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: Dudas sobre TT 600.


hulkian
08-23-2004, 05:33 PM
El caso es que estoy planteandome comprar una TT 600 del año 2003. La moto esta en perfecto estado aunque aun no la he probado. Hantes de eso me gustaria saber unas cosillas.
He leido que la inyeccion no va muy fina, que hasta las 8000 revoluciones la moto no tiene una resppuesta clara al acelerador, es cierto? resulta problematico?, tambien que hasta 4000rpm si te descuidas puedes hasta calar el motor, me parece un poco exagerado, pero a ver que me decis.
Y la ultima, se queda mucho mas corta de prestaciones que una CBR 600 del 99? quizas es demasiado especifica esta pregunta, pero es la motoq ue tengo como referencia.

PD:perdonad por el ladrillo

jomova
08-23-2004, 08:13 PM
Bueno Hulk, vuelvo a ser el primero en contestarte.

Como veras en mi perfil, tengo actualmente una Sprint ST, pero he tenido durante dos años una TT600 a la que le he hecho casi 24.000 km por carretera, ciudad y circuito, por lo que te puedo dar una idea más o menos exacta de como va.

En primer lugar comentarte que la posición de conducción es mucho menos agresiva que el resto de las japos de su misma epoca o en su defecto de las actuales, por lo que puedes hacer muchos kilometros sin cansarte ( yo hice dos pinguinos con ella).

Tiene un chasis de los más noble, que te permite entrar fuerte frenando hasta el apice de la curva (solo aconsejable en circuito o por urgencias en carretera) y no se descompone en absoluto al llegar colado a las curvas ( si regulas bien las suspensiones es una tabla). Los frenos es de lo mejor de la moto, como bien sabes lleva latiguillos metálicos, por lo que su tacto y dosificación son inmejorables (mejor que muchas Rrr´sss actuales)

En cuanto a su motor solo te comentaré que es una moto enfocada más al uso en carretera que a circuito ya que tiene menos caballos que las japos y los medios de la moto se encuentra a partir de las 5000 rpm, por debajo tienes que tirar de embrague o bien llevar la moto sueltecita. En ciudad va bien, pero como te digo hay un bache de potencia entre las 3500 y 5000 rpm, que se quita si pones el escape de carbono y reprograman la inyección.

La inyección es superfiable, solo tiene la pega que al ralentí va un poco descompensada, pero al ralentí, no en marcha.

Por lo demás solo puedo elogiar la moto que me dio muchas satisfacciones, pero que tuve que cambiar por que para los viajes que hago con mi mujer y en solitario es una moto pequeña (ya sabes, por aquello de ser deportiva)

Espero que no haya sido un toston y si quieres más información, los foreros te pondrán al dia con más detalles.

Salu2

Joaquín

hulkian
08-23-2004, 08:48 PM
Gracias por tus impresiones sobre la moto. Creo que la voy a comprar aunque me he encontrado la tienda cerrada hoy.
Me piden 6000 euros trasferencia hecha y le queda un año de garantia oficial, es del 2003. Sopungo que se podria encontrar alguna mejor de precio, pero por aqui es la unica que he visto.

vs

Niel
08-23-2004, 09:12 PM
Joder jomova como te lo curras :wink: hulkian cuantos posts has puesto sobre el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya no se que decir y mucho menos despues de lo expuesto por jomova.
A ver si por 6000€ trasferencia incluida encuentras una japo con el mismo tiempo y km y en buen estado y mucho menos un cbr... y te puedo asegurar que la tt600 no tiene nada que envidiarlea las japos :wink:
Animo y a pasarte mañana por la tienda, si la pruebas te la quedas seguro :mrgreen: :mrgreen: