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: Una de cal y otra de arena...


novatillo
11-29-2007, 08:13 PM
Señores hoy he tenido de las dos... por un lado ya tengo mi daytona 955i(T595) en azulita¡¡¡¡ eso es la buena noticia.. pero ya me empiezan los problemas....
1º- Al sacarla, no tienen el manual de usuario, me han dicho que me los van a intentar conseguir(gratis, ya que no me han dado ni un llavero...), que salia unos 80 euros...
2º- nada mas sacarla tenia que ir a castellana, y estando en pleno atasco, con la moto soltando calorcito, se enciende la luz del aceite. Al principio ha parpadeado un par de veces y leugo se ha quedado fija. Aviso a los que ibamos de parar de inmediato y segun paramos apago la moto y llamo al concesionario. Me dicen que se la lleve para alla, y cuando vuelvo a dar el contacto solo parpadea cuando zarandeo la moto. Dejo la moto me voy con un amigo en la otra moto hago los recados y vuelvo a por la moto. Llegue tarde y el concesionario cerrado...
3º- Por la mañana me sonaba de vez en cuando como un soplido en el escape. Por la tarde volviendo de la universidad voy detras de un coche que frena, y y freno y escucho un petardazo, una explosion por el escape tb y veo al enlatao de al lado blanco mirando la moto pensado que habia reventado algo....
4º- Llego al garaje, y aparcando la moto me acuerdo de ajustar los retrovisores, el izdo perfect, y al ir a colocar el derecho lo noto pegado, como que le cuesta moverse, con un dedo apreto un pelin en una esquina (misma o menos presion que ekl anterior y clak!! cristal roto) y el p_t_ cristal sigue sin moverse...
Mañana ire al concesionario y a ver que tal responden, espero poder hablar de que me responden muy bien(indispensable para el resto de revisiones y chorraditas cuando ahorre..) y de que todo ha salido bien...

5º Alguien sabe si es normal que haya un latiguillo negro suelto en la estribera derecha del conductor???

Perdon por el ladrillo, y hay partes que deberian de estar en mecanica, pero como es todo lo que paso hoy lo pongo aqui(si hace falta se mueve...)

P.D. Agradeceria que me comentaseis algo sobre estos temas a evr si me puede ayudar(los petardazos me han dicho que sera de carburacion)

Gracias señore y V'sss para todos

knACk
11-29-2007, 08:21 PM
ehmmm juer la luz de aceite es esencial, si se te enciende PARAS CUANTES ANTES si no te la cargas y toca llamar GRUA. Ahora bien que desgraciados que no te revisaran el puto aceite (si es de eso).

Los petardazos son normales (peterdazos no explosiones) sobre todo si vas muy acelerado y reduces bruscamente. Si es al acelerar seguramente tendras algun problema pero si es al soltar gas en principio no te preocupes (it's triumph)

Lo que llamas tu latiguillo no sera algun tubo de desague no?

novatillo
11-29-2007, 09:05 PM
Puede ser... es como un tubo negro que no he sido capaz de ver donde iba (no habia casi luz...), y lo de los petardazos cuando sueltas es normal?? por la mañana escuchaba de vez en cuando como "soplidos" del escape, pero por la tarde eschuche un par de petardazos fuertes, ya te digo en uno de ellos el del coche de al lado se creyo que la moto habia reventado o algo.... me han dicho que suele ser porq solo queda gasolina por algun problema o algo asi... Pero es tan normal que una triumph pegue petardazos??
Y una dudilla sobre lo del aceite, por la tarde no se me encencio con la moto en frio, porq puede ser? porq varie la densidad y llegue o no al sensor??

Gracias por la contestar tan rapido

Dudu
11-29-2007, 09:19 PM
Espero que te respondan bien, pero yo que tú huiría de Britannia en cuanto puedas, porque con los precio puedes flipar.
Suerte.

novatillo
11-29-2007, 10:03 PM
Gracias, a ver que tal me responden mañana, ya contare por aqui. En principio la moto esta en tiene garantia un año....a ver que tal. ya mañana os cuento

webunder
11-29-2007, 10:04 PM
en algunos modelos el tema del sensor del aceite, esta relacionado con la ubicacion de la masa, segun creo. un cablecito paquipaya y solucionado.

¿latiguillo? ¿Por donde crees que mean el aceite las triumph? Eso significa que tu moto es MACHO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo demas habria que investigarloy seguro que te tratan estupendamente, di que vienes de nuestra parte. :P

knACk
11-29-2007, 10:06 PM
Ni idea novatillo pero que te lo revisen, la luz esa te puede dejar sin moto.

Los pedos las triumphs se lo tiran normalmente si es al soltar no te preocupes (cuestion de gases :mrgreen:)

trisónico
11-30-2007, 01:08 AM
Pero si se tira cuescos fuertes va a parecer la moto del Ropper.
http://www.youtube.com/watch?v=uHbnAOyYc3M&feature=related

edudiabolo
11-30-2007, 07:44 AM
Llévala al sitio donde la compraste... Desde luego estos de Britania no tienen remedio...
Si los petardazos son demasiado fuertes no creo que sea tan normal...

talivan
11-30-2007, 09:14 AM
lo de los petardazos seria normales dependiendo del grado de reduccion que hagas, me explico, si reduces desde altas revoluciones dara una ostia cojonuda y si lo haces desde bajas vueltas lo ara en forma de pedos leves, aun asi puede corregirse en gran medida con una correcta puesta a punto del sistema de inyeccion, lo del testigo ya te lo an dicho todo y lo mas importante es que tienes garantia de un año asi que no dudes en hacer lo que debes.

okerror
11-30-2007, 11:13 AM
Lo del latiguillo ese que dices puede ser el del rebosadero de la gasolina.
Como ahora está barata, la moto, que es de muy buena familia, tira la que le sobra.

in_flames
11-30-2007, 05:56 PM
Lo del latiguillo ese que dices puede ser el del rebosadero de la gasolina.


Ahí te lo han dicho, en cuanto a lo otro, corriendo a donde te la vendieron y que te lo solucionen para ayer.

shuko
11-30-2007, 10:29 PM
Vaya suerte la tuya

robert46
12-01-2007, 02:45 PM
Jo tio losiento, espero que lo soluciones pronto.

novatillo
12-01-2007, 07:30 PM
Buenas noticias!!!, las cosas mejoran. En primer lugar decir que no fue una critica al concesionario, ya que ellos me dijeron que fuese rapido para alla, que aunque seria fallo del sensor querian mirarlo rapido.
La respuesta del concesionario perfecta.
Consegui ir al dia siguiente y directamente se pusieron con la moto. me tranquilizaron diciendo que es un problema que suelen dar(lo del sensor) y que el liquido estaba bien. Comprobaron el sensor y en frio funcionaba bien. Y tras estar varios mecanicos con ella calentandola media hora, no se volvio a encender la joia luz, a mi se me encendio tras llevar un buen rato en un atasco en el centro de Madrid. Nada me han dicho que si le consigo "volver a hacer lucir" que vaya y me lo mirna rapido.
Lo de los petardazos me dijeron que era normal, que si eran al soltar no habia problema que si era al acelerar las cosas irian mal...(como bien me habies indicado).
Y lo del tubito en la estribera como bien dice webunder....mi moto es Macho!!(aceite) que desilusion, yo que le iba a poner nombre de piva...jejeje
Y lo del retrovisor, lo estuvieron mirando y comprobaron que estaba fijo y que ni con 3 en 1 se movia.... total en el momento me lo cambiaron y sin problema.
Asi que no queda mas que disfrutar de la chiquitilla.
Saludos al equipo de Procycle, y gracias por vuestar rapida respuesta.

ricky
12-02-2007, 12:53 AM
ahora a disfrutarla i|i

sara
12-02-2007, 05:02 PM
pues eso a disfrutarla

Mulder
12-02-2007, 05:30 PM
anda q no te llevas un buen cacharro. a disfrutarla!

edudiabolo
12-03-2007, 06:31 AM
Me alegro que no fuera nada. Hala, a disfutarla!