: Triumph récord de ventas
bichoide
02-21-2008, 10:36 AM
Triumph de récord
Triumph ha crecido en 2007 un 10% y ha vendido más de 41.000 unidades en todo el mundo. Un gran logro para una marca pequeña, que poco a poco se hace un hueco en el mercado.
El crecimiento de ventas global de Triumph es una realidad: en 2007 ha incrementado sus ingresos en un 10%, alcanzando las 41.215 unidades vendidas. El beneficio operativo creció un 22% e ingresó 12,6 millones de libras.
Si las cifras son buenas a nivel mundial, en España son todavía mejores: el crecimiento durante este año ha superado el 50% y en los meses de octubre y noviembre ha superado el 100%.
La causa de esta gran evolución se debe en gran medida a la Tiger 1050 y a la Street Triple, referente de su categoría. Además, modelos como la Daytona 675, la Speed Triple y la Rocket III se han hecho con el favor del público. El objetivo para el próximo año es la consolidación en el mercado con sus últimos productos: la Street Triple y la Rocket III Touring.
Tue Mantoni, director comercial de Triumph, destacó la importancia de sus nuevos modelos: “Una significativa contribución a este crecimiento de las ventas ha sido el exitoso lanzamiento de nuevos productos y el trabajo realizado con nuestra red global de producción”.
http://www.lamoto.es/scripts/noticias/ficha.asp?ID=868
:wink:
josele
02-21-2008, 10:52 AM
eso esta muy bien
pero hay que mantenerlo con una buena red de concesionarios, más agilidad en la recepción de recambios y un servicio técnico adecuado.
Si no es pan pa hoy...
xavikoala
02-21-2008, 10:58 AM
eso esta muy bien
pero hay que mantenerlo con una buena red de concesionarios, más agilidad en la recepción de recambios y un servicio técnico adecuado.
Si no es pan pa hoy...
Totalmente deacuerdo, haber si con esta subida espabilan un poco y dan caña a concesionarios para que sean mas profesionales y lo de los recambios, que da un poco de risa el tema....
pakomoraira
02-21-2008, 11:05 AM
Esta bien para la empresa......y SI que mejore su sistema post-venta............pero tantas Triumph....NO se?!?!
Mastropiero968
02-21-2008, 11:08 AM
Gracias por la búsqueda amigo. Se ven de un tiempo para acá Triples a patadas, Tiger y Triple buenas máquinas. Ahora lo de los beneficios...., también será por irse a Tailandia, pero en fin, que no decaigan las ventas y muchísimo menos la calidad en todos los aspectos. :win:
Zapatiya46
02-21-2008, 01:58 PM
Pues a ver si no se les sube a la cabeza y dedican algo de las ganancias a mejorar su red de distribución y postventa.
setla
02-21-2008, 02:37 PM
:XX:
Donkey
02-21-2008, 03:35 PM
Say goodbye to the little girl tree
talivan
02-21-2008, 03:48 PM
todo muy bonito pero como ya habeis apuntado es una puta verguenza la red de concesionarios y el servicio postventa, si esto no mejora en la mismisima proporcion que los records de ventas ocurrira que, igual que an subido, bajaran y entonces si que sera un gravisimo problema para la marca y los propietarios que como yo ya dudan mucho en volver a tener una triumph, y es una pena, pero es lo que hay le pese a quien le pese.
Humphrey
02-21-2008, 04:33 PM
Veo que todos pensamos lo mismo.
Pues como seguro que nos leen, ya saben lo que tiene que hacer: TOMAR NOTA DEL SENTIR DE LA MAYOR COMUNIDAD TRIUMPH DE INTERNET EN CASTELLANO.
A ver si conseguimos tener influencia.
talivan
02-21-2008, 08:16 PM
Veo que todos pensamos lo mismo.
Pues como seguro que nos leen, ya saben lo que tiene que hacer: TOMAR NOTA DEL SENTIR DE LA MAYOR COMUNIDAD TRIUMPH DE INTERNET EN CASTELLANO.
A ver si conseguimos tener influencia.
ojala sea asi aunque solo sea por el bien de la marca y sus forofos, incondicionales o futuros clientes, es decir, por el bien de todos.
trisónico
02-21-2008, 10:35 PM
Pues los que no deben leernos son los de Hinckley, porque le han renovado la licencia como importador único para Iberia al actual vandido.
Tampoco deben saber que, no sólo le importamos poco después de vendida la moto, sino que desde su concesionario se echa por tierra la buena labor de otros talleres concesionarios de la marca, que a su vez son clientes suyos. Ésto es muy grave.
sauron
02-22-2008, 08:23 AM
Y, ¿estáis seguros que nos leen?, ¿no habría alguna manera de enviarles una carta en nombre de todos los del foro?...
bichoide
02-22-2008, 01:38 PM
cómo nos van a leer si el foro está en español!!! :D:D yo creo que a partir de ahora debemos escribir in English y así se enteran......... :P:P:P
josele
02-22-2008, 01:51 PM
Dear Sirs:
we are very anger with your awful Spanish Delegation wich bring us down every Spanish User...
talivan
02-22-2008, 02:47 PM
Pues los que no deben leernos son los de Hinckley, porque le han renovado la licencia como importador único para Iberia al actual vandido.
Tampoco deben saber que, no sólo le importamos poco después de vendida la moto, sino que desde su concesionario se echa por tierra la buena labor de otros talleres concesionarios de la marca, que a su vez son clientes suyos. Ésto es muy grave.
pues como sigan asi me van a dar aun mas razones para no volver a adquirir una triumph y ademas tampoco sera bueno la fama que podamos publicitar entre los colegas con los que rodamos, concentraciones, kdds...etc.
Topopaco
02-22-2008, 03:55 PM
eso esta muy bien
pero hay que mantenerlo con una buena red de concesionarios, más agilidad en la recepción de recambios y un servicio técnico adecuado.
Si no es pan pa hoy...
Completamente de acuerdo contigo Josele, esta muy bien que vendan motos, que el incremento sea superior al 50%, pero si a su vez no repercute en el servicio, de poco le sirve, por no decir de nada, quizá se les está haciendo demasiado grande la empresa.
Dear Sirs:
we are very anger with your awful Spanish Delegation wich bring us down every Spanish User...
Por cierto, para los que no sabemos "pitinglis" a la perfeción, ¿Podrías traducir lo escrito?. :wink:
josele
02-22-2008, 05:14 PM
eso esta muy bien
pero hay que mantenerlo con una buena red de concesionarios, más agilidad en la recepción de recambios y un servicio técnico adecuado.
Si no es pan pa hoy...
Completamente de acuerdo contigo Josele, esta muy bien que vendan motos, que el incremento sea superior al 50%, pero si a su vez no repercute en el servicio, de poco le sirve, por no decir de nada, quizá se les está haciendo demasiado grande la empresa.
Dear Sirs:
we are very anger with your awful Spanish Delegation wich bring us down every Spanish User...
Por cierto, para los que no sabemos "pitinglis" a la perfeción, ¿Podrías traducir lo escrito?. :wink:
si, claro. BAsicamente pone que nos vamos a cortar las venas todos los usuarios de Triumph de España por el horrible servicio postventa.
Asi a vuelapluma.
hijarano
02-22-2008, 08:25 PM
Pues a ver si no se les sube a la cabeza y dedican algo de las ganancias a mejorar su red de distribución y postventa.
eso mismo :evil:
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