: Educacion vial
Pedrito
08-27-2004, 07:05 AM
Ayer circulando por Madrid de noche ....se me acerco un coche y sus ocupantes señalando mi Tiger decian.....vas tirando gasolina o aceite,,(o algo parecido,con el casco no oia bien). 8O ...sin bajarme mire que todo estaba en su sitio y efectivamente era "asin" 8) .............L@s muy sinverguenzas trataban de tomarme el pelo :twisted: :twisted: ..............pero bueno definitivamente la banda no tiene ni un poquito de respeto por los demas... :twisted: :twisted:
Uno ya esta acostumbrado a ver que son muy pocos los que utilizan los intermitentes....te ceden el paso ...etc etc...pero que "disfruten" de este modo?.......(si les hubiera pillado en el semaforo que se saltaron su disfrute hubiera sido menor :wink: )
Mariano
08-27-2004, 07:22 AM
Mucho hijo de puta es lo que hay, Pedrito. Si te bajas de la moto, te cagas en su puta madre y, si protestan, les abres la cabeza, luego dirian ¡¡¡que tio mas violento!!! No sabe encajar una broma.
Yo es que no entiendo la falta de respeto y que la gente no piense en las consecuencias de lo que hacen. Que sabe nadie lo que pasa en ese momento por la cabeza del "vacilado". ¿Y si, por cualquier cosa, el tio esta encabronado, y ante una vacilada asi, no lo encaja y se lia a hostias?
Por favor, pensemos un poquito antes de tocar los huevos a nadie.
Y perdonad, pero hoy no estoy fino. He tenido años mejores. :wink:
Vssssss
Ricard
08-27-2004, 08:25 AM
Hay de todo en la viña del señor,
Por ejemplo yo debo estar muy agradecido a unos chicos que me avisaron de que iba perdiendo la ropa por la autopista pq llevaba la mochila abierta
http://www.elclubtriumph.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2058&sid=6db0b1c8ba429e0ae1fbcc149560d150
De "capullos" está el mundo lleno pero no por eso debemos generalizar :|
Mariano
08-27-2004, 08:30 AM
De acuerdo, rickgt2, pero tu caso y el de Pedrito son contrarios. A ti te hicieron un favor, y a él le vacilaron por la cara, y a eso es a lo que yo me referia, a los "vacilones" sin sentido, tipo: la de atras pierde...
Ne he generalizado nada.
:wink:
Vsssss
Ricard
08-27-2004, 08:42 AM
Si estamos totalmente deacurdo Mariano, :| lo q pasa es q cuando t dicen algo así normalmente te lo tienes q creer (hay q ir con buena fé por el mundo)
Si lo q ha pasado es q te han vacilado, pues bueno, seguro q les gusta la morcilla, por lo tanto, q les den morcilla!!!
Si t lias a perseguirlos o similar lo q te puede pasar es q tengas un accidente o si te lias a mamporros incluso puedes tener la mala suerte q justo en ese momento pase la policia y el agredido t ponga una denuncia q t acabará saliendo carisima :evil:
Lo mejor (a mi parecer), si te vacilan,................les dices q eres de suecia, y t haces el sueco :mrgreen:
Mariano
08-27-2004, 08:48 AM
Esa es la mejor opcion, pasar de todo, pero yo decia que, si te pillan encabronado (como estoy yo hoy, por ejemplo), la cosa se puede complicar. Y si yo debo de ser prudente, ¿porque no lo son ellos y vacilan a su puta madre?.
Pero, sin "acritú" que decia aquel. :mrgreen:
Vssssss
Pues la verdad es que hay mucho imbécil suelto. Supongo que serían unos críos aburridos. Aparte de la falta de respeto que demuestran con esa actitud, estoy de acuerdo con lo que dice Mariano, que dan con un tío que pasa por un mal momento e igual les suelta una ostia a cada uno o algo peor y todo por una broma aparentemente inocente. Pero bueno, mientras se quede en eso. Yo debo ir con cara de cabreo porque nunca me han gastado ninguna bromita de esas. Por las caras no será porque no se me ven con el casco...¡claro!, va a ser por el casco.
Lobezno
08-27-2004, 09:30 AM
Qué panda de soplapollas, yo les hubiera dicho: "oye, me parece que tienes la puerta un poco abollada, ¿no?"; ¡PIMBA! patadón del 15 y a mamarla, por graciosillo.
V'sss
Pedrito
08-27-2004, 09:36 AM
Por ejemplo yo debo estar muy agradecido a unos chicos que me avisaron de que iba perdiendo la ropa por la autopista pq llevaba la mochila abierta
..Entiendo que eso es lo "normal"........cuantas veces habremos advertido a algun enlatado que lleva la puerta abierta..?
Lo de ayer lo contaba como "anecdota".....jamas me habia pasado :?
Yo es que no entiendo la falta de respeto y que la gente no piense en las consecuencias de lo que hacen. Que sabe nadie lo que pasa en ese momento por la cabeza del "vacilado". ¿Y si, por cualquier cosa, el tio esta encabronado, y ante una vacilada asi, no lo encaja y se lia a hostias?
....si es que la peli de Michael Douglas de UN DIA DE FURIA......se puede hacer realidad en un dia de estos...... :twisted:
Lo que me hace gracia es cuando un "abuele" despistado me dice que llevo la luz puesta de dia..... :D
Hace años yo hacía algo de lo que no estoy especialmente orgulloso pero de lo que no me arrepiento demasiado. Cuando un enlatado me hacía una faena de las de asustar y que te libras por los pelos le decía algo y si en vez de pedir disculpas se me encaraba, entonces me acercaba a su puerta y de un golpe seco le rompía el espejo (si era mujer no, que uno es un caballero desde pequeñito). En el 99% de las veces, me miraban con cara de estupor y se quedaban callados. Creo que en total fueron seis o siete los imbéciles agraciados pero lo merecieron muchísimos más.
Si alguno de los "afectados" se encuentra leyendo esto, que sepan que era YO el de la Yamaha SR 250 Special roja que les llamó de todo y les rompió el p... espejo. Como les dije: total, para lo que lo usas mamonazo.
Mariano
08-27-2004, 11:05 AM
Bien "jugao". No ganarás el concurso de civismo, pero por lo menos sueltas presión.
Vssssss
Pedrito
08-27-2004, 11:08 AM
Una manera poco ortodoxa de "educar :wink: "........pero efestiva.......si señor!
Si mi hija lee esto, negaré haberlo escrito yo.
Marcos
08-27-2004, 11:52 AM
Que agresividad!!!
Hay que se civicos, señores, aunque tambien esos individuos deberían saber que quien a hierro mata... :twisted:
Pues por eso, porque la venganza no es buena pero sienta muy bien, sobre todo con veintipocos años y la cabeza un poco desamueblada, pero es que algunos lo van pidiendo a gritos: dame una paliza, dame una paliza.
Topopaco
08-27-2004, 05:00 PM
Me sorprendes jose 8O , pero hoy todavia podiamos seguir practicando lo mismo, muchos se lo merecen, y como dices, para lo que lo usan, que mas le da llevarlos o no.
Ejem.. yo en mi juventud también descojone algún que otro retrovisor. Tres o cuatro para ser mas exacto. Pero he de decir que el gesto mas eficaz es lade increpar al enlatado si va con su mujer/novia y hacer gestos ostensibles de que ella te haga una felación.
Las caras del energumeno de turno son para no perderselas, aunque conviene poner pies en polvorosa lo antes posible. :twisted:
Lo mejor es no entrar en discusiones absurdas porque hoy en día ya no te puedes fiar de nada. 8O
elmontero
08-27-2004, 08:45 PM
Oye jose, y lo de los retrovisores como lo hacias?, es decir, te los cargabas de un puñetazo, patada , cabezazo co el casco puesto, un golpe con el piton?, porque tendrian que haber algunos modelos que te hicieran daño de verdad, no?
Con un golpe seco con el puño cerrado de arriba a abajo, pero sólo lo hacía cuando llevaba los guantes de invierno que son mulliditos. Los de los Corsa caían cun mucha facilidad. Los de los Polo ni los tocaba porque estaban unidos al coche con una pieza de metal.
Lo mejor es no entrar en discusiones absurdas porque hoy en día ya no te puedes fiar de nada.
En eso teienes toda la razón. Además yo ya no soy el que era. Ahora soy mucho más tranquilo y simplemente me acuerdo de su padre (antes le pregunto si le conoce, claro) y ya está.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.