: Manillar bajo en Speed Triple???
CHAUS-11
01-21-2008, 04:25 PM
Otra vez con mi "dudopatía".He visto este manillar en M.D.Malaga (van a pensar que les hago publi) y,la verdad es que me gusta (aumenta la posición de ataque y...es dorado),ademas el precio está bién,no?
La duda que tengo es el diámetro y la anchura del original(esta última la quiero conservar,por eso de la palanca y tal)
Lo miraría yo mismo,pero no tengo la moto aquí ahora.
Cómo lo véis,parece blandillo o tiene buena pinta? Yo pondría unos semis (que es lo que me gusta),pero no podría circular mas de 10min. con esa postura.
http://motodesguacemalaga.com/tienda/popup_image.php/pID/367
Mencey
01-21-2008, 08:10 PM
puedes encontrar algo tambien por si quieres mirar, en manillares de enduro, un forero tiene puesto un manillar de una enduro en su speed triple y va de vicio
jaumet
01-21-2008, 08:18 PM
A mi no me gusta tan plano, pero para gustos colores, si no es mucho preguntar, que te piden por el manillar?
me gusta mas el mio, pero hay que cambiar torretas y todo junto vale una pasta...
http://img223.imageshack.us/img223/7259/dscn2121vw2.jpg (http://imageshack.us)
Ricard
01-21-2008, 10:09 PM
un protaper molaría :ride:
CHAUS-11
01-22-2008, 03:25 AM
La verdad es que solo cuesta 20¤.Es de alumínio,pero por ese precio...de papel de alumínio...
PULPI
01-22-2008, 11:43 AM
pues fijo, porque un T_Bar de Rentall, sale por unos 110¤, pero lo dicho, es como el de jaumet, en las torretas, debes montar los "convertidores de 21 a 25, pues en el centro es más grueso. Hay otra marca k hace uno muy guapo y son más baratos los RISK, son tipo DSuperMotard y salen por uno 50¤... pero todos, estos, tienen un paso de 21 para los puños y mandos y luego se "engordan hasta 25" por temas de "flexar y k no se partan", no es lo mismo un manillar de 21 para un cliclomotor k pesa 80 kg, k para una moto de 200 kg, con sus inercias y tal..Un consejo. NO LO COMPRES POR INTERNET, ves a una tienda lo miras y lo comparas, te lo digo, porque hay muchos problemas, en la distancia entre las torretas, la curva de subida, la distancia para las "piñas de mando" y los puños y manetas.. todo eso lo debes medir y comprobar k te va bien con las medidas de tus puños y mandos... Y TORRETAS
CHAUS-11
01-22-2008, 12:49 PM
Gracias Pulpi,consejo sabio (como siempre).Seguiré buscando algo de enduro o similar.
Qué es un protaper? Lo buscaré en Google a ver que sale...
Ricard
01-22-2008, 02:33 PM
http://www.protaper.com/Images/UI/header.jpg (www.protaper.com)
CHAUS-11
01-22-2008, 03:02 PM
Merci.
Una vez le puese uno muy parecido,pero con distintas a la WR(enduro).
Lo compre en una cadena de tiendas de motos por 18 o 20 euros.
Me duro una caida en monte,cuando el de serie me habia aguantado un monton de piñazos,y el renthal que le puse despues aun no se me ha doblado ni una pizca,tras oroas cuantas caidas.
Ya se que en carretera no pìensas caerte y que en cualquier caso si lo hicieses romperias casi cualquier manillar,pero de verdad no te lo recomiendo,es chicle.
A la speed triple le puse un Renthal 758 negro y queda de puta madre.
Me costo 68 euros y tengo la certeza de que es un señor manillar.
Existen dos diametros, 22mm y 28mm.
Los de 28 necesitan torretas,los otros son estandar,como el que monte yo,sin falta de modificacion adicional ninguna.
Por cierto, en la pagina de renthal tienes una seccion que se llama fit my bike que te propone que modelo de manillar se adapta a tu maquina
Ricard
01-30-2008, 10:24 PM
Tengo que darle la razón a Txas
En la Suzuki monto un Renthal Fat bar y no hay huevos a doblarlo
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