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: STREET o SPEED TRIPLE ??????


Teneb
12-19-2007, 10:47 AM
Sigo indeciso, me creo convencido de cambiar a la STREET, pero veo que se pueden encontrar SPEED con no demasiados Km y a precios que no son tan caros, pero no me convence la sobrada de CV de la SPEED, vamos, que me sobran, pero no he probado ninguna de las dos, pero como moto , al 1050 creo que es NO-VA MAS, pero la 675 la veo mo mas de cada dia, menos radical.......

...... es una salvajada pasarme a una SPEED con 130 CV???????

astor
12-19-2007, 10:51 AM
No es una salvajada, la Speed Triple tiene un motor muy progresivo y para mi gusto es mas bonita que la Street.

Vsssss

talivan
12-19-2007, 10:52 AM
creo que ya hay pot abiertos con este mismo tema, repasatelos y busca conclusiones, es una decision muy personal, asi yo prefiero una speed antes que una street por motor, tamaño y lo mas importante, por su linea muy superior a la street.

Teneb
12-19-2007, 10:54 AM
creo que ya hay pot abiertos con este mismo tema, repasatelos y busca conclusiones, es una decision muy personal, asi yo prefiero una speed antes que una street por motor, tamaño y lo mas importante, por su linea muy superior a la street.

la del 2008 es mas como la Street, le han cambiado la cola.... pero a la hora de llevar un ocasional pasajera, la Street no parece tan radical, no?

marolma
12-19-2007, 11:12 AM
creo que ya hay pot abiertos con este mismo tema, repasatelos y busca conclusiones, es una decision muy personal, asi yo prefiero una speed antes que una street por motor, tamaño y lo mas importante, por su linea muy superior a la street.

la del 2008 es mas como la Street, le han cambiado la cola.... pero a la hora de llevar un ocasional pasajera, la Street no parece tan radical, no?

para eso estan bastante igualadas....

Balrog
12-19-2007, 01:56 PM
Eso depende de gustos tio, segun lo veo yo, las dos son muy radicales en cuanto a estetica y a motor, no creas que la callejera por tener menos caballos es mas docil.... lleva el motor de la daytona..... y peso mucho menos.... son simplemente conceptos diferentes....aunque se parezcan un poco..... yo me quedo con la Street.... verde que te quiero verde.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jomova
12-19-2007, 02:05 PM
En principio la Street es menos "amenazante" por tener menos caballos, pero el motor de la Speed es muy progresivo y la verdad es que es más facil de conducir por necesitar menos cambios de marcha. De todas formas, si tienes poca experiencia en motos grandes pillate la Street.

Jomova

longbow
12-19-2007, 04:16 PM
Eso depende de gustos tio, segun lo veo yo, las dos son muy radicales en cuanto a estetica y a motor, no creas que la callejera por tener menos caballos es mas docil.... lleva el motor de la daytona..... y peso mucho menos.... son simplemente conceptos diferentes....aunque se parezcan un poco..... yo me quedo con la Street.... verde que te quiero verde.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo no considero que el motor de la speed sea en absoluto radical.
Ambas son motos normales (excepto en el aspecto) al alcance de cualquier conductor medio.

trisónico
12-19-2007, 04:41 PM
No esá la elección fácil. Por un lado la callejera se dejaría manejar mejor, debido a sus 32 kg menos y ágil chasis, pero su motor es más brusco y con menos par, buscando más las revoluciones, lo q obliga a una más agresiva la conducción. Otra cosa es q t guste frecuentemente ir rápido, para lo q t la aconsejo sin duda (¿sabes pilotar?).

El peso de la Triple te puede llevar por el camino de la amargura, pero si vienes de un trasto como el q dices tener en tu avatar, no t será problema. Y recuerda q de los 118 cv que tiene, sólo se utilizan de 80 para abajo; quien pasa de 6500 es porque va a buscarlo (o le sobra dinero para neumáticos).

algarve
12-19-2007, 05:16 PM
Yo voto por la Speed.

Yo tengo la Street, pero porque para mi ahora es mucha moto la Speed.

talivan
12-19-2007, 05:25 PM
Y recuerda q de los 118 cv que tiene, sólo se utilizan de 80 para abajo; quien pasa de 6500 es porque va a buscarlo (o le sobra dinero para neumáticos).

huy como te lea algun quemao, te dira que eres un nenazas y que las speed no andan ni un pedo, estos son los que habren el grifo al salir de cada curva y luegon hechan el ancla, se bajan y dicen que no andan ni un pedo, sinceramente yo cuando e cogido la speed de mi hermano es sencilla y llanamente demoledora con un motor que es una absoluta estupidez subirlo por encima de las 6500rpm, en cambio mucho me temo que el de la street halla que llevarlo sobre las 10000rpm amen de un traqueteo con el cambio que pa que.

hal9000
12-19-2007, 07:06 PM
Amigo Teneb: Yo entré en este foro por la misma duda que tienes tú ahora. Hoy en día tengo una Street con 1000 KM, de la cual me siento plenamente satisfecho. Creo que lo que mas puede decidir en semejante dilema (en mi caso lo ha sido) es el tema peso, y por supuesto el económico tambien "pesa". No he llevado una Speed, pero debe ser mucho mas moto, para mi quizás demasiado para una Naked (que nadie se me mosquee, es opinión personal)
El tacto y ligereza de la Street te hace sentirte cómodo enseguida. Yo lleveba años sin moto, y creo que mi decisión ha sido acertada. Me sigue encantando la Speed...........Saludos

in_flames
12-19-2007, 07:09 PM
No es una salvajada, la Speed Triple tiene un motor muy progresivo y para mi gusto es mas bonita que la Street.

Vsssss


amén

Teneb
12-19-2007, 07:56 PM
Creo que atodos nos gusta mas la SPEED, lo del precio pues es verdad, si me la compro nueva me pillo la Street fijo, pero si paso de esperar varios meses creo que hago un pensamiento (bueno) y me pillo una Speed de 2ª mano. Lo del pilotaje, pues no me meto en circuito ni hago la carretera como circuito, seamos realistas y no nos creamos lorensitos..... caña la justa, sobra motor en la Speed y tantas otras moto del mercado.

Trísónico, gracias por lo del trasto, pero tras unos años sin moto era una buena opción.

:XX:

STami
12-19-2007, 08:30 PM
hombre q kerais q os diga una naked con mas de 100cv lo encuentro un poco ilogico..creo q la street es mas logica, es mas barata pesa menos etc..

el argumento q una 600 la deberas llevar muy alta de vueltas o deberas jugar mucho con el cambio no tiene fundamento..estamos muy acostumbraos a los cavallos en papel pero no en la moto y nos parece q una 600 con 100cv la deberemos forzar mucho para q corra y nada mas lejos de la realidad puesto q son mas q suficientes para llegar a velocidades mas q notables sin forzar nada y mas si lo q kieres es pillarla para un uso deportivo-civilizado como yo...

hay una frontera en q el motorista de apie no aprovecha ya los cv de una moto ya sea por pericia o pq en carretera te la juegas...

la speed la pillaria por frenos, por el basculante y por lo q significa..

robert46
12-19-2007, 08:38 PM
Yo solo doi mi opinion, me gusta más la 675 que la SPEED o la STREET por que como ya han dicho por ahi arriba para ser naked se pasan de potencia.

jomova
12-19-2007, 08:42 PM
STami:

No esto muy de acuerdo en tú apreciación. El motor de la Speed es demoledor en bajos y medios y esto hace que con solo girar el puño del gas, o te frena el motor o te impulsa el motor, sin tener que dedicar esfuerzo al cambio y eso para hacerte con la moto ayuda mucho. Un motor de 600 con 100 cv, digan lo que digan hay que llevarlo alto de vueltas para sacarle partido y el conducir con el motor alto de vueltas hay que ganarlo con experiencia ( a no ser que seas un piloto en potencia)

Yo suelo salir con la Sprint ST con mi grupo, en el que hay varias deportivas japonesas de 600 y 750. Cuando nos cambiamos la motos, el que pilla el motor Tri sale alucinando y me comenta seguidamente de bajarse lo facil que se lleva la moto y como empuja.

Yo no dudo que el motor de la Speed tenga más par que los modelos japoneses equivalentes, pero te puedo asegurar que no hay color con el empuje en medios de un Tri gordo.

Jomova

THOR
12-19-2007, 08:51 PM
A mi la street no me gusta, no se como sera pero me mola mas la speed, yo tengo una 1050 2006 y te aseguro que de salvaje nada, en ciudad se mueve de lujo.

Sin duda speed [/list]

jaumet
12-19-2007, 08:54 PM
Teneb veo que pasas de una scarber 650 a posiblemente una de las 2 que mencionas, te cuento mi caso, mi moto antes de la speedtriple 1050, era una Aprilia pegaso 650, que lleva el mismo motor rotax que la tuya pero con una válvula mas, estoy aquí, vivo me caí una vez pero por hacer el burro, no por que me sobrara moto, el motor 1050 es muy docil es mas, no se si Bmw suavizo la entrega de potencia del monocilindrico de 650cc pero te aseguro que ahora voy por las rotondas mucho mas seguro que cuando tenia la Aprilia que a bajas revoluciones era tosco y daba tirones cosa que la speedtriple no da y te hace la vida mas facil a la hora de ir por ciudad y carreteras ratoneras.

Mi consejo, es pillate la speedtriple 1050, no te arrepentiras

Teneb
12-20-2007, 07:51 AM
Holaaaa!
Veo que hay opiniones dispares, pero bueno, vendo la mia y me pillo otra seguro, que en coche no me gusta, iba a una media de 20000 km/año, pero ahora he cambiado de curro y lo tengo mas cerca, pero da igual, ir en moto es ir en moto, y cuanto mas te gusta la que nienes mejor, menos comidas de tarro cuando ves pasar la que querias y no la pillaste.

De los motores, pues creo que hasta 750 me gustan las bi en v, me estuvre mirando la nuava Shiver 750 de Aprilia, pero por mas de 8000 que piden hay mas opciones, la Street la veo como la principal opción, por todo lo leido, no la he probado, pero he visto una Speed de 2ª mano cerca de casa, amarilla con pocos Km, del 2006 a un precio interesante y creo que hasta ahí puedo llegar. Me gusta la Tiger 1050 pero ya se pasa de presupuesto.

Ah! otra opción es dejar los CV en en casa y pillarme una Thruxton y personalizarla un poco..... :XX:

jomova
12-20-2007, 08:22 AM
Tanto las Triple como la Thruxton son motos de diseño, así que cualquiera de ellas es buena para lo que quieres. Eso sí. Las Triple son un poco más cómodas por la posición de conducción.

Salu2

Teneb
12-20-2007, 08:28 AM
Tanto las Triple como la Thruxton son motos de diseño, así que cualquiera de ellas es buena para lo que quieres. Eso sí. Las Triple son un poco más cómodas por la posición de conducción.

Salu2

.... aunque muy diferentes una de las otras, por motor, estetica y diseño, posición de conducción...... todo, pero me encantan igualmente, tengo a tiro una Thruxton 2007 y una Speed 2006, pocos Km, buen precio, pero como no venda la mia rápido, va a ser que no tendré ni una ni la otra :cry:

STami
12-20-2007, 01:36 PM
STami:

No esto muy de acuerdo en tú apreciación. El motor de la Speed es demoledor en bajos y medios y esto hace que con solo girar el puño del gas, o te frena el motor o te impulsa el motor, sin tener que dedicar esfuerzo al cambio y eso para hacerte con la moto ayuda mucho. Un motor de 600 con 100 cv, digan lo que digan hay que llevarlo alto de vueltas para sacarle partido y el conducir con el motor alto de vueltas hay que ganarlo con experiencia ( a no ser que seas un piloto en potencia)

Yo suelo salir con la Sprint ST con mi grupo, en el que hay varias deportivas japonesas de 600 y 750. Cuando nos cambiamos la motos, el que pilla el motor Tri sale alucinando y me comenta seguidamente de bajarse lo facil que se lleva la moto y como empuja.

Yo no dudo que el motor de la Speed tenga más par que los modelos japoneses equivalentes, pero te puedo asegurar que no hay color con el empuje en medios de un Tri gordo.

Jomova

no digo q no vaya bien la speed todo lo contrario seguro q el motor es una bomba y una delicia y me soprenderia como el tri de la street, pero eso no kita q en mi opinion es demasiado motor, con un 600 en una naked tienes mas q suficiente.
Y si una 600 ya la has de llevar a altas rpm es q ya vas aun ritmo q kizas es demasiado fuerte en carretera...vaya q te la juegas

de todas formas un motor con mas de 100cv pocos mortales le sacan partido yen circuito los mejores tiempos los marcan los motores mas pekeños..pq todo y q suben mas de vueltas son mas faciles de llevar

trisónico
12-20-2007, 06:04 PM
en circuito los mejores tiempos los marcan los motores mas pekeños..pq todo y q suben mas de vueltas son mas faciles de llevar
Olvídate del circuito. Es un mundo aparte.

STami
12-21-2007, 01:42 AM
en circuito los mejores tiempos los marcan los motores mas pekeños..pq todo y q suben mas de vueltas son mas faciles de llevar
Olvídate del circuito. Es un mundo aparte.


es un mundo donde realmente puedes llegar kizas mas al limite de la moto y al de uno mismo seguro

hace dos años q deje la carretera para solo hacer circuito y ahora con la street volvere a la carretera, pero con otra mentalidad, disfrutar de otra manera sin ir apurando...q para eso seguire yendo al circuito..por esto digo q para uso q le kiero dar yo y el q me parece kiera dar el q ha empezado el post una 600 tricilindrica hay de sobras...

marc007
12-21-2007, 07:15 AM
Si dejamos el precio de banda....la Speed es más guapa que la Street. La Speed tiene mejores acabados, mas potencia....mas moto( fijaros en la panza) etc--------
Y es más exclusiva...ya que ahora todo dios irá con una Street no una Speed.
No hay color. Pero Nakeds 600 ...en el mercado actual la Street es la mas bonita que todas las Japos.

Es como decir que se prefiere una superbike 600 que no una 1000....porfavor.

MARCUS
12-21-2007, 12:27 PM
he tenido el placer de llevar las 2 y són fantásticas. simplemente hazte con la que más te gusta, a estas alturas decideo con el corazón, no con la cabeza. personalmente me gusta más la speed.

hijarano
12-21-2007, 12:53 PM
sin duda alguna la Speed, es mucho más moto que la Street.

Metal_Rider
12-22-2007, 04:25 PM
Ejemplo:

Speed Triple = Chica portada del Playboy
Street Triple = Bombonazo que entra en un bar y a todo el mundo se le cae la baba

Más claro imposible. Si tienes pelas coge la Speed.

Speed: Más bajos (menos cambios de marcha), más gorda (pura estética), más exclusividad, más diversión en conducción deportiva, sensación de moto-moto de verdad al conducirla...

Street: Más ligera y por lo tanto mayor agilidad y maniobrabilidad, sobre todo en ciudad (aunque la speed tampoco es mala para ciudad, sino todo lo contrario), más barata, comportamiento excelente en todos los terrenos.

PULPI
12-22-2007, 05:54 PM
y SI VAS A HACER KMS, LA tIGER, es todo lo k le falta a la Speed (protección por el carenado, más altura libre al suelo y posibilidad de cargar equipaje, 15 c.v menos (k no se notan) y por un precio similar.. se prevee k para el 2008 saldrá una tiger 675, a imagen y semejanza de su hermana 1050, pero con el motor y chasis de la Strret, vamos lo mismo k hicieron entre la Speed triple1050 y la tiger 1050... Halá ya te dado más cosas para pensar

.P.d: Yo he llevado las 2 bueno las 3, ahora tengo una tiger 1050, simplemente porque es la más polivalente de todas. de la Street, me kedo con la agilidad y poco peso, el motor empuja desde abajo, olvidate de las tonterias de los 4 cilindros japos, es una triple, k corta a 9500 rpm, desde 2000 rpm hay chicha y mucha hasta las 9000. La triple 1050, es lo mismo pero MUCHO MÁS, también es ágil, aunque pesa 30kg + (k se notan), también tiene 130cv al embrague (k se notan)... y tiene mejores frenos (K TAMBIÉN SE NOTA MUCHO) ojo k los de la 675 no son malos, para ella van sobrados y te lo digo k yo la he apurado.
PIllate lo k te diga el corazón escuchando de reojo a la cabeza, todas, las 3 son grandes máquinas k corren lo k TÚ KIERAS K CORRAN, Y POR HACERTE DAÑO, TE LO HACES IGUAL CON UN SCOOTER DE 125, K CON UNA BMW RT 1200 L. si haces el burro te caes seguro, si vas con los 5+1 sentidos puestos, no hay ningún problema...

PEPEVFR
12-23-2007, 03:06 PM
si tienes pasta y experienza en moto....LA SPEED, si quieres algo más pequeño para rular por ciudad la STREET, si tienes prisa y la ves de segunda mano LA SPEED, si no tienes prisa porque tienes prisa LA STREET,

la verdad es que acertaras con lo que sea pero me da en la nariz que te gustará más la street

svasktvas
12-23-2007, 06:00 PM
Buenas,

Yo creo que no solo de cavallos vive el hombre.

Yo creo que lo mas importante es que la Speed tiene una parte ciclo de mas calidad. Basculante monobrazo, horquilla y amortiguador regulables en extension, precarga y compresión, frenos radiales, Chasis multitubular.

Yo venia de una SV650S y estaba cagado el dia que la cogi por primera vez. La sensación que me dio fue que en 2 dias iba mucho mejor que en 4 años de SV. Entrava solo en las curvas, frenava MUCHO mas tarde, mayor estabilidad y unas suspensiones firmes de la hostia.

Yo creo que si bienes de una 600, aunque sea mono, no te tiene que asustar la potencia, no hay para tanto y es super dosifiable.

A mi entender la Speed tiene mas calidad de componentes y eso quiere decir mas seguridad pasiva, mas estabilidad, frenada, motor, en fin es mas moto.

Pero he de reconocer que la Street es la bomba, hoy me he comprado la SOLO MOTO y hay un comparativo con las naked 600 y se las FUNDE a todas jajaja. Es TRIUMPH :win:

Teneb
12-23-2007, 06:22 PM
Tengo que ir a ver una, amarilla por cierto, que no hay muchas, y si puedo la compro, si me esperqa que me venda la scarver cuando pueda, esta no se me puede escapaaaaaar!

Teneb
01-29-2008, 11:30 AM
....... sigo con la indecisión!!!!!

Aun está disponible la SPEED TRIPLE con muy pocos km y AMARILLA!!!! me falla un poco el color, pero me gusta, y no hay muchas.....

QUE HAGOOOOOOO ??????

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

hijarano
01-29-2008, 12:36 PM
Busca el color que ralmente te guste, no te vayas a arrepentir luego.

svasktvas
01-29-2008, 02:12 PM
speed 2008 orange,

http://inlinethumb53.webshots.com/38708/2596186280100229315S600x600Q85.jpg

Teneb
01-29-2008, 02:36 PM
Busca el color que ralmente te guste, no te vayas a arrepentir luego.

no me desagrada el color, el que me gusta menos es el azul, me gusta mas negra o blanca, pero la mayoria lo son.... amarilla me gusta, ya que moto y chasis negro quedam realmente bien..... lleva solo unos 1000 km (dicen) y por 8500 eurs. la veo muy bien, tendria que ir a verla..... ya he contactado con el , además es de la misma ciudad en que trabajo.

que hagorrrrrrrrr, si la veo y la pruebo ma la quedo fijo, aunque mi mujer igual me mata :twisted:

longbow
01-29-2008, 02:38 PM
Y si una 600 ya la has de llevar a altas rpm es q ya vas aun ritmo q kizas es demasiado fuerte en carretera...vaya q te la juegas


Y si no la llevas alta no tienes el par de la Speed para salir

Quizas me sobre potencia, pero par ni gota.
Ya he tenido tres 600

svasktvas
01-29-2008, 07:26 PM
Pillatela! 1000 km! pero si no ha hecho el rodaje! nuva vale 11700 en la calle y te sale por 8500! yo no me lo pienso. Ademas, la Speed no asusta para nada, es super controlable, y si bienes de 3 600cc buf, vas sobrao para la speed.

jaumet
01-29-2008, 07:52 PM
Pillatela, por ese precio es un chollo y ademas es la buena, el modelo 2005 no tiene euro3 ni chorradas de esas...

Para darte un empujon, mira que bien queda en el paseo de salou
http://img153.imageshack.us/img153/4274/dscn2249fa5.jpg (http://imageshack.us)

ponce
01-29-2008, 08:18 PM
guapa de cojones, yo quiero una

Mencey
01-29-2008, 08:21 PM
y por que no tener una de cada ??

ponce
01-29-2008, 08:24 PM
para que con la speed sobra, te ahorras pasta

setla
01-29-2008, 11:18 PM
Jaumet, siempre con una cerveza cerca ¡eh!

:XX:

STami
01-29-2008, 11:41 PM
Pillatela, por ese precio es un chollo y ademas es la buena, el modelo 2005 no tiene euro3 ni chorradas de esas...

Para darte un empujon, mira que bien queda en el paseo de salou
http://img153.imageshack.us/img153/4274/dscn2249fa5.jpg (http://imageshack.us)

ostia q foto mas chulam esta foto es de catalogo o almenos para un concurso..la luz, el enfoque, los contrastes, el encuadro...y la MOTO!!!! jeje

con tu permiso me la guardare en mis favoritas.. :P

barcus00
01-31-2008, 06:42 PM
Si estas indeciso por la Speed o la Street, yo te digo la Speed, motivos: mas motor, facil manejo y sobre todo sin tiempo de espera, Street muy buena moto segun dicen pero de 5 a 6 meses de espera te lo dice un sufridor de los que la espera, sino fuera por la señal dejada y la pasta que vale la Speed yo me la pillaba.

Teneb
02-01-2008, 08:30 AM
-:| -:| -:| -:| -:|

setla
02-03-2008, 08:55 PM
Sigo indeciso, me creo convencido de cambiar a la STREET, pero veo que se pueden encontrar SPEED con no demasiados Km y a precios que no son tan caros, pero no me convence la sobrada de CV de la SPEED, vamos, que me sobran, pero no he probado ninguna de las dos, pero como moto , al 1050 creo que es NO-VA MAS, pero la 675 la veo mo mas de cada dia, menos radical.......

...... es una salvajada pasarme a una SPEED con 130 CV???????

Pues partiendo del dicho “ande o no ande caballo grande” me pillo la speed. En cuanto a los caballos, pues si son muchos la verdad, pero depende de tu agilidad con el gas y de tu experiencia como motorista. Yo los primeros kilometros que hice con la street me decia “que loco donde voy yo con esta bicha” y ahora me digo”quiza la speed no sera tanto” El tema es hacerse a la moto. Sobre la estetica, me parecen casi iguales, de hecho yo de lejos no las distingo, hasta que no veo los tubos del chasis de la speed o la barra de la street no se cual es cual.

En cuanto al debate que se ha abierto a raiz de la pregunta, opino que no se pueden comparar cosas que no estan al mismo nivel … es lo mismo que decir ¿audi a3 1.8 o audi a3 quatro 3.0 (si es que existe)? o ¿Yamaha fz6 o fz1? O ¿Cbr 600 a Cbr 1000? o ¿Poli Diaz o Tyson?

v'sssssssssssss

jaumet
02-03-2008, 09:17 PM
ostia q foto mas chulam esta foto es de catalogo o almenos para un concurso..la luz, el enfoque, los contrastes, el encuadro...y la MOTO!!!! jeje

con tu permiso me la guardare en mis favoritas.. Razz


Pues no la hice a propósito salio así de chiripa, no es que yo sea un erudito de la fotografía, por cierto la puse en el concurso fotográfico del foro


¿Poli Diaz o Tyson?


Vaya comparación mas cojonuda,jajajaja sobre todo por como acabaron, pero si seria una buena comparación, uno fue campeón de los pesos pesados y el otro era todo lo contrario :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Setla este jueves hay Melic!!!

Teneb
02-04-2008, 07:52 AM
igual las comparaciones no sean tan readicales... la street aunque tiene menos caballos, y pesa menos, a la hora de las prestaciones y sensaciones puesde que estén muy igualadas, no? las dos metidas en carretera no se cual debe ser la mejor.

JAumet, la foto es collonuda!!!! ( y la moto mas!!!)
:XX:

bembe
02-04-2008, 02:06 PM
Yeeeeeeeeee TENEB... a ti te quedaria bien la STREET... y además como tengo ganas de probarla, siempre es bueno tener una cerca aunque te hagas de rogar casi tanto como nostros. Au idò.... ¿para cuando?

bembe
02-04-2008, 02:07 PM
Yeeeeeeeeee TENEB... a ti te quedaria bien la STREET... y además como tengo ganas de probarla, siempre es bueno tener una cerca aunque te hagas de rogar casi tanto como nosotros. Au idò.... ¿para cuando?

Teneb
02-04-2008, 02:37 PM
Yeeeeeeeeee TENEB... a ti te quedaria bien la STREET... y además como tengo ganas de probarla, siempre es bueno tener una cerca aunque te hagas de rogar casi tanto como nosotros. Au idò.... ¿para cuando?


Que pasaaaaaa Bembe!!!! :XX:

Lo de la Street no se no se, tal como estan las esperas (4 o 6 meses!!!!) es para aborrecer la espera y pillarse otra cosa, además me da miedo que sea como la Ducati Monster, ver una en cada esquina, que aunque sea una moto que me encanta, igual prefiero una Speed pero creo que son muchos CVs, y bueno, al final ya se verá , que igual me miro estas y me pillo otra...

un saludete y a ver si coincidimos algún dia rodando por Sa Roqueta :wink:

jaumet
02-04-2008, 08:05 PM
Pillate la speedtriple

setla
02-05-2008, 08:19 AM
¿Poli Diaz o Tyson?


Vaya comparación mas cojonuda,jajajaja sobre todo por como acabaron, pero si seria una buena comparación, uno fue campeón de los pesos pesados y el otro era todo lo contrario :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Setla este jueves hay Melic!!!

Melic !!, tu quieres arruinar mi matrimonio, la chica del vestido rojo, cervezas ... mi mujer se huele algo ...
:lol:
Intentare ir.

v'ssssssssssss

josetomas
02-05-2008, 11:45 AM
Setla escribió:

¿Poli Diaz o Tyson?



Vaya comparación mas cojonuda,jajajaja sobre todo por como acabaron, pero si seria una buena comparación, uno fue campeón de los pesos pesados y el otro era todo lo contrario

Poooooooooooooor dioooooosssssss,policarpo Diaz ha sido de lo mas grande del boxeo nacional,siendo campeon de europa y perdiendo ante el mismisimo Withaker la corona mundial.Hoy sigue siendo el boxeador nacional con mayo numero de kos,el potro de Vallecas,toda una leyenda

Zehio
02-05-2008, 12:30 PM
Pues yo que tengo una Speed, que la amo con todo mi corazon, que babeo con ella, que voy de maravilla en carretera y en circuito con ella (en mi firma esta la prueba) te aconsejo............. la street!!!

Esque el Domingo pasado pille una y me baje FLIPANDO, que maravilla: mucho mas ligera, motor de sobra para andar por carretera, pero de sobras, el tri pequeño es una maravilla (logicamente no es como el tractor de la speed que parece un TDI de los bajos que tiene), frena de vicio... todo son ventajas, sobretodo si hace mucho que no montas moto "gorda".

Yo sinceramente no la cambiaria por la mia, pero os aseguro que en carretera es "el arma", joder, va como un puto tiro... y ademas es bonita (mas con un escape por abajo).

Saludos.

setla
02-05-2008, 03:36 PM
Setla escribió:

¿Poli Diaz o Tyson?



Vaya comparación mas cojonuda,jajajaja sobre todo por como acabaron, pero si seria una buena comparación, uno fue campeón de los pesos pesados y el otro era todo lo contrario

Poooooooooooooor dioooooosssssss,policarpo Diaz ha sido de lo mas grande del boxeo nacional,siendo campeon de europa y perdiendo ante el mismisimo Withaker la corona mundial.Hoy sigue siendo el boxeador nacional con mayo numero de kos,el potro de Vallecas,toda una leyenda

Yo me referia a que uno es 675 y otro 1050, o sea, una peso pesado y otro peso medio. Categorias diferentes en fin. Si uno era mejor que otro, ni idea, eso si, brutos eran los dos.

v'sssssssssss

setla
02-05-2008, 04:11 PM
Yeeeeeeeeee TENEB... a ti te quedaria bien la STREET... y además como tengo ganas de probarla, siempre es bueno tener una cerca aunque te hagas de rogar casi tanto como nosotros. Au idò.... ¿para cuando?


Que pasaaaaaa Bembe!!!! :XX:

Lo de la Street no se no se, tal como estan las esperas (4 o 6 meses!!!!) es para aborrecer la espera y pillarse otra cosa, además me da miedo que sea como la Ducati Monster, ver una en cada esquina, que aunque sea una moto que me encanta, igual prefiero una Speed pero creo que son muchos CVs, y bueno, al final ya se verá , que igual me miro estas y me pillo otra...

un saludete y a ver si coincidimos algún dia rodando por Sa Roqueta :wink:


Ya hay Street's de segunda mano, acabo de ver una en motos.net, 6.700 lelos, 3000 km, 4 meses, limitada, eso si con una rascada.

v'sssssssssss

Teneb
02-06-2008, 03:00 PM
Ya hay Street's de segunda mano, acabo de ver una en motos.net, 6.700 lelos, 3000 km, 4 meses, limitada, eso si con una rascada.

v'sssssssssss

si, tb la vi, fiate de esas motos hostiadas, la rascada es lo único que no debe haber arreglado

talivan
02-06-2008, 04:53 PM
NO tiene por que ser asi, pues puede ser una simple caida y halla cogido miedo a la moto y la venda por eso, lo mejor es ir a verla y probarla con alguien que entienda y ya esta, hay muchisimas oportunidades, si me pillara ahora segurisimo que no lo dudaba.

Uluairi
02-07-2008, 12:39 PM
Bueno, yo llevo un mes escaso con la street. Mis impresiones, pues no podían ser más positivas, la verdad. Te habla un neófito en esto de las motos, pero creo ser bastante objetivo.
Lo positivo, aparte de la estética (ambas me parecen impresionantes) es, desde luego, el chásis y el motor. Que no te cuente nadie milongas, llevas un cacharro de 170 kg con más de 100 cv. El límite estará donde tú lo pongas, desde luego. Anda que se las pela, pero he de decir que es cierto que la cilindrada hace que sea bastante "nerviosa". No me cabe duda de que la speed será más potente, si, pero también más suave y progresiva.
Por otro lado, y repito que soy novato, el cambio es muy correcto pero podía ser más preciso, en mi opinión. De frenos, muy bien, pero quien escribe no creo que nunca los ponga al límite, quizás otro sí. Lo que no se paga con dinero es su ligereza y manejabilidad. Ya sabemos que es el chasis de la Daytona, pero es que esta moto se lleva con toquecillos de rodilla, es un verdadero peso pluma que responde a todo cuanto le insinúas.
Pero no todo son flores, claro. Como ya se ha dicho en todas partes, la street tiene un ángulo de giro de manillar ridículo, y eso a veces da por el saco en ciudad, al aparcar y esas cosas. Y bajo su asiento llevas los papeles y punto. Ni el dni, si me permites la exageración.
En resumen, una gran moto que desde luego vale lo que pagas.
Disfruta de tu elección, ambas te llenarán. (Por cierto, este finde fué la concentración de Rota y no veas como la miraba to quisqui, era la única "dos-ojazos" entre miles de japonesas super-Rrrrrrrrr´s). :P

svasktvas
02-07-2008, 08:56 PM
(Por cierto, este finde fué la concentración de Rota y no veas como la miraba to quisqui, era la única "dos-ojazos" entre miles de japonesas super-Rrrrrrrrr´s). :P

Es lo que tiene la exclusividad si ademas le añadimos la novedad! :D

carlossantander
02-09-2008, 08:05 PM
Yo creo que la street y la speed son muy diferentes y no comparables.
Si lo que quieres es diversión, agilidad y te gusta ese toque racing de ir algo alto de vueltas (sin necesidad de hacer el loco) y tambien te gusta el estilo triumph, lo tuyo es la street, si prefieres rodar sin cambiar de marchas y con mucha patada en bajos y con el estilo triumph...speed

i|i i|i i|i

setla
02-10-2008, 04:48 PM
No se, no se, algo no me cuadra, si algo tiene la street son bajos y medios, que la speed tiene mas, no lo discuto. Igualmente con la street puedes ir muy rapido sin ir alto de vueltas, creo que en 6ª a 8000 rpm vas a algo mas de 150 km/h y en zona de curvas reviradas, que es donde esta la diversion, no se va a esa velocidad ni por asomo.
En cuanto a lo del cambio de marchas ... un par de ejemplos, en centro ciudad meto 2ª y se acabo el cambiar, no es necesario. Y el otro dia en una zona de unos 10 minutos de curvas seguidas meti 4ª y no cambie para nada y la moto no se ahogo en ningun momento.

Simplemente estoy aportando mis experiencias sobre la moto. No intento polemizar.

Para mi la speed, que no he probado, es mas moto, de eso te das cuenta simplemente leyendo su ficha tecnica.

v'sssssssssssssss

Zehio
02-10-2008, 05:52 PM
Pues lo que digo siempre amigo Setla, con la street sobra moto para lo que quieras. Logicamente la Speed, a mas motor mayor facilidad para todo (si no le buscas demasiado las cosquillas, entonces la cosa se puede poner fea), pero que nadie se lleve a confusion con la pequeña. NO es comparable para nada a una 600 japo de 4cil. es mucho mas cercana a una 750 de lo que nos creemos. Y va tan bien...

Yo de la mia estoy enamoradisimo, es "la moto" para mi, pero la verdad, si tuviera que comprarmela nueva, ante la diferencia de precio... uf, no se. Probablemente me volveria a pillar la Speed porque mi ultima moto antes de esta fue una 100 V2 y claro, estoy muy acostumbrado a las bondades de un motor "gordo", pero nada mas por eso.

La street, una grandisima moto. Un 10 para los de Triumph!! :win:

maiden
02-10-2008, 05:55 PM
ante la dudad la mas tetuda!!!!

carlossantander
02-10-2008, 08:08 PM
Estoy de acuerdo, setla en lo que dices, yo quería decir que creo que la street es más deportiva que la speed... otra "filosofia" de moto. Ademas no puedo decir mucho, ya que mi street no llega hasta mayo...

Teneb
02-12-2008, 04:57 PM
..... acabo de llegar de....

PROBAR LA SPEED TRIPLE AMARILLA CON TAN SOLO 1100 millas y A-C-O-J-O-N-A de lo bien que va, me tengo que decidir ya, y la STREET como no la voy a probar pues no se no se..... la pega es que mi pareja me va a decir que corre demasiadoooooo que es demasiado gorda, porque en el conce cuando fui a pedir por la STREET el tio me dijo que la 1050 era demasiado!!!

maiden
02-12-2008, 07:45 PM
he probado las dos, son ambas cojonudas, yo elegiria por precio!!!! VIL DINERO!!!

Teneb
02-13-2008, 06:35 AM
he probado las dos, son ambas cojonudas, yo elegiria por precio!!!! VIL DINERO!!!

Pues si es por precioi allá vamos:
STREET TRIPLE: 7990 y eso es la moto mas el impuesto revolucionario (osea los portes y la matriculacion) y los meses de espera que ya sabemos, no menos de 4)

SPEED TRIPLE: 8500 y con menos de dos años y tan solo 1100 millas (no está en KM porque el dueño no se ha entretenido en ponerlo a Km, lo poco que la ha usado.....)

La fui a ver y me dijo que la probara, perfecto, me subo a la moto, y la sensación es que llevas una moto mas pequeña, no es tan gorda como "vista desde abajo", igual en amarillo parece mas sencillita (y en negro mas), la agilidad en ciudad no está mal, por ser la primera vez que me subia a ella, después cogí una secundaria de unos 6 Km y vaya finura de moto, es lo que busco, bajos y muy buena respuesta en cualquier velocidad que lleves engranada, cojonuda..... estoy por decidirme ya, es una moto que por el precio de nueva no la compro (al menos por ahora) pero a este precio, es pera pensarselo.

Una cosa, el cambio bastante DURO, pero la maneta de embrague llevaba un poco de holgura, fanta de ajuste quizás?????

es duro el cambio de la SPEED??????

STami
02-13-2008, 07:14 AM
joder si esta asi de nueva no te lo pienses...en la street el cambio es duro site sirve de algo..

Teneb
02-13-2008, 07:44 AM
joder si esta asi de nueva no te lo pienses...en la street el cambio es duro site sirve de algo..

duro duro???? porque en la SPEED lo era, mas que BMW, que ya es duro el jodido!

Zehio
02-13-2008, 08:50 AM
De duro nada tio!!!! Asegurate bien no te vayan a meter gato por liebre!!!!! Que no sea muy preciso y que el recorrido sea algo largo comparado con otras motos vale, pero duro? El mio va como la seda, al nivel de cualquier japo (hablamos de dureza, no de precision).

No tendra la rascada por el lado izquierdo de la moto no? A ver si se jodio mas de lo que se puede ver a simple vista y por eso se la quita de encima, no se, mi cambio va muy fino.

setla
02-13-2008, 08:55 AM
Yo por 510 euros de diferencia y con solo 1.800 km, me pillo la Speed, eso si una vez verificado que no se ha metido ningun piñazo. A tu mujer ni caso, el mismo daño te puedes hacer con una o con otra. Ademas evitas esperar 4 meses.

El cambio de la Street es duro como dice Stami, pero te acostumbras a el, a base de kilometros se va suavizando, al menos eso me ha pasado.

v'sssssssssssss

talivan
02-13-2008, 09:02 AM
el cambio de la speed de mi hermano no va duro ni muchisimo menos, comparado con el de mi daytona es casi mantequilla, de todas formas decir que la maneta no puede tener esa holgura que dices, a de tener como mucho unos 3mm y en el manual te biene muy bien explicado, una holgura excesiva provocaria que el accionamiento sea duro como dices y ademas forzarias el cambio con el consiguiente sobreesfuerzo a soportar por el mismo.

Dudu
02-13-2008, 09:19 AM
Si te gusta el color esa Speed es tu moto.
Saluten!

astor
02-13-2008, 09:38 AM
Ni te lo pienses, yo cada dia estoy mas contento con la Speed y en amarillo es preciosa. Es la mejor moto que he tenido (la 1050 por supuesto) con diferencia. Y ahora que todo el mundo se compra la Street, yo no lo dudaría Speed Triple 1050.

Vssss

Teneb
02-13-2008, 09:45 AM
Si te gusta el color esa Speed es tu moto.
Saluten!

pues en vivo ese color mola!

http://img266.imageshack.us/img266/2762/dsc00225dx0.jpg[/list]

astor
02-13-2008, 09:52 AM
Preciosa !!

Vsssss

Ricard
02-13-2008, 09:55 AM
Scorched Yellow si no recuerdo mal

Dudu
02-13-2008, 10:18 AM
A mí el dorado no me gusta, por eso te decía que si a ti sí adelante.
Dónde está la rayada? Tiene una pinta cojonuda.

CRG
02-13-2008, 10:24 AM
(Por cierto, este finde fué la concentración de Rota y no veas como la miraba to quisqui, era la única "dos-ojazos" entre miles de japonesas super-Rrrrrrrrr´s). :P
Uluairi,no fuiste el unico que fuiste a Rota con la Street,nosotros nos colamos con estas dos maquinas alli,y si que es verdad que la gente nos miraban,joder que si.Un saludo y haber si nos conocemos,yo tambien estoy esperando una street negra.
http://img253.imageshack.us/img253/9066/dsc02209zr0.jpg (http://imageshack.us)
http://img210.imageshack.us/img210/732/fotosvariasay5.jpg (http://imageshack.us)

Teneb
02-13-2008, 10:51 AM
es esta, tengo unos días para pensarlo

http://bjoan.favshare.com/previews.php/My+Images/DSC00225.JPG.jpeg

http://bjoan.favshare.com/previews.php/My+Images/DSC00227.JPG.jpeg

http://bjoan.favshare.com/previews.php/My+Images/DSC00226.JPG.jpeg

SPEED3GIRL
02-13-2008, 10:55 AM
A por la Speed, y en amarillo que no están tan vistas.....

Bueno que voy a decir yo que tengo una iguaaaalitaaaaa =))

setla
02-13-2008, 11:39 AM
Mola, esta impecable.

astor
02-13-2008, 11:41 AM
Si que lo esta si.

Vsssss

rascamalasca
02-13-2008, 01:28 PM
Hola,

Quería hacer una pregunta de neófito que viene al caso del hilo:
Según estáis comentando, una de las diferencias entre ambos modelos es que la Street tiene un comportamiento más nervioso frente a la suavidad de la Speed. ¿Podría significar esto que la Speed fuera más "fácil" de conducir que la Street para un novel? ¿Qué influye más en la conducción; el peso o el nervio del motor?

En resumidas cuentas: ¿Se me está yendo la castaña al pensar que tal vez cambiar mis intenciones de Street limitada por Speed limitada de segunda mano es una buena idea?

Gracias y un saludo.

P.D. Muy chula esa dorada, claro que yo no tengo criterio porque las bifaro estas me molan todas...

Ricard
02-13-2008, 01:36 PM
bienvenido rascamalasca (no te he dado la bienvenida antes)

En mi opinión, para un novel tanto la Street como la Speed es mucho pepino :|

maiden
02-13-2008, 01:47 PM
guapisima!!!!!!!!!!

rascamalasca
02-13-2008, 02:52 PM
Gracias por la bienvenida, Ricard.

...para un novel tanto la Street como la Speed es mucho pepino...

Esto que comentas, es lógico, claro. Tampoco quiero convertir el hilo en una discusión sobre si estas motos son convenientes para noveles. Creo que si tenemos en cuenta que estarían limitadas y que ya tengo una edad y dos dedos de frente, la única diferencia de estas bichas con respecto a una moto de 250 cc pueden ser el peso, la maniobrabilidad y el brío (¿brusquedad?) del motor... ¿No?

De ahí mi duda: la Street Triple no me la quita ni Dios, por eso pregunto si, puestos al caso de pillar un pepino no recomedable, resulta que la Speed fuera mejor, por el carácter más progresivo de su motor, aún pesando algún kilillo más...

Si digo alguna gilipollez, por favor, hacedmelo notar, que para eso os consulto. Soy todo oídos....

astor
02-13-2008, 03:01 PM
No he provado la Street pero tiene pinta de ser mas "facil" de manejar que la Speed.

Vssssss

Zehio
02-13-2008, 03:35 PM
Infinitamente mas facil al street que la speed, no lo dudes, si no tienes mucha experiencia, la street es tu moto. No es mas nerviosa, es mas ligera y por ende, mas manejable, pero nerviosa, nada.
La speed te puede meter en algun aprieto si te pasas con el gas, y la street.... tambien, pero menos.

La de la foto se ve impoluta, lo mismo es tema del embrague algo destensado como dice Talivan, mi cambio va fino, fino.

Saludos

talivan
02-13-2008, 04:09 PM
sin duda, yo me la pillaba y encima es el color que mas me pone, pero antes de nada comprueba lo que te e dicho del cable de embrague.

Teneb
02-13-2008, 04:23 PM
sin duda, yo me la pillaba y encima es el color que mas me pone, pero antes de nada comprueba lo que te e dicho del cable de embrague.


he quedado para volver a verla y le miro el embrague a ver que tal

... pero si no me la quedo soy tonto, joder!

longbow
02-13-2008, 04:38 PM
Pues no seas tonto, hombre...
Y lo del embrague, pues hay quien (me incluyo) con el fin de hacer menos fuerza y que agarre en cuanto empiezas a soltar lo destensan mas de lo normal, pero con un límite claro

Teneb
02-13-2008, 05:02 PM
si me la quedo os invito a unas :XX:

ya os diré cosas

Zehio
02-13-2008, 05:20 PM
Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas tio! := :=

talivan
02-13-2008, 05:35 PM
Pues no seas tonto, hombre...
Y lo del embrague, pues hay quien (me incluyo) con el fin de hacer menos fuerza y que agarre en cuanto empiezas a soltar lo destensan mas de lo normal, pero con un límite claro

esto es muy cierto, hay muchos que lo llevan asi por ese motivo pero no es menos cierto que es mas perjudicial para el motor, mi hermano en la speed tambien lo puso asi y efectivamente iba mucho peor el cambio con muchisima mas dureza asta que lo correji y le dije que esto asi no podia ir pues joderas el cambio, es mas, los modelos que tienen la maneta regulable en distancia al puño se les nota muchismo la diferencia de llevarlo en la posicion mas alejada de la mas cercana haciendo que sea mucho mas blando o mas duro respectivamente el accionamiento del cambio, esto precisamente fue lo que hizo mi hermano.

Ricard
02-13-2008, 06:07 PM
si no tienes mucha experiencia, la street es tu moto. No es mas nerviosa, es mas ligera y por ende, mas manejable, pero nerviosa, nada.
La speed te puede meter en algun aprieto si te pasas con el gas, y la street.... tambien, pero menos.Verdades como puños :lol: :lol:

traveler_bcn
02-13-2008, 08:10 PM
hola!!,ya he pasado por el post de la presentacion;ahora bien;estoy increiblemente dudando con cual hacerme:SPEED o STREET???;se que las dos tienen suficientes condiciones;pero si tuvieran el dinero para adquirir cualquiera de las dos,con cual se quedarian realmente???,teniendo en cuenta que la limitaria a 34 cv. y en 2 años quedaria con todo su potencial;creen que es suficiente llevarla 2 años de esta manera,para tomarle confianza luego??;tengo 36 años,o sea,me entienden.....no estoy con ganas de hacer locuras a esta altura,pero si de hacerme con una moto que no tenga que cambiar mas adelante porque se me quede corta de potencia.

jaumet
02-13-2008, 08:17 PM
A por la Speed, y en amarillo que no están tan vistas.....

Bueno que voy a decir yo que tengo una iguaaaalitaaaaa =))

y que la mia, pillatela que no se ven en este color, todo son blanquitas y negritas, SCORCHED YELOW POWER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MARCUS
02-13-2008, 08:17 PM
ninguna se te quedará corta de potencia. precisamente ese punto no te será un problema. personalmente prefiero la speed, pero las 2 son estupendas y ninguna se queda corta en ningún aspecto.

talivan
02-13-2008, 08:58 PM
personalmente te recomendaria la speed sin ninguna duda, ademas dada tu edad no seria absolutamente ningun problema llevarla incluso sin limitar, cosa que si que no te recomiendo pero que te lo digo para que veas que la speed no es ningun demonio, la street a mi personalmente no me gusta pues es muy canija aunque funcionar por supuesto que debe funcionar muy bien, pero donde este una señora moto como la speed que se quiten las demas.

maiden
02-14-2008, 05:19 AM
lo tengo claro el mejor abs y control d potencia, es tu mente!!!!!!!

traveler_bcn
02-16-2008, 03:11 PM
gracias por vuestras respuestas;solo me queda decir.....consumos de las dos????;teniendo en cuenta que les voy a hacer un rodaje respetable,mas en autovia,pero algo de ciudad;270km semanales,mas de 1000km al mes;que me dicen;ayer estuve en Italo;me atendieron mucho mejor que en Quality;son muy majas las dos motos!!!!!!

jaumet
02-16-2008, 03:24 PM
gracias por vuestras respuestas;solo me queda decir.....consumos de las dos????;teniendo en cuenta que les voy a hacer un rodaje respetable,mas en autovia,pero algo de ciudad;270km semanales,mas de 1000km al mes;que me dicen;ayer estuve en Italo;me atendieron mucho mejor que en Quality;son muy majas las dos motos!!!!!!

Un consejo gratis, quédate en Italo.
El consumo de la speed triple 1050 de media a mi me da 7 litros a los 100, pero la mía es del 2005 y no pasa la euro3, lo máximo que le he hecho en km y yo no voy flojo son 230km y lo mínimo 120km, las actuales speed triples 1050, modelo 2007 pasan la euro3 se de algún dueño de estas que le ha metido hasta los 300 km con 18 litros de gasofa que le caben en el deposito, estas de media consumen 1 litro y pico menos que la mía, pero también aceleran menos y tienen menos mala ostia.

La street triple 675, pesa menos como 30kg menos que la speed y tiene menos cilindrada me parece que es el Tdi de las motos y para ir por ciudad como tu comentas es mas ágil, la speed triple 1050 también va muy bien por ciudad, pero a falta de probarla por lo que dicen por ahí la strret para ciudad va mejor y chupa menos

PULPI
02-16-2008, 03:25 PM
Traveler, yo he llevado las 2, la Street, es mucho más "juguetito", para su peso, con los 105 cvs declarados va sobradísima de potencia y con una parte ciclo envidible por muchas más máquinas, (pero para mi gusto kizás pequeñita), la Speed, es más moto, es un 1050, con una motor inacabable, y con MUCHO PAR MOTOR. ESTÉTICAMENTE ME GUSTA MÁS. Ahora, me compraria cualquiera de las dos. Yo ahora poseo una tiger 1050, motor hermano del de la Speed, con menos cavallos y más par, un chasis derivado del mismo k montan la Speed y la St y un basculante heredado de la Daytona, con algún cambio. Es decir tiene lo k le falta a la Speed, para mi gusto, OPINION PERSONAL, lleva una cupula MUY IMPORTANTE PARA MÍ, es más alta, también importante, con la Speed he tocado estriberas demasiado rápido, y la posición de conducción es más cómoda... PERO K VAMOS, esto es muy sencillo, te acercas al concesionario y le pides k te las dejen probar.. y decides. A favor de la Speed, menos tiempo de espera (en 15 días es tuya), en contra de la Street (3 meses de espera).Concesionarios en BCN- TE RECOMIENDO ITALO-MOTOR O BIG-BIKE. el otro mejor ni nombrarlo- YUYU!!!.

otra cosa, comentas k la limitarás, ... mejor la Street k la 1050, por cierto no sé si lo he dicho, por facilidad de conducción la Street te hará antes a ella, es mucho más ligerita....hay 40 kg de diferencia

Teneb
02-16-2008, 05:20 PM
....pues yo visto lo visto, que por eso puse el post... por precio de nuevas me quedaba con la STREET, pero como me pillo una SPEED con 1700 Km pues mela quedoooooo!!!!!!

jaumet
02-16-2008, 05:27 PM
Teneb entiendo que te quedas la speed triple 1050?????

Teneb
02-16-2008, 05:34 PM
Teneb entiendo que te quedas la speed triple 1050?????


...pues si, que me la quedo, que fui a verla y ya he quedado para el traspaso y todo eso, unos días y todo arreglado, una SpeetTriple 1050 Scorched Yellow a rodar por mallorca, que esa se ha pasado demasiado tiempo entre columnas de garage, sola y triste...... solo 1100 millas unos 1700 Km!!!

Ricard
02-16-2008, 05:44 PM
:XX:

Felicidades por la adquisición

traveler_bcn
02-17-2008, 12:36 PM
que mal la paso estando indeciso;no se imaginan!!!;es una pena la espera esta de 3 meses;tambien es cierto decir que la street deja mas margen para ponerle accesorios y esas cosas que la haran mas atractiva;y los 4000 euritos de diferencia........
la speed ya viene con cupula y demas;me lo explico en muy buena forma un entendido de italo,lleva gafas es bajito y calvo;parece saber bastante el muchacho;y es una pasada la atencion;sin duda que si adquiero una sera en Italo;ademas de que hay mejor precio 7879,28 euros,matriculada,puesta en calle y limitada.
tambien me toman la mia,es duro perder en tan solo 3 meses 1600 euros;mi Burgman 125cc,me costo a finales de Noviembre casi 3700 euros matriculada y puesta en calle,y hoy tan solo me darian 2100 euros;una pasada!!!!!

PULPI
02-17-2008, 05:14 PM
Traveler, el "tipo bajito, calvo y con gafas de kién hablas", es Eric, el hermano mayor de Cristian.... y uno de los dueños del "cotarro", él no se dedica a vender, está más por los temas de competición y demás movidas k llevan entre manos, tanto Italo.Motor, Eric-Motor o grupo Italo (Son las empresas k llevan entre manos, para los diferentes temas k tocan. ) El comercial de triumph, en la tienda de calle Numancia, es Cristian, también bajito, con gafas, pero "con pelos de loco recien levantado de la cama.".. son buena gente, también tienen otra tienda en la calle Perú, y en la calle Aragón....
Y en cuanto a la depreciación del valor de tu moto.. PUES lo k hay, cualquier vehículo RECIÉN MATRICULADO, A LOS 10 MINUTOS, YA CUESTA 1200¤ MENOS, date cuenta los "coches KM0", y tú mismo, si te vas a comprar una moto nueva, y tuiene al lado unamatriculada.., lanueva cuesta 80000¤, y por la matriculada con 1000 kms, te piden 7500¤.. tú k harías?, descarao k me la compro nueva, por 500 o 1000¤ de diferencia, no vale la pena, la estreno yo...

Ricard
02-17-2008, 05:54 PM
El comercial de triumph, en la tienda de calle Numancia, es Cristian, también bajito, con gafas, pero "con pelos de loco recien levantado de la cama.".. son buena gente, también =)) =)) =)) =)) =))
Que descripción más acertada :lol: :lol: :lol:

greño
02-17-2008, 07:08 PM
la verdad es que no probe la stret, pero el comportamiento de la speed es dificil de creer si no lo pruebas uno de los puntos que me decidieron por esta moto era el par ya que no queria un pepino y tener que ir alto de rpm, su comportamiento es mucho mejor en ese sentido de lo que esperaba, en ciudad se defiende de marabilla (ls speeed) y si quieres darle un poco de marcha te deja sin aliento

jaumet
02-17-2008, 07:21 PM
Teneb entiendo que te quedas la speed triple 1050?????


...pues si, que me la quedo, que fui a verla y ya he quedado para el traspaso y todo eso, unos días y todo arreglado, una SpeetTriple 1050 Scorched Yellow a rodar por mallorca, que esa se ha pasado demasiado tiempo entre columnas de garage, sola y triste...... solo 1100 millas unos 1700 Km!!!

Pues enhorabuena, bienvenido al honorable y genuino club triumph speed triple 1050 scorched yellow :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: te aseguro que te encontraras 10 speedtriples negras o blancas antes de ver otra como la tulla o la mia :wink: :wink: :wink:

queremos fotos de esa belleza

traveler_bcn
02-18-2008, 03:36 PM
gracias por la explicacion!!!;ya vere en su momento entonces.
Aun tengo que vender mi coche;aunque vale mas que la Speed Triple(nueva),lo permutaria por una,(nueva),la Burgman 125 ya la venderia por mi cuenta;es una lastima que no tomen coche.............
saludosssssssssssssssssssss.
P.D.:Por si saben de alguien;es un C4 COUPE LX_110CV_1.6_16V;con muchos extras.

Ricard
02-18-2008, 06:28 PM
Por si saben de alguien;es un C4 COUPE LX_110CV_1.6_16V;con muchos extras.umm precio? fotos?
datos, datos!!
podria interesarme
Tiene bola para remolque?

mi mail: rickgt2 arroba yahoo punto es

traveler_bcn
02-18-2008, 06:41 PM
hola,el coche lo publique ayer en loquo barcelona con alguna fotillo;hoy puse otro,en el que aclaro la permuta que quiero,solo la speed y que sea nueva,0km.;si entras en c4atreros,un foro de C4,tambien lo veras.
Lo que intento con esto,es,que si alguien se puede ahorrar el IVA,o tiene un conocido en Italo,Quality,o con consecionario de motos,se ahorre un dinerillo y tambien yo adquiera mas rapido la moto.
P.D.-no tiene bola de remolque.

traveler_bcn
02-18-2008, 06:59 PM
http://img260.imageshack.us/img260/1711/edicionlimitadajejezr0.jpg (http://imageshack.us)
By traveler_bcn (http://profile.imageshack.us/user/traveler_bcn)http://img171.imageshack.us/img171/8514/lamaquinadd5.jpg (http://imageshack.us)
By traveler_bcn (http://profile.imageshack.us/user/traveler_bcn)http://img171.imageshack.us/img171/5679/p1270072ff3.jpg (http://imageshack.us)
By traveler_bcn (http://profile.imageshack.us/user/traveler_bcn)
aqui te envio algunas;es full equip;tiene suspension deportiva progresiva,tubo de escape deportivo,llantas avus;20600km,sin golpes,garantia oficial,y como aprecias,esta en excelente estado!!!.su precio 11.500 euritos.
recuerda;solo me interesa la Speed,y tiene que ser nueva(0km)
P.D.:mis respectivas disculpas a los usuarios por publicar fotos que no tienen lugar en un foro motero,otra vez,disculpas.

ponce
02-18-2008, 07:43 PM
street o speed o c4

traveler_bcn
02-19-2008, 03:00 PM
ya he pedido disculpas......se me pidieron fotos y las he subido,nada mas que eso;saludos.
P.D.:si lees antes,te daras cuenta que existe una permuta.

astor
02-19-2008, 03:43 PM
No te rebotes tio, Ricard te ha dado su correo electronico para que le mandes las fotos.

¿Cuantos watios de potencia tiene el loro? Fijo que con esa pinta el lector cd es de esos que suena a tres manzanas !!

Suerte con la venta.

Vssss

traveler_bcn
02-19-2008, 08:18 PM
no me reboto;soy muy tranqui al respecto;para nada intento ser mal educado ni ofender a nadie;menos en un lugar como este;en el cual siempre debe de prevalecer la humildad y el afan de buen servicio y comunicacion.
Un abrazo y saludos a todos los que hoy y mañana pueden decir tener una Triumph en su poder.

Teneb
02-20-2008, 04:33 PM
Señores, haya paz!!!! unas :XX: para tod@s que ya me ha decididooooooooo STREET o SPEED????? Pues al final la Speed Scorched Yellow ma ha podido.
:XX: para todos.... rápido que se enfrían!
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

traveler_bcn
02-20-2008, 06:24 PM
felicitaciones!!!!!!!!!!!!,en hora buena y a disfrutarla!!!!!,una birra por ti!!!!!

Teneb
02-20-2008, 06:47 PM
prometo poner fotos en cuanto deje de llover, que ha pasado Murphy, el muy cabrón!!!

:XX:

traveler_bcn
02-21-2008, 10:40 PM
ya dejo de llover,subite algunas!!!,je je!!!,saludosssssssssssss.

carlossantander
02-22-2008, 01:05 AM
Tengo un amigo que tiene una speed triple ´07 negra preciosa, hacia tiempo que no lo veía y ayer me lo encuentro y le digo que tengo pedida una street triple, y me dice que - ¡¡¿eso que es?!!! - que no la conoce! Pero en que mundo vive? Supongo que es un claro ejemplo del tío que se compra la moto por que es muy malo como los malos de las películas... pero de motero poco... en fin, ya lo he dicho.
A pesar de no ser motero es buen chaval...(que raro je je)

Teneb
02-24-2008, 05:17 PM
ya dejo de llover,subite algunas!!!,je je!!!,saludosssssssssssss.

:XX: os pongo unas fotillos de la moto :XX:


http://bjoan.favshare.com/previews.php/My+Bike/PICT3865.JPG.jpeg

http://bjoan.favshare.com/previews.php/My+Bike/PICT3867.JPG.jpeg

jaumet
02-24-2008, 08:29 PM
buff, igualita que la mía cuando salio del conce, a disfrutarla con salud :XX: :XX: :XX:

quique-daytona
02-24-2008, 08:34 PM
Bonita,bonita la máquina :plas:

setla
02-24-2008, 10:05 PM
Guaaaaapa, la terracita, eh.

La moto impresionante, te la cambio. Mejor no, que Jaumet la quiere en exclusiva para la zona.

v'sssssssssss

jaumet
02-24-2008, 10:08 PM
Setla en Riudoms hay otra como la mía, en realidad la mía es la segunda que entro en la provincia de tarragona en ese color... La mía ya tiene ese toque Jaumet inconfundible,jejeje

setla
02-24-2008, 10:15 PM
Setla en Riudoms hay otra como la mía, en realidad la mía es la segunda que entro en la provincia de tarragona en ese color... La mía ya tiene ese toque Jaumet inconfundible,jejeje

No me lo puedo creer. 8O

Teneb
02-25-2008, 07:28 AM
Setla en Riudoms hay otra como la mía, en realidad la mía es la segunda que entro en la provincia de tarragona en ese color... La mía ya tiene ese toque Jaumet inconfundible,jejeje


Aaaaaaaa ver ese toque Jaumet inconfundible?!?!?!? 8-)

Dudu
02-25-2008, 09:58 AM
No te rebotes tio, Ricard te ha dado su correo electronico para que le mandes las fotos.

¿Cuantos watios de potencia tiene el loro? Fijo que con esa pinta el lector cd es de esos que suena a tres manzanas !!

Suerte con la venta.

Vssss

Jajajajaja!!! Pero qué pedazo de cabrón!!!!

Teneb
02-25-2008, 11:38 AM
Gracias todos los que me habeis ayudado a decidirme por esta IMPRESIONANTE MÁQUINA :XX: sin vuestros comentarios (sobretodo los que teneis una Speed!) no hubiera sido posible tomar esta decisión, optar por la Speed con menos de 2000 km y a un precio que te cagas frente a la Street, mi princesa, que al final me he llevado a la Reina al huerto!

:XX: para todos!

astor
02-25-2008, 01:04 PM
No te rebotes tio, Ricard te ha dado su correo electronico para que le mandes las fotos.

¿Cuantos watios de potencia tiene el loro? Fijo que con esa pinta el lector cd es de esos que suena a tres manzanas !!

Suerte con la venta.

Vssss

Jajajajaja!!! Pero qué pedazo de cabrón!!!!

Era una coñita, sin maldad de la mala :D

Vssssss