: INFORMACION
GUZZI_V50
08-04-2004, 03:40 PM
Hola, es la primera vez que entro en esta pagina y me ha gustado. Queria saber si alguien me puede informar sobre la Triumph Daytona 900. Tengo la posibilidad de adquirir una del año ´95, (la del Joe Bar) la gemela a la 1200. Supongo que todos sois enamorados de esta marca, pero me gustaria informacion "con la verdad en la mano". Ahora mismo tengo una VFR 750 del ´93, y la moto va genial, pero busco algo distinto, y que a la vez no me de problemas.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Armageddon
08-04-2004, 03:53 PM
Bienvenido a esta web. Seguro que alguno de los poseedores de este tipo de motos te puede informar al respecto. Espero que disfrutes de la web y dentro de poco seas un contento poseedor de esa motaza.
V'sssssss
Mickey
08-04-2004, 03:54 PM
Hola Guzzi V50. Estraño nick cuando se tiene una VFR 8)
En el 95, la Triumph que me gustaba era...la Speed Triple :lol: pero tambien la Daytona Super 3. La estetica era igual que la Daytona 900 pero con unos caballos mas y algunas piezas de carbono. Si tuviera la oportunidad la pillaria. Solo hay que saber el estado en el cual esta.
Por aqui hay mucha gente que tiene el mismo motor y te podra ayudar mas que yo.
Antes de que te peguen, te tengo que decir que es tradicion pagarse una rondita al presentarse. Bienvenido al Club y una birrita pa mi :wink:
Primero saludarte por tu incorporación al sitio. Respecto a lo de la Daytona 900 pues no tengo ninguna experiencia con una igual, pero si con sus hermanas gemelas, osea la Trophy 900, la Sprint Sports 900 y la Sprint Executive 900, de las cuales comparte el 95 % de las piezas y el motor. A las tres se le han hecho un porrón de kilómetros y a excepción de una de ellas que tuvo problemas con el ordenador del CDI no han tenido averíás de consideración. Son motos un tanto especiales y que por algún motivo han de desarse ya que en comparación con tu VFR la Daytona es considerablemente más pesada. Si a lo que te quieres referir es si estará rota un día si y otro también, pues no conozco ningún caso que estándo medianamente mantenida, le ocurra. Lo que si creo es que debes de estar seguro del trato que ha recibido la moto y por encima de todo comprarla con la seguridad de que es lo que verdaderamente deseas.
Saludos.
morrongo
08-04-2004, 08:07 PM
bienvenido, futuro triumphero
yo me pido una birra, sin..
saludos
taulari
08-04-2004, 08:15 PM
Si Si birraza y tapita, se Bienvenido :lol:
Alcadan
08-05-2004, 07:01 AM
Bien venido. Esas motos solo las conozaco por las fotos, siento no poder decirte nada.
Lo que si debes de saber es que una Triumph, una moto con personalidad, distinta a las demas. Si la compras, tendras una moto diferente.
Botax
08-05-2004, 07:15 AM
Bienvenido, yo me tomo mi birrita habitual
NeLeB
08-05-2004, 07:19 AM
Bienvenido, coge una silla y ponte comodo.
Para mi un cafe y unas tostadas es lo que apetece a estas horas.
Saludos
GUZZI_V50
08-05-2004, 10:58 AM
Gracias a todos por vuestras respuestas y amable acogida, y perdonar por lo de las cervezas, pues no sabia de esa tradicion. Ahi va una ronda de "Estrella Galicia" que es la cerveza de mi tierra. Lo de mi nick "guzzi_v50", es por que esta ha sido mi primera moto "grande". Aun la tengo, y si me dejan una camara digital, enviare una foto para que la podais ver. Es preciosa, me la ha convertido mi hermano en una "cafe - racer", pero ahora mismo esta en el dique seco en espera de tiempos mas boyantes. (reparacion de motor y seguro).
Por lo que preguntaba lo de la moto era por el tema de fiabilidad, pero ya veo que hay poseedores de Trophy 900 y Sprint a los cuales no les ha dado ningun problema.
Mi dos hermanos me comen la moral para que la compre (el mayor tiene una T595, y el pequeño la tuvo, la cambio por una XX... y esta deseando volver al "redil") pero como el motor no es esactamente el mismo por eso tengo dudas. Las de mis hermanos, de fiabilidas mecanica, O.K.
La que me ofrecen tiene / marca 52.000 km y muy buena pinta, (supongo que con estos kilometros tendre que cambiarle la cadena de la distribucion, alguien lo sabe? otra cosa, sabeis si consumen aceite estos motores? ) y si me la quiero comprar es por tener algo mas personal, con carisma, por que la mia de personalidad y carisma, esta un poco floja.
gracias de nuevo, y adelante con lo de la concentracion en Murcia. A ver si puedo ir, no se si en una Triumph o en una Honda.
Un saludo desde Santiago.
La cadena de distribución no se le cambia hasta que suene, cosa que no debe de ocurrir en los primeros 100.000 kilómetros y que lleva eso, una cadena y no correa, con la ventaja de que la cadena de distribución puede salirse de punto, pero nunca romperse ya que esta va bañada en aceite. Los motores en su base son prácticamente idénticos, de hecho el manual de taller no diferencia en las reparaciones en prácticamente nada salvo en pequeños detalles del sistema eléctrico y algunos accesorios. Mi Trophy Tiene 80.000 kilómetros aproximadamente y va de maravilla. El consumo de aceite es medio, ya que con esos kilómetros no deberíá sorprenderte que gastase medio litro cada 1.000 kilómetros. Creo que se trata de una maquina lejendaria ya que ha supuesto el regreso de Triumph a las superbikes sport (con permiso de las RRRRRRRs).
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.