: harley-davidson XR1200
cutle
12-31-2007, 09:59 AM
Aqui esta ya en accion la Harley que mas me gusta, algo diferente
http://www.youtube.com/watch?v=s6AjrVqyU5s&NR=1
cutle
12-31-2007, 10:08 AM
http://www.youtube.com/watch?v=EJL5rs4zALE&feature=related
jaumet
12-31-2007, 12:11 PM
No se, no se, una pijada Harley me parece, para eso tenían la Buell
Metal_Rider
12-31-2007, 01:11 PM
La verdad es que es bastante bonita. Pienso que todo un acierto por parte de la marca, pensando sobre todo en el mercado europeo. De todas maneras prefiero la Truxton, por estética y prestaciones.
Es muy guapa, no tiene nada que ver con las Buell... es la estetica sportster actualizada y adecuada al tipo de carreras de las flat track.
in_flames
12-31-2007, 02:06 PM
no me gusta.
Khorne
12-31-2007, 04:50 PM
A mí tampoco, estética un poco... "extraña"? no sé, está claro que para gustos colorines espaciales.
Tiene una línea muy limpia, estilizada y muy bonita; me gusta.
Me ha parecido ver un radiador de agua???
Saluten!
PULPI
12-31-2007, 07:48 PM
mo confundamos, LAS SPORSTER, existen desde siempre, mucho antes de la creación de BUELL, y siempre ha sido la linea "sport turismo" (por llamarlas de alguna formas) de HD, LAS BUELL, se crearon para hacer un producto más "europeo", era la versión USA de las DUCATIS MONSTER (BUELL, la creo el importador de ducati en USA, en colaboración con los de HD, al principio era una empresa independiente, luego pasó a ser una parte del grupo HD (es como cuando Ford quiso comprar FERRARI, y el gobierno italiano se interpuso, y al final la compró FIAT. Ford sacó su modelo GT40, conocido como el "Ferrari-yankee" pues estaba fabricado con muchas ideaas tomadas de los ferraris, y creado para competir contra ellos en su mercado). Las Sporster. Desde el primer modelo, el 750, en la época de Elvis presley, ya tenía ésta linea, y lo único k han hecho es "actuarlizarla", a simple vista, se ve el motor nuevo "injecctado" con silentblocks, unos frenos brembo, un basculante decente (ya no bailará como un flan en las curvas.. ; la horquilla sigue siendo de juguete, y unos escapes más llamativos... pocos más cambios con la serie Sporter de siempre.... simplemente han hecho un modelo k trae de serie todos los accesorios k le montan todo hijo de vecino cuando se pilla una Sporter y se da cuenta de k es una PM , k no frena, no se aguanta, tiempbla toda, roza con todo y k vas a 120 y parece k vallas a 250 por lo acojonao k vas encima de ella.....
PEPEVFR
01-01-2008, 10:41 AM
es un estilo Geremías Puré
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/joebarteamn04g.jpg
PULPI
01-01-2008, 11:05 AM
es un estilo Geremías Puré
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/joebarteamn04g.jpg[/im[img]http://img151.imageshack.us/img151/4290/geremias3qj3.jpg (http://imageshack.us)g]
Donkey
01-01-2008, 03:55 PM
La Sportster la sacaron en el 57 porque BSA y Triumph se estaban comiendo el mercado USA y HD no podía competir con los ingleses en prestaciones, peso y manejabilidad, y no tenia ni mucho menos esta línea, era más bien una inglesa engordada basada en la Triumph T6 Thunderbird . La Sporster se quedó a medio camino de sus pretensiones, pero sigue siendo un éxito de la marca hasta 50 años depués. Otra cosa es que los que corren en círculos vieran un motor ideal para la pista, pero vamos, que no nacio como flat-track, aunque está claro que la 750XR fue la Sporster más deportiva y la que más éxitos conoció.
Personalmente me parece que de Flat no tiene nada, pero nada de nada, bueno, tal vez el manillar. Sin embargo me parece un paso adelante por parte de la marca y después de la V-Rod. Tiene una línea guapa, medio europea medio japo, pero HD y sus clientes son un binomio muy cabezón que raramente funciona con innovaciones de este tipo.
http://i42.photobucket.com/albums/e301/adriano_fortini/Motos/sportster1957.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/4631/hdxl883sportster1957thefr0.jpg
Esta es la 750XR del 72, superaligerada y sin frenos ¿pa qué?
http://harley-davidson.oldcarandtruckpictures.com/1972HarleyDavidson-XR750.jpg
Carlos790
01-01-2008, 06:05 PM
Que no se compliquen la vida los de Harley. Cada vez que intentan sacar un producto para competir con Ducati o las japonesas se la pegan. Las Buell se venden muy poquito y sus productos deportivos son muy exclusivos. Unicamente está funcionando algo la VROD.
Harley es lo de siempre, auqneu ellos quieran abrir mercado con un público jóven como ell de Ducati. ya no quieren al típico barbudo abuelete. Se tienen que rejuvenecer.
Pero en el tema deportivo como decía antes Truiumph les dio caña en los 50 y 60, y las japonesas en el resto de décadas.
Para mi HARLEY es un producto muy bién hecho y duradero pero en su tema.
Es algo extraña,los escapes le quedan como el culo y el colin es mejorable,pero tienes una buena base para realizarla cambios.
http://img266.imageshack.us/img266/9244/hdxr1200lq8.jpg (http://imageshack.us)
http://img145.imageshack.us/img145/3577/c000198617441794od1.jpg (http://imageshack.us)
Con un par de cambios mas todos los productos de aftermarket que saldran,a la larga convertiran a la XR 12OO en un exito.
El preparador Storz ya se anticipo a la XR 1200 y el resultado es infinitamente mejor,pero da una idea de como puede ser modificada la XR1200,cuando salgan las nuevas piezas de este preparador y de muchos mas,eso si tirando de talonario.
http://www.milwaukee-racing-performance.de/883storz.htm
http://img230.imageshack.us/img230/8468/xr1200lrzn6.jpg (http://imageshack.us)
Tal como sale de serie no me gusta nada, es más fea que escupir a un padre.
http://www.youtube.com/watch?v=uRhZISswW_k
Khorne
01-02-2008, 09:42 PM
Tienes razón, con mocos y sangre!
Alcadan
01-18-2008, 11:35 AM
A mi me gusta, es totalmente diferente al resto de las motos.
De todas maneras, el que se la compre, seguro que no lo hace por sus cualidades deportivas, sino por la estética y la exclusividad de la marca
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.