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01-30-2008, 01:28 PM
Es un tocho de cojones y hablo bajo siempre mi experiencia personal, las afotos las colgaré cuando haga una recopilación.
CRONICA ELEFANTES 08
Mi viaje; el gran viaje que mucha gente dice que hay que hacer junto con otros dos es algo que nunca se me había pasado por la cabeza, pero la empresa me debía unos dias de vacaciones del año pasado y a principios de enero pensé(no lo pensé demasiado porque sino no lo haces) ¿por qué no?.
PREVIO.-
Faltan pocos dias y pensaba ir solo, pero de ir recopilando información de viajes de otros compañeros, decido contactar con un motero de Sevilla que también marchaba a treffen,nos ponemos de acuerdo y ya quedamos para el viaje a su paso por Madrid.Es el último día y me faltan algunos retoques tal como ropa windstopper,pala,banderita con el torito y algunas cosas más que compro a última hora.La lista de cosas que hay que llevar es larga de cojones y no sé cómo voy a meter todo esto en la sprint, pero con un poco de paciencia y orden se hace.El entusiasmo que tenía era el mismo que cuando montas tu moto por primera vez, al menos eso me pasó a mí.
1ª jornada Parla-Villafranca del Penedés +-600 km día 22-01-08
Salgo de Parla a eso de las 14:30 para llegar a un área de servicio en Alcalá de Henares sobre las 15:00 donde había quedado con Pepe, lleva una M1800R un tractor con un dónut de 280 detrás, una custom bonita y que anda muy bien; salimos hacia Villafranca parando cada 150-200 km. El ritmo que llevamos es de unos 140 km/h.En una de las paradas nos ocurrió una cosa curiosa, paramos a comer algo y vino un chico que nos recriminaba el haber parado allí, Pepe se dio la vuelta con el cuchillo en la mano para ver que nos decía(la intención de Pepe era simplemente enterarse de lo que decía ya que era extranjero y en ése momento estaba cortando un trozo de pan) y el chico al ver el cuchillo se fue de allí, acto seguido nos dimos cuenta de por qué nos lo decía, era un puti-club.Sobre las 20:30 llegamos a casa de mis familiares en Villafranca y nos quedamos a dormir allí esa noche.
2ª jornada Villafranca-Grouyere(Suiza) +-1000 km día 23-01-08
Salimos a las 08:00 de la mañana rumbo Suiza(era la ruta más bonita y el tiempo acompañaba).Aquí es donde empiezas a soltar la guita tanto en las gasolineras ya que la gasolina anda por 1,44+- y los peajes cada dos por tres, cruzamos a suiza y la gasolina sube a 1,70+-, a eso de las 20:30 paramos en un hotel y pillamos una habitación calentita y con las motos al lado.El único pero que le encuentro a Suiza esque pagas en euros y te comes los francos suizos que te devuelven.Por ahora el tiempo nos respeta.
3ªjornada Grouyere-elefantentreffen +- 600 km dia 24-01-08
Salimos a las 10:00 después de un merecido descanso; durante el viaje íbamos a velocidades legales tanto en las ciudades y parando cada 150 km.Cuando llegamos al lugar empieza el espectáculo.Es de noche(anochecía sobre las 5 de la tarde) y estamos dando vueltas 1 hora hasta que preguntando a un bávaro nos dice que le sigamos hasta el lugar, el paisano nos deja en un cruce ¿y ahora qué?, puesto que podíamos tomar 4 direcciones, una es pon donde habíamos venido, otra corta, otra en la que habíamos dos hombres y otra carretera oscura, pasan 1 moto y se mete por donde estaban los dos hombre,COJONES NO ME PUEDES PEGAR UN GRITO e indicarme?, pues no, ellos pasan, búscate la vida.Llegamos a la "concentración", aparcamos las motos y nos encontramos con dos españoles, Pablo y Ana, que vienen de Pontevedra, nos ayudan a descargar las motos, pagamos religiosamente los 20 euros por la librito y la chapita de 5 mm x 10mm en la que únicamente pone una fecha(esto ya me lo esperaba), seguimos a Pablo y Ana hasta el campamento base pasando por un barrizal de cojones, montamos la tienda y conocemos a Toni y Antonio, dos tios mas majos que las pesetas también.Nos ayudan a montar la tienda y cenamos algo de sopita caliente y unas latas.Alrededor nuestra se encuentra todo tipo de gente y nos hacemos bastante amigos de uno de los grupos, tanto que compartíamos las balas de paja y la hoguera para hacer la comida.Durante esa tarde-noche nos damos una vuelta por el campamento, vemos el bar donde te sirven comida y bebida y estamos un rato más con los Bávaros chapurreando bavaspanglish.Nos acostamos temprano ya que allí a eso de las 12(creo ya que el orujo de hierbas no me deja recordar alguna cosilla de esa noche) está todo el mundo durmiendo la mona.
4ª y 5ª jornada elefantes
Me levanto a eso de las 10:00, desayunamos y vamos a hacer el tour por el campamento, allí ves todo tipo de “motos”, mucha ural,bmw,sides,vespas,ciclomotores de todo tipo y los tipos que las llevan son pues eso bárbaros bávaros(algunos de ellos llenos de mierda hasta las orejas supongo que por las borrachera del día anterior) y por supuesto con bebidas, bebidas que traían en trineo desde el pueblo en cajas llenas de todo tipo de alcohol que luego era el atrezzo exterior de las tiendas.Bajamos a una ondanada donde había tres tiendas y otro bar, compramos los parches correspondientes y un traje para guarrear por allí.Pasamos el día dando vueltas y haciendo fotos, llega la noche y se empiezan a ver cohetes, ésta gente se gasta una pasta en pirotecnia.Uno de los cohetes cae en una tienda y tarda 30 seg. en arder(Pepe fotografió el momento).Las dos noches me quedé charlando con un Bávaro al que llamaba Miguel simplente porque por más que me decía su nombre no me acordaba, y de vez en cuando entre el silencio de los grizzlies aparecía algún alma vagando por ahí.
6ª jornada elefantes-Deggendorf 45 km+- LA GRAN HIJOPUTADA
Quisiera hacer especial mención en éste capitulo y en el siguiente por la mella que me han dejado.El domingo por la mañana nos levantamos a eso de las 08:30+-, recogemos los bártulos porque ha empezado a nevar muy fuerte y bulto a bulto los vamos subiendo a las motos, tardamos bastante entre el trasiego de gente y el barrizal-nieve que se formó.Una vez que las tuvimos cargadas Pepe y yo dudábamos de poder salir al ver que las motos que lo intentaban las pasaban canutas, pero pensamos que si nos quedamos allí será peor.Decidimos emprender la marcha y al primer acelerón Pepe va al suelo, me bajo, levantamos la moto y yo me pongo en marcha, consigo hacer bastantes metros sin caerme, con los pies en forma de esquís(más bien con las puntillas por mi estatura y por las 4 capas de pantalones que llevaba), a la mitad del recorrido caigo y unos tipos me ayudan a levantar la moto,intento proseguir la marcha, ando unos metros y vuelvo a caer, levantamos de nuevo la moto y veo a Toni y Antonio y nos decidimos a sacar las motos ayudándonos unos a otros, pero la sprint era imposible sacarla entre el peso que llevaba y los neumáticos, así que decidimos quitarle el equipaje y ponerle las cadenas caseras que me fabriqué, y con dos cojones y un palito la subimos al pueblo.Bajamos a por la harley de Toni primero y tardamos un huevo en sacarla de allí, ya estamos muy,muy cansados y todavía queda la harley de Antonio, vamos a por ella le echamos otro par de huevos y la sacamos, volvemos a colocar el equipaje en mi burra, echo la mirada atrás y veo un cuadro dantesco, motos en las cunetas sin dueño y gente todavía en el campamento, me monto en la moto como puedo y ¡¡¡¡retruécanos!!!!, se ha congelado el bombín y la llave no gira;un rato con el zippo y ya está, aquí sí que me cagué vivo.Busco a mi compañero de viaje Pepe pero ya no está debe haber salido zumbando al no verme, entonces Toni, Antonio y yo decidimos dormir en Deggendorf por el cansancio acumulado y la ropa calada.
Quisiera decir en éste apartado, bueno más bien llamar a las cosas por su nombre,que la organización es UNA HIJA DE LA GRAN PUTA, lo digo con todas las palabras, y ¿por qué? muy sencillo, con que cada cierto tiempo hubiese pasado la quitanieves que andaba por el pueblo, hubiese pasado por allí arrastrando desde abajo la nieve hubiese bastado, pero no, la ví una vez y sólo iba raseando por encima, lo dicho HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.No es sólo es mi opinión, otros españoles que estábam allí también lo decían.
7ª jornada Deggendorf-Parla 2300 km aprox 24 horas conduciendo
Como dije anteriormente ésta jornada tiene también una mención especial ya que nos levantamos a eso de las 7:30, nos duchamos, desayunamos y nos ponemos en marcha, pero Toni y Antonio tenían que pasar por una tienda de Louis a descambiar unos pantalones y ellos harían más etapas, entonces decido venir solo con unas anotaciones de las ciudades por las que tenía que pasar así que emprendo la marcha y según pasaban los kilómetros el cansancio hacía mella en mí, pero tenía que seguir, se puso la noche y estaba por lyon y aquí es cuando me pierdo y me digo que ¿qué cojones hago yo aquí perdido?, pues he de encontrarme, pregunto en una gasolinera y me dicen que para ir hacia Montpellier tengo que tirar sentido Marsella, paso por Valence y aquí me pierdo otra vez dando vueltas y vueltas, saco el GPS y voalá la antena no rula, en éste punto casi me echo a mear, consigo salir de Valence, llego a Montpellier,Persignan y paso la frontera a eso de las 01:00 de la mañana, tiro sentido Barcelona, y unos 150 km antes de llegar a Zaragoza a eso de las 05:00 de la mañana me acompaña una gran niebla con llovizna que me hace llevar la moto hasta 40 kms/h durante el viaje, a mitad del camino se empieza a helar la pantalla y tengo que conducir unos 60 kms con la pantalla subida(esto si que es una putada), salgo de la niebla y casi me pongo a llorar de la alegría y según voy llegando a casa me daba ánimos a mi mismo para llegar hasta que llega un momento por la zona de Alcalá de Henares en la que me veo en el arcén y pienso si yo iba conduciendo por el carril izquierdo, si señores si, me había dormido en la moto conduciendo, me abro la visera del casco y voy cantando AC/DC a toda caña y funciona, llego a casa, casi me bajo de la moto con espátula de echo me agachaba ponía las manos en el suelo y luego la otra pierna arrastrando por encima del asiento.Ahora estoy esperando a que alguien me diga esque Triumph esto, esque lo otro, aver mierdaseca cuando tu moto hace este kilometraje en 24 h, yendo perfecta en todo momento y no gastando ni una gotita de aceite...
CONCLUSIONES:
Las conclusiones que he sacado hoy, ya que ayer estaba k.o. cuando llegué esque es un viaje que )por novato) debes hacerlo de otra manera así que voy a poner los pros y los contras siempre bajo mi punto de vista.
PROS: estás siempre bajo el ambiente motero durante el viaje pues eres la moto y tú y tú y la moto, ves paisajes y conoces culturas distintas a los habituales,aprendes a mantenerte en pie buscandote la vida
CONTRAS:la pasta que te gastas,el desconocimiento del idioma en el pais en el que estás,creo que éste evento no es en sí una concentración motera, es una acampada(hoy en día) y por último y no me cansaré de repetirlo LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE LA ORGANIZACIÓN.
PD:se me olvidaba, para aquel que diga que si en elefantes no acampas eres un machote o si no vas a elefantes no eres un consagrado motero díle que la clase de capullo se la saltó ese día....
CRONICA ELEFANTES 08
Mi viaje; el gran viaje que mucha gente dice que hay que hacer junto con otros dos es algo que nunca se me había pasado por la cabeza, pero la empresa me debía unos dias de vacaciones del año pasado y a principios de enero pensé(no lo pensé demasiado porque sino no lo haces) ¿por qué no?.
PREVIO.-
Faltan pocos dias y pensaba ir solo, pero de ir recopilando información de viajes de otros compañeros, decido contactar con un motero de Sevilla que también marchaba a treffen,nos ponemos de acuerdo y ya quedamos para el viaje a su paso por Madrid.Es el último día y me faltan algunos retoques tal como ropa windstopper,pala,banderita con el torito y algunas cosas más que compro a última hora.La lista de cosas que hay que llevar es larga de cojones y no sé cómo voy a meter todo esto en la sprint, pero con un poco de paciencia y orden se hace.El entusiasmo que tenía era el mismo que cuando montas tu moto por primera vez, al menos eso me pasó a mí.
1ª jornada Parla-Villafranca del Penedés +-600 km día 22-01-08
Salgo de Parla a eso de las 14:30 para llegar a un área de servicio en Alcalá de Henares sobre las 15:00 donde había quedado con Pepe, lleva una M1800R un tractor con un dónut de 280 detrás, una custom bonita y que anda muy bien; salimos hacia Villafranca parando cada 150-200 km. El ritmo que llevamos es de unos 140 km/h.En una de las paradas nos ocurrió una cosa curiosa, paramos a comer algo y vino un chico que nos recriminaba el haber parado allí, Pepe se dio la vuelta con el cuchillo en la mano para ver que nos decía(la intención de Pepe era simplemente enterarse de lo que decía ya que era extranjero y en ése momento estaba cortando un trozo de pan) y el chico al ver el cuchillo se fue de allí, acto seguido nos dimos cuenta de por qué nos lo decía, era un puti-club.Sobre las 20:30 llegamos a casa de mis familiares en Villafranca y nos quedamos a dormir allí esa noche.
2ª jornada Villafranca-Grouyere(Suiza) +-1000 km día 23-01-08
Salimos a las 08:00 de la mañana rumbo Suiza(era la ruta más bonita y el tiempo acompañaba).Aquí es donde empiezas a soltar la guita tanto en las gasolineras ya que la gasolina anda por 1,44+- y los peajes cada dos por tres, cruzamos a suiza y la gasolina sube a 1,70+-, a eso de las 20:30 paramos en un hotel y pillamos una habitación calentita y con las motos al lado.El único pero que le encuentro a Suiza esque pagas en euros y te comes los francos suizos que te devuelven.Por ahora el tiempo nos respeta.
3ªjornada Grouyere-elefantentreffen +- 600 km dia 24-01-08
Salimos a las 10:00 después de un merecido descanso; durante el viaje íbamos a velocidades legales tanto en las ciudades y parando cada 150 km.Cuando llegamos al lugar empieza el espectáculo.Es de noche(anochecía sobre las 5 de la tarde) y estamos dando vueltas 1 hora hasta que preguntando a un bávaro nos dice que le sigamos hasta el lugar, el paisano nos deja en un cruce ¿y ahora qué?, puesto que podíamos tomar 4 direcciones, una es pon donde habíamos venido, otra corta, otra en la que habíamos dos hombres y otra carretera oscura, pasan 1 moto y se mete por donde estaban los dos hombre,COJONES NO ME PUEDES PEGAR UN GRITO e indicarme?, pues no, ellos pasan, búscate la vida.Llegamos a la "concentración", aparcamos las motos y nos encontramos con dos españoles, Pablo y Ana, que vienen de Pontevedra, nos ayudan a descargar las motos, pagamos religiosamente los 20 euros por la librito y la chapita de 5 mm x 10mm en la que únicamente pone una fecha(esto ya me lo esperaba), seguimos a Pablo y Ana hasta el campamento base pasando por un barrizal de cojones, montamos la tienda y conocemos a Toni y Antonio, dos tios mas majos que las pesetas también.Nos ayudan a montar la tienda y cenamos algo de sopita caliente y unas latas.Alrededor nuestra se encuentra todo tipo de gente y nos hacemos bastante amigos de uno de los grupos, tanto que compartíamos las balas de paja y la hoguera para hacer la comida.Durante esa tarde-noche nos damos una vuelta por el campamento, vemos el bar donde te sirven comida y bebida y estamos un rato más con los Bávaros chapurreando bavaspanglish.Nos acostamos temprano ya que allí a eso de las 12(creo ya que el orujo de hierbas no me deja recordar alguna cosilla de esa noche) está todo el mundo durmiendo la mona.
4ª y 5ª jornada elefantes
Me levanto a eso de las 10:00, desayunamos y vamos a hacer el tour por el campamento, allí ves todo tipo de “motos”, mucha ural,bmw,sides,vespas,ciclomotores de todo tipo y los tipos que las llevan son pues eso bárbaros bávaros(algunos de ellos llenos de mierda hasta las orejas supongo que por las borrachera del día anterior) y por supuesto con bebidas, bebidas que traían en trineo desde el pueblo en cajas llenas de todo tipo de alcohol que luego era el atrezzo exterior de las tiendas.Bajamos a una ondanada donde había tres tiendas y otro bar, compramos los parches correspondientes y un traje para guarrear por allí.Pasamos el día dando vueltas y haciendo fotos, llega la noche y se empiezan a ver cohetes, ésta gente se gasta una pasta en pirotecnia.Uno de los cohetes cae en una tienda y tarda 30 seg. en arder(Pepe fotografió el momento).Las dos noches me quedé charlando con un Bávaro al que llamaba Miguel simplente porque por más que me decía su nombre no me acordaba, y de vez en cuando entre el silencio de los grizzlies aparecía algún alma vagando por ahí.
6ª jornada elefantes-Deggendorf 45 km+- LA GRAN HIJOPUTADA
Quisiera hacer especial mención en éste capitulo y en el siguiente por la mella que me han dejado.El domingo por la mañana nos levantamos a eso de las 08:30+-, recogemos los bártulos porque ha empezado a nevar muy fuerte y bulto a bulto los vamos subiendo a las motos, tardamos bastante entre el trasiego de gente y el barrizal-nieve que se formó.Una vez que las tuvimos cargadas Pepe y yo dudábamos de poder salir al ver que las motos que lo intentaban las pasaban canutas, pero pensamos que si nos quedamos allí será peor.Decidimos emprender la marcha y al primer acelerón Pepe va al suelo, me bajo, levantamos la moto y yo me pongo en marcha, consigo hacer bastantes metros sin caerme, con los pies en forma de esquís(más bien con las puntillas por mi estatura y por las 4 capas de pantalones que llevaba), a la mitad del recorrido caigo y unos tipos me ayudan a levantar la moto,intento proseguir la marcha, ando unos metros y vuelvo a caer, levantamos de nuevo la moto y veo a Toni y Antonio y nos decidimos a sacar las motos ayudándonos unos a otros, pero la sprint era imposible sacarla entre el peso que llevaba y los neumáticos, así que decidimos quitarle el equipaje y ponerle las cadenas caseras que me fabriqué, y con dos cojones y un palito la subimos al pueblo.Bajamos a por la harley de Toni primero y tardamos un huevo en sacarla de allí, ya estamos muy,muy cansados y todavía queda la harley de Antonio, vamos a por ella le echamos otro par de huevos y la sacamos, volvemos a colocar el equipaje en mi burra, echo la mirada atrás y veo un cuadro dantesco, motos en las cunetas sin dueño y gente todavía en el campamento, me monto en la moto como puedo y ¡¡¡¡retruécanos!!!!, se ha congelado el bombín y la llave no gira;un rato con el zippo y ya está, aquí sí que me cagué vivo.Busco a mi compañero de viaje Pepe pero ya no está debe haber salido zumbando al no verme, entonces Toni, Antonio y yo decidimos dormir en Deggendorf por el cansancio acumulado y la ropa calada.
Quisiera decir en éste apartado, bueno más bien llamar a las cosas por su nombre,que la organización es UNA HIJA DE LA GRAN PUTA, lo digo con todas las palabras, y ¿por qué? muy sencillo, con que cada cierto tiempo hubiese pasado la quitanieves que andaba por el pueblo, hubiese pasado por allí arrastrando desde abajo la nieve hubiese bastado, pero no, la ví una vez y sólo iba raseando por encima, lo dicho HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.No es sólo es mi opinión, otros españoles que estábam allí también lo decían.
7ª jornada Deggendorf-Parla 2300 km aprox 24 horas conduciendo
Como dije anteriormente ésta jornada tiene también una mención especial ya que nos levantamos a eso de las 7:30, nos duchamos, desayunamos y nos ponemos en marcha, pero Toni y Antonio tenían que pasar por una tienda de Louis a descambiar unos pantalones y ellos harían más etapas, entonces decido venir solo con unas anotaciones de las ciudades por las que tenía que pasar así que emprendo la marcha y según pasaban los kilómetros el cansancio hacía mella en mí, pero tenía que seguir, se puso la noche y estaba por lyon y aquí es cuando me pierdo y me digo que ¿qué cojones hago yo aquí perdido?, pues he de encontrarme, pregunto en una gasolinera y me dicen que para ir hacia Montpellier tengo que tirar sentido Marsella, paso por Valence y aquí me pierdo otra vez dando vueltas y vueltas, saco el GPS y voalá la antena no rula, en éste punto casi me echo a mear, consigo salir de Valence, llego a Montpellier,Persignan y paso la frontera a eso de las 01:00 de la mañana, tiro sentido Barcelona, y unos 150 km antes de llegar a Zaragoza a eso de las 05:00 de la mañana me acompaña una gran niebla con llovizna que me hace llevar la moto hasta 40 kms/h durante el viaje, a mitad del camino se empieza a helar la pantalla y tengo que conducir unos 60 kms con la pantalla subida(esto si que es una putada), salgo de la niebla y casi me pongo a llorar de la alegría y según voy llegando a casa me daba ánimos a mi mismo para llegar hasta que llega un momento por la zona de Alcalá de Henares en la que me veo en el arcén y pienso si yo iba conduciendo por el carril izquierdo, si señores si, me había dormido en la moto conduciendo, me abro la visera del casco y voy cantando AC/DC a toda caña y funciona, llego a casa, casi me bajo de la moto con espátula de echo me agachaba ponía las manos en el suelo y luego la otra pierna arrastrando por encima del asiento.Ahora estoy esperando a que alguien me diga esque Triumph esto, esque lo otro, aver mierdaseca cuando tu moto hace este kilometraje en 24 h, yendo perfecta en todo momento y no gastando ni una gotita de aceite...
CONCLUSIONES:
Las conclusiones que he sacado hoy, ya que ayer estaba k.o. cuando llegué esque es un viaje que )por novato) debes hacerlo de otra manera así que voy a poner los pros y los contras siempre bajo mi punto de vista.
PROS: estás siempre bajo el ambiente motero durante el viaje pues eres la moto y tú y tú y la moto, ves paisajes y conoces culturas distintas a los habituales,aprendes a mantenerte en pie buscandote la vida
CONTRAS:la pasta que te gastas,el desconocimiento del idioma en el pais en el que estás,creo que éste evento no es en sí una concentración motera, es una acampada(hoy en día) y por último y no me cansaré de repetirlo LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE LA ORGANIZACIÓN.
PD:se me olvidaba, para aquel que diga que si en elefantes no acampas eres un machote o si no vas a elefantes no eres un consagrado motero díle que la clase de capullo se la saltó ese día....