Log in

: QUISIERA QUE SE ME LEVANTARA UN POQUITO.....


cristobalgym
11-15-2007, 08:51 PM
NO, NO SEAIS MALPENSADOS, JAJAJAJAJAJAJA. :D :D :D

La pregunta es cómo se me puede levantar un poco la rueda delantera de la Triple cuando acelero ?

Soy un poco "gallina" y no me atrevo a experimentar por mí mismo pero cuando lo veo en las carreras es que alucino.

No se trata de hacer un caballito, (todo llegará...), con una cuarta ya me arreglo, jajajajaja.

Creo que con un motor tan lineal como el de la Triple es difícil, o no?
Espero consejos.

Por cierto mirar que monada de casco y de ropa, estos italianos son la repera.

http://www.motomorinicompetizione.com/mmcompetizione.asp?lang=eng

Saludos,

Cristóbal-GYM

Mencey
11-15-2007, 08:53 PM
ya iba a poner que te estabas equivocando de post y foro, pero veo que te adelantas.
con esa moto simplemente acelerar, te lo dice alguien que tiene una tiger y hace eso mismo que buscas

jaumet
11-15-2007, 09:06 PM
pues con acelerar fuerte en en primera y según como en segunda se levanta la rueda, pero no me hagas caso que yo para hacer caballitos soi un poco cagao, se me da mejor levantar la de atras :P :P :P
Si te da miedo ni lo intentes, un caída es muy facil si no la dominas y las roturas caras... cuidadin

knACk
11-15-2007, 09:16 PM
Gas a fondo en primera sin ponerte encima del deposito y ya la tienes, solo tienes que vigilar que no te levanta (que no caballito) igual con el deposito lleno o medio que con el deposito vacio, mas peligroso pero sale mejor y quizas te salga sin querer un caballito así que a tu cuenta y riesgo.

Tambien con las mismas circunstancias aceleras en primera hasta que la moto la notes rugir y que suelta todos sus CV, y en ese momento sueltas liegeramente para acelerar a fondo.

Todo sin tocar el embrague pero en primera.

Mencey
11-15-2007, 09:17 PM
Tambien con las mismas circunstancias aceleras en primera hasta que la moto la notes rugir y que suelta todos
sus CV, y en ese momento sueltas liegeramente para acelerar a fondo.

Todo sin tocar el embrague

no veas lo que acojona esto cuando la tiger se dispara la rueda delantera pal aire

knACk
11-15-2007, 09:22 PM
Me imagino con tiger y debe acojonar :mrgreen:

jaumet
11-15-2007, 09:22 PM
la 955 tiene mas mala ostia abajo para hacer estas cositas, que no quiere decir que en la 1050 cueste mas

knACk
11-15-2007, 09:24 PM
Hombre en teoria la 1050 deberia ponerse más facilmente no?

cristobalgym
11-15-2007, 09:26 PM
No me referia tanto a hacerlo desde parado como al salir de un viraje o al acelerar ya en marcha.

A veces he acelerado con mala leche (al menos eso creo yo) pero no se levanta..... :twisted: :twisted: :twisted:

Tal vez un par de "viagras" en el tanque ????? JAJAJAJAJAJA. :D :D :D

Saludos y gracias.


Cristóbal-GYM.

knACk
11-15-2007, 09:34 PM
A mi me tiene pasado en segunda de salir de un viraje levantando pero un par de veces solo, dependera del golpe de gas y las revoluciones que lleves (tampoco voy a fuego casi nunca) en otras marchas lo dudo.

jaumet
11-15-2007, 09:35 PM
Hombre en teoria la 1050 deberia ponerse más facilmente no?

devería, porque tiene mas cilindrada y caballos, pero los caballos de mas los tiene arriba del cuentavueltas y luego el 1050 es mas progresivo que el 955 que es algo mas tosco y seco de reacciones y sobre todo tiene mas mala ostia en la parte baja del cuentarpm... cosas de la electronica de hoy y la eurocojones3

Mencey
11-15-2007, 09:38 PM
cristobalgym, sube la moto de vueltas poco a poco cuando llegue sobre las 5 o 6000 rpm, cortas un poco y luego retuerces de nuevo el puño del gas , veras veras

jaumet
11-15-2007, 09:38 PM
No me referia tanto a hacerlo desde parado como al salir de un viraje o al acelerar ya en marcha.

A veces he acelerado con mala leche (al menos eso creo yo) pero no se levanta..... :twisted: :twisted: :twisted:

Tal vez un par de "viagras" en el tanque ????? JAJAJAJAJAJA. :D :D :D

Saludos y gracias.


Cristóbal-GYM.

tu ves en marcha en primera y aguantala un momento en 3500 4000 rpm y dale gas a fondo y veras si se levanta...

Haber si mañana vas a postear que te has pegao un leñazo por hacer el mendrugo y me sentire culpable

cristobalgym
11-15-2007, 09:49 PM
Tranquilos, tranquilos.
Iré probando poco a poco, seguro que no se me levanta ni haciendo "el pino", cogeis el chiste?

JAJAJAJAJA.

Ya os contaré.

xavikoala
11-15-2007, 09:52 PM
se levanta fijo......si se levanta la Tiger a golpe de gas....Yo prove la Speed de ganjman y me dejo acojonado, tengo que decir que llevava escapes abiertos, filtro y la centralita tocada, pero se levantava en segunda a golpe, increible.

trisónico
11-16-2007, 12:26 AM
Uff, en estos juegos no me gusta participar. Demasiado peso, demasiada potencia.

Mithruxton
11-16-2007, 06:09 AM
Supongo que para hacerlo en circuitos y por el mero placer de controlar la máquina. Supongo que NO para hacerlo en vías urbanas para que te vean los demás y tú creas que admiran tu forma de control del vehículo y eso desencadene una cierta dósis de endorfinas en tu cuerpo... cuando en realidad no digan / piensen eso... y hagas un flaco favor al colectivo motero...
Es una reflexión mía sin importancia.... o será que no me gustan las estridencias... 8O
Salu2

STami
11-16-2007, 08:10 AM
como te han dicho esto se hace en circuito...

lo cavallitos se han de hacer en segunda y picando embrague y luego arriba cambias a 3era,4arta...etc

el picar embrague no es pq no pueda la moto sino pq te da el empujon directo..a gas es mucho mas dificil controlar con precision cuando parara la entrega de potencia por lo q es mucho mas dificil controlar la altrua q te coja la rueda delantera

en primera tp se hacen bien pq tb sube mucho de golpe, lo q consiguies es levantar rueda eso si pero no haras un cavallito a no ser q domines mucho la moto a demas q una vez arriba debes cambiar a segunda y con la aceleracion es dificl cambiar a segunda por lo q la rueda delantera cae de golpe

otro consejo es q mantengas siempre en mente el freno trasero a punto, es lo q te salvara de irte patras
lo mejor es q peirmeo le cojas el trankillo al gas i embrague ir haciendo tanteos...a golpe de gas es lo mas sencillo pero solo acabaras levantando la rueda un par de metros

esto pa todas las motos....y no soy un stunt jeje

PEPEVFR
11-16-2007, 08:20 AM
PICA EMBRAGUE....

pakomoraira
11-16-2007, 09:21 AM
Y para que quereis hacer caballitos,...... los caballos en la cuadra, en el picadero o por el campo........y en casa, je je je ..........ojito que los cabaliitos hacen descabalgar o si no mira algun video de youtube (sorry no se como ponerlos).............Vss y Salu22.

mccoy
11-16-2007, 10:36 AM
Yo no sé hacer caballitos :$:$:$:$

hijarano
11-16-2007, 10:39 AM
Yo no sé hacer caballitos :$:$:$:$


:lol: :lol: :lol: :P

knACk
11-16-2007, 12:55 PM
Si releis no quiere hacer caballito quiere salir con la rueda levantada que para mi al menos no es lo mismo y picando embrague lo que consigues es un caballitos, aparte de joder el embrague

astor
11-16-2007, 01:08 PM
Yo no sé hacer caballitos :$:$:$:$

Te estaba echando de menos ya en este post !!! Pues con el Cordoba/Ibiza (no recuerdo bien) no te vi hacer caballitos !!!

Ir con cuidado.

Vsssss

cristobalgym
11-16-2007, 01:35 PM
Bueno, mi idea sólo era notar un poco el "poder de la bestia" al hacer un cambio de marchas y sentir como se levantaba ligeramente la rueda delantera.... sólo eso....

Tengo una KTM 25O de enduro a la que es más facil retocerle la oreja y llevarla hasta el límite dada su relativa baja potencia.

Soy partidario de llevar una moto con un motor/ciclo siempre por debajo de las posibilidades de cada uno, pienso que así se disfruta más y con menos riesgo.

La Triple fue comprada más con el corazón que con la cabeza (no creo que por sus peculiaridades sea una moto lógica) y se que está bastante por encima de mis capacidades y límites pero a veces a uno le gustaría sentirse un poco "Stoner", jajajajaja.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Cristóbal-GYM

Txas
11-16-2007, 01:48 PM
Lo que tu dices es simplemente sentir que al salir de las curvas tracciona tanto que se levanta de delante,verdad?

A mi eso me ha pasado con la moto de campo sin quererlo en muchas ocasiones.Lo normal en esos firmes suele ser que derrape y como al coger traccion no pega apenas tiron,pues acabas buscando todo el rato es derrape controlado.

Cuando encuentras un lugar en el que no derrapa,como estas acelerando agusto,pues ya esta!, se leventa la rueda.
No se levanta muy alto, como un palmo,o un poquito mas,pero se nota perfectamente porque es controlado y se mantiene unos metros,y es muy guapa la sensacion.

Ojale me atreviese a roscar con esas ganas en asfalto,pero como ya sali una vez por las orejas con la moto de campo con ruedas de carretera,pues la verdad es que da miedo.En aquella ocasion senti que se iba, corte,y a volar.No se quien sera capaz de controlar una vez se va en asfalto,pero desde luego a mi me parecio que no tenia nada que ver con las reacciones al cortar gas en tierra.Ademas todo pasa tan rapido que casi no te lo crees,!pero si iba de puta madre!, cuando mas agusto y mejor!

De todas formas intuyo que tiene mucho que ver la posicion del piloto en la moto.Lo normal es echarte hacia delante para contrarestar la la tendencia a levantarse.
Si te pones un poco mas atras y cuando la moto empieza a estar menos inclinada retuerces agusto yo creo que tiene que levantarse un poquito,pero bueno hay que confiar que la fuerza extra va a ser para traccion y no para deslizar.

cristobalgym
11-16-2007, 01:56 PM
[quote="Txas"]Lo que tu dices es simplemente sentir que al salir de las curvas tracciona tanto que se levanta de delante,verdad?


Ok. me has entendido perfectamente aunque creo que es debería ser más fácil hacerlo sobre asfalto que sobre tierra. Ya sabes que cuando das gas en tierra a veces excarba más que tracciona, depende del terreno.

Txas
11-16-2007, 01:58 PM
Por cierto tu KTM 250 sera de 4 tiempos no? porque yo tuve la 250 de 2t y era mucho mas dificl de llevar que la 450 4t que llevo ahora,y por supuesto mucho mas violenta y dificil que la speed triple 1050.

Si es de 2t,te atreves a roscarle con ganas y no sueles caerte cuando lo haces,yo creo que no vas a tener problemas con la 1050,al contrario te parecera superlineal y dosificable.

Bueno si te acaban saliendo ya nos contaras cual es finalmente el kid de la cuestion.

Un saludo

Txas
11-16-2007, 02:05 PM
si,claro, eso es.Pero ya te digo que provando solamente a ir mas rapido cada vez,quiero decir no a levantar como tu dices,en el circuito de karting de olaberria al final se me fue de atras y vole.

Y me paso sin levantar la rueda ni una vez.Claro que me echaba para delante todo lo que podia con el torso para evitarlo.

Por eso digo que cuidado,al menos cuando estas todavia bastante inclinado.

De todas formas lo que si que me ha pasado en carretera es que al pasar por alguna junta de dilatacion acelerando agusto se quiere levantar un poquito.Seguro que en esas ocasiones retrasando el cuerpo seria suficiente.

Txas
11-16-2007, 02:05 PM
lo mande doble,lo siento

cristobalgym
11-16-2007, 02:06 PM
Si de 4t y con el kit de corona/piñon pequeños.
No re rias......

Aún no la hw llevado a la revisión para aponerle el kit "serio" pues para hacer pistas me sobra.

Este año estuve en la Patagonia de raid con una BETA de 450 con el kit grande y eso era mala leche.... jajajajaja. cuando volví volaba con la KTM , Jaaaaaajajajajajajajajaaaja..

Que tiempos aquellos....


http://img124.imageshack.us/img124/7354/comienzalaaventuralt7.th.jpg (http://img124.imageshack.us/my.php?image=comienzalaaventuralt7.jpg)

Txas
11-16-2007, 02:12 PM
Vaya que suerte! debe ser flipante hacer enduro por alla.

Bueno,que seguro que tira a saco la 250 4t,y a mi me sobrara con ella,seguro.Pero la 250 2t si que te alucinaria por mala leche.

Te parece buena escuela el campo para despues pasar a carretera?

cristobalgym
11-16-2007, 02:21 PM
Me compré la KTM por lo aburrido que se me hacía la carretera con eso de los puntos. la velocidad , etc y descubrí un mundo nuevo mucho más interesante y excitante.
Se aprende mucho más que en la carretera y tal vez con muchos menos riesgos.

Ya hace tiempo que no la cogo, me cargué dos matrículas con la rueda traserra.... JAJAJAJA y eso que no salto y tengo que colocarle la tercera.
A ver si este domingo le quito las telarañas... jajajaja.

Saludos.

Cristóbal-GYM-

benhur
11-16-2007, 09:18 PM
mete gas afondo en primera a pie parao y veras como se levanta hasta da la vuelta jejejeje
lineal si parao no se levanta con un pelin de mala leche hasta en 3ª sin picar embrague
ve haciendo pruebas acelerando cada vez un pelin mas y veras q es mu facil se hace dificil q no se levante en una aceleracion radical

benhur
11-16-2007, 09:20 PM
PICA EMBRAGUE....
no es necesario... se levanta sola
cuesta q no lo haga si vas un pelin fuerte

barak
11-16-2007, 09:48 PM
Supongo que para hacerlo en circuitos y por el mero placer de controlar la máquina. Supongo que NO para hacerlo en vías urbanas para que te vean los demás y tú creas que admiran tu forma de control del vehículo y eso desencadene una cierta dósis de endorfinas en tu cuerpo... cuando en realidad no digan / piensen eso... y hagas un flaco favor al colectivo motero...
Es una reflexión mía sin importancia.... o será que no me gustan las estridencias... 8O
Salu2
Hoy estás de un filosófico que asusta :D :D

trisónico
11-17-2007, 01:11 AM
Mi consejo: déjate de hostias en vinagreta. Que sepas, que el q se despegue alguna de las 2 ruedas es un efecto indeseable. En competición se buscan todos los medios para q las ruedas no pierdan contacto. Mejor sería q t apuntases a un curso de conducción. Lo vas a disfrutar mucho más, y t será útil.

trisónico
11-17-2007, 01:29 AM
Ojale me atreviese a roscar con esas ganas en asfalto,pero como ya sali una vez por las orejas con la moto de campo con ruedas de carretera,pues la verdad es que da miedo.En aquella ocasion senti que se iba, corte,y a volar.No se quien sera capaz de controlar una vez se va en asfalto,pero desde luego a mi me parecio que no tenia nada que ver con las reacciones al cortar gas en tierra.Ademas todo pasa tan rapido que casi no te lo crees,!pero si iba de puta madre!, cuando mas agusto y mejor! La tierra es la mejor escuela para un piloto, pero como tú mismo comprobaste, la conducción es distinta de la q se debe hacer en asfalto. Lo negro perdona poco los errores, y hay q ser muy fino de manos para poder ir rápido. Cuanto más agarre tiene una rueda, más violentamente pierde la adherencia. Aplícalo tb al rally en coche.

in_flames
11-17-2007, 01:30 PM
A veces he acelerado con mala leche (al menos eso creo yo) pero no se levanta.....


pues crees mal....

de todas formas lleva cuidado con esas figuritas pq de vez en cuando acaban mal.

saludos.

benhur
11-18-2007, 05:48 AM
A veces he acelerado con mala leche (al menos eso creo yo) pero no se levanta.....


pues crees mal....

de todas formas lleva cuidado con esas figuritas pq de vez en cuando acaban mal.

saludos.
pues si a veces acaban muy mal la verdad...
pero q sepas q cuesta bastante acalerar sin q levante x eso se dice q es muy nerviosa... pq se levanta casi sin tocarla en mi opinion no dbria ser tan facil levantar pq se pierde aceleracion cuando levanta demasiao

benhur
11-18-2007, 05:49 AM
si no puedes sin ayuda prueba con un poquito de viagra veras q bien jejejeje

Lord-berto
11-20-2007, 05:24 AM
sabes como estoy empezando a hacer esas mariconadas... vamos a ver, que soy el primero que pienso que eso no nos da buena publicidad... pero me gustaría aprender para poder tener esa sensación ya que tiene que ser una pasada (je je je parezco un friki, y además un friki sin amigos)... cuando encuentro un cambio de rasante pronunciado le pego un aceleron controlado... hay uno cerca dle garaje que me tiene loco, cada vez que saco la moto estoy pensando para volver por ahi y acelerar en el cambio de rasante... ya lo tengo controlado... (joder, me leo lo que pongo y es verdad que parezco un friki sin amigos ja ja ja)

l3ugim
11-20-2007, 09:44 AM
hostias soy un puto negao...
no levanto la sprint ni abriendo gas ni picando embrague ni aunque ponga una bomba lapa debajo de la horquilla mecagüestan... :x

bichoide
11-20-2007, 11:06 AM
marchando una de embragues al churrasco!!! :D:D:D:D

cristobalgym
11-20-2007, 03:31 PM
Vaya,vaya, parece que a más de uno no se le levanta como a mí y otros necesitan de ayudas (llámese "cambio de rasante"), jajajajajajaaja.

Podemos crear una asociación y todo, jajajaja.

Bueno,, ya en serio, debemos refelxionar y no osbsesionarnos no vaya a ser que nos demos la leche del año.
Todo se andará.

Salutem !!!!

Cristóbal-GYM

benhur
11-20-2007, 08:04 PM
buscate un sitio apartao tipo parking vacio al aire libre y sin obstaculos. sobre todo no vayas solo (no sea q te pase algo y no pase nadie a ayudarte) y experimenta hay mil videos en youtube sobre el tema y con buenos consejos dsd nivel cero con los varios metodos pa levantar rueda (a golpe de gas... picar embrague...etc) yo tengo q practicar pq me he llevao algun susto pq se levanta sola y a veces cuando no quiero... es solo cuestion de gas a fondo jejeje pero weno otra manera es gas a fondo cortar gas y volver a meterle gas a fondo asi pilla mas patada pero primero practica en un entorno "controlado" no sea q te la metas y te pase un camion x encima despues... o te vayas pal guarda x npo tener el tema "controlao" (es un decir lo de controlao pq nunca es 100% controlao aunq vayas en bici)

PULPI
11-20-2007, 10:04 PM
Vaya,vaya, parece que a más de uno no se le levanta como a mí y otros necesitan de ayudas (llámese "cambio de rasante"), jajajajajajaaja.

Podemos crear una asociación y todo, jajajaja.

Bueno,, ya en serio, debemos refelxionar y no osbsesionarnos no vaya a ser que nos demos la leche del año.
Todo se andará.

Salutem !!!!

Cristóbal-GYM

La Speed Triple se levanta simplemente con darle rosca con mala leche al puño, una vez la moto se esté moviendo, en primera, (cuando lleves un par de metros avanzados), abre a saco sin miedo, veras como la rueda delantera comienza a elevarse suavemente, lugo es cuestion de k juegues con el puño del gas para avanzar a una rueda o dejarla caer... O ACABAR DE HACER EL LOOPING, y te puedo aseguyrar k la del 2005 en 3 abriendo a saco se levanta (a mi se me ha levantado picando un poco el embrague al kerer acelerar más rápido, con la ktm superduke , simplemente con enrroscar a asaco se levantaba)
hostias soy un puto negao...
no levanto la sprint ni abriendo gas ni picando embrague ni aunque ponga una bomba lapa debajo de la horquilla mecagüestan... :x

La Sprint lleva el desarrollo más largo k la Speed Triple, para levantarla (si es que realmente kieres hacerlo, pero te aviso TEN MUCHOO CUIDADÍn), La Sprint, has de comenzar haciendola andar, en primera, una vez se mueva y sin acabar de soltar el embrague, lo vuelves a apretar y so de jes de dar gas, lo sueltas de golpe, el embrague y ya tien un caballo de la hostia, en éste momento, es cuando debes jugar con el puño del gas, para evitar k la moto se llegue al vertical total, vas abriendo y cerrando gas, de ésta maneta avanzas y en un ángiulo de unos 70-80º. PERO KUIDADÍN K SI NO ERES CAPAZ DE AGUANTAR LA VERTICALIDAD, LA HOSTIA DE COSTADO TE SALDRÁ POR UN PICO Y UNOS MILES DE ¤.

benhur
11-21-2007, 01:40 AM
pulpi tienes razon no se como no se os levanta... jejeje como ha sonao eso jajajaja si solo con salir un pelin fuerte de un semaforo a veces y sin buscarlo se levanta sola con abrir gas ni siquiera afondo ya se levanta
arrancas cuando ya llevas todo el embrague suelto (al par de metros o menos) abres a fondo y ya esta almenos dos palmos del suelo eso como minimo y si metes a fondo a pie parao de salida hace hasta da una voltereta hacia atras sin moversa del sitio si te descuidas jajajaja(q punto seria esperar a q se abra el semaforo dando volteretas jajajajajajjaa)
iros a un descampao bien asfaltao y probad...

mccoy
11-21-2007, 11:02 AM
FUNDAMENTAL, NO ABRIR A TOPE Y ESPERAR EL RESULTADO.

Lo más importante en todo esto, para controlar bien la levantada de rueda, es que el movimiento del puño se corresponda con la aceleración de la moto. Si levantas la moto, a base de mucho puño, tarde o temprano "cogerá" los caballos y se levantará demasiado rápido. Lo ideal es que a medida que vas abriendo puño, vayas notando cómo entran los caballos a la rueda y ahí sí puedes controlar.

Es un error abrir a tope, y esperar a que la moto reaccione, ya que dicha reacción puede ser descontrolada. Lo primordial es que en todo momento el movimiento del puño se corresponda al movimiento de la moto por igual. Todo lo que sea acelerar y que la moto no responda instantáneamente, es síntoma de que va en un desarrollo largo y tarde o temprano el susto está asegurado.

En segunda, a pocas revoluciones, si picas embrague y la moto se levanta, luego le cuesta un poco hasta que vuelve a coger las revoluciones correctas y si no lo haces bien, te vas de espaldas. Es preferible que vaya rodada y que se levante y baje con suavidad. En primera, sobre todo, esperar a que empiecen los caballos a actuar, porque como te coja arriba el "pico de aceleración" vas de culo al suelo.

Bueno, todo esto, con una tetracilíndrica. Las bi o tri, con el par motor más estable, será mucho más sencillo.....

Mithruxton
11-21-2007, 04:31 PM
FUNDAMENTAL, NO ABRIR A TOPE Y ESPERAR EL RESULTADO.

Lo más importante en todo esto, para controlar bien la levantada de rueda, es que el movimiento del puño se corresponda con la aceleración de la moto. Si levantas la moto, a base de mucho puño, tarde o temprano "cogerá" los caballos y se levantará demasiado rápido. Lo ideal es que a medida que vas abriendo puño, vayas notando cómo entran los caballos a la rueda y ahí sí puedes controlar.

Es un error abrir a tope, y esperar a que la moto reaccione, ya que dicha reacción puede ser descontrolada. Lo primordial es que en todo momento el movimiento del puño se corresponda al movimiento de la moto por igual. Todo lo que sea acelerar y que la moto no responda instantáneamente, es síntoma de que va en un desarrollo largo y tarde o temprano el susto está asegurado.

En segunda, a pocas revoluciones, si picas embrague y la moto se levanta, luego le cuesta un poco hasta que vuelve a coger las revoluciones correctas y si no lo haces bien, te vas de espaldas. Es preferible que vaya rodada y que se levante y baje con suavidad. En primera, sobre todo, esperar a que empiecen los caballos a actuar, porque como te coja arriba el "pico de aceleración" vas de culo al suelo.

Bueno, todo esto, con una tetracilíndrica. Las bi o tri, con el par motor más estable, será mucho más sencillo.....


... y con el tamaño de la cartera y el carné... ¿no campeón? :Y :P :P :P

Un abrazo Kevin Swantz !!! :)

benhur
11-22-2007, 06:01 AM
no estamos hablando de hacer el caballito de biaggi tio jejeje esta claro q lo q tiene q hacer es irse a un descampao (con asfalto weno claro no de arena jajaja) e ir probando cada vez de acelerar mas fuerte y asi le pillara el punto no q no podemos hacer es dsd un foro con explicaciones minimas lanzar a un tio a q haga el caballito del biaggi... el q le tiene q pillar el punto es el...

si estas x barna qdamos pa ir a un sitio seguro pa hacer el idiota q mi tb me hace falta controlar un pelin mas la moto q me ha hecho un par de amagos de susto en alguna curva (con asfalto frio y ruedas frias etc...) y le he pillao un pelin de respeto... voy con miedo ultimamete... no se q me pasa... lo de reducir pa q se levante en tercera a toa ostia q casi me caidgo el otro dia y no mola jejeje
asi q necesito recuperar un puntito mas de confianza y control de la moto...