Marcos
10-14-2004, 07:38 AM
Una noticia que salió en repsolypf.com
NOTICIAS
Triumph rompe los límites .http://www.repsolypf.com/Comunes/Archivos/NOTIMO_041005_005G__84423.jpg
A sus lomos será complicado pasar desapercibido. La Triumph Rocket III es la custom más grande de su gama y también del mercado. Una bestia de 140 CV de potencia con la que pasear adquirirá otra dimensión.
Con una estética custom pero tremendamente personal, ha roto la barrera de los 2.000 cc gracias a un avanzado propulsor tricilíndrico dotado de inyección electrónica que rinde 140 caballos y pone a disposición de su intrépido piloto montañas de par (20 kgm a 2.500 rpm). Triumph supera todos los límites hasta ahora conocidos con esta impresionante custom a la que ha dotado de una parte ciclo a la altura de tan voluntarioso motor.
Las suspensión delantera se ha confiado a una horquilla Kayaba de 43 mm de diámetro y en la parte posterior, la misma firma aporta un doble amortiguador. El equipo de frenos toma elementos de la Daytona 955i, como los cuatro pistones que accionan el doble disco delantero de 320 mm. En la rueda posterior, la retención está garantizada merced a un disco de 316 mm desarrollado por Brembo especialmente para este modelo.
Su silueta es espectacular con todas las piezas de metal cromadas, incluidas sus dos salidas de escape. También se puede ver el chasis formado por enormes tubos de acero en estructura de doble espina, con el motor anclado a la estructura. Para la transmisión, por primera vez, un modelo salido de las instalaciones de Hinckley utiliza el sistema por cardán. A la venta por unos 18.000 euros.
NOTICIAS
Triumph rompe los límites .http://www.repsolypf.com/Comunes/Archivos/NOTIMO_041005_005G__84423.jpg
A sus lomos será complicado pasar desapercibido. La Triumph Rocket III es la custom más grande de su gama y también del mercado. Una bestia de 140 CV de potencia con la que pasear adquirirá otra dimensión.
Con una estética custom pero tremendamente personal, ha roto la barrera de los 2.000 cc gracias a un avanzado propulsor tricilíndrico dotado de inyección electrónica que rinde 140 caballos y pone a disposición de su intrépido piloto montañas de par (20 kgm a 2.500 rpm). Triumph supera todos los límites hasta ahora conocidos con esta impresionante custom a la que ha dotado de una parte ciclo a la altura de tan voluntarioso motor.
Las suspensión delantera se ha confiado a una horquilla Kayaba de 43 mm de diámetro y en la parte posterior, la misma firma aporta un doble amortiguador. El equipo de frenos toma elementos de la Daytona 955i, como los cuatro pistones que accionan el doble disco delantero de 320 mm. En la rueda posterior, la retención está garantizada merced a un disco de 316 mm desarrollado por Brembo especialmente para este modelo.
Su silueta es espectacular con todas las piezas de metal cromadas, incluidas sus dos salidas de escape. También se puede ver el chasis formado por enormes tubos de acero en estructura de doble espina, con el motor anclado a la estructura. Para la transmisión, por primera vez, un modelo salido de las instalaciones de Hinckley utiliza el sistema por cardán. A la venta por unos 18.000 euros.