: ¿Qué me diríais si optara por esta moto?
MazingeR
01-14-2008, 08:35 AM
Veo que la Daytona 1000 no termina de llegar, que sería mi principal opción.
Vi la CBR 1000 2008 negra y blanca ayer en el conce y la verdad es que me gustó bastante, aunque optaría por la negra o la roja.
Ese portamatriculas, ese colín recortado, ese escape bajo recortado tipo Suzuki al igual que los intermitentes en los espejos, esa decoración sencilla y elegante (sin tantas pegatinas habituales en la marca), etc... me gustan.
http://img259.imageshack.us/img259/1461/hondaiv1.jpg (http://imageshack.us)
http://img525.imageshack.us/img525/2805/honda2ux5.jpg (http://imageshack.us)
http://img525.imageshack.us/img525/5264/honda3zi5.jpg (http://imageshack.us)
¿Qué os parece esta moto?
Gracias.
Yo te diría que me parece bastante fea, pero que seguro que es buena moto. De la GSXR 1000 hablan maravillas, es más o menos igual de fea y creo que sensiblemente más barata.
Saluten!
Khorne
01-14-2008, 09:13 AM
A mí estéticamente no me gusta, pero como dice Dudu, será buena moto seguro.
hijarano
01-14-2008, 09:36 AM
personalmente me gustaba más con el escape bajo el colin.
okerror
01-14-2008, 09:39 AM
El escape me parece horrible.
Me gusta más la suzuki, aunque en este tipo de moto me quedo, por estética, con la ducati 1098.
PD: Me acabo de acordar de algo gracioso, aplicable quizá al tema de la ducati. Estaba en motocard y escuché la conversación entre un cliente y un "vendedor".
Cliente: Estoy buscando unos guantes con tales características, ¿que me recomiendas?
Vendedor: te recomiendo estos.
C: ¿Cuanto cuestan?
V: 170 euros
C: ¡Joder, 170 euros, así yo también sé recomendar!
edudiabolo
01-14-2008, 09:42 AM
La moto seguro que va DPM, pero ese tubo de escape me parece un poco demasiado STAR TREK
El escape me parece horrible.
Me gusta más la suzuki, aunque en este tipo de moto me quedo, por estética, con la ducati 1098.
PD: Me acabo de acordar de algo gracioso, aplicable quizá al tema de la ducati. Estaba en motocard y escuché la conversación entre un cliente y un "vendedor".
Cliente: Estoy buscando unos guantes con tales características, ¿que me recomiendas?
Vendedor: te recomiendo estos.
C: ¿Cuanto cuestan?
V: 170 euros
C: ¡Joder, 170 euros, así yo también sé recomendar!
Jajajaja!! Muy bueno. Precisamente por eso yo no he dicho nada de la 1098, o de la nueva KTM, etc. Aunque también está la 848, que es igual de bonita que la 1098 y tampoco va coja.
Saluten!
okerror
01-14-2008, 10:28 AM
El escape me parece horrible.
Me gusta más la suzuki, aunque en este tipo de moto me quedo, por estética, con la ducati 1098.
PD: Me acabo de acordar de algo gracioso, aplicable quizá al tema de la ducati. Estaba en motocard y escuché la conversación entre un cliente y un "vendedor".
Cliente: Estoy buscando unos guantes con tales características, ¿que me recomiendas?
Vendedor: te recomiendo estos.
C: ¿Cuanto cuestan?
V: 170 euros
C: ¡Joder, 170 euros, así yo también sé recomendar!
Jajajaja!! Muy bueno. Precisamente por eso yo no he dicho nada de la 1098, o de la nueva KTM, etc. Aunque también está la 848, que es igual de bonita que la 1098 y tampoco va coja.
Saluten!
La 848 es incluso más bonita que la 1098.
(aunque la tuya mola mucho más :wink: )
Guille
01-14-2008, 10:37 AM
la negra es una pasada........... :o
KE VIVA LA DIFERENCIA!!!!
Pero me gusta ams mi Daytona :) :) :)
ricky
01-14-2008, 12:29 PM
Sinceramente HORRIBLE!!!!! pero si a ti te gusta a por ella :D
Mithruxton
01-14-2008, 01:08 PM
:lol: :lol: :lol: muy bueno, okerror....
Mazin... en mal sitio has ido a preguntar... te veo registrándote en el clubjonda punto com.... :lol:
Tuve una época que me ponían mazo las motos así, pero ya no son lo mío.... :cry:
Yo sí que te recomiendo por un poquito más , (y no es por vender el caballo) :roll: :mrgreen: ... la k12.... por polivalencia, similares prestaciones, SEGURIDAD, estética, prestancia, comodidad, accesorios, suspensiones electrónicas, puños... y un largo etc... :roll:
Saludos, y si te gusta a por ella!!!!!! :wink:
Suerte :wink:
jomova
01-14-2008, 01:48 PM
Esa moto es buena, pero pagas por el logo de Honda en el deposito. Pillate una Suzuki del 2005-2006 o la nueva con el cambio de mapeado de encendido. En relación calidad-precio saldras ganando y además (para mi gusto) es más bonita.
Si quieres plantearte otra opción, yo vendo mi GSXR1000 de Diciembre de 2005, con 6000 km. Tiene 4000km de carretera y unos 2000 de entradas a cursillos. Todas las revisiones hechas en concesionario. Matriculada. Te la dejo con las fibras, estriberas rizoma, escape Devil, y amortiguador de dirección regulable. Por supuesto los elementos originales van en el precio.
Es que me quiero pillar una supermotard otra vez. Estoy un poco cansado de pagar una pasta para rodar una vez cada tres meses y la verdad, con la supermotard tengo cerca tres circuitos y por 40 euros me llevo todo el día dando vueltas, además del ahorro de consumibles en la moto (ruedas, cadena, pastillas de freno.....etc)
Tienes fotos de mi niña en el foro.
Salu2
pakomoraira
01-14-2008, 04:51 PM
En blanco y negro esta mejor.....ya se ven algunas motos con solo un color o colores discretos....esta Honda no esta mal, pero es otra Honda, en 2009 esta ya sera "vieja" y los de Honda te tentaran para que la cambies y estes al dia con una nueva, es el mayor problema de las japos, que cambian demasiado pronto y se desfasan enseguida y otra razon hay muchas Hondas y todas son iguales, buenas vale pero iguales. El tubo asi esta de moda, a mi no me gusta, o 2 en cada lado o debajo el asiento........Suerte en tu decision...Salu22
algarve
01-14-2008, 05:13 PM
¿Qué os parece esta moto?
Gracias.
Me parece un periquito. :P
tormenta
01-14-2008, 05:59 PM
Preciosa.
in_flames
01-14-2008, 06:16 PM
¿Qué os parece esta moto?
Honda es Honda no?
trisónico
01-14-2008, 06:34 PM
¿Qué os parece esta moto?
Gracias.
Me parece un periquito. :PJajaja, yo le sacaba parecido con algún animalillo, y m has sacado de dudas.
Entre los "moteros" q sólo saben de motos lo q leen del Tontociclismo, y por tanto sólo ven Rs japos, ha sido duramente criticado ese frontal. Como imitamonos q son, no admiten diseños q se salgan de Manga.
A mí personalmente me gusta, y aplaudo el q hayan redondeado esa cabeza. Sin embargo, no deja de ser una R de 1000, q es lo más demencial q hay para circular por vía pública. Esa máquina llevada al mundo real (es decir, no R), podría ser de lo más efectivo q hubiera.
Mr-Joke
01-14-2008, 06:46 PM
yo mecanicamente ni idea, pero de colorido yo he visto la 600 en blanco y las "alas" en negro y es guapisima ;)
PULPI
01-14-2008, 07:18 PM
pues para lo k te pediran por ella.. yo me iria a la ducati 848 o 1098... y SIN DUDARLO A POR LA KTM RC8 1150C.C.
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=21018&sid =47b8b616a52574cd6b5774b8101de93e
Y SINCERAMENTE, LA SUZUKI gsx100r, ESTÁ MEJOR MOTO POR PRECIO, CALIDAD Y RESULTADOS
jaumet
01-14-2008, 07:28 PM
Aprilia Rsv 1000 factory
las motos es cuestion de gustos, y si te gusta adelante, ademas honda es honda, pura fiabilidad, aguanta lo que le eches, y si hay muchas hondas por algo sera no!!!!!
joetriple
01-14-2008, 08:41 PM
imaginatela dentro de 3o4 años y esta la respuesta por lo del tubo noes problema se podra cmbiar por que parece una caja mal hecha con un agujero para que salga el ruido la moto no es fea pero se parecen entre si estas japos esperate ala daytona 1000 y tendras algo mas personal e intemporal ,es una opinion saludos mazingeer
hcp_87
01-14-2008, 08:53 PM
Pues no me atrae la verdad, con el morro tan redondeado, me gustan más picudas. Prefiero la R1.
Un saludo!
MARCUS
01-14-2008, 08:54 PM
si te da lo mismo tener la misma moto quje la mitad del pais...adelante. que conste que he tenido honda. tio yo de honda me quedo con los modelos retros que van a salir. son chulas chulas, pero es obviamente otro rollo
jaumet
01-14-2008, 09:04 PM
imaginatela dentro de 3o4 años y esta la respuesta por lo del tubo noes problema se podra cmbiar por que parece una caja mal hecha con un agujero para que salga el ruido la moto no es fea pero se parecen entre si estas japos esperate ala daytona 1000 y tendras algo mas personal e intemporal ,es una opinion saludos mazingeer
no te equivoques Joetriple , no busques en la nueva Daytona una T-595, mas bien será como la 675 pero mas ancha, es la estetica que se lleva ahora, todas las RRR son así, afiladas, son para lo que son...
joetriple
01-14-2008, 09:09 PM
tambien puede que tengas razon nos dejamos llevar por el recuerdo de la t 595 que sigue siendo preciosa -:|
jaumet
01-14-2008, 09:12 PM
tambien puede que tengas razon nos dejamos llevar por el recuerdo de la t 595 que sigue siendo preciosa -:|
Y la Ducati 916 y t595 son las deportivas mas bonitas que jamas he visto :)~ :)~ :)~
joetriple
01-14-2008, 09:24 PM
tambien puede que tengas razon nos dejamos llevar por el recuerdo de la t 595 que sigue siendo preciosa -:|
Y la Ducati 916 y t595 son las deportivas mas bonitas que jamas he visto :)~ :)~ :)~junto a la mv agusta f4 y bimotas db1 y sb3 si es que somos unos enfermos =))
jaumet
01-14-2008, 09:32 PM
Las Mv no me aportaron nada nuevo aparte de la salida de escape esa tan espectacular que tiene, las Bimota me gustan los ingenios mecánicos que hacen, estan muy currados, pero esteticamente la mayoría son infumables, demasiado metal fresado y trabajado, prefiero una moto mas normal....
Por cierto las Suzuki Gsxr del 89 al 1993 también me ponián muy burro, en la época eran las mas bonitas y solo la Telefonica les hacia sombra en belleza
talivan
01-14-2008, 09:33 PM
joder, es muy fea esa honda.
Lamprea
01-14-2008, 09:34 PM
A mi esteticamente esta no me gusta, y que conste que el modelo anterior me gustaba mucho, aunque también es cierto que no la he visto en vivo, y seguro que así gana mucho.
Por lo demás creo que sobran los comentarios, es una cuestión de prioridades....
Shongoku
01-14-2008, 09:35 PM
Yo tengo una cosa clara,
Que hoy en día, la ducati es el Ferrari de las motos, así que donde esté la 1098, que se quite la cbr1000 o la que sea.
Y si no, ¿qué otra moto puede hacer esto?
http://www.youtube.com/watch?v=ZZKRphfVHqI
Ráfagas
TRYNOMIUN
01-14-2008, 09:36 PM
Así , en la foto me gusta, pero prefería verla en persona.
Lo que pasa es que no puedo evitar en pensar para que la quieres. Yo personalmente me la compraría si fuese a hacer solo circuito y además, tuviera muchas manos para llevarla. Para eso, antes me compraría la 675 o una 750. Yo he llevado una gsxr1000 de esas de 175 cvs (la de jomova) y te aseguro que no me vale para nada en carretera.
En fin, sin pensar en el mantenimiento que lleva eso, gomas, seguro,...
Si te gusta, adelante!
joetriple
01-14-2008, 09:42 PM
Las Mv no me aportaron nada nuevo aparte de la salida de escape esa tan espectacular que tiene, las Bimota me gustan los ingenios mecánicos que hacen, estan muy currados, pero esteticamente la mayoría son infumables, demasiado metal fresado y trabajado, prefiero una moto mas normal....
Por cierto las Suzuki Gsxr del 89 al 1993 también me ponián muy burro, en la época eran las mas bonitas y solo la Telefonica les hacia sombra en bellezacon que demassiado metal fresado y trabajado no sera que te traen malos recuerdos jaumet =)) es broma he
trisónico
01-14-2008, 09:46 PM
Por cierto las Suzuki Gsxr del 89 al 1993 también me ponián muy burro, en la época eran las mas bonitas y solo la Telefonica les hacia sombra en bellezaEso es porque no viste una Stinger, o una RC30, dentro de las Rs, claro.
carlosgeo
01-14-2008, 09:58 PM
Bah, una honda más de las muchas q circulan por la carretera. Tio q quieres q t diga ahora es nueva en el mercado pero en cuestión de un año verás como las carreteras se plagan de este modelo y entonces dirás joder ojala m hubiera hecho de una ducati o una triumph.
joetriple
01-14-2008, 10:06 PM
Bah, una honda más de las muchas q circulan por la carretera. Tio q quieres q t diga ahora es nueva en el mercado pero en cuestión de un año verás como las carreteras se plagan de este modelo y entonces dirás joder ojala m hubiera hecho de una ducati o una triumph. y lo peor no eslo que dice carlos si no los que te la piropean a esta moto leyendo el tontociclismo son los primeros que a los 3 años las desprecian cuando sale el modelo nuevo no oiras a alguien que tiene una 996 despreciarla por que ha salido la 1098 por ejemplo
trisónico
01-14-2008, 10:40 PM
... los que te la piropean a esta moto leyendo el tontociclismo son los primeros que a los 3 años las desprecian cuando sale el modelo nuevo no oiras a alguien que tiene una 996 despreciarla por que ha salido la 1098 por ejemploExactamente. Tuve q regalar casi mi CBR 600 del 89, cuando en el 91 cambió el modelo. Lo q fue un bombazo innovador, lo tuve q vender a precio de chatarra 2 años después.
svasktvas
01-14-2008, 10:58 PM
En roja es una pasada! Has visto la naked? O sea la hornet 1000 es impresionante también. :o
jaumet
01-15-2008, 12:04 PM
Las Mv no me aportaron nada nuevo aparte de la salida de escape esa tan espectacular que tiene, las Bimota me gustan los ingenios mecánicos que hacen, estan muy currados, pero esteticamente la mayoría son infumables, demasiado metal fresado y trabajado, prefiero una moto mas normal....
Por cierto las Suzuki Gsxr del 89 al 1993 también me ponián muy burro, en la época eran las mas bonitas y solo la Telefonica les hacia sombra en bellezacon que demassiado metal fresado y trabajado no sera que te traen malos recuerdos jaumet =)) es broma he
No para nada, trabajo con metales y me gusta pero en estetica de una moto prefiero algo mas convencional :P
jaumet
01-15-2008, 12:07 PM
Por cierto las Suzuki Gsxr del 89 al 1993 también me ponián muy burro, en la época eran las mas bonitas y solo la Telefonica les hacia sombra en bellezaEso es porque no viste una Stinger, o una RC30, dentro de las Rs, claro.
La Rc 30 era muy bonita pero aparte de su doble faro no me aportaba nada estéticamente que no tuviera la Vfr...
La Stinger cual era?, no lo recuerdo
PULPI
01-15-2008, 02:45 PM
lA KAWA 750cc "TELEFÓNICA". la versión RR monoplaza era un buen "pepino"
MazingeR
01-15-2008, 03:27 PM
¿Quereis decir que esta moto os gusta más?
http://img407.imageshack.us/img407/3800/duca021098qg4.jpg (http://imageshack.us)
http://img528.imageshack.us/img528/5826/duca031098cx9.jpg (http://imageshack.us)
http://img407.imageshack.us/img407/97/duca051098bz9.jpg (http://imageshack.us)
No es fea, pero es que solo tiene 2 cilindros... :wink: Andará?
+1 en todo.......................
las japonesas, para cuando tenga la piel de color amarillo.......
El escape me parece horrible.
Me gusta más la suzuki, aunque en este tipo de moto me quedo, por estética, con la ducati 1098.
PD: Me acabo de acordar de algo gracioso, aplicable quizá al tema de la ducati. Estaba en motocard y escuché la conversación entre un cliente y un "vendedor".
Cliente: Estoy buscando unos guantes con tales características, ¿que me recomiendas?
Vendedor: te recomiendo estos.
C: ¿Cuanto cuestan?
V: 170 euros
C: ¡Joder, 170 euros, así yo también sé recomendar!
brutal..................
¿Quereis decir que esta moto os gusta más?
http://img407.imageshack.us/img407/3800/duca021098qg4.jpg (http://imageshack.us)
http://img528.imageshack.us/img528/5826/duca031098cx9.jpg (http://imageshack.us)
http://img407.imageshack.us/img407/97/duca051098bz9.jpg (http://imageshack.us)
No es fea, pero es que solo tiene 2 cilindros... :wink: Andará?
Mithruxton
01-15-2008, 04:36 PM
La verdad es que una duca es una duca... no me la compraba... pero no es una japonesa más.... eso hay que reconocerlo. :roll:
Y que si corre... decirte que no he tenido el privilegio de cogerla, pero en su día sí lo hice con la 916 y la 998.... y te aseguro que correeeeeeeennnnn!!!!! 8O
no te pegan la patada en el culo de las japonesas... el empuje es más lineal, y parece que no empujan... pero es sólo una falsa percepción. :wink:
PULPI
01-15-2008, 04:39 PM
absolutamente :o :)~ :)~ :)~ y mira k la ducati k yo tuve me salio mala... pero... como me ponen" éstas pelirrojas"... aunque me tira más .. esta otra oxidá...
http://img242.imageshack.us/img242/8643/spfoto17562er6.jpg (http://imageshack.us)
http://img242.imageshack.us/img242/5527/spfoto17561nv9.jpg (http://imageshack.us)
http://img242.imageshack.us/img242/6876/spfoto17559wo3.jpg (http://imageshack.us)
http://img242.imageshack.us/img242/4143/spfoto17553vr4.jpg (http://imageshack.us)
http://img178.imageshack.us/img178/745/spfoto17557ya6.jpg (http://imageshack.us)
Por cierto las fotos en movimiento , estan tomadas en El circuito de Cartegena
PULPI
01-15-2008, 04:42 PM
La verdad es que una duca es una duca... no me la compraba... pero no es una japonesa más.... eso hay que reconocerlo. :roll:
Y que si corre... decirte que no he tenido el privilegio de cogerla, pero en su día sí lo hice con la 916 y la 998.... y te aseguro que correeeeeeeennnnn!!!!! 8O
no te pegan la patada en el culo de las japonesas... el empuje es más lineal, y parece que no empujan... pero es sólo una falsa percepción. :wink:
yo si he tenido el PLACER de probar una 1098.... Y TIENE UNA PATADA DESDE ABAJO, K COMO TE PASES ABRIENDO GAS DE GOLPE, TE LA PONES DE SOMBRERO, se levanta a golpe de gas en 2º... y correr... JODER K SI CAMINA, a 250 de marcador corte, poruqe ya iba muy "acojonao" y aun quedaba puño.... y revoluciones
jaumet
01-15-2008, 06:35 PM
lA KAWA 750cc "TELEFÓNICA". la versión RR monoplaza era un buen "pepino"
Como Stinger no la habia oído nunca, pero ya la mencione en el post donde menciono las Gsxr del 89 al 93, para mi era la Telefonica o la aspiradora, por los tubos de aire que iban de la parte alta del carenado hasta el deposito de gasofa
CHAUS-11
01-15-2008, 10:28 PM
Por cierto las Suzuki Gsxr del 89 al 1993 también me ponián muy burro, en la época eran las mas bonitas y solo la Telefonica les hacia sombra en bellezaEso es porque no viste una Stinger, o una RC30, dentro de las Rs, claro.
Yo tuve la Stinger del 90.Bufff,que bonita era...si no fuera porque la gripé en la autopista a la altura de Torredembarra (viniendo de Montmeló),posiblemente aún la tendría... :cry:
trisónico
01-16-2008, 12:45 AM
Ésto eran Superbikes:
http://img161.imageshack.us/img161/6938/zxr750lf9.jpg (http://imageshack.us)http://img148.imageshack.us/img148/3503/rc30ww8.jpg (http://imageshack.us)
Joder, qué tiempos!!
xavikoala
01-16-2008, 08:24 AM
Aprilia Rsv 1000 factory
Si algun dia vuelvo a las RRRRRRR´sssssss esta sera mi moto, preciosa y ahora que sacaran la version nueva que si no me equivoco saldra con 4 cilindros......
Neott
01-16-2008, 10:19 PM
No me gusta el frontal. Pero para gustos los colores. ¿has visto la nueva ktm rc8?
PULPI
01-16-2008, 10:53 PM
Neott he postado la ktm unos 5 mensajes más arriba....
o la nueva bimota DB7
Nene guta!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
http://motos.coches.net/central/motosnet/noticias/1559/sp_foto1559-1.jpg
o la nueva bimota DB7
Nene guta!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
http://motos.coches.net/central/motosnet/noticias/1559/sp_foto1559-1.jpg
Bueno..... :)~ pero eso es harina de otro costal. Motor de la 1098R y supongo que 'veintimuchosmil' euros...
Saluten!
MazingeR
01-17-2008, 08:00 AM
Ayer estube de nuevo viendo la nueva CBR 1000 en el conce, uno de los pocos que ya la tienen y además la han puesto justo al lado de la del 2007.
La del 08 cuesta 14.800 y la del año anterior (quizás más bonita en algunos trazos, pero me gustan los intermitentes en los espejos, el escape abajo, nueva mecánica y electrónica...) sale ya por unos 13.400.
Descarto totalmente KTM por desconfianza en la marca y por que no han sido pocos los que me han comentado que suelen estar mal terminadas y con materiales de mediana calidad, aunque como las BUell, sean exteriormente y de lejos muy llamativas y tal...
A Ducati y Bimota no llego. Ya me gustaría...
Suzuki si que me encanta y tampoco me disgusta la Ninja. R1 no la contemplo.
Al final, con tanta indecisión, creo que llegará la Daytona 1000 :roll:
Te gusta la 1098 pero no llegas? Necesitas 180 cv?... porque tienes también esta opción, por la misma pasta que la CBR:
http://www.motoplanete.com/media/2008/ducati-848-white.jpg
Saluten!
Khorne
01-17-2008, 08:10 AM
Eso iba a decirte yo, la 848 también es brutal!
astor
01-17-2008, 08:14 AM
Te gusta la 1098 pero no llegas? Necesitas 180 cv?... porque tienes también esta opción, por la misma pasta que la CBR:
http://www.motoplanete.com/media/2008/ducati-848-white.jpg
Saluten!
Yo sin duda si quisiera una deportiva hoy por hoy me compraria la Ducati 848, ya que la Daytona 675 a mi particularmente no me gusta o esperaría a ver la futura Daytona 1050.
Vsssss
Te gusta la 1098 pero no llegas? Necesitas 180 cv?... porque tienes también esta opción, por la misma pasta que la CBR:
http://www.motoplanete.com/media/2008/ducati-848-white.jpg
Saluten!
Yo sin duda si quisiera una deportiva hoy por hoy me compraria la Ducati 848, ya que la Daytona 675 a mi particularmente no me gusta o esperaría a ver la futura Daytona 1050.
Vsssss
Alguien (que me perdone pero no recuerdo quién era) dijo por ahí que no esperemos ver una Daytona 1050 al estilo de las 955, con ese aspecto de moto GORDA y musculosa, sino que más bien será como una 675 pero algo más voluminosa. Yo me imagino algo parecido (salvando las distancias, claro está) a la penúltima CBR1000. Y creo que tiene razón. Además la 848 en blanco está que se sale. Y bueno, no es que la Daytona 675 no me guste (especialmente en negro con las llantas doradas) pero me parece que la Ducati es más bonita y con una estética aún más personal.
Saluten!
Lo siento, MazingeR... la conclusión es que te tienes que comprar una 848... así es la vida! :lol:
astor
01-17-2008, 09:31 AM
no es que la Daytona 675 no me guste (especialmente en negro con las llantas doradas) pero me parece que la Ducati es más bonita y con una estética aún más personal.
Esto mismo es lo que pienso yo. La Daytona 675 es mas del estilo a las Japos que a las antiguas deportivas Triumph y para mi perdió el encanto de la marca, pese a ser el mejor pepino de media cilindrada.
La ultima vez que subí a la cruz verde 30/12 vi una Ducati 848 blanca y era preciosa, luego la arranco y sonaba a gloria bendita.
Vsssss
no es que la Daytona 675 no me guste (especialmente en negro con las llantas doradas) pero me parece que la Ducati es más bonita y con una estética aún más personal.
Esto mismo es lo que pienso yo. La Daytona 675 es mas del estilo a las Japos que a las antiguas deportivas Triumph y para mi perdió el encanto de la marca, pese a ser el mejor pepino de media cilindrada.
La ultima vez que subí a la cruz verde 30/12 vi una Ducati 848 blanca y era preciosa, luego la arranco y sonaba a gloria bendita.
Vsssss
Señoría.... no tengo nada más que añadir.
CHAUS-11
01-17-2008, 09:44 AM
no es que la Daytona 675 no me guste (especialmente en negro con las llantas doradas) pero me parece que la Ducati es más bonita y con una estética aún más personal.
Esto mismo es lo que pienso yo. La Daytona 675 es mas del estilo a las Japos que a las antiguas deportivas Triumph y para mi perdió el encanto de la marca, pese a ser el mejor pepino de media cilindrada.
La ultima vez que subí a la cruz verde 30/12 vi una Ducati 848 blanca y era preciosa, luego la arranco y sonaba a gloria bendita.
Vsssss
Un amigo tiene un Citröen 2 CV a "escape libre",y suena igual que una 1098 con Termignoni... :D :^|
PULPI
01-17-2008, 10:24 AM
Descarto totalmente KTM por desconfianza en la marca y por que no han sido pocos los que me han comentado que suelen estar mal terminadas y con materiales de mediana calidad, aunque como las BUell, sean exteriormente y de lejos muy llamativas y tal... :roll:
No sé kién te habrá comentado lo de los materiales de mala calidad de KTM... PERO SINCERAMENTE, NO TIENE NI PUTA IDEA DE MECÁNICA, NI DE MOTORES, NI DE MOTOS...., por que si a montar suspensiones White & Power (WP) de pata negra. frenos BREMBO SERIE ORO, bombas radiales BREMBO, sistema de anclajes Radiales, escapes de TITANIO, llantas de MAGNESIO, fribas ultrlaigera y con materiales de competición, embrague en seco, chasis multitubular de aleacion y subchasis de aluminio, ordenador, injección KEIHIN-BOSS, UN peso de 170 kg con depósitos llenos una potencia de más de 150 c.v reales a la rueda.... etc...etc... le llamas MATERIALES DE MALA CALIDAD... apaga y vamonos,
no te mires ninguna japonesa, k los materiales con los k están hechas de LEJOS NO LLEGAN NI A LA MITAD DE LO K TE ACABO DE COMENTAR.
El problema real de las ktm, y te lo digo porque he tenido algunas... es sencillamente k SE PILOTAN, NO SE CONDUCEN, SON MOTOS CREADAS DIRECTAMENTE DE LA COMPETICIÓN y como tales, son realmente MUY BURRAS , son motos para TI@S CON UN PAR DE 00, porque te acojonan nada más subierte a ellas, en cuanto abres gas, los CaVallos te pegan una patada en el culo, k te crees k un "Senegalés" te esta violando.... creo k tus "amigos", son "moteros de revista", es como decir k "todas las triumph pierden aceite y k suenan raras por que llevan 3 cilindros, k ese sistema de motor no puede funcionar..."(ésta frase estoy aburrido de escuchársela a más de un ENTENDIDO EN LA MATERIA, MOTARD DE SIEMPRE K SACA LA MOTO EN VERANO PARA IR A LA DISCOTECA)
PULPI
01-17-2008, 10:24 AM
repe
PULPI
01-17-2008, 10:24 AM
joder con el eco, repe
marolma
01-17-2008, 11:03 AM
Veo que la Daytona 1000 no termina de llegar, que sería mi principal opción.
Vi la CBR 1000 2008 negra y blanca ayer en el conce y la verdad es que me gustó bastante, aunque optaría por la negra o la roja.
Ese portamatriculas, ese colín recortado, ese escape bajo recortado tipo Suzuki al igual que los intermitentes en los espejos, esa decoración sencilla y elegante (sin tantas pegatinas habituales en la marca), etc... me gustan.
http://img259.imageshack.us/img259/1461/hondaiv1.jpg (http://imageshack.us)
http://img525.imageshack.us/img525/2805/honda2ux5.jpg (http://imageshack.us)
http://img525.imageshack.us/img525/5264/honda3zi5.jpg (http://imageshack.us)
¿Qué os parece esta moto?
Gracias.
la negra está chulísima.
xavikoala
01-18-2008, 01:22 PM
Pulpi yo creo que la KTM es tu moto, como te dije en otro post......VENDEME LA TIGER Y COMPRATE LA KTM, seras mas feliz, estoy seguro.....
PULPI
01-18-2008, 01:35 PM
No me pillo la Ktm ni una ducatona semejantes por un par de razones, L A *1 estoy operado de las 2 muñecas y a los 10 minutos de rodar con este tipo de motos, "tengo los antebrazos como dos barras de pan de kilo y medio, y con los dolores de la muelte"
*2. Y no menos importante, seria mi tercera KTM, (una de enduro, la SuperDuke 990)....y me conozco, con éstas máquinas se me va la pinza y soy peligroso.... ya me hice daño una vez... y mi angel de la guarda le tokó hacer horas extras...
Y 3 Y ÚLTIMA, MI JANNIS VA K TE CAGAS Y NO LA CAMBIO NI LA VENDO,,,(por ahora,,,,) si pudiese pillarme otra máquina, recompraria a Betty y ya seria el tío más feliz del mundo...MUNDIAL
xavikoala
01-18-2008, 01:57 PM
vale, vale me has convencido..........pero no dejes de pensarlo... :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y
PULPI
01-18-2008, 02:03 PM
=)) =))
MazingeR
01-18-2008, 04:23 PM
Independientemente de la opción de la 848, no descartable, aunque lo dejaría en un segundo plano, sobre todo"por bicilíndrico" (que sus cosas buenas tendrá, no lo discuto, ni tampoco lo sé) y por temas de repuestos, talleres, manos de obra, etc... ya he renunciado a la opción de la Jonda.
La razón es que la Suzuki 1000 de 2008 cuesta 2.800 euros menos, es incluso más bonita y no creo que tenga mucho que envidiarle.
¿Qué pensais?
Antes tendré que pasar por la aventura de intentar vender la mia.
Por cierto, la pongo en venta. :(
Saludos
PULPI
01-18-2008, 05:49 PM
DE ENVIDIAR... NADA DE NADA, es la 1000 RR, del mercado más con ala relación precio calidad, mejor, es de las "más baratitas" y completas del sector... aunque como en botivca, todo se puede mejorar. En serio la susi 1000, es un avión, para los k busquen este tipo de máquinas, k realmente poco partido se les puede sacar hoy en día, a no ser k la metas cada día en circuito....Pero cada uno se compra lo K L GUSTA Y LO K SU BOLSILLO LE PERMITE. Si te ha entrado por los ojos y es lo k buscas, ADELANTE Y DISFRUTALA A TOPE.
in_flames
01-18-2008, 05:57 PM
acojonan nada más subierte a ellas, en cuanto abres gas, los CaVallos te pegan una patada en el culo, k te crees k un "Senegalés" te esta violando
=)) =)) =)) =)) =))
MazingeR
01-18-2008, 06:51 PM
Gracias Pulpi.
Soy consciente y se perfectamente que no sacaría todo el potencial de una 1000 deportiva y posiblemente ni tan siquiera de una 600. La 675 por ejemplo ya me iría más que sobrado. Sin embargo no me sobra el dinero precisamente. Sería una compra con mucho esfuerzo (la compartiríamos los primeros 4-5 años entre el banco y yo :oops: ).
Pero tengo 36 tacos, es lo que siempre, desde muy niño, me ha gustado, y quiero darme ya ese capricho de poseer una 1000 aunque yo ande como con una 250 y tambien las vias y los límites acoten aún más sus posibilidades. Con solo montarme ya disfruto, no me hacen falta hacer fuertes inclinadas a 120 kms/h ni ponerla en recta a 270 kms/h. Además, creo que es la menos bruta de todas las 1000 y la más manejable.
En negra total, está pa'hacerle una motillo :)
http://img171.imageshack.us/img171/590/gsxr1000k8crur4yk1.jpg (http://imageshack.us)
http://img182.imageshack.us/img182/4821/gsxr1000k8cwhr4fo1.jpg (http://imageshack.us)
http://img261.imageshack.us/img261/37/gsxr1000k8cwhs4fv2.jpg (http://imageshack.us)
http://img242.imageshack.us/img242/7098/gsxr1000k8fgfr4sf1.jpg (http://imageshack.us)
jaumet
01-18-2008, 07:02 PM
En negra, GUAPISIMA
PULPI
01-18-2008, 07:20 PM
pues a mi me pone la última, la blanquita uhmmmm, y si Mazinger, lo bueno k tiene la susi, es k trae de serie un mando para cambiar tu mismo la curva de potencia y la entrega del par motor, está instalado en el mismo manillar, en el puño del embrague... es la única k lo trae (de momento)
talivan
01-18-2008, 08:11 PM
desde luego donde este la suzuki 1000 que se quite el aborto de honda, vamos donde va a parar.
trisónico
01-18-2008, 11:30 PM
Yo que yo (ojo, q no digo yo que tú), Suzuki es la última marca que compraría. Y la razón no es otra q en algunos modelos (GSR600 y GSXR en todas sus cilindradas) de los años 2005 hasta aquí, se están dando una serie de roturas "muy extrañas" de chasis, que puede q sean la explicación a su baratura. Y lo peor de todo es q la casa está callada como una zorra.
Los casos se están dando en muy muy pocas unidades, pero gracias a los foros los estamos conociendo. Nunca me tocó la lotería, pero mira por dónde q a lo mejor comprando una me llevo el gordo.
xavikoala
01-19-2008, 12:59 PM
Pulpi la Hayabusha tambien tiene el botoncito para cambiar el mapa de potencia, pero solo tiene 2 posiciones y no 3 como la GSXR
MANRI
01-19-2008, 04:31 PM
Yo no me encuentro capacitado para darte una opinión por lo que sólo me queda que enviarte un saludo.
¡Ten cuidado con esos puños, que ya ves la que liabas cuando los hacias salir!
¡Ten cuidado con esos puños, que ya ves la que liabas cuando los hacias salir!
=)) =)) =)) =)) =))
MazingeR
01-21-2008, 03:18 PM
Yo no me encuentro capacitado para darte una opinión por lo que sólo me queda que enviarte un saludo.
¡Ten cuidado con esos puños, que ya ves la que liabas cuando los hacias salir!
:? Te refieres al personaje o es metafórico respecto de mi persona y ciertos posts... ??
Tranquilos, que aunque cambiase de marca, que aún no lo se (ni si querré ni si podré), seguiria disfrutando de vuestra agradable compañia :D Alguien tiene que quedar con un poco de sentido común en este foro :roll:
T3RR1BL3
01-21-2008, 04:41 PM
Como veo que aceptas todas las opiniones de buen grado te pondré sobre la mesa una gran opción. La ST1050. Piensas que no es lo suficientemente deportiva? La mía ya entró en albacete, y sin apretar era de las más rápidas.
Hace poco hice una rutita en la cual pillé un tramo largo de asfalto roto, bueno, estoy seguro que con una superdeportiva me habrían salido fisuras en todos los huesos.
Gasta poco, el TDi de las motos
Gran depósito, Una grandiosa autonomía.
Basculante monobrazo, ideal para sacar la rueda, tensar cadena y bonito.
Caballete central.
en fin, a tus treinta y muchos añazos, No me convences si me viendes devanándote los sesos con una superdeportiva, deberías probarla primero, puesto que es una pasta y lo mismo tu corazón quiere, pero el resto del cuerpo no acompaña.
chicho
01-21-2008, 07:57 PM
Como veo que aceptas todas las opiniones de buen grado te pondré sobre la mesa una gran opción. La ST1050. Piensas que no es lo suficientemente deportiva? La mía ya entró en albacete, y sin apretar era de las más rápidas.
Hace poco hice una rutita en la cual pillé un tramo largo de asfalto roto, bueno, estoy seguro que con una superdeportiva me habrían salido fisuras en todos los huesos.
Gasta poco, el TDi de las motos
Gran depósito, Una grandiosa autonomía.
Basculante monobrazo, ideal para sacar la rueda, tensar cadena y bonito.
Caballete central.
en fin, a tus treinta y muchos añazos, No me convences si me viendes devanándote los sesos con una superdeportiva, deberías probarla primero, puesto que es una pasta y lo mismo tu corazón quiere, pero el resto del cuerpo no acompaña.
Mazinger piles la que pilles , seguro que va a ser una buena moto , hoy en dia no hay fallo , pero lo que dice T3RR1BL3 sobre la ST estoy totalmente de acuerdo , sobre todo en estetica , poco le tiene que envidiar a muchas de esas que se hacen llamar deportivas excepto(si vas a entrar a circuito a diario ) , sino con la ST vas sobrado , esto es solo una opinion más.
MANRI
01-22-2008, 08:01 AM
Te refieres al personaje o es metafórico respecto de mi persona y ciertos posts... ??
Me refiero única y exclusivamente al personaje y sus "puñooss fueraaa".
Yo dsifrutaba una barbaridad viendo esos dibujos en la niñez y ...
...también me gusta leerte, sea lo que hagas no dejes este Club.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.