados en los retrovisores delanteros, o las estilizadas barras cromadas presentes en los laterales del carenado, revelan el mimo puesto en el diseño de esta elegante y deportiva viajera anglosajona. El precio será de unos 12.000 € y se ofrece en dos colores; azul y plata.



Noticia sacada de la web de motos.autocity. Podéis ver la noticia y la galería de fotos clicando en el siguiente elink:
http://motos.autocity.com/secciones/noticias_revista/presentaciones/autocity/triumph_st_11_2004/index.html?cod=2750

luis
11-05-2004, 12:14 PM
cada vez me gusta más, que pena tener este peazo de cuerpo y no caber bien en ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Guille
11-05-2004, 12:32 PM
lo cierto es a mi tambien me mola un mogollonnnnnn. :cry:

La pena es no poder , tener las dos ..... :wink: :wink: :wink:
tengo que ir, por el coche el año que viene, me aguantare... :| :mrgreen:

luis
11-05-2004, 01:05 PM
AHHHHHH! SE SIENTE! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

sprinter
11-05-2004, 03:39 PM
Y el rojo............¿DÓNDE C..........S ESTÁ EL ROJO? :?: :?: :?: :?: :?:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mecagüenlareostiapues!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Emily
11-05-2004, 04:00 PM
Si ya era bonita la anterior...

t800
11-05-2004, 04:24 PM
Joder, es la caña que bonita....

elmontero
11-05-2004, 11:31 PM
solo falta que digan el pastón que pediran por ella... :?

Kiquedeuce
11-06-2004, 08:43 AM
Ademas, y segun noticias publicadas del Intermot, tambien llegará con ABS en los siguientes meses despues de iniciar su comercializacion.

Es una pasada de moto.

Mickey
11-06-2004, 10:30 AM
Yo la pienso comprar en gris con pantalla alta, guardabarro trasero para protejer el amortiguador y el juego de 3 maletas.
En fin, que ya lo tengo todo preparado... solo me falta el dinero pero es lo de menos :lol: :lol: :lol:

theboarder
11-06-2004, 12:25 PM
cardan, querido cardan .............. :?

t800
11-06-2004, 01:01 PM
y un baul.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ricky
11-07-2004, 07:37 PM
QUE BONITA YO QUIERO UNA
A VER A VER ESTE ES MI GARAJE:
TRUIUMPH DAYTONA T595 -UNA CLASICA DEPORTIVA
TRUIUMPH THURXTON 900 -UNA CAFE RACER
TRIUMPH THUNDERBIRD SPORT- UNA DE BOLUVARES
TRIUMPH SPRINT ST1050 -PARA VIAJAR CON DEPORTIVIDAD
TRIUMPH SPEED TRIPLE-PARA NO CANSARME DE MIRARLA Y QUE ME MIREN!!!
TRIUMPH DAYTONA 650 O 600-PARA CURVAS COMO LOLITA

BUENO YA PUESTOS UNA DE CADA MODELO TRIUMPH Y ASI LAS PRUEBO TODAS!!!!
PUESTOS A PEDIR UNA MV AGUSTA F4 NO SERIA MAL RECIVIDA EN EL GARAJE JUNTO A LAS TRIUMPH!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sergio_ST
11-08-2004, 06:41 AM
Joderrrrrrrrrrrrr !! Me encanta
Soy HONDERO de toda la vida , y ahora mismo tengo una Hornet 900 ... y creo que si la cambiase por otra moto ... sería la Sprint ST !! ...

Preciosa ... y desde luego tiene una curva de potencia ( AL menos el modelo anterior) .. estupendo .. con tirón desde abajo y fuerza arriba ...
Me encanta

De hecho mi duda era la VFR 800 .... y joder .. es que de motor no tiene ni punto de comparación , con el modelo anterior .. así que el nuevo motor debe ser la caña ..

Cuando nos dirán el precio ??

Por otro post se apuntaba a inos 11.900 Euros ...
Yo me apunto ... je je

Salu2 :mrgreen:

Marcos
11-08-2004, 09:13 AM
Que bonita es. A ver cuando la vemos rodadando por nuestras carreteras.

Mickey
11-08-2004, 04:09 PM
Que bonita es. A ver cuando la vemos rodadando por nuestras carreteras.

Pues si y con un mickey encima, mejor 8) :lol: :lol: :lol:

morrongo
11-08-2004, 07:21 PM
Yo tambien me apunto. de hecho ya estoy apuntado y creo que me llegara por marzo mas o menos
saludos

sprinter
11-08-2004, 07:45 PM
....y el rojo ¿dónde está el rojo? Buuuuuuuuaaaaaaaahhhhh :( :( :( :( :( :(

Yo la quiero en rojo, joer!! :evil:

.....aunque si no queda más remedio la compraré en ¿plata?,¿azul? ¿azul? ¿plata?..........buaaaaaahhhh yo la quiero rojaaaa, buaaaaaa :evil: :evil:

Saludos

anibalga
11-08-2004, 09:23 PM
Jomova a que espera, no se te pone lo dientes largo y los ojitos achinados :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,,........................... :wink:

jomova
11-08-2004, 09:31 PM
Anibal no te cabe na de na. A ver si te decides y te quedas con la Plata que tiene David en la tienda. Ya viste ayer como va la ST "vieja". A muchas RRRR se las pasa por el forro.

Joaquín

sprinter
11-09-2004, 04:30 PM
Ya viste ayer como va la ST "vieja". A muchas RRRR se las pasa por el forro.
Joaquín

Cierto....aunque para eso la Speed Triple, que más de un "japo" alucinó en el circuito de Pau-Arnes con las perstaciones de la inglesita ...je,je.

La verdad es que la nueva Sprint ST es preciosa, pero hay algún detalle que no me convence nada, por ejemplo , los intermitentes en los retrovisores...bufff. Por no hablar de las maletas... :evil: . De todas formas, hasta que no la vea en vivo prefiero no hacer muchas críticas, ya que aparentemente la moto es impresionante (bendito monobrazo a la vista), y ese maravilloso cuadro frontal, esos escapes.... :lol: :lol:

A ver cuando sale una prueba fiable y se deciden a dar los precios definitivos...aunque miedo me dán éstos.... :?

Saludos

Mickey
11-09-2004, 06:16 PM
Pues yo tampoco estoy convencido por las maletas. Con ellas puestas parece que la moto es tan ancha como un coche :? Igual sigo con las alforjas :lol:

Y la herramienta, el candado,...? Donde pongo todo eso con el escape debajo del asiento?

Pero es lo que hay asi que habra que conformarme.

A ver si hacemos una peticion para que la hagan en rojo para Sprinter y en negro para mi :twisted: