: UFFFFF!!!! K VICIO, K VICIO!!!!
PULPI
11-08-2007, 10:44 AM
HECHADLE UN VISTAZO, 1148c.c. 155 C.v. a la rueda, 120 Nm de par motor....195 kg con depósito lleno y aceite, lista para salir zumbando....(BUENO RUGIENDO) Motor en 2 cilindros en "V" a 75º, de 0 a 100 Kmh/ en 3 sg., a 200 Km/h en 10 seg...... Hay un pequeño video rodado en el circuito de Guadix...
SALE A LA VENTA EN 2008
p.d. tiene k ser un auténtico potro salvaje
http://www.ktm-rc8.net/
Mulder
11-08-2007, 11:00 AM
pero es fea de cojones. :P jejeje
edudiabolo
11-08-2007, 11:01 AM
Una buena montura, si señor! Supongo que saldrá por un pico...
Mulder
11-08-2007, 11:06 AM
pero es fea de cojones. :P jejeje
Mulder
11-08-2007, 11:39 AM
pero es fea de cojones. :P jejeje
juer...vaya con el puñetero error de los cojones...ahora toy multiplicao...
jaumet
11-08-2007, 11:53 AM
buhaaaaaaa que cosa mas burra, como la Daytona gorda sea de un semblante parecido en todo, joder que peazo de motos vienen en un futuro muy proximo
RichardWillmann
11-08-2007, 12:31 PM
mola...... :[]
hijarano
11-08-2007, 12:33 PM
asustan esas prestaciones :o
PULPI
11-08-2007, 01:03 PM
asustan esas prestaciones :o
Pues yo ya tengo unas ganitas de catarla......Ya la SuperDuke 990 era una megabestia k me ponía burro sólo con arrancarla....( tuve iuna hasta k me estampé contra un cohe k venía en contradirección... y la hice "kakita"muy cara) pues no te digo como tiene k sonar ésta... Tuve la suerte de ver un ejemdro de ellla cuando la estaban desarrollando, con el motor de 996cc de la SuperDuke... pero vamos del "proyecto" aquel a lo k sacan, sólo hereda el escape por abajo, (y k conste k el "proyecto " ya era burro, era en la época en k Ducati saco su 999... como ahora han sacado la 1098 (subida a 1200 para correr en SBK) pues digo yo k igual Ktm pretende hacer lo mismo
Barry_Sheene
11-08-2007, 03:09 PM
"Queridísimos Reyes Magos, etc..."
Jolines.... no debo mirar más ése video...no debo mirar más ése video....
saludos
Bazza
benhur
11-08-2007, 03:33 PM
pero es fea de cojones. :P jejeje
yo no la veo tan fea... muy KTM eso si pero fea fea no creo...
ahora va la pregunta del millon... esa moto cabe en alguna categoria federada pa correr??? si no es asi no me gusta en caso de q si quepa lleva 2 cilindros x lo tanto dbria correr con algo parecido a una 1000 o una 750 d 4 cilindros estaria a la altura de una R1 o similares de super bikes?? (pa saberlo x si me da el punto de apuntarme a algo mas)
la moto mola pero es competitiva con las de su categoria??
benhur
11-08-2007, 03:36 PM
...en la época en k Ducati saco su 999... como ahora han sacado la 1098 (subida a 1200 para correr en SBK) pues digo yo k igual Ktm pretende hacer lo mismo
si es asi pa reyes reyes del año q viene ya se q pedir...
CHAUS-11
11-08-2007, 03:52 PM
Siento tener que ser yo el que te lo diga,pero...los Reyes Magos como tal,no existen...
Fea no es la palabra...es distinta.Al final todas serán iguales o parecidas (aunque estas linas sean viejas)
Si que cabe...en superbikes podría correr con la normativa 2008 (hasta 1200c.c. y bicilíndrico)
Lo de apuntarte a algo mas...acaba (primero empieza),la copa 675,y dependiendo como quedes (ojalá ganes,que conste)...puedes seguir soñando...si tu bolsillo te lo permite...
Competitiva...tal y como viene de serie lo dudo...pero seguro que en breve,dispondrá de piezas especiales para transformarla en un "Tomawk",capaz de medirse de tu a tu con las japos...eso espero,pero los precios para hacer una bicilíndrica competitiva deben ser desorbitados.
PULPI
11-08-2007, 03:53 PM
En largas rectas una SBk japo de 4 cilindridos y 190 c.v. se la tiene k fundir por narices... pero a la hora de frenar y trazar curvas enlazadas. AHÍ ENTRAN LOS SÓLO 180 KG EN VACIO CONTRA LOS MÁS DE 240 DE UN 4 CILINDROS, mira el campeonato de sbk de éste año, las ducati de fábrica con unos 180 c.v a la rueda + o - , se peleaban de tú a tú sacándole los colores a las HONDA TENCKATE CON MÁS DE 230 C.V Y A LAS R1 DE FÁBRICA CON 205 C.V. A LA RUEDA. y ya sin ser pilotos especialistas, el mismo KIKERS, del foro, tiene una susi gsxr 1000 con 180 c.v, éste es uno de los tios más finos k conozco trazando (finos y rápidos), bueno pues con su moto de serie, en Cheste, fundia a to dios en la recta, y no había moto k le siguiese.. (dicho por él habían alguna R1, r6, susis... Y UNA DUCATI 1098, pues bien a la hora de trazar la 1 curva después de recta, la ducati ya la tenia en el culo, y en la 2 ya se lo había merendao. La ducati 1098 de serie dá unos 150 c.v al embrague + o - por lo k andará la KTM. Y LUEGO LO MÁS IMPORTANTE LA ACELERACIÓN DE UN 2 CILINDROS EN "v"...
p.d. No sé si atreverme a probarla. se de una tienda dónde ya no me dejan probar más motos, cada vez k cato una nueva me la cambio....
PULPI
11-08-2007, 03:59 PM
CHAUS, NO TE CREAS k será muy cara, la ktm de serie vien con Wp de las buenas, horquilla de 46, amortiguador de dirección, injección keihin, brembo serie oro con pinzas radiales y bombas radiales, delante de 4 pistones y detrás de 2 pistones (frenos no le faltan) y suspensiones no viene coja.. y a las ktm con 2 chorradas (escapes, reprogramación y 2 tonterias, tiene un "Tomahaw" matriculable), ahora ese es su pecado, las ktm ugual k ducati, son "delicaditas" de mantener, hay k estar mimándolas, sino te dan dolores de cabeza.. muy caros. pero si la llevas ajustadita al día, como cualquier japonesa.
Es más, hay por ahí, una "copa de esas de promoción de todo vale"( no recuerdo el nombre), en la k se puede correr con motos de serie de calle, con escapes y poco más, bueno pues hay 2 KTM SUPERDUKE 990 R corriendo esa copa, un equipo enteramente femenino y otro másculino, corriendo con 2 Naked contra deportivas de hasta 1000 c.c.. PUES BIEN HAN GANADO ALGUNA K OTRA CARRERITA. ( creo k la k se disputo en el circuito de Murcia. (bastante ratonerito) y la del circuito de Guadix en Granada (lo digo de memoria, no estoy seguro, pero me suenan k fueron en esos circuitos)
CHAUS-11
11-08-2007, 04:49 PM
Estoy hablando (escribiendo),de hacerla competitiva al nivel SBK...para hacer tus tanditas "particulares" en un circuito un Domingo cualquiera,le sobra y le basta con los componentes que incorpora de serie.
Si la quieres "güena,güena",no te sirve ningún componente de serie,por muy WP "buena" (que no deja de ser de serie)que lleve.
Si quieres competir al mas alto nivel (ya no SBK,sino EXTREME),y suponioendo que la homologen,necesitas que TODO sea "patanegra".
Para sacar los caballos necesarios,habría que apretar muchísimo el motor,a nase de juntas,arboles de levas,pistones,camisas,cigüeñal,volante,escape completo,la inyección no bastaría con reprogramarla,ya que la original dudo mucho sirviera...
En la parte ciclo mas de lo mismo.Patanegra en todos los componentes:horquillas,amortiguador,bomba y pinzas,llantas de magnesio...etc.
Fibras,pues ya sabes,...de carbono hasta los gallumbos
Si realmente fueran tan buenos esos componentes,de que precio estaríamos hablando?
Por lo de KIKERS...eso es que el de la 1098 estaba inspirado ese día... o simplemente pilotaba mejor...
Lo de las carreras me suena,pero antes de ayer ,estuve leyendo un reportaje en el que por cierto aparecía TOPO,de una carrera del MAC 90 con una !!KTM!!,en Cartagena,en la que quedaron 3º de su categoría,a los mandos de una 990 Superduke.Los pilotos eran de ambos sexos:Sergi y Eva.
Por cierto...el mono le queda mejor a ella que a el... :D
benhur
11-08-2007, 07:25 PM
En largas rectas una SBk japo de 4 cilindridos y 190 c.v. se la tiene k fundir por narices... pero a la hora de frenar y trazar curvas enlazadas. AHÍ ENTRAN LOS SÓLO 180 KG EN VACIO CONTRA LOS MÁS DE 240 DE UN 4 CILINDROS, mira el campeonato de sbk de éste año, las ducati de fábrica con unos 180 c.v a la rueda + o - , se peleaban de tú a tú sacándole los colores a las HONDA TENCKATE CON MÁS DE 230 C.V Y A LAS R1 DE FÁBRICA CON 205 C.V. A LA RUEDA. y ya sin ser pilotos especialistas, el mismo KIKERS, del foro, tiene una susi gsxr 1000 con 180 c.v, éste es uno de los tios más finos k conozco trazando (finos y rápidos), bueno pues con su moto de serie, en Cheste, fundia a to dios en la recta, y no había moto k le siguiese.. (dicho por él habían alguna R1, r6, susis... Y UNA DUCATI 1098, pues bien a la hora de trazar la 1 curva después de recta, la ducati ya la tenia en el culo, y en la 2 ya se lo había merendao. La ducati 1098 de serie dá unos 150 c.v al embrague + o - por lo k andará la KTM. Y LUEGO LO MÁS IMPORTANTE LA ACELERACIÓN DE UN 2 CILINDROS EN "v"...
p.d. No sé si atreverme a probarla. se de una tienda dónde ya no me dejan probar más motos, cada vez k cato una nueva me la cambio....
las japos de 190cv (r1 gsx1000R etc) reales en rueda no llegan a los 160
1/los japos le meten 10cv mas x guapos
2/los japos miden la potencia en cigueñal
3/cigueñal--->embrague -10/15cv embrague rueda---> -5cv minimo(eso ya lo sabes d algun banco al q as asitido
4/las ducatti miden potencia en rueda +/-1cv de error (cuando leas ducatti 130cv= japo 160cv solo x las metirijillas de los japos)
5/los japos pesan las motos antes de ponerlas en la bascula.... siempre pesan entre 10 y 20kg mas, reales y en vacio
6/japos montan tokiko y discos de 310... ducatti monta brembo serie oro y discos 320
7/el cassis japo tiende a tener harmonicos y mierdas de esas el de ducatti esta mas q probado contra eso es mas sencillo mas efectivo mas rigido y con menos mariconadas
asi q es normal q una ducati de 160cv le de caña a una japo de 200cv simplemente pq la japo no tiene 200cv con 180kg si no mas bien 160cv con 240kg (exagerando pa q se vea mas la diferencia) y la ducatti tiene lo mismo q dice el catalogo cuando la compras ademas de q se le puede meter 1000 vueltas mas sin peligro pq ducatti vende motos capadas pa despues venderte extras
el resto europeas (escepto ducati) miden en embrague y no en cigueñal (como las japos) y ademas dan potencia real en embrague y no añaden 10cv pq si
en circuito yo (q soy el mas malo) contra una gsx1000R y la ducattona monster s4rs potenciada (144,8cv rueda) mi colegui iba a la par contra la japo en recta me pasaba y al llegar a final de recta ya le habia pasado en la frenada y en curvas la ducattona... es mas facil no se q tiene ese chasis q es la leche...
el caso es q los japos mienten pq no se les ven los ojos cuando te hablan jejejejeje y en temas de motos mas jejejeje
benhur
11-08-2007, 07:27 PM
ahhh se me olvidaba el par motor q tiene cuanquier moto europea ni lo sueñan los japos
algarve
11-08-2007, 07:41 PM
Personalmente no me gusta mucho. Me gusta mas, eso si, que muchas R japos, pero de KTM me quedaria con la Duke III y Superduke.
PULPI
11-08-2007, 10:06 PM
BENHUR, la potencia k te digo son las de las motos del campeonato de sbk, nada k ver con lo k se vende en al calle. En el campeonado mundial de SBK, (teóricamente motos derivada de serie y 1000c.c., es puera demagogia. La CBR 1000 RR, k ha ganado éste año, según honda sale a la calle con 180 c.v a la rueda y 240 kg en vacio (todo mentira, de sobra sabemos k sale con 145 c.v reales a la rueda y 280 kg en orden de marcha, LA CBR 1000 RR TENCKATE, k llevaba el Thosulhand, pesaba con el depósito lleno 180 Kg y daba más de 230 c.v a la rueda, además de llevar todos sus componentes de calidad de motogp, horquillas showa competi-competi, software anticaballitos, control de tracción etc...etc...etc.. si comparas los tiempos k hacían en los circuitos k han compartido con Moto GP, en más de uno estaría peleando por un cajón y como mínimo entre los 5 primeros. La ducati de SBK de fábrica (la del Bailys), una 999, según fábrica en la calle pesa 180 kg en vacio y dá 138 c.v. a la rueda. en SBK, pesaba 140 KG y daba + de 180 c.v a la rueda, además de contral con toda la electrónica del mundo, control de tracción antideslizamiento, etc...etc...etc.. y por supuesto sus suspensiones y parte ciclo, nada k ver con la de serie, ahí se notaba la diferencia de peso, en las carreras, el paso por curva del Troy, es descomunal para poder pelearse contra los bivhos del Harada y Corser (R1 de fábrica), las suzukis del Biaggi ( k al final creo k ha quedado 2º del mundial) etc..etc.y la Honda del Thousland ( por supuesto las kawas a 7 años luz).
Y sí Chaus, todos sabemos k si quieres preparar una sbk de serie para correr como mínimo en "Extreme", prepara un presupuesto de 40.000¤ para empezar .(un ejemplo, k kizás desconozcas, en las 24 h de Montmelo, k las "motos no van tan apretadas", los equipos punteros (Folch, Dantin, Suzuki..... etc, vamos los que siempre se reparten el bacalao, mueven presupuestos k oscilas entre los 40.000- 50.000 ¤ por moto, y van con 2 (akí entra todo, neumáticos, preparación personal, etc..etc...) y ésto sólo para una carrera.
Hace más años k el sol, yo participé en una de las primeras ediciones en Montmeló, ívamos con una cbr 600, "Siendo todo de andar por casa". el colega del taller de neumáticos nos buscó las gangas, las madres y las novias con los bocatas, , etc..etc. ya llevábamos un presupuesto de 500.000 ptas por piloto y nuestra intención era tan sólo acabar (no lo logramos, a las 8 horas el motor dijo basta y reventó como un globo),
Pues eso k si alguién kiere prepara una moto en condiciones para carreras tipo Sprint (la fórmula Extreme lo és) k prepare una buena maleta de billetes.
mikeljones
11-08-2007, 10:11 PM
Pues yo tengo un colega, que se ha comprado una haysung de 650 y ES IDENTICA!!!
benhur
11-09-2007, 02:39 AM
en las categorias de series no usan motos de sertie mejoradas?
PULPI
11-09-2007, 08:16 AM
Pues yo tengo un colega, que se ha comprado una haysung de 650 y ES IDENTICA!!!
Identica no és, la Hyosung 650, me recuerda por "la cara" talmete a una ducati 999-1098, con los 2 faritos en vertical, y con escapes, hasta la medio imita en el sonido...
Ktm ya hace unos años, k apostó por el diseño angular, si os fijais, en toda su gama de modelos, todos los cortes de los ángulos son en vértice, no hay lineas redondeadas o suavizadas. Vamos k la han dibujado con el "tiralineas" y a trazos
en las categorias de series no usan motos de sertie mejoradas?
Mejoradas no ¡¡¡HIPERMEJORADAS!!!. sEGÚN CATEGORIA y copa, se permite tocar + o - cosas. Por ejemplo, en las copa monomarca, kedan totdo muy limitado, es decir al buscar la máxima igualdad k que todos tengan las mismas oportunidades, pues normalmente, se limitan a cambios de escapes (y suelen Homologar unos modelos en exclusiva), neumáticos (idem de idem), fibras por supuesto y pocas cosillas más, el motor no se suele permitir abrir, y lo suelen sellar para k nadie toquete dentro (copa Aprilia, supongo e¡k en la futura Daytona, lo mismo, etc..etc..) Y todo y así, la peña se busca las castañas para mejorar el producto k trae de serie, (se cambian muelles de horquillas, retenes y gas, de los amortiguadores, conjunto de frenos, etc,,etc...Cuando ya vas a copas o carreras tipo CEV, eN ÉSTAS AL HABER MULTITUD DE MARCAS y fabricantes, pues el reglamento es más amplio. y akí si permiten toketear todo de arriba a abajo. suspensiones, Chasis, fibras, reprogramaciones, escapes, etc...etc.. Una moto puntera del Nacional de SuperStock (.k en teoría son motos de 600 de "serie" "pelín mejoradas"), poco o nada tiene k ver con su homologa de calle. Ten en cuenta k en el CEV, un motor suele durar 2 o 3 carreras máximo. Con lo k contra más "PROFESIONAL" es el campeonato, MÁS "¤" A GASTAR, (un ej. "relativamente barato", la copa resistencia del mediterráneo, k ha ganado el equipo de "Topopaco", con la Daytona 675, según ellos, el motor no lo han tocado, mejor dicho, no lo han abierto, pero todo lo demaás si k lo han "mejorado" y eso k han corrido con las suspensiones de calle, "ajustadas y mejoradas", escape completo, fibras y poco más.. preguntale por cuanto les ha salido la temporada.... ( y eso k nadie cobraba, k todos lo hacían por vicio, desde el piloto, hasta el k barria el box.
PULPI
11-15-2007, 11:27 AM
Jé ablando de precios... ya se el precio DE VENTA DE LA NUEVA KTM RC-8, 1200CC, LA NUEVA Y PRIEMRA SUPERBIKE DE KTM.... AJUSTAROS LOS "MACHOS" SALDRÁ AL MERCADO POR......... ¡¡¡¡¡ 16.700¤ ! !!, vamos, k matricula seguros y tal casi rulando los 18.000¤ - 20.000 ¤.... BARATITA, BARATITA NO ES!!!
CHAUS-11
11-15-2007, 05:32 PM
Muy barata noes,pero sigue las tendencias actuales en cuanto a precios (MV,Ducati 1098,etc),y si como dices lleva esos componentes,no la veo tan cara.Hay que entender que KTM,es una marca "modesta",no como las japos,...y si se quiere excusividad...tendremos que pagarla.Si supiera que su mantenimiento/fiabilidad se parece al de Triumph,no sería una mala compra...para mi,si tuviera esa pasta,claro
Zapatiya46
11-15-2007, 05:55 PM
Pedazo de makina. Eso tiene que rajar tela.
yaser
11-15-2007, 07:42 PM
Un maquinono si señor
PULPI
11-16-2007, 07:49 AM
Muy barata noes,pero sigue las tendencias actuales en cuanto a precios (MV,Ducati 1098,etc),y si como dices lleva esos componentes,no la veo tan cara.Hay que entender que KTM,es una marca "modesta",no como las japos,...y si se quiere excusividad...tendremos que pagarla.Si supiera que su mantenimiento/fiabilidad se parece al de Triumph,no sería una mala compra...para mi,si tuviera esa pasta,claro
Pues CHAUS, referente al mantenimiento/fiabilidad, (siempre basandome en mi experiencia personal, tuve una KTM SuperDuke 990), ....pues pon en la balanza a una Ducati 1098 y al otro lado a la Ktm RC-8... y los "platos" no se mueven...Las Ktm Van de Vicio de verdad, las sensaciones son brutales...PERO, son delicaditas de mantener, los cambio de aceite cada 7500 Kms, revisión gorda a los 15.000, etc..etc..(como si tuvieras una Ducati de las buenas). REPITO BASANDOME EN MÍ EXPERIENCIA CON UN PAR DE KTM K E TENIDO, una enduro y la superDuke, son máquinas para disfrutarlas a SACO el domingo k la pillas y darles "candela" hastsa k te aburras, luego a casita y a dejarla descansar hasta la próxima vez k la pilles (la semana siguiente o el mes siguiente). Eso sí siempre respetales sus cambios y revisones, ponle siempre su aceitito "pataNegra" MOTOREX a ser posible, etc..etc.si no respetas al máximo éstas premisas, la factura engorda rapido.
pakomoraira
11-16-2007, 09:33 AM
Esta es muy deportiva y muy radical, iME GUSTA, igual que la nueva naked 600 y pico, no recuerdo como se llama el modelo, pero es chulissima. KTM hace motos muy muy muy chulas.......Vss y Salu22
PULPI
11-16-2007, 05:43 PM
Esta es muy deportiva y muy radical, iME GUSTA, igual que la nueva naked 600 y pico, no recuerdo como se llama el modelo, pero es chulissima. KTM hace motos muy muy muy chulas.......Vss y Salu22
El año k viene sacan la DUKE 690c.c.,
http://img86.imageshack.us/img86/8028/690dukewhzg4.jpg (http://imageshack.us)
eL MONOCILINDRICO MÁS POTENTE DEL MERCADO, 72 CV a la rueda. Es el mismo motor (con diferencia de potencias), k mueve la Supermotard 690 (SM 690) y la futura Super Enduro 690c.c. (SE 690 )También sale al mercado el año 2008
jaumet
11-16-2007, 06:34 PM
Joder que pepinazos están sacando estos Austriacos :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
PULPI
11-16-2007, 09:53 PM
Yo ya estoy haciendo autocrítica y me he propuesto k babearé y YA NO ME SUBO A MÁS MOTOS, K EN 3 AÑOS HE CAMBIADO 3 VECES DE MOTO (mis pinreles empiezaqn a correr serio peligro de ser separados del resto de mi anatomía)...... pero es k me gustan todas... JODER ME PASA COMO CON LAS MUJERES, a todas les encuentro algo k me atrae irremediablemente...( y las ktm, las tengo catalogadas.... pues como cuando estás en un garito, y ves entrar por la puerta una pedazo de MUJER, con más curvas k la "collada de tosse", con una cara k es puro vicio y no esconde sus intenciones, k te la kedas mirando y dices: ES MALO PARA MI SALUD Y MI CARTERA, PERO TIENE K SER MIA!!!. pues eso me pasa...)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.