: Informe denuncia Alagon y posterior reunión. Hay EXITOS
Hola, el pasado 26 de enero desde la Asociación Moteros de Aragón, presentamos un informe denuncia sobre pasos de peatones elevados multicolor y otras deficiencias en el Ayuntamiento de Alagón, este sábado tuvimos una reunión con un miembro de la corporación municipal, en concreto con el Concejal de Urbanismo, dónde llegamos a varios acuerdos:
- Compromiso de arreglar las deficiencias en la calzada.
- Compromiso de fresar y eliminar la pintura roja de los pasos de peatones
- Puesta en orden de la señalización vertical incorrecta
- Colaboración en la futura elaboración del Plan de Seguridad Vial para ciclomotores y motocicletas en Alagón, supeditado a la DGT
- Posibilidad de efectuar charlas de seguridad vial en Casa de Juventud e Institutos.
La verdad que no esperábamos tantos avances.
Os dejo enlace al informe por si a alguno le interesa y también por si alguno en su localidad tiene ese problema y quiere hacer algo similar, si es en nuestra comunidad podéis mandarnos un email a seguridadvial@moterosdearagon.net o dejadlo en este post
http://www.moterosdearagon.net/DOCUMENTOS/estudioalagon.pdf
La verdad que estos pequeños avances son los que motivan
Ricard
02-11-2008, 06:24 PM
Ole!!! :plas: :plas: :plas:
Esperemos que cumplan con lo acordado
Guanche
02-11-2008, 07:20 PM
un primer paso, a ver si lo cumplen
Humphrey
02-11-2008, 07:42 PM
Buen trabajo.
Con vuestro permiso, utilizaré el informe, que me viene muy bien para sacarle los colores al alcalde de mi pueblo por los mismos pasos de peatones.
carlosgeo
02-11-2008, 09:46 PM
Par de..... los vuestros y los de ese Concejal q os atendió. Seguro q no es motero? Por q me extraña mucho esa actitud hacia este colectivo tan vapuleado. Lo dicho un 10 por la gestión realizada y q esos compromisos no sean puramente propagandistas.
hijarano
02-12-2008, 07:24 AM
me alegro de que se vallan arreglando las cosas por mi tierra.
Felicidades :wink:
webunder
02-12-2008, 09:00 AM
Buen trabajo.
Con vuestro permiso, utilizaré el informe, que me viene muy bien para sacarle los colores al alcalde de mi pueblo por los mismos pasos de peatones.
así así, me sumo a la difusión si los creadores no tienen inconveniente a través de MOTEROPORCULERO. (http://ojodehalcontevigila.blogspot.com/)
aun así mantengo mi descreimiento sobre la "casta de iluminados", porque eso de que un político escuche, asimile, proponga y le dejen disponer lo veo complicado......pero este tema sera seguido con interés seguro.
Por supuesto que podeis utilizarlo, ya que la legislación es de aplicación nacional, aunque con la altura de los pasos poco se puede hacer porque creo que no hay nada regulado (si no me equivoco en Cataluña y Navarra si hay algo).
Y no no es motero aunque en su día llevo Vespino, la verdad que los primeros sorprendidos fuimos nosotros por el interés demostrado y por los acuerdos alcanzados, supongo que la repercusión previa en prensa ayudo:
http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080127/tlc-zaragoza-la-asociacin-moteros-de-ara-14dfdcb_1.html
http://zaragozame.com/medios/2008/01/27/moteros-de-aragon-denuncia-deficiencias-en-avenidas-de-alagon-y-de-montanana/
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=42045
http://www.europapress.es/00280/20080127113026/zaragoza-asociacion-moteros-aragon-presenta-estudio-deficiencias-avenida-zaragoza-alagon.html
Y que despues de que nos pidiesen cita vino un equipo de Aragón Televisión y se hizo un breve para los programas tipo España en Abierto pero a nivel autonómico.
Creo que si que llevan idea de hacerlo porque nos hemos dado un plazo prudencial (ya que las administraciones llevan otra velocidad) para comprobar avances y también porque no hay elecciones municipales con lo cual no es quedar bien por los votos, ya os digo el resultado muy satisfactorio.
Ole!!! :plas: :plas: :plas:
Esperemos que cumplan con lo acordado
Pues parece que si que lo van hacer os dejo enlace a la noticia que lo afirma, por otra parte en breve nos acercaremos miembros de la Asociación para verificarlo
http://actualidad.terra.es/provincias/zaragoza/articulo/ayuntamiento_alagon_inicia_trabajos_mantenimiento_ 2300159.htm
aceface
03-05-2008, 10:13 PM
enhorabuena!
uves
MANRI
03-06-2008, 08:08 AM
Buen camino, buenos senderistas.
Saludos, baturricos.
bichoide
03-06-2008, 10:07 AM
Ánimo y enhorabuena!! Ya de paso a ver si conseguimos algo en Aragón para que arreglen la N-232 a su paso por Pedrola-Mallén y desdoblen 2 carriles por sentido porque no hay más que muertos en esa carretera día tras día (punto negro más que contrastado desde hace años).
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.