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: Scrambler "baflectomizada"


rscrambler
02-08-2008, 09:20 PM
Pues si, ya está hecha la operación. AHORA SUENA QUE TE CAGAS!!!!!!

Siguiendo vuestras ayudas, esta tarde le corte el famoso "tubito" a los escapes de la Scrambler, y el resultado es acojonante.

En parado no se nota mucho, pero en marcha suena de maravilla, y sin sonar mucho mas alto, ahora "ruge".

Hasta parece que va mejor.

La operación la hemos hecho en Triumph de Toledo en un rato de nada: cortar, lijar, sacar el puñetero tubo y pintar de negro el interior (despues de probar adecuadamente la moto por to dios). y segun hemos visto, no hace falta modificar nada del carburador. En la siguiente revisión probaremos...

Os lo recomiendo a todos, de verdad.

fotos:
http://img139.imageshack.us/img139/2199/imagen012vd9.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/1734/imagen013sv2.jpg

:ride: :XX: :ride: :XX: :ride: :alcoholico: :)~

Topopaco
02-08-2008, 10:15 PM
Se ven muy pequeñas las fotos.

¿Tu Scrambler es de carburación?

Por cierto, conocí al chaval del concesionario de Toledo el domingo pasado en Cartagena, muy majo. :wink: :wink: :wink:

algarve
02-09-2008, 06:56 AM
Te corrijo los links a las imagenes, ya que lo has puesto a las miniaturas:

http://img139.imageshack.us/img139/1734/imagen013sv2.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/1734/imagen013sv2.jpg

Ahora lo que te falta es subir un video al Youtube, para poder deleitarnos con el sonido. :D

Saludos.

rscrambler
02-10-2008, 02:36 PM
Te corrijo los links a las imagenes, ya que lo has puesto a las miniaturas:

http://img139.imageshack.us/img139/1734/imagen013sv2.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/1734/imagen013sv2.jpg

Ahora lo que te falta es subir un video al Youtube, para poder deleitarnos con el sonido. :D

Saludos.

Gracias hombre, nunca se cual coger.

Lo del video mal, lo tengo con la cámara de fotos y no se oye bien.

Si, es de carburación.

Dudu
02-11-2008, 09:27 PM
Cojonudo, rscrambler, para mi gusto el sonido que queda es precioso; al menos en la Bonnie, supongo que la tuya sonará parecido.
Lo de pintar de negro el interior del tubo es innecesario, porque la propia carbonilla del escape en seguida lo deja todo negro.
Saluten!

veloç
02-14-2008, 08:40 PM
Cojonudo, rscrambler, para mi gusto el sonido que queda es precioso; al menos en la Bonnie, supongo que la tuya sonará parecido.
Lo de pintar de negro el interior del tubo es innecesario, porque la propia carbonilla del escape en seguida lo deja todo negro.
Saluten!

¿Alguien me puede facilitar un link con las instrucciones para la Bonnie?
El que hay en posts anteriores no funciona y me he quedado con las ganas.

Dudu
02-14-2008, 09:09 PM
Yo no sé dónde remitirte, pero te aseguro que es muy fácil hacerlo: pillas un taladro con una broca de ésas de sacar bocados hueca lo más grande que quepa dentro del tubo, cortas el disco que une el tubo interior con el exterior, coges con unos alicates el tubo interior y lo mueves hacia los lados mientras tiras hacia fuera para romper un punto de soldadura que tiene en el extremo interior y listos. Después de eso sacas la fibra que veas por ahí y la que quede ya irá saliendo junto con los gases de escape. Y a tronar! Quizá rscrmabler que lo tiene fresco pueda añadir algo.
Ánimo.

rscrambler
02-15-2008, 09:52 PM
Pues tal como lo has contado.

Te compras una broca de corona para metal. Yo la compré de 30mm, por que en la mía hay mas espacio y se necesita mucho pulso. En la Boni es mas facil, solo cabe una medida, creo que la 32 mm.

Te pones a dar caña DESPACITO hasta que cortes toda la chapa que une el tubo central con las paredes del escape. En la Scrambler, tras cortar, no tuve que magrear dicho tubo, salió solo. Lo que si tuvimos que hacer es lijar bien los bordes para sacarlo todo.

Es muy facil y no se tarda nada, y es ACOJONANTE.

veloç
02-17-2008, 01:59 PM
Gracias a Dudu (que por lo que veo en su nick es paisano mío) y a Rsrambler por la ayuda.
Una pregunta mas: ¿Con el incremento de ruido pasa bien la ITV?

blackrider
02-18-2008, 10:24 AM
Haz paso a paso como te han explicado, yo lo hize en mi bonnie y no es muy complicado. Lo unico el taladro a poca velocidad, yo me cargue la corona( demasiadas ganas de ver como sonaba jejeje)menos mal que paga la empresa donde trabajo y donde lo hice.

Lo de la ITV, no estoy muy seguro, si la pasa es por los pelos, creo... si no la pasa ya haremos algo cuando llegue el momento :ride: :ride: :ride:

rscrambler
02-18-2008, 01:21 PM
¡¡Es que suena que te CAGAS!!!!!!!

veloç
02-18-2008, 06:33 PM
Haz paso a paso como te han explicado, yo lo hize en mi bonnie y no es muy complicado. Lo unico el taladro a poca velocidad, yo me cargue la corona( demasiadas ganas de ver como sonaba jejeje)menos mal que paga la empresa donde trabajo y donde lo hice.

Lo de la ITV, no estoy muy seguro, si la pasa es por los pelos, creo... si no la pasa ya haremos algo cuando llegue el momento :ride: :ride: :ride:

¿Sabeis seguro si ahora en motos nuevas es a los cuatro años?. Si es así, me toca en Agosto.

okerror
02-18-2008, 07:24 PM
Que envidia me dais...
¿Nadie se ha atrevido con la thruxton?
¿Será igual por dentro el silencioso?
Yo me atrevo a pensar que si, pero cualquiera se lanza...
Igual lo intento con el que cambié después de la caida.

Caibueno
02-18-2008, 09:52 PM
Okerror si lo haces por fabor pon video o fotos para que los que tambien tenemos thruxton sepamos como hacerlo.
Yo es que no tengo ningun escape para provar solo los que tiene montados la moto y con esos hasta que no este seguro de como hacerlo no me atrevo.
Viva Cai.

rscrambler
02-19-2008, 09:30 AM
Bueno, yo no sabía como hacerlo en la Scrambler, pero me pareció igual a la Bonni. Seguramente en la thruxton será igual.

Por la ITV no hay problema. Si no la pasa, se suelda temporalmente una tapa, o se pone con cualquier goma que aguante algo de temperatura un tubo, o lo que sea. Como ya he dicho, solo tiene que aguantar 5 minutos.

manolove
02-19-2008, 12:00 PM
Sabéis si se le puede hacer la "operación" a la Speeedmaster?
Lo que me gustaría tener claro es que sólo se corta el tubo que no se estropea nada del silencioso y que solamente se aumenta la sección de salida de gases.
Luego, si hay problemas con el ruido y la ITV, siempre se podría volver a soldar el disco que se retira.
Por cierto, a vuestra disposición máquina de soldar eléctrónica para cualquier chapuza.

rscrambler
02-19-2008, 01:40 PM
Creo que con la "operación" solo se quitan los ¿dbkillers?..

En la speedmaster, el escape es diferente, mas ancho, ¿no?. No sé si, mirando por dentro del escape se vé el famoso "tubito" que hay que quitar.

Si lo tiene, y el ancho es de adorno, ¡quitalo!