Log in

: educacion inglesa de algunos ingleses


soko
06-23-2004, 08:45 PM
LO PRIMERO QUE QUIERO DECIR ES QUE DAVID Y MIGUEL SON INGLESES DE MURCIA PORQUE YA DICEN "PIJO" Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE VOY A CONTAR.

A LA VUELTA DE MONTMELO, EN LA SALIDA DE UN PEAJE DOS TIPOS ENCIMA DE UNA SUZUKI AZUL (ERRRRE) CON MATRICULA INGLESA, SALIERON EN PLAN CARBONILLA HACIENDO UN CABALLITO. YO QUE ESTABA MAS ADELANTE PARADO FUMANDO UN PITI LOS SALUDO AL PASAR Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE EL QUE LLEVAVA LA MOTO AL TERMINAR SU FUNCION CON LA MANO IZQUIERDA Y CON UN DEDO SEÑALANDO AL CIELO SE DESPIDIO. VALE.
COMO IBAN DIRECCION SUR DESDE BARCELONA, PUEDE SER QUE ESTEN DE TURISMO. NECESITO UN FAVOR

POR FAVOR ENSEÑADLE COMO SE SALUDA EN ESPAÑA "DE MIS PARTES"

NOTA- SUPONGO QUE EL ENFADO FUE POR QUE LOS ADELANTE CON MI SUPERMOTO Y NO ME PUDIERON PILLAR HASTA EL PEAJE :mrgreen:

catas
06-24-2004, 08:01 AM
¡Anda! Haber empezado por el final, ¡desgraciao! . O sea, les pegas cuatro pasadas y encima quieres que te den un abrazo.

Que te peguen una pasada es una cosa muy seria, son cosas que no son pa tomarse con deportividad. :) :) :)

Yo en esto soy muy inglés y nada quijote. :D :D :D :D

soko
06-24-2004, 08:26 PM
oye catas si has visto que moto llevo y no se que moto tendras tu, lo mas probable es que se le pueda herir la sensibilidad a un "carbonilla" cuando una trail como una tiger 110 cv 955i le "adelante en ruta por el carril que corresponde" y vea ese "carbonilla" como el tio de la trail se le pierde comodamente.
Creo que ha una diferencia entre "pasada" levantando adhesivos y "adelantamiento en autovia por tu carril".

Por cierto, presentate en el foro, como es debido y como hemos hecho todos

charles
06-24-2004, 08:59 PM
Si supieras que con unas pocas piezas del motor podrias tener el "full power" de la casa.... se iban a reir esos ingleses.....

Eso... catas.... presentate y rellena tu perfil....

Todos lo hicimos e invitamos una rondita virtual... Es muy facil, abres un post en el general y dices quien eres (virtualmente) que moto tienes, por donde andas, y lo que se te ocurra. Te invitas... nosotros pedimos... y ya eres "oficial"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

catas
06-25-2004, 07:43 AM
Sokorokoto. A esto se la llama un mal recibimiento y no a otras cosas. :) :) :)
Unicamente trataba de explicarte, con una sonrisa, que todos somos humanos y los inglesitos igual.

A Charles decirte, disculpas por la no presentación. Ahora mismo lo hago. Gracias por la información.

Rafagas a los dos.

Pacco
06-25-2004, 05:54 PM
De todos modos tengo oido que el saludo en V para los Hijos de la Gran Bretaña es como jodete o algo parecido no?
Si es que hacen todo al reves.

MCP
06-25-2004, 06:03 PM
Pues sí pacco eso tengo entendido yo tambien, pero no sé el porque y eso que curro entre ellos a parte de otras nacionalidades... Bueno curraba que ya estoy de "jolidéis" y he terminado de una puta vez aquí. :D

Ta lueguínnn

Pacco
06-25-2004, 06:24 PM
Es que si es así sería normal que el britanico respondiese así no?.
Y que conste qeu no los defiendo solo al Cesar lo que es del Cesar.

MCP
06-25-2004, 06:45 PM
Si no saben las costumbres de otros países sí. Pero vamos es un símbolo bastante conocido y popular en todas partes y se suele saber su significado, es más facil no saber que significa para ellos que ellos no sepan que significa fuera de su país. Aunque hay de todo, esta claro.

Ta lueguínnn

soko
06-25-2004, 06:51 PM
TODOS EN PAZ Y DE ACUERDO. PERO CUANDO RODE EN FRANCIA LOS FRANCESES SALUDAN CON LA PIERNA Y ME ADAPTE A SU SALUDO.

CATAS, NO HAY MOSQUEO :mrgreen:

MrSimon
06-25-2004, 08:10 PM
Hay gillipollas en todos los países. No quiere decir q todos son así.
En Inglaterra se saluda con la cabeza ya que se conduce por la
izquierda y la mano izquierda está en 'el interior'.

La gran diferencia entre gestos aquí y allí es que en
GB 2 dedos (nudos pa' fuera) para arriba quiere decir lo mismo q el dedo único
de toda la vida.

O sea, si te enseñan 2 dedos no te están diciendo '2' :wink:

anibalga
06-25-2004, 10:19 PM
es que son rarito, pero rrrrrrrrraaaaaaaaaaarosssssss :mrgreen: :mrgreen:
rrrrrrrrraaaaaaaaaaarosssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VSss,,,,,,,................. :wink: