: Bonita Bonnie
Este fin de semana ha sido de pruebas de los modelos Harley 2.005.
Me arrimé el domingo a la sede Harley en Anoeta, un pueblecito cerca de Donosti. Ambientazo, cueramen atope, tatoos hasta el cogote, chicos malos, buen ambiente. Me meto en el bar a tomar un café. Salgo y tenía mi Bonnie rodeada de unos 6 elementos que pensaba me la iban a quemar. Pero no. Les gustaba mi moto y mucho. Gran compadreo y termino tomándome una caña con ellos y vuelvo a Donosti con los 6 harlistas detrás de mí en plan colegas.
Ya lo dijo aquél, que por lo menos hay que tener 10 minutos de gloria en la vida.
Yo los he tenido. Qué bonita es mi Bonnie. :wink: :wink:
Tenía en otro concepto (peor) a los de Harley. Quizá no sean tan cretinos o, si acaso, sólo con las japos.
Y sí, efectivamente tu Bonnie es muy bonita.
sprinter
10-18-2004, 11:03 AM
Así que estuviste en el Cheyenne ¿eh?.....vaya , vaya....haciendo amig@s con l@s del lado oscuro.... :mrgreen:
T
Yayo.....ya tengo el video de Toledo, aunque solo tengo una copia, si quieres te lo paso y pruebas si tu DVD lo reproduce... :wink:
Hoy a la tarde estaré en las oficinas del moto/club a partir de las 8, si quieres nos tomamos esa birra... :mrgreen:
Saludos
taulari
10-18-2004, 08:38 PM
Normalmente dicen que "antes muerto que con una japonesa" ni tanto ni tan calvo :mrgreen:
Bonnie Hell Angel 8)
Eso no está pero que nada mal. :wink: :wink: :wink:
moebius
10-19-2004, 08:27 AM
YAYO EL TEXTILLO SOBRE LOS ANGELES DEL INFIERNO QUE LLAMO INGLESAS VERSUS AMERICANAS Y LOS CHICOS MALOS ES, POR ESTE TEMILLA QUE HA SALIDO CON TU CAMARADERIA CON LOS DE hd. Es mi opinión vaya, pero seguro que como en todos los lados, hay gente buena tambien.
saludos
sprinter
10-21-2004, 12:19 PM
El martes nos conocimos personalmente Yayo y yo ( valga la redundancia...), y como sigue siendo hab¡tual por estos lares, la conexión y el buen rollo surgió de inmediato......así dá gusto.
Yayo.....¿esta tarde otra birrita? :mrgreen:
Saludos
Humphrey
10-21-2004, 01:39 PM
¿A qué hora, brother?
No prometo asistencia, pero lo intento.
A partir de las 8 es muy posible que tengas al Hummer por ahí.
:wink:
Mecaguenla, acabo de llegar a casa y veo esto. Bueeeno, hoy no me da tiempo. Hay que organizar un pelín el tema birras. Ya hablaremos, que no todo va a ser Joe Bar Team Madrid. (que envidia :wink: )
Por cierto, que mi conexión también fue muy buena :mrgreen: :wink:
sprinter
10-22-2004, 10:07 AM
Pues nada Yayo , otro día será...... :wink:
Al final nos juntamos Humphrey y yo con dos colegas de bmwmotos.com (Hummer y Alaizaa) y nos cenamos unos bokatas..... :mrgreen:
Eso,eso, habrá que ir instaurando la birrilla de los jueves en el " Joe bar donostiarra".....osea en el bar del moto/club,.....je,je :mrgreen:
Saludos y si quereis el próximo jueves quedamos otra vez....agur.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.