Armageddon
11-05-2004, 12:12 PM
LA NUEVA TRIUMPH ST 1050
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MAS POTENCIA Y CARACTER
Triumph continúa imprimiendo diseños cada vez más personales a sus nuevos productos. El turno de la renovación ha llegado para su sport-turismo; La ST llega exhibiendo un nuevo cuerpo que esconde una profunda metamorfosis. En Hinckley han buscado un diseño totalmente nuevo, que se identifique con la marca. Como segunda premisa han buscado una moto polivalente, creando un conjunto equilibrado. El resultado es esta tricilíndrica de rasgos peculiares que estéticamente marca la diferencia., con detalles como el triple faro delantero o la salida de escape, también triple que recuerda mucho a la MV Agusta F4. Lo que se ha perseguido es un nexo de unión entre algunos de sus detalles externos y algunos internos, es decir entre su motor de tres cilindros y sus aditamentos triples. Si alguien insinuaba falta de carácter en el algunos de sus modelos, Triumph muestra con su nueva ST un camino propio.
El nuevo motor cubica 1050 c.c. lo que supone un salto de cilindrada, abandonando el tricilíndrico de 955 que daba vida a buena parte de la gama. La potencia máxima quede establecida en 125 caballos a 9.250 rpm. Este nuevo propulsor incorpora inyección electrónica y ofrece sobre todo más par a medio y bajo régimen, así como una entrega progresiva. De esta forma responde al espíritu de la moto, una rutera con carácter a la que le viene muy bien una conducción más relajada sin tener que jugar constantemente con el cambio. Dicho sea de paso que la caja ha sido revisada al igual que el embrague.
En la parte ciclo encontramos también muchos elemento nuevos, todos orientados a dotarla de una conducción intuitiva y divertida, con predisposición a devorar kilómetros sin descanso, gracias a la comodidad que proporciona su ergonomía y a la eficacia de todos los elementos ciclísticos. No luce, porque no se ve, pero sí incorpora un chasis rediseñado de doble barra lateral de aluminio. Esto ha provocado una reducción de la distancia entre ejes, ahora de 1.457 mm, que junto con un ángulo de dirección de 24º y un lanzamiento de la horquilla de 90 mm, la convierten en más ágil y manejable que su antecesora. Se la ha dotado de un nueva horquilla telescópica con barras de 43 mm regulable en precarga. Lo que no ha cambiado son los frenos que monta, idénticos al anterior modelo; doble disco de 320 mm mordido por pinza de cuatro pistones delante y disco de 255 mm detrás. Detalles como la bonitas llantas de cinco palos, los intermitentes integrados en los retrovisores delanteros, o las estilizadas barras cromadas presentes en los laterales del carenado, revelan el mimo puesto en el diseño de esta elegante y deportiva viajera anglosajona. El precio será de unos 12.000 € y se ofrece en dos colores; azul y plata.
Noticia sacada de la web de motos.autocity. Podéis ver la noticia y la galería de fotos clicando en el siguiente elink:
http://motos.autocity.com/secciones/noticias_revista/presentaciones/autocity/triumph_st_11_2004/index.html?cod=2750
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MAS POTENCIA Y CARACTER
Triumph continúa imprimiendo diseños cada vez más personales a sus nuevos productos. El turno de la renovación ha llegado para su sport-turismo; La ST llega exhibiendo un nuevo cuerpo que esconde una profunda metamorfosis. En Hinckley han buscado un diseño totalmente nuevo, que se identifique con la marca. Como segunda premisa han buscado una moto polivalente, creando un conjunto equilibrado. El resultado es esta tricilíndrica de rasgos peculiares que estéticamente marca la diferencia., con detalles como el triple faro delantero o la salida de escape, también triple que recuerda mucho a la MV Agusta F4. Lo que se ha perseguido es un nexo de unión entre algunos de sus detalles externos y algunos internos, es decir entre su motor de tres cilindros y sus aditamentos triples. Si alguien insinuaba falta de carácter en el algunos de sus modelos, Triumph muestra con su nueva ST un camino propio.
El nuevo motor cubica 1050 c.c. lo que supone un salto de cilindrada, abandonando el tricilíndrico de 955 que daba vida a buena parte de la gama. La potencia máxima quede establecida en 125 caballos a 9.250 rpm. Este nuevo propulsor incorpora inyección electrónica y ofrece sobre todo más par a medio y bajo régimen, así como una entrega progresiva. De esta forma responde al espíritu de la moto, una rutera con carácter a la que le viene muy bien una conducción más relajada sin tener que jugar constantemente con el cambio. Dicho sea de paso que la caja ha sido revisada al igual que el embrague.
En la parte ciclo encontramos también muchos elemento nuevos, todos orientados a dotarla de una conducción intuitiva y divertida, con predisposición a devorar kilómetros sin descanso, gracias a la comodidad que proporciona su ergonomía y a la eficacia de todos los elementos ciclísticos. No luce, porque no se ve, pero sí incorpora un chasis rediseñado de doble barra lateral de aluminio. Esto ha provocado una reducción de la distancia entre ejes, ahora de 1.457 mm, que junto con un ángulo de dirección de 24º y un lanzamiento de la horquilla de 90 mm, la convierten en más ágil y manejable que su antecesora. Se la ha dotado de un nueva horquilla telescópica con barras de 43 mm regulable en precarga. Lo que no ha cambiado son los frenos que monta, idénticos al anterior modelo; doble disco de 320 mm mordido por pinza de cuatro pistones delante y disco de 255 mm detrás. Detalles como la bonitas llantas de cinco palos, los intermitentes integrados en los retrovisores delanteros, o las estilizadas barras cromadas presentes en los laterales del carenado, revelan el mimo puesto en el diseño de esta elegante y deportiva viajera anglosajona. El precio será de unos 12.000 € y se ofrece en dos colores; azul y plata.
Noticia sacada de la web de motos.autocity. Podéis ver la noticia y la galería de fotos clicando en el siguiente elink:
http://motos.autocity.com/secciones/noticias_revista/presentaciones/autocity/triumph_st_11_2004/index.html?cod=2750