: SOLUCIONES
pochy
06-15-2004, 09:19 AM
Bueno chicos ya toy , como pesado de turno, ya "solucione" las pequeñas "pijadas" de mi daity . SOLUCIONES
Ruido extraño del motor: Tras Mucho leer y hacer, de los 2 ruidos q salian, 1 es cuando entra en accion el ram air y otro es que mi moto llevaba el mapa de competicioncon el escape de serie , xlo tanto bramaba mucho mas , y reteniendo gases , que provocaba un aumento de ruido ( en la explosion)0.
Cuentarevoluciones: Como ya dije, un dia desmonte el asiento y limpie todos los contactos con un liquido especial que uso yo para los circuito electricos, Ya no ha vuelto a fallar.
Tubo de escape : todos sabemos ya como se soluciona eso en garantia
Perdida de aceite: Era la arandela q se pone nueva al cambio de aceite , debia estar mal y por eso goteaba, ya no lo hace .
Se Ahoga a relenti: X el problema del mapa y la retenccion de los gases no era capaz de afinar y redondear a relenti.
Torpe en curvas: Coñe la novatada se paga.. soy novato y no sabia la pesion de las ruedas , y el manual e tenido q devolverle xq venia en aleman ( disculpen las molestias)
Cuesta en arranke: Ahora cuesta menos ya q retiene menos gases.. Maldito mapa.... inadecuado...
Bueno ya esta todo resuelto, y e de decir q la mayoria de las cosas es por llevar un mapa inadecuado en la inyeccion. ¿por que lo puse? , bueno lei en www.daitona600.org q el mapa V18 de competicion iva bastante mejor en estas motos, la verdad es q a partir de 5000rpm SI, ahora e notado como mi niña pierde muchisimo tiron a altas, ha bajado de ruido y es bastante mas mansa, todo a cosata de ruidos y supongo q aumento de consumo.
Ya os dire. Hasta que no traiga el escape de carbono.. no merece la pena camibiar el mapa.. x si alguno lo esta pensando.
Gracias a todos por haberme apoyado y x ser tan amables de aguantar mi "pesadilla".
Un saludo y espero veros pronto
simpII
06-15-2004, 09:49 AM
me alegro por ti que la maquina ya funcione bien
Miktrazaditas
06-15-2004, 12:24 PM
Me alegro mucho por ti y la verdad, por la moto tambien.
Me parece una maquina fantastica, que solo necesita una oportunidad para enamorar y convencer de todo su potencial
TIGER
06-15-2004, 12:42 PM
ES UNA GOZADA TENER UN "EXPERIMENTADOR" COMO TU CON LA MISMA MOTO, PARA ACTUAR ¡¡DESPUES DE QUE TU LO HAYAS PROBADO¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
LASTIMA QUE LOS DE LAS TIGER, SEAN MENOS INQUIETOS¡¡¡¡
A DISFRUTAR DE LA DAITY Y A VER SI ALGUN DIA PODEMOS QUEDAR POR LA ZONA DE GUARDO O RIAÑO PARA VERNOS¡¡¡¡
Me alegro que por fin pongas un post para contarnos que todo va bien!!! :mrgreen: :mrgreen: joder tio es que ultimamente no hacias mas que darnos disgustillos... ya empezaba a pensar que la triumph son malas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En difinitiva que me alegro de que todo vaya perfecto y a disfrutar en el pirelly day :wink: siempre con cabeza
noemita
06-15-2004, 01:17 PM
Una pregunta referente a lo de: "... torpe en las curvas". Además de ser novata total (solo hace un mes y poco que tengo semejante pedazo de moto), no se si ese problema se me agrava por lo que estás diciendo. Qué tiene que ver la presión de los neumáticos para ir torpe en las curvas? ¿O será mi acojono?. Prové a regular las entradas con el freno trasero y me va muchísimo mejor, pero en curvas rápidas. En curvas de puerto, cerradas, no me da tiempo ni a saber dónde narices está el freno. Me imagino que será todo técnica corporal y perder el miedo a inclinar. Por favor, que alguien me diga si es natural lo que me está pasando.
pochy
06-15-2004, 01:32 PM
jeje a mi mepasaba parecido , lo 1º qte aconsejo es q tengas paciencia que todos somos nuevos siempre. jeje,sobre las ruedas , pues para mi si se ha notado, yo las curvas rapidas pues las daba bastante "normal" y tb las regulo tocando un poco el freno trasero y moviendo un poco el cuerpo, en las lentas yo veia q tardaba mucho en tirar lamoto de lado a lado, tenia q hacer un contramanillas mu fuerte, he inflado las ruedas y la superficie de rozamiento de las mismas disminulle con o q ahora cuesta muchisimo menos tirarla de lao a lao.
TIGER a guardo voy este find e semana a LECHAZOS espero veros alli.
Un saludo
simpII
06-15-2004, 01:35 PM
si la presion no es correcta la moto se vuelve un poco inestable si la presion es muy baja por eso es importante llevar la adecuada.
Yo en circuito pongo 2,2 delante y 2,4 detras jijijiji :wink: pero en carretera llevo 2,5 y 2,8 o 2,9 detras.
La presion de la ruedas es muy importante igual que mirar los niveles de aceite y engrasar bien la quedad etc...
v´sssssssssss
yo el freno de atras no lo uso solo en frenadas de emergancia con con paquete para que no se unda tanto de delante un saludo
Neott
06-15-2004, 02:34 PM
Una pregunta referente a lo de: "... torpe en las curvas". Además de ser novata total (solo hace un mes y poco que tengo semejante pedazo de moto), no se si ese problema se me agrava por lo que estás diciendo. Qué tiene que ver la presión de los neumáticos para ir torpe en las curvas? ¿O será mi acojono?. Prové a regular las entradas con el freno trasero y me va muchísimo mejor, pero en curvas rápidas. En curvas de puerto, cerradas, no me da tiempo ni a saber dónde narices está el freno. Me imagino que será todo técnica corporal y perder el miedo a inclinar. Por favor, que alguien me diga si es natural lo que me está pasando.
Para que una moto sea torpe en cuvas, influye muchas cosas. Entre otras la presion de las ruedas. Olvidate de todo y pon las presiones que recomienda el manual y ajusta los reglajes estandar de suspensiones. Y olvidate de los consejos de los "pilotillos", que con la experiencia que tienes te va a dar igual. Cuando tengas bastante experiencia si que podrás notar diferencias entre mas torpe y menos torpe, o lo que sea. Lo más importante de todo es el piloto, no te compliques la vida y disfruta de lo que tienes tal y como esta. Ya tendrás tiempo de comerte la cabeza. Yo de hecho, todavia no he llegado a ese punto, lerdo que es uno. :wink:
noemita
06-15-2004, 02:46 PM
Lo más importante de todo es el piloto, no te compliques la vida y disfruta de lo que tienes tal y como esta. Ya tendrás tiempo de comerte la cabeza.
Es decir, Neott, la torpe soy yo, jejejeje. Un besazo majo, a ver si nos vemos en una de estas pronto.
noemita
06-15-2004, 02:48 PM
Ah, y no se te olvide que os tengo que quitar las pegatinas a tí, a Gustavo y al supersprit de Donosti.
Neott
06-15-2004, 04:53 PM
Ah, y no se te olvide que os tengo que quitar las pegatinas a tí, a Gustavo y al supersprit de Donosti.
Para quitarmelas a mi, no te hace falta mucho.
gaaaaaaaaaas
06-15-2004, 08:30 PM
no te agobies, es cuestión de tiempo :roll: yo como simpII, el freno de atrás solo en mojado o gravilla o con pakete :wink:
Topopaco
06-15-2004, 09:16 PM
Me alegro mucho Pochi, por fin parece que va bien tu moto, una pregunta ¿donde te pusieron el mapeado de competicion? en el concesionario o en otro sitio, es solo por curiosidad.
Volviendo a las 24 horas de Montmelo del año pasado, tan solo con el escape de carbono, es decir abierto, el programa de fabrica para ese escape, reglajes de suspension tal y como viene de fabrica y muy poco mas quedaron campeones en la categoria de supersport, no es por repetirme, pero fue asi.
Y Noemita, tu moto esta modificada para que llegues al suelo bien, por lo que has cambiado la geometria de la moto y es posible que no puedas entrar bien en las curvas, pero tambien esta en la persona que pilota, trata de poner el reglaje que viene de origen en las suspensiones, imagino que deveria de mejorar, puesto que si no recuerdo mal en Albacete llevabas el tornillo de la precarga de muelle metido a tope, y eso para un circuito que tiene el asfalto bastante liso, (sin baches) esta bien, pero para la calle en que las carreteras tienen muchos imprevistos no es muy correcto.
Y creo que ya le levantaste las pegatinas a alguien en el camino de vuelta ¿no? :mrgreen:
pochy
06-16-2004, 12:22 AM
Pues en el servicio oficial... mas que nada lo deje caer y ellos lo metieron, sinceramente y no digais nada , no tenian actualizada la makina y metian en mi niña y les daba error, entonces llame al amigo paco de algeciras y medijo q habia q actualizar la makina y me comento q el programa de competicion iva muy bien, pues yo me puse manos a la obra.. como soy informatico , subi a la oficina con la game boy, me baje el mail de triumph con la version 18 y actualice yo la makina, despues imprimi los manuales y les deje mi niña con la gameboy.. y me metieron el de competicion (abierto)
Xcierto he visto q hay varios programas dependiendo de ( QUE SIGNIFICA FILTRO ANTIPOLUCION O ALGO ASI) el programa depende de eso, del scape. Gracias
Topopaco
06-16-2004, 09:41 AM
Bueno eso es un poco complejo, el dia 27 trato de llevarme toda la informacion que pueda y lo comentamos en directo, que si no seria un lio por aqui.
TIGER
06-16-2004, 06:18 PM
POCHY, MANDAME TU MOVIL POR UN PRIVI, PORQUE A LO MEJOR ESTOY EN LB EL DOMINGO, Y SI TENGO UN RATO, INTENETO LLEGAR A GUARDO. ASI QUE DAME EL MOVIL Y SI PUEDO IR , TE LLAMO Y CONCRETAMOS ( a lo mejor puedo el domingo por la tarde)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.