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: Ducati 848...ya está aquíiiiiiii---PRUEBA INCLUIDA AL FINAL


bichoide
12-10-2007, 02:06 PM
Me encanta.... :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

http://www.ducati.com/en/bikes/my2008/ModelPage.jhtml?family=Superbike&model=SBK848-08

http://img220.imageshack.us/img220/8693/08b1hc0.jpg (http://imageshack.us)
http://img220.imageshack.us/img220/8546/11b1xn2.jpg (http://imageshack.us)
http://img70.imageshack.us/img70/9417/12b1ir2.jpg (http://imageshack.us)
http://img70.imageshack.us/img70/2307/16b1ak3.jpg (http://imageshack.us)
http://img220.imageshack.us/img220/8636/17b1hi5.jpg (http://imageshack.us)
http://img220.imageshack.us/img220/8030/10b1ye4.jpg (http://imageshack.us)
http://img220.imageshack.us/img220/1250/09b1oj4.jpg (http://imageshack.us)
http://img220.imageshack.us/img220/7738/13b1nj2.jpg (http://imageshack.us)
http://img70.imageshack.us/img70/7979/14b1vc0.jpg (http://imageshack.us)
http://img70.imageshack.us/img70/3102/18b1fv6.jpg (http://imageshack.us)
http://img70.imageshack.us/img70/5522/07b1yt9.jpg (http://imageshack.us)

hijarano
12-10-2007, 02:19 PM
esteticamente me encanta, parece una copia de la 1098.

tormenta
12-10-2007, 02:41 PM
Impresionante,nadie hace deportivas como Ducati.

Joey
12-10-2007, 02:46 PM
Es una copia de la 1098, pero con algun cambio, ademas pesa menos y tiene alrededor de 130 cv, vamos todo un caramelito............. :)

jaumet
12-10-2007, 03:19 PM
Discrepo, las Ducati deportivas actuales no son muy diferentes a las japos, Ducati perdió el glamoure (en lo que a estética deportiva se refiere) en la 916 todo lo demás son limonadas...

tormenta
12-10-2007, 04:27 PM
Discrepo, las Ducati deportivas actuales no son muy diferentes a las japos, Ducati perdió el glamoure (en lo que a estética deportiva se refiere) en la 916 todo lo demás son limonadas...


Sobre gustos no hay nada escrito.

Mithruxton
12-10-2007, 04:30 PM
Un juguetito... :)

Dudu
12-10-2007, 05:00 PM
Una auténtica preciosidad. Es exacta a la 1098, salvo porque lleva embrague en aceite y obviamente por el motor. Pero ese bicilíndrico de 134 cv tampoco debe ser moco de pavo. Y el color blanco... cómo le sienta!
Saluten!

Dragonfly_Bass
12-10-2007, 05:02 PM
Preciosa....

nefiman
12-10-2007, 06:27 PM
no esta mal la potranca, con pasta no habria limites, los demas seguiremos babeando :)~

Khorne
12-10-2007, 06:32 PM
Lo que está claro es que es una moto preciosa...

PULPI
12-10-2007, 07:06 PM
BONITA......JODER UN 850 BICILINDRICO CON 138 CV....

Donkey
12-10-2007, 07:10 PM
Discrepo. Posiblemente Ducati sea la única alternativa REAL a las deportivas japonesas, por concepto y por personalidad de los motores.
Que la 916 fuese un punto de inflexión es cierto, pero están haciendo motocicletas muy interesantes.
Es más, creo que la única alternativa REAL a los motores japoneses son Ducati, KTM y Triumph.

Khorne
12-10-2007, 09:12 PM
Y KTM porque han sacado la RC8, porque sí no...

Humphrey
12-10-2007, 09:22 PM
Muy bonita, pero yo me subo en esa moto y me quedo ahí para siempre. Por el tirón que me da en la ingle, claro.

trisónico
12-10-2007, 10:33 PM
Muy bonita, pero yo me subo en esa moto y me quedo ahí para siempre. Por el tirón que me da en la ingle, claro.Jejeje. Para subir a la Tiger tb hay que escalar, al menos yo. Pero en esa Ducati tienes el culo a nivel con las manos, perfecta para la "muralla china".

eerie
12-10-2007, 11:33 PM
Discrepo, las Ducati deportivas actuales no son muy diferentes a las japos, Ducati perdió el glamoure (en lo que a estética deportiva se refiere) en la 916 todo lo demás son limonadas...

+1

xavikoala
12-11-2007, 03:24 AM
Me encanta, pero y la 1098R....
http://www.ducati.com/en/bikes/my2008/ModelPage.jhtml?family=Superbike&model=SBK1098R-08

Sobretodo fijaros en sus 165g y sus 180cv, que con un kit de potenciacion se pone en 200CV....

Humphrey
12-11-2007, 07:03 AM
... Pero en esa Ducati tienes el culo a nivel con las manos, perfecta para la "muralla china".

Sí, la carretera ideal para esa máquina... con ruedas mixtas. :mrgreen:

hijarano
12-11-2007, 07:25 AM
Muy bonita, pero yo me subo en esa moto y me quedo ahí para siempre. Por el tirón que me da en la ingle, claro.Jejeje. Para subir a la Tiger tb hay que escalar, al menos yo. Pero en esa Ducati tienes el culo a nivel con las manos, perfecta para la "muralla china".

algún problema en pasar la muralla china con una deportiva? :x

Alcadan
12-11-2007, 10:33 AM
Tiene la misma pinta de cómoda que sus anteriores, me imagino que el que se la compre la llevara en carrito hasta el circuitro.

Supongo que por fin han conseguido hacer 850 que ande como una 600, con la 750 no lo consiguieron

Joey
12-11-2007, 11:41 AM
Tiene la misma pinta de cómoda que sus anteriores, me imagino que el que se la compre la llevara en carrito hasta el circuitro.

Supongo que por fin han conseguido hacer 850 que ande como una 600, con la 750 no lo consiguieron

Aclaro. Un 850 "bicilindrico" que ande como un 600 "tetracilindrico".

Humphrey
12-11-2007, 04:55 PM
Muy bonita, pero yo me subo en esa moto y me quedo ahí para siempre. Por el tirón que me da en la ingle, claro.Jejeje. Para subir a la Tiger tb hay que escalar, al menos yo. Pero en esa Ducati tienes el culo a nivel con las manos, perfecta para la "muralla china".

algún problema en pasar la muralla china con una deportiva? :x

Tú calla, que lo tuyo no tiene nombre... :mrgreen:

alvarito05
12-11-2007, 05:25 PM
Creo que va a ser la proxima a tener en el garaje!!
Preciosa!!!

astor
12-11-2007, 05:28 PM
Simplemente es PRECIOSA.

Vssssss

Dudu
12-11-2007, 07:15 PM
Tiene la misma pinta de cómoda que sus anteriores, me imagino que el que se la compre la llevara en carrito hasta el circuitro.

Supongo que por fin han conseguido hacer 850 que ande como una 600, con la 750 no lo consiguieron

Aclaro. Un 850 "bicilindrico" que ande como un 600 "tetracilindrico".

es verdad, las Ducati no corren una mierda...

Khorne
12-11-2007, 08:39 PM
Hombre, esta dicen que tiene 20kg menos que la 749 y 19cv más sí no me equivoco... algo hará xD
Lo malo es el precio...

walduk
12-11-2007, 09:55 PM
me ancanta encargare una cuando pille el gordo de navidad... je je je

xavikoala
12-12-2007, 07:53 AM
Insisto en sus 165Kg y sus 180Cv que con un kit de potenciacion pasan a 200Cv...
http://img68.imageshack.us/img68/9425/ducati1098r081oy8.jpg (http://imageshack.us)


http://img68.imageshack.us/img68/9894/ducati1098r085br1.jpg (http://imageshack.us)

Joey
12-12-2007, 09:16 AM
La 848, me parece, mas logica, la 1098 es un mal bicho, demasiado especializado en circuito y con una potencia desorbitada(ademas bicilindrica), mas de uno se la va a poner por montera.

conchifumi46
12-12-2007, 09:53 AM
Muy bonita, pero yo me subo en esa moto y me quedo ahí para siempre. Por el tirón que me da en la ingle, claro.Jejeje. Para subir a la Tiger tb hay que escalar, al menos yo. Pero en esa Ducati tienes el culo a nivel con las manos, perfecta para la "muralla china".

algún problema en pasar la muralla china con una deportiva? :x

8O 8O habrás sido capaz 8O 8O

Alcadan
12-12-2007, 02:03 PM
Hombre, esta dicen que tiene 20kg menos que la 749 y 19cv más sí no me equivoco... algo hará xD
Lo malo es el precio...

A eso me refería Si es verdad, tendrá el peso y las prestaciones de una 600 japo o de la Daytona 675. Pero por cilindrada está bastante más cerca de una 1000 y por precio seguramente va a ser más cara que una GSXR1000, ZXR1000....

Es una deportiva, y a las deportivas se las mide por la efectividad. Esa es la razón de que te compras una moto con un asiento tipo tablón y tengas que conducir con el culo más alto que las muñecas.

¿Es bonita? si, si que lo es, ¿tiene carisma?, tambien, al igual que la 748

MotoGP lo ha ganado la Ducati, aunque la Kawa era la más bonita y tenía más carísma....

hijarano
12-12-2007, 03:51 PM
Muy bonita, pero yo me subo en esa moto y me quedo ahí para siempre. Por el tirón que me da en la ingle, claro.Jejeje. Para subir a la Tiger tb hay que escalar, al menos yo. Pero en esa Ducati tienes el culo a nivel con las manos, perfecta para la "muralla china".

algún problema en pasar la muralla china con una deportiva? :x

8O 8O habrás sido capaz 8O 8O

pues si, y encima para rematar de noche 8-)

simpII
12-12-2007, 04:22 PM
me encanta esta moto que lastima ser pobre

blaze
12-12-2007, 05:47 PM
No pongais estas cosas que me pongo malo :)~

Lord-berto
12-12-2007, 05:53 PM
que bonitas son las motos en ese blanco perla... como mi speed triple... je je je... a mi no me gustan las deportivas por la posición de conducción... pero hay que reconocer que estéticamente es preciosa

Khorne
12-12-2007, 06:29 PM
Hombre, esta dicen que tiene 20kg menos que la 749 y 19cv más sí no me equivoco... algo hará xD
Lo malo es el precio...

A eso me refería Si es verdad, tendrá el peso y las prestaciones de una 600 japo o de la Daytona 675. Pero por cilindrada está bastante más cerca de una 1000 y por precio seguramente va a ser más cara que una GSXR1000, ZXR1000....

Es una deportiva, y a las deportivas se las mide por la efectividad. Esa es la razón de que te compras una moto con un asiento tipo tablón y tengas que conducir con el culo más alto que las muñecas.

¿Es bonita? si, si que lo es, ¿tiene carisma?, tambien, al igual que la 748

MotoGP lo ha ganado la Ducati, aunque la Kawa era la más bonita y tenía más carísma....



Por eso mismo, hay que tener muy en cuenta sus 134cv, pero también hay que tener en cuenta que cuesta 15.000 lereles...

bichoide
12-12-2007, 06:54 PM
La prueba en Motociclismo.es:

Ducati 848
Presentación de la nueva supersport de Ducati
Si buscas una moto efectiva, con grandes prestaciones y a la vez quieres introducirte en el mundo de las deportivas italianas, estás de suerte, porque ha llegado la Ducati 848. Con ella tú puedes.


POSICIONAMIENTO

Las superbike de Ducati durante mucho tiempo han estado acompañadas de una supersport creada a su imagen y semejanza. Así sucedió con las parejas 998-748, 999-749, y ahora la 1098 tiene también una hermana pequeña: la nueva Ducati 848. El año pasado la renovada superbike de la marca recuperó los aires de glamour que tuvieron las sagas creadas por Tamburini, unos aires también presentes en la última creación salida de la factoría de Bolonia.

Hay muchas similitudes, como siempre ha sucedido, entre la moto grande y la pequeña, además se ha aplicado la misma filosofía de desarrollo, que incide en la potencia, la maniobrabilidad y la frenada. Aun así, buscando el máximo rendimiento en todas sus facetas, la marca ha tratado de hacer una deportiva asequible para todos los públicos y no una moto ultrarradical.

Sensibilidad y eficacia
La presentación de la Ducati 848 se ha realizado en el circuito de Almería y la primera toma de contacto con ella fue por la mañana, con la pista fría y las presiones de los neumáticos un poco más altas de lo habitual en circuito, para compensar la falta de temperatura. Así que parecía que había que tomarse las cosas con calma. Pero nada de eso, desde la primera vuelta la moto te transmite mucha información y puedes apretar el ritmo tanto como quieras.

El chasis es igual al utilizado en la 1098, pero la sensación es que la moto es menos rígida en general. Las suspensiones son prácticamente iguales, tan sólo se diferencian en el recorrido del amortiguador trasero (7 mm menor) y la ausencia de tratamiento antifricción en la horquilla. Hay un gran «feeling» y te mantienes perfectamente informado de lo que hacen los neumáticos, tanto frenando como acelerando. Es cierto que al rodar más rápido, con el calor del mediodía, las suspensiones mejoran con unos reglajes un poco más firmes en la horquilla. Lo que no hay es amortiguador de dirección, pero en esta primera toma de contacto no lo hemos echado en falta.

Otra cualidad que sale a relucir inmediatamente es la agilidad de la Ducati 848 y la facilidad con la que se pilota. El neumático de 180/55, más estrecho que en la «diez noventa y ocho», y los 5 kilos de ahorro en el motor con respecto a ésta, hacen que se sienta como una bailarina frente a la superbike. La lenta chicane de la pista almeriense pone a prueba en este campo a la nueva Ducati y la pasa con buena nota, no hay que olvidar que pesa 20 kg menos que la 749.

También es destacable la capacidad de inclinación de la moto, que no roza en ningún punto. Los frenos, con pinzas de cuatro pistones y dos pastillas que muerden discos de 320 mm, ofrecen un tacto menos agresivo que los de su hermana mayor. Así que su equilibrio entre potencia y tacto es muy elevado. Lo cierto es que en el apartado dinámico la Ducati 848 funciona muy bien y es muy fácil de llevar, así que no te tienes que preocupar de nada, tan sólo de mejorar tu mismo en cada sesión. Algo sencillo con la moto italiana.

MOTOR-TECNICA

El Testastretta Evoluzione cubica 849 cc en su versión «pequeña» gracias a una diámetro por carrera de 94 x 61,2 mm (carrera corta). Su estructura es muy similar al de la 1098, pero aquí se ha utilizado un nuevo procedimiento en la fundición de los cárteres denominado Vacural, en el que se funde en vacío y con alta presión. Gracias a él se trabaja con más precisión, de tal modo que las paredes del cárter son más finas sin perder resistencia (se eliminan las burbujas en su estructura) y se consigue un ahorro de peso de 3,5 kg.

Las culatas se han diseñado específicamente para este propulsor y cuentan con tapas de magnesio. En la distribución desmodrómica se introduce una aleación bimetálica en las válvulas que aumenta su resistencia. La compresión llega hasta 12:1. La alimentación la realiza una inyección electrónica Magneti Marelli a través de cuerpos elípticos (derivados de MotoGP).

En este modelo se utiliza un nuevo embrague en aceite, que aunque no tiene sistema antibloqueo, rebaja el peso en 1,6 kg. El escape es muy similar al utilizado en la 1098, con catalizador, sonda lambda y doble salida bajo el colín. Este nuevo motor, que supera la Euro3, declara 134 CV a 10.000 rpm y 9,8 kgm a 8.250 rpm.

Lleno
Los italianos se han vuelto a saltar las reglas con más cilindrada que las demás motos de su categoría. En la versión anterior la moto se quedaba por debajo de los 750 cc y así podía tomar parte en los diferentes campeonatos, cosa que por ahora no sucederá. Tampoco habrá por lo pronto una versión R de este modelo.

El buen trabajo hecho en el apartado de dinámica de fluidos y la configuración del propio motor han conseguido que la cifra de potencia declarada llegue a los 134 CV (105 en la 749), pero lo más interesante es el enorme y constante par motor del dos cilindros.

Ya en marcha la Ducati 848 se nota muy suave y lleno desde abajo, en los primeros giros no «cocea» nada y sale limpiamente. Una vez superadas las 5.000 rpm comienza a transmitir su potencia con una linealidad envidiable y mantiene una entrega plana hasta 10.000 vueltas. Ahí conviene subir una marcha, ya que cae un poco el rendimiento. Esto lo han tenido en cuenta los ingenieros de Ducati, pero ha preferido que esté muy lleno y funcione bien desde bajo régimen, tal y como nos dijo Marco Sairu, procedente del reparto Corse de la marca.

La única pega de una entrega de potencia tan lineal es que a veces parece que la moto corre menos al no tener una «patada» muy acusada, si bien su rendimiento promete ser muy alto. Pronto la veremos en acción frente a sus rivales japonesas.

La marca de Borgo Panigale ha dado en el clavo con la Ducati 848, ya que tiene el encanto de la marca, unas prestaciones excelentes y además es una moto muy fácil. Con ella podrás disfrutar del circuito, de la carretera y de su belleza

COMPORTAMIENTO

La 1098 hizo mucho ruido cuando entró en escena, tanto por su diseño rompedor como a través de su poderoso bicilíndrico. Sus líneas, su doble faro, el basculante monobrazo y las dos salidas de escape bajo el colín causaron sensación. La Ducati 848 tiene estos mismos encantos, dado que exteriormente es prácticamente igual. Visualmente es, sin duda, una digna heredera de la 749 y una de esas motos que te atrae irremediablemente, aunque también es verdad que no se diferencia de la «diez noventa y ocho».

Bueno, no es del todo cierto, porque el nuevo modelo está disponible, además de en el habitual rojo, en blanco perla, un color atípico en la gama Ducati. El precio está también algo cerca del de su hermana de 1.099 cc (sólo 3.000 euros más cara). La Ducati 848 estará disponible sólo en versión biplaza.

Hay detalles que, aunque ya conozcamos, merecen una atención especial, como el cuadro de mandos Digitek, muy similar al utilizado en MotoGP. En él podemos ver diversos datos de interés, como el tiempo por vuelta y además cuenta con una curiosa escala digital para las revoluciones. Cuando ésta va llegando a su fin, a 10.800 rpm, cuatro potentes luces rojas nos van avisando de que hay que cambiar de marcha.

El chasis es un multitubular de acero con las mismas cotas y rigidez que el de la 1098. Éste ubica el 49 por cien del peso en la rueda delantera y el 51 en la trasera. Se combina con un espectacular basculante monobrazo de aluminio.

En las suspensiones encontramos una horquilla Showa invertida de 43 mm y un amortiguador de la misma marca con tres regulaciones. Ambos son iguales a los utilizados en la superbike, pero en la Ducati 848 el tirante de la suspensión trasera (no es regulable en altura) es más largo para conseguir con un neumático de menor diámetro una geometría igual a la de la 1098. Los frenos son Brembo con pinzas monobloque de cuatro pistones y anclaje radial y dos pastillas. Las llantas de cinco radios son de aluminio.

En la carrocería no hay diferencias con la 1098, tan sólo el logo, así que encontramos un conjunto fabricado en un material llamado Terblend y unas líneas muy llamativas. La araña de magnesio aloja un cuadro de mandos totalmente digital que es muy parecido al de la GP7 y que está firmado por Digitek. La 848 viene preparada para instalar el sistema de adquisición de datos de la marca (DDA), que te informa de parámetros como la velocidad, la apertura del acelerador, el tiempo por vuelta y la marcha engranada, por ejemplo.

http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera//ducati-848-ducati-848-supersport-novedad-2008-kw-posicionamiento.jsp%3Fid%3D3518

MANRI
12-14-2007, 11:36 AM
Hale!!!, ¡ya esta sutiendo efecto el virus inoculado por Dudu, al final nos terminamos hermanando con Ducatistas!.

Dudu
12-14-2007, 03:14 PM
Podéis consolaros pensando en lo que vibran jajajaja!!!
Saluten!

astor
12-14-2007, 03:25 PM
Podéis consolaros pensando en lo que vibran jajajaja!!!
Saluten!

Es el unico motivo por el cual no me la compro... :^|

Que ya no esta uno para trotes :D

Vsssss

Dudu
12-14-2007, 03:37 PM
Que ya no esta uno para trotes :D

Vsssss

Cierto.s. has vendido ya la S3 y te han entregado el T-max? =))

astor
12-14-2007, 04:25 PM
Cierto.s. has vendido ya la Speed Triple y te han entregado el T-max?


Estamos locos ?? T-max?? Noooo yo no tomo cafe prefiero colacao.

Vsssss

T3RR1BL3
12-14-2007, 05:15 PM
Pues yo aclaro que para salir del MUJ (Motor Universal Japonés) es lo que toca, los motores desmo, los tricilíndricos de triumph, las motos de dos tiempos.... o el V-4 1000 de aprilia, que nos pille confesados.

daytona.99
12-14-2007, 06:17 PM
Discrepo, las Ducati deportivas actuales no son muy diferentes a las japos, Ducati perdió el glamoure (en lo que a estética deportiva se refiere) en la 916 todo lo demás son limonadas...
limonada pa mi, :D

MGP
12-14-2007, 07:19 PM
en dos palabras:
IM PRESIONANTE

PULPI
12-14-2007, 08:43 PM
Muy bonita, pero yo me subo en esa moto y me quedo ahí para siempre. Por el tirón que me da en la ingle, claro.Jejeje. Para subir a la Tiger tb hay que escalar, al menos yo. Pero en esa Ducati tienes el culo a nivel con las manos, perfecta para la "muralla china".

algún problema en pasar la muralla china con una deportiva? :x

8O 8O habrás sido capaz 8O 8O

pues si, y encima para rematar de noche 8-)
YO SE DE UNA ROCKETT K IR AL RESCATE Y TE TUVO K ALUMBRAR POR QUE SI NO ,LOS TORES SE TE CENABAN... =)) =)) =)) Y AÚN ESTAS DANDO VUELTAS PARA SALIR DE ALLÍ