bichoide
11-20-2007, 10:57 AM
Esta semana sale en la revista Motociclismo y aquí está el reportaje online:
http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera//ktm-rc8-ktm-1190-rc8-superbike-ktm-rc8-kw-posicionamiento.jsp%3Fid%3D3400
Datos:
Motor
Alimentación: Inyección electrónica Keihin. Toberas de 52 mm
Tipo de motor: 4T, dos cilindros en «V» a 75º, refrigeración líquida
Cilindrada: 1.148 cc
Compresión: 12,5:1
Diámetro x carrera: 103 x 69 mm
Distribución: DOHC, ocho válvulas
Par máximo declarado: 12,2 kgm a 8.000 rpm
Potencia máxima declarada: 154 CV a 10.000 rpm
Transmisión
Transmisión secundaria: Cadena
Cambio: 6 relaciones
Embrague/Mando: Multidisco en baño de aceite
Chasis
Avance: 92 mm
Tipo de chasis: Tubular de acero
Basculante: Dos brazos de aluminio
Lanzamiento: 23º
Suspensiones
Suspensión delantera. Recorrido: 120 mm
Suspensión delantera. Reglajes: Tres vías
Suspensión trasera: Monoamortiguador con sistema progresivo
Suspensión trasera. Recorrido: 125 mm
Suspensión trasera. Reglajes: Tres vías
Suspensión delantera: Horquilla invertida WP
Suspensión delantera. Barras: 43 mm
Frenos
Freno delantero: Doble disco de 320 mm
Freno trasero: Disco de 220 mm
Pinza freno delantero: Brembo de cuatro pistones y anclaje radial
Pinza freno trasero: Brembo de dos pistones opuestos
Ruedas
Rueda delantera. Llanta: 120/70-17”. 3,50 x 17
Rueda trasera. Llanta: 190/55-17”. 6,00 x 17
Dimensiones
Altura asiento: 805/825 mm
Distancia entre ejes: 1.430 mm
Capacidad depósito: 16,5 l
Peso
Peso declarado seco: 198 kg
http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera//ktm-rc8-ktm-1190-rc8-superbike-ktm-rc8-kw-posicionamiento.jsp%3Fid%3D3400
Datos:
Motor
Alimentación: Inyección electrónica Keihin. Toberas de 52 mm
Tipo de motor: 4T, dos cilindros en «V» a 75º, refrigeración líquida
Cilindrada: 1.148 cc
Compresión: 12,5:1
Diámetro x carrera: 103 x 69 mm
Distribución: DOHC, ocho válvulas
Par máximo declarado: 12,2 kgm a 8.000 rpm
Potencia máxima declarada: 154 CV a 10.000 rpm
Transmisión
Transmisión secundaria: Cadena
Cambio: 6 relaciones
Embrague/Mando: Multidisco en baño de aceite
Chasis
Avance: 92 mm
Tipo de chasis: Tubular de acero
Basculante: Dos brazos de aluminio
Lanzamiento: 23º
Suspensiones
Suspensión delantera. Recorrido: 120 mm
Suspensión delantera. Reglajes: Tres vías
Suspensión trasera: Monoamortiguador con sistema progresivo
Suspensión trasera. Recorrido: 125 mm
Suspensión trasera. Reglajes: Tres vías
Suspensión delantera: Horquilla invertida WP
Suspensión delantera. Barras: 43 mm
Frenos
Freno delantero: Doble disco de 320 mm
Freno trasero: Disco de 220 mm
Pinza freno delantero: Brembo de cuatro pistones y anclaje radial
Pinza freno trasero: Brembo de dos pistones opuestos
Ruedas
Rueda delantera. Llanta: 120/70-17”. 3,50 x 17
Rueda trasera. Llanta: 190/55-17”. 6,00 x 17
Dimensiones
Altura asiento: 805/825 mm
Distancia entre ejes: 1.430 mm
Capacidad depósito: 16,5 l
Peso
Peso declarado seco: 198 kg