Log in

: Trivial ¿motero?


xoxe
07-15-2004, 11:43 AM
Aunque no lo parezca tiene que ver con el mundo de la moto.
A ver "documetaos" ¿que vehículo es este?:
http://www.telefonica.net/web/samapubli/a2.jpg

Mariano
07-15-2004, 11:44 AM
¿No es el famoso "biscutter"?
Vsssss

escoces
07-15-2004, 11:46 AM
¿De donde los sacas,Xoxe? 8O
No tengo ni idea.

xoxe
07-15-2004, 11:52 AM
¿No es el famoso "biscutter"?
Vsssss
NO

DrGonso
07-15-2004, 11:53 AM
No será un PTV de fabricación manresana??? :?

07-15-2004, 11:53 AM
Tiene un aire a los Gordini de la época. Debe ser del mismo origen

DrGonso
07-15-2004, 11:54 AM
O mejor... un VESPA 500 :? de piaggi :roll: o

xoxe
07-15-2004, 11:58 AM
O mejor... un VESPA 500 :? de piaggi :roll: o

Eres mi héroe, pero te falló el número…

Alcadan
07-15-2004, 12:03 PM
No sera un Triumph?

xoxe
07-15-2004, 12:04 PM
Es esto:
http://www.telefonica.net/web/samapubli/A1.jpg

07-15-2004, 12:05 PM
Jodó

luis
07-15-2004, 12:06 PM
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

escoces
07-15-2004, 12:12 PM
Ahhhh, que era un coche!! 8O 8O

Alcadan
07-15-2004, 12:40 PM
Increible, pero la corazonad era buena

DrGonso
07-15-2004, 12:48 PM
De poco!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mi pasado, y aun un poco de presente, vespista ha servido de algo :P

07-15-2004, 01:15 PM
Gonso, ¿qué opinas de la Vespa 150 S?

DrGonso
07-15-2004, 01:31 PM
8O La culona de la 150 8O es un scooter perfecto para hacer dirt-track :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no fuera coñas... un pelin grande para mi gusto, yo tengo una primavera 125 (pequeñisima y racing) pero es en la que se pueden hacer más tuneadas y de la que se encuentran más recanvios y accesorios. Cuando sea mayor... dentro de muchos, muchos, muuuchooossss años, me hago una como las de quadrophenia! :twisted:

xoxe
07-15-2004, 01:51 PM
Gonso, ¿qué opinas de la Vespa 150 S?
Yo tuve una 150 S y algún día comentaré mis experiencias con ella…

07-15-2004, 04:32 PM
Coméntalas ya porque tengo a tiro una de 1961 y si no se tuerce nada me hago con ella en unas semanas.

xoxe
07-15-2004, 11:35 PM
La que yo teníá era de 1963 que era el modelo de faro cuadrado y cófanos altos y muy redonditos. El motor después de estar cerca de 8 años en un garaje aparcada arranco a la primer, eso si tumbandola hacia la derecha durante unos segundos para cebar el carburador… Una vespa de las mejores que se han fabricado jamás… ya mas adelante compre una 200 de las primera que salieron y me dió grandes satisfacciones.

07-16-2004, 06:17 AM
La que yo digo tiene el faro redondo. ¿Entonces no dan mal resultado ni tienen problemas "especiales"?

Mariano
07-16-2004, 06:50 AM
Coméntalas ya porque tengo a tiro una de 1961 y si no se tuerce nada me hago con ella en unas semanas.
Coño, del año en que yo naci.
¿Que necesidad hay de comprarse eso, Jose?
Vssss

Mariano
07-16-2004, 06:52 AM
Por cierto, ¿no te interesara quedarte con mi Yamaha 250, para restaurarla? te daria hasta un motor de repuesto.
Vssss

Alcadan
07-16-2004, 07:05 AM
En la Veapa 150 me examine del A1. Un amigo mio la tenia y se la cambiaba por mi Montesa Enduro algunos fines de semana para irme de excursion con mi novia de entonces (mi mujer de ahora).
Fue al examen en la moto, cuando me iba a examinar del carnet, se me partio un cable del cambio, y ahí mismo, dejando pasar el turno, lo cambie. Aprobe el examen y me volví a casa en la moto.

xoxe
07-16-2004, 08:21 AM
La que yo digo tiene el faro redondo. ¿Entonces no dan mal resultado ni tienen problemas "especiales"?

Un amigo mio de aventuras de la época, tenía el modelo anterior, osea el de faro redondo y cófanos pequeños y es la misma moto con cambios estéticos. Lo más representativo de esta moto es:
• El freno de delante es testimonial ya que al frenar con el la moto se hunde de tal manera que es inconducible.
• Los cables de embrague, cambio (2) y freno trasero duran una risión.
• No lleva llave de contacto
• El velocímetro no suele fincionar ya que se avería muy pronto ¿cable?
• La luz que da es para que te vean
• El motor es indestructible
• El taller de mi pueblo (Tarry) hace muy poco que restauro una 150 S y le puso hasta las molduras traidas desde Italia.

En fin, que si está bien de precio, píllatea… merece la pena.

07-16-2004, 09:27 AM
¿Que necesidad hay de comprarse eso, Jose?


Buena pregunta, la necesidad de las cosas. La necesidad viene dada por la satisfacción que proporciona (a mí por lo menos).

De la Yamaha hablaremos en La Bañeza.

Mariano
07-16-2004, 09:30 AM
Te lo digo en serio, ¿eh? por muy poco es tuya.
Vssss

xoxe
07-16-2004, 09:46 AM
Así era la mia…
http://motosclasicas.webcindario.com/Archivos%20David/Vespa%20150%20S%20azul/images/Vespa-150-S--azul1_jpg.jpg
http://motosclasicas.webcindario.com/Archivos%20David/Vespa%20150%20S%20azul/images/Vespa-150-S--azul2_jpg.jpg
http://motosclasicas.webcindario.com/Archivos%20David/Vespa%20150%20S%20azul/images/Vespa-150-S--azul4_jpg.jpg
http://motosclasicas.webcindario.com/Archivos%20David/Vespa%20150%20S%20azul/images/Vespa-150-S--azul3_jpg.jpg

07-16-2004, 01:09 PM
Xoxe, no me digas que eras mod en tu más tierna juventud.

xoxe
07-16-2004, 05:22 PM
Desconocíá´ese movimiento hasta que vi Quadrophenia… pero se puede entender que algo parecido.

luis
07-17-2004, 09:19 AM
entonces.....no has sido así siempre? 8O 8) :roll: :mrgreen: