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: No soy un fitipaldi e! jeje


SeNsOkEr
03-03-2008, 11:25 PM
Buenas compañeros! hay una duda que quiero saber.... De serie cual es la velocidad punta de una Daytona 675? lo que mas da. Seguro que hay alguien que la a puesto e! pillines jajaj decirselo a papa! que tiene sus dudas

Topopaco
03-03-2008, 11:57 PM
Aunque de esto ya se hablo largo y tendido, la velocidad máxima es de 267 y en circuito, el marcador no marca más, reales aproximadamente unos 258 o 260, con un desarollo mas largo en el circuito de Almería 275, aunque siempre marque esos 267.

SeNsOkEr
03-04-2008, 12:40 AM
Esque ami me dijeron que de toas esta tiene tambien mejor velocidad punta que las japos. eso sera verdad?

Topopaco
03-04-2008, 02:57 PM
Y que mas da, no puedo hablarte de las japos, no las he probado, pero practicamente nunca la pondrás a esa velocidad, ¿o tu también compras la moto por lo que corre?, para eso una Hayabusa o una Kawa 1.400, son la que mas corren de serie.

No se que nivel tendrás de pilotaje, pero no creo que seamos capaces de sacarle mas del 70% del rendimiento al que puede llegar cualquier deportiva de hoy día.

in_flames
03-04-2008, 05:00 PM
Esque ami me dijeron que de toas esta tiene tambien mejor velocidad punta que las japos. eso sera verdad?


nada mejor que seguir las carreras de SuperSport este año que hay representación de Triumph para comprobar que no es la que más corre de velocidad punta, la R6 se la come con patatas en las rectas (de hecho se merienda a casi todas), pero si es una de las que más corre en conjunto, que al final es lo que nos interesa a todos o debería ser así, me equivoco?.


pero no creo que seamos capaces de sacarle mas del 70%


y ya me parece pero que mucho porcentaje, para el "conductor" medio.

Khorne
03-04-2008, 05:55 PM
En una revista leí que es la segunda más veloz, por detrás de la GSX-R 600...

Zapatiya46
03-04-2008, 08:38 PM
Buenas compañeros! hay una duda que quiero saber.... De serie cual es la velocidad punta de una Daytona 675? lo que mas da. Seguro que hay alguien que la a puesto e! pillines jajaj decirselo a papa! que tiene sus dudas

Depende de si el viento es de levante o poniente y con que fuerza sopla. =))

in_flames
03-04-2008, 08:46 PM
o si has comido fabada de bote, incluso.

PULPI
03-04-2008, 10:21 PM
total ...el radar de turno te fundirá los plomos y tendrás k vender la moto para pagar la multa.......

trisónico
03-05-2008, 12:17 AM
¿otro de motos.net?

SeNsOkEr
03-05-2008, 06:09 AM
Y que mas da, no puedo hablarte de las japos, no las he probado, pero practicamente nunca la pondrás a esa velocidad, ¿o tu también compras la moto por lo que corre?, para eso una Hayabusa o una Kawa 1.400, son la que mas corren de serie.

No se que nivel tendrás de pilotaje, pero no creo que seamos capaces de sacarle mas del 70% del rendimiento al que puede llegar cualquier deportiva de hoy día.

OK lo siento tio si te a molestao yo no iba con esa intencion. Gracias de todos modos!

Mithruxton
03-05-2008, 06:52 AM
La verdad es que no entro en el temita que nos meten las revistas de motos de si esta corre 3 km/h más que aquella o ésta tiene 2.5 cv más que la una.... me trae sin cuidado ... :wink:

Topopaco
03-05-2008, 01:06 PM
OK lo siento tio si te a molestao yo no iba con esa intencion. Gracias de todos modos!

En absoluto me ha molestado, simplemente es lo que pienso. :wink: :wink: :wink:

Unas birritas, aunque para mi que sean de las SIN. :wink:

SeNsOkEr
03-05-2008, 01:38 PM
Simplemente me salio el tema por videos de Youtube! jaja simplemente por eso que me dije eso no puede ser

Topopaco
03-05-2008, 05:35 PM
Pues mira Sensoker, creo que la velocidad punta no ha de ser una premisa para comprarse una moto, antes miraría otras muchas cosas.

Lo primero es que me guste, después si esta dentro de mis posibilidades económicas, y por ultimo en mi caso, que tenga una buena parte ciclo, buena amortiguación, temas como la potencia y la velocidad maxima son las que menos me importan.

Como te contesté en mi primera respuesta, la Daytona 675 es capaz de alcanzar con el desarollo adecuado unos 275 km/h., practicamente sin perder aceleración, todo esto comprobado en circuito cerrado, por supuesto, la aceleración que tiene es mucho mayor que el resto de motos deportivas de su categoría, en el paso por curva está muy, muy lejos del resto de las super sport del mercado, en definitiva, que en unas buenas manos no hay quien te coma la oreja en pista.

SeNsOkEr
03-13-2008, 11:48 PM
Gracias tio! Esque compañeros estan to el dia aisss tenias que averte piyao una japo no se que jajaj no tienen ni idea...

curuxa
03-14-2008, 11:09 AM
total ...el radar de turno te fundirá los plomos y tendrás k vender la moto para pagar la multa.......

No hombre, a esa velocidad sales movido.... además de que los mosquitos deben de hacer un daño... =)) espero que si la pones a su velocidad máxima sea en circuito...... açun así yo a 260 en una moto creo que me giñaría :=

V´sss y :XX:

patapalo
03-14-2008, 12:20 PM
Topopaco dijo:
No se que nivel tendrás de pilotaje, pero no creo que seamos capaces de sacarle mas del 70% del rendimiento al que puede llegar cualquier deportiva de hoy día.


En eso estoy de acuerdo contigo, ya que a ver quién es el guapo que aprovecha los 170 cv que te entrega una deportiva de hoy en día, y también soy de la opinión de que lo que se publique en las revistas no tiene porque ir a misa, ya que una moto se compra más con el corazón que con la cabeza ¿o no?, sin importarte si es la que más corre o la que saca más caballos.

Stingray
03-15-2008, 09:11 AM
Topopaco dijo:
No se que nivel tendrás de pilotaje, pero no creo que seamos capaces de sacarle mas del 70% del rendimiento al que puede llegar cualquier deportiva de hoy día.


En eso estoy de acuerdo contigo, ya que a ver quién es el guapo que aprovecha los 170 cv que te entrega una deportiva de hoy en día, y también soy de la opinión de que lo que se publique en las revistas no tiene porque ir a misa, ya que una moto se compra más con el corazón que con la cabeza ¿o no?, sin importarte si es la que más corre o la que saca más caballos.

Depende de para que te compres la moto, yo me se de uno que tiene una Yamaha R no se que, que en la barra del bar era la que mas corría. Luego vi que eso era con la moto en el garaje o en rectas de autopista, al llegar a las curvas me lo comia ¡¡¡¡ CON MI HONDA 500!!!!. Con lo acojonao que me tenía el mamón el día antes de la salida.

Hay gente que, como ese italiano, se compra los vehiculso para presumir, porque de saber usarlos ná de ná. Por cierto, de pues de eso no volvimos a hablar de motos, no sé porque, :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese día entendí la famosa frase:

CORRER EN RECTAS ES DE COBARDES, y yo añado, Y DE NENAZAS Y CHULOS DE PISCINAS TAMBIEN.

=)) =)) =)) =)) =))

VVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

trisónico
03-15-2008, 11:08 AM
yo me se de uno que tiene una Yamaha R no se que, que en la barra del bar era la que mas corría. Luego vi que eso era con la moto en el garaje o en rectas de autopista, al llegar a las curvas me lo comia ¡¡¡¡ CON MI HONDA 500!!!!. Con lo acojonao que me tenía el mamón el día antes de la salida.Hazte cargo, después de la recta a todo trapo el neumático se ha cuadrado, y hacerle entrar en curva es tarea imposible :lol:

Cada vez estoy más convencido de que las Rs son para correr en recta.

Topopaco
03-15-2008, 03:36 PM
Cada vez estoy más convencido de que las Rs son para correr en recta.

O para circuitos que es para lo que estan diseñadas.

trisónico
03-15-2008, 04:45 PM
claro, a las matriculadas y por carretera me refiero.

PULPI
03-15-2008, 05:14 PM
Cada vez estoy más convencido de que las Rs son para correr en recta.

O para circuitos que es para lo que estan diseñadas.

Algunos ni pa eso, ésta semana, el lunes, un chavalote k trabaja dónde tengo el local, tiene una SV650, paso de una scoter 125, al la sv, en cuanto se sacó el carnet, hace 2 añitos justos, la acaba de "descapar", la única mejoras k le ha hecho a la moto, aprovechando la revisión de turno, le ha cambiado los latiguillos de goma por unos metálicos, y LAS RUEDAS DE ORIGEN, por unas pirelli dragon. Bien el Lunes entró en Montmelo a un curso de conducción.... en las rectas se lo fundian, en curvas, se merendó a 2 R1, a una gsx-750 R, a una Daytona 675,de los 15 k eran en el curso, el 4 mejor tiempo de todos , en Montmeló largo, 2-21 de tiempo..., se demuestra k cualquier moto, en una manos finas hace estragos.... Y REPITO ES SU PRIMERA MOTO GORDA, 2 AÑOS CON UNA MAJESTIC 125 Y 2 CON LA SV CAPADA...