: socios de t595.net
dosidaytona
10-01-2004, 07:00 PM
Hola a todos/as;me gustaría saber si entre los miembros del club hay alguien que sea "premier member"(de los de pago) de t595.net para cambiar impresiones con el/ella y me cuente si vale o no la pena.
lo siento.. yo no... yo soy de lo s "gratis" :mrgreen: :mrgreen: que buscabas exactemente??? igual aqui te podemos ayudar "de gratis" .. y si te empeñas nos pagas un cervecitas en la proxiam reunion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dosidaytona
10-06-2004, 08:09 AM
Saludos T800 y gracias por contestar; no buscaba nada en concreto,sólo saber si los artículos técnicos a los que puedes acceder pagando son de interés y si vale la pena lo que te cobran por la información que obtienes.Yo pienso que si debe valer porque entre los que puedes acceder de manera gratuita ya he bajado varios interesantes(comprobación y ajuste del calado de la distribución,pulido de los conductosa de admisión en la culata y otras cosas interesantes)por lo que supongo que los de acceso restringido lo serán más todavía.
Hasta otra.
Alcadan
10-06-2004, 10:50 AM
Sorry, pero yo tambien soy de los gratis.
De todas formas, si te puedes bajar los documetos de pago, me podrias mandar una copia :wink:
MrSimon
10-13-2004, 06:28 PM
Soy Premier y socio desde hace mucho tiempo.
Vale la pena, bueno, si te defiendes en inglés!
Ahora acaban de ampliar las secciones. A ver como
funciona.
Simon :D
dosidaytona
10-14-2004, 07:01 PM
Simon,¿te has metido alguna vez en la "technical section"?¿Hay buenos artículos para descargar sobre modificaciones en la moto?¿Te importaría enviar el título de alguno de ellos?.Perdona la batería de preguntas y saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.