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: Rulan bien las Jarleys... (ojo tocho)


Mithruxton
10-22-2007, 12:01 PM
Resulta que el pasado sábado me pasé por el conce de Jarley Derbinson :P en Sevilla ya que era Jornada de puertas abiertas...
Estaba bien la cosa, te daban bolis, pósters, etc habían montado una pequeña carpa con un chiringuito, mesas, una tienda de ropa de cuero con flecos por todos lados ¿¿¿¿¿¿??????? :P y calaveras ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? :P y había una gran cantidad de modelos a probar. Un diez por la organización.
Yo probé la Street Glide que se ve en la foto y estas fueron mis impresiones.
El viaje que habían organizado duró unos 20 minutos, quizá un poco más, y nos llevaron por sitios que yo ni conocía... :roll: combinado carreteras de doble sentido con autopista rápida, con rotondas, curvas abiertas, cerradas...
Lo primero que llama la atención es que metes la llave en la maza / interruptor / conmutador de la tija, la enciendes y te guardas la llave, :roll: que por cierto es de esas redondas huecas como de un candado...
La moto ya está lista y arranca... como la dejes así en una gasolinera o donde sea, la moto la pilla el que sea y adiooooossss.
Cómodo, no obstante, pero hay que acostumbrarse... :wink:
La enciendo, ¡¡a la más leve insinuación arranca poderoso!! tanto que como pongas el casco sobre el asiento le entra un tembleque que en 5 segundos está en el p*** suelo rodando.... :roll: Vibra como todas sus muelas en punto muerto.... No obstante queda como muy auténtico :wink: :P
La antena coge un baile de sanvito que no veas, al igual que las maletas, el motor, la dirección, los espejos... vamos que en los semáforos te reconforta la próstata... :P
La antena, como digo, tiene vida propia.... a su p**a bola, de llevarla tiesesita ella, nada... y tú con cara de "concentrado" en los STOP y en los semáforos, como diciendo, "tá to controlao" pero por dentro te tiemblan hasta los güitos...
El cambio de marchas es una maravilla, suaaave, suave como un guante, entra la primera a bastante velocidad y ni rasca ni nada, para los CEDAS es una gozada, porque sales lanzado en primera cuando quieras y sin titubeos... Las cinco marchas van muy bien, la quinta es superlarga y la moto se mueve a velocidad legal a muy bajas vueltas, como un coche, vamos.
Los 332 kgs ...... se notan cantidad.... curiosamente, pesando más o menos como la Rocket III, me pareció esta última mucho más pesada, quizá porque el enorme manillar de la HD y el centro de gravedad más bajos, ayudan a moverla en parado, aparte que la goma trasera de la Triumph tenía que pesar lo suyo...
Los mandos.... joé que cantidad de mandos, relojes, con números que no me cuadraban, (estarían en imperiales), por todos lados.
Voltímetro, temperaturas, nivel, en fin, información para ir distraidito dpm en los grandes viajes, como un avión pero sin altímetro. Por cierto, al gual que las bmws tiene unos mandos de intermitencias a los que hay que acostumbrarse.... vaya lío, será para diferenciarse de los chinos. Al igual que la alemana, tiene uno para cada lado pero que se desconectan volviéndolos a pulsar, lo cual te suena a que lo pones 2 veces, pero no, lo apagas. A iferencia de las bmws, que tienen otro botón para desconectarlos.
Una vez que se mete primera y se inicia la marcha, el motor es una dulzura, repito, una dulzura... va fino, fino. Suaaave, con bastante empuje abajo. La moto se mueve bien a baja velocidad, por el centro de gravedad y no tiende a caerse para los lados como otras. para ir en grupitos pa que te vean por la bandita de las playas es también muy buena... :P
La aceleración.... uffff, mueve los kilos con una contundencia asombrosa, y el motor tampoco se revoluciona, es señal de que tiene bajos de tractor.
Desaparece la sensación de pesadez y envergadura que se tiene en parado.
La protección aerodinámica está muy lograda. Claro con ese escudo!!! manos, pecho, incluso rodillas!!, pero lo mejor es que tiene una viserita muy pequeña, que no se aprecia en las fotos, tintada oscura por la cual se ve la carretera a la perfección y además te relaja la vista. Muy rutera ella. Me gustó...
Velocidad?... aceptable. Se embala con facilidad con mucha finura de todo el conjunto y te permite darle cañita y responde bastante rápido para lo que pudiera parecer, en 5ª no tanto... Las vibraciones ya se sienten un poquito. Pero muy dulce todo y más facil de lo que parece.
Te hace sentir cómodo. El sofá que trae te coge parte del final de la columna y puedes jugar con la posición y descansas los diferentes apoyos. Muy logrado sin ser aparatoso.
Las piernas no van demasiado adelantadas, (como en la Rocket, que las pierdes de vista y superabiertas... lo cual acojona...) sino que llevan una posición muy natural. Digno de mención son los enormes reposapiés, sólo para el piloto, eso sí, :? Las palancas, puedo asegurar que NO hay que buscarlas. Pones los piés y ahí están. EN SU SITIO. PUNTO.
Los frenos me sorprendieron favorablemente. El de detrás es bastante contundente y pasa un poco hasta que bloquea, (a diferencia de la Rocket que bloqueaba con mirarlo), y mientras va frenando de manera dosificada tanto kilo de hierro americano, (qué pofeciná me pongo) :P
El delantero funciona bien, y hace que la suspensión se hunda poco, lo que me recuerda que los tarados son algo durillos para lo que se pudiera pensar, pero no molestan y le dan firmeza la conjunto.
Lo que no me gustó, fue que la distancia libre al suelo es de moto Feber, por lo que ¡¡¡ vas rozando los anclajes de los estribos en cada rotonda!!!, y además de manera alarmante y estruendosa, dado que no puedes dejar de tumbar para no irte por la agricultura... Así que las rotonditas de tranqui, de aprovechar pa dar un acleroncillo y adelantar al de al lado... cuidadín, porque se apoya con facilidad en los soportes y podemos ir al suelo.
No obstante la moto es muy noble de reacciones y si se cruza en las frenadas por exceso de uso del trasero lo hace muy lenta y progresivamente. Eso sí haciendo un ruido acojonate!!! 8O
Las maletas... son muy chulas, tienen un sistema de doble bisagra exterior, por lo que abren en sentido opuesto al que tú te esperas y estás acostumbrado, lo que le ofrece un plus de seguridad, ahora, sirven pa llevar el periódico, bueno la revista HOG, o unos guantes sin dedos, o un pañuelo de esos que te lo pones en la boca y parece una calavera con los dientes y todo... (vi varios, por cierto) :P pero para llevar equipaje, justas justas, y me quejo yo de las System de bmw... Pero son preciosas, todo hay que decirlo, y si fuesen más grandes afearían el conjunto.
Con dos no la probé, porque como sabéis mi woman está embarazada y de momento, cortito con leche... :cry: pero es una moto para disfrutar a duo. La eché de menos. Un besito mi amor desde akí, a ver si se te pasan ya las fatiguillas esas!!! :*
Bueno, que me gustó mucho, como se puede apreciar, que ha cambiado bastante el concepto que tenía de las Jarleys y que va muy bien, muy bien.
Un diez, repito, a la organización del evento en Sevilla.


http://img143.imageshack.us/img143/9955/imagen000ji7.jpg

Al terminar esta es la cara de jili - emocionado que se me quedó... :oops:
Por cierto, c**o, cada vé tengo más entradas... ¿será por eso que me gustan ya las Jarleys? :P

http://img171.imageshack.us/img171/7113/imagen001gd5.jpg


Pongo akí las especificaciones.



desde Sin ABS: 24100
Con ABS: 25100




DIMENSIONES
Longitud 2400 mm

Altura Asiento

668 mm

Distancia Libre al Suelo 119 mm

Lanzamiento / Avance 26.0° / 157.48 mm

Distancia Entre Ejes 1610 mm

Capacidad de Gasolina 22.7 L

Capacidad de Aceite 3.8 L

Peso en Vacío

332 kg


MOTOR
Motor Refrigerado por aire, Twin Cam 96™

Cilindrada 1584 cm³

Diámetro x Carrera 95.3 x 111.1 mm

Par Motor (norma EC95/1 de la UE) 129 Nm / 95 ft lbs @ 3500 rpm

Alimentación Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)

Relación de Compresión 9.2:1

Liters per 100 KM

ESPFI 4.4 hwy / 6.7 city

Relación de Cambios (General)

1ª 9.31

2ª 6.42

3ª 4.77

4ª 3.93

5ª 3.28

6ª 2.79


RUEDAS/NEUMÁTICOS
Ruedas

Del. Negra, disco de fundición con ranuras

Tras. Negra, disco de fundición con ranuras

Tamaño Neumaticos

Del. MT90B16 72H

Tras. MU85B16 77H


INSTRUMENTOS
Instrumentos Velocímetro electrónico con odómetro montado sobre el carenado; Odómetro con reloj horario; Voltímetro; Tacómetro; Cuentakilómetros parcial dual ajustable a cero

Indicadores luminosos Luz larga, punto muerto, baja presión de aceite, diagnóstico del motor, señal de giro, sistema de seguridad, 6 velocidades, aviso de entrada en reserva, control de crucero


CHASIS
Frenos 4 pistones fijos de 32 mm delantero y trasero

Angulo inclinación según (SAE J1168 grados izda./dcha.) 28° / 31°

Sistema de escape Escape cruzado, cromado, con silenciadores dobles y salidas sesgadas


OPCIONES DE COLORS
Vivid Black; Black Pearl; White Gold Pearl; Dark Blue Pearl (New); Crimson Red Sunglo (New); Pewter Denim; Crimson Red Denim (New); Dark Blue Denim


CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS
Motor acabado en polvo plata y carbón bitono con tapas cromadas; Ancho neumático posterior de 240 mm; Visor del faro, cromado; Embrague antirebote; Palanca de embrague revisada con menor esfuerzo de accionamiento; Reposapiés avanzados para el conductor; Reposapiés estándar para el pasajero; Manillar de acero inoxidable, retrasado; Asiento de vinilo con textura de dos plazas, dos piezas; Frenos delantero y trasero con pinzas Brembo® y dos discos


Solid Sin ABS: 24100
Con ABS: 25100

Color Sin ABS: 24350
Con ABS: 25350

Two-tone N/A

Custom N/A

Anodized N/A

Wheel Option N/A

Security System Option Standard

Cruise Control Standard
http://a1276.g.akamai.net/7/1276/734/e0c17249279a35/resource.harley-davidson.com/pr/mot/2008/images/colors/pnw_toflhx_hde_C01_sws_t.jpg

23
10-22-2007, 12:46 PM
Mucho te tiene que gustar para soltar esos 25000 pavos. :roll: ( a perdón que hay va incluido el precio de ser " auténtico y Super duro " ).

Donkey
10-22-2007, 12:50 PM
Me parece que tas'enamorao :hola: En un año te veo comiéndote un helado de nata y vestido de cuero hasta el tanguilla.
Ah, y es Barney-Madison, no Jarley-Derbinson.

Ya en serio... =)) ¿En serio? =))

Mithruxton
10-22-2007, 12:56 PM
Me parece que tas'enamorao :hola: En un año te veo comiéndote un helado de nata y vestido de cuero hasta el tanguilla.
Ah, y es Barney-Madison, no Jarley-Derbinson.

Ya en serio... =)) ¿En serio? =))

En serio Donkey c**o :oops:
Bueno, a mí ya me gustaban ¿eh?... pero si me gustan todas joer!!!! :mrgreen:

Ojo!!! :roll: NO he dicho en ningún momento que me la comprase...
He dicho que va dpm.
Por cierto, ésta sí me la compraba... :roll:

http://daniel.laurent.free.fr/blog/wp-content/2007/07/fxcwc-rocker.jpg

edudiabolo
10-22-2007, 12:57 PM
Muy buen report Donkey pero por 25.000 pavos me compro un par de máquinas que saltan las lágrimas...

Alcadan
10-22-2007, 01:35 PM
A mi no me disgustan las Harley, es un concepto de moto con el que no estoy en contra ni mucho menos.
Pero cuando me dicen el precio del bicilindrico refrigerado por aire y distribución por varillas me da la impresion de que se están riendo de mi en mi cara.
He montado en algunas y mi sensación es muy parecida, motor agradable y no se notan los 300kg
Una moto llevadera para ir muy tranquilo, serguramente la moto que me compre con la paga de jubilacion

manuqp
10-22-2007, 02:37 PM
Esta vez se me pasó >:P , la próxima vez me apunto.

benhur
10-22-2007, 03:01 PM
pareces comercial de jarli
habra gustos pa todo y no descarto comprarme una cuando no pueda ir en algo mas deportivo pero de momento es q no me molan nada prefiero la rocket pese a q no me vayan las custom prefiero las bmw son mas fiables y seguras y valen pa todo pese a ser enormes y lentas y vamos tecnomotos pero al menos no son hierros... en suiza vi las carreteras malas y entendi pq habia tantas jarlis y bmw pues las bmw iban mejor mas comodas mas manejables y seguras

mccoy
10-22-2007, 03:49 PM
O sea, te vas por ahí este sábado, y el fin de semana pasado ni apareces, ni llamas ni na de na, por la kedada sevillana......

Así como queremos que se organicen cosas por el Sur......esta es la última kedada que organizo.

Barry_Sheene
10-22-2007, 04:21 PM
Yo tenía pensado ir al evento del concessionario "Hardly Ableson" aquí en Barcelona, pero entre pitos y flautas no pude ir. De todas maneras, al ver toda la peña ahí reunida con sus chalecos de cuero, sus guantes sin dedos (para mejor mostrar los anillos calavera "jevi metal") y flecos por doquier, creo que me hubiera entrado una risa floja =)) =)) =))

saludos

Bazza

Mithruxton
10-22-2007, 04:23 PM
Juer, no sé si andas de coña o qué... Antonio 8O
Amo a ve papafrita!!!
Me bajé pa Sevilla pal conce pa ver ande c**o me habían puesto la moto. Fui un momento y me encontré con aquello, llamé a mi mujer por si le importaba que tardara un poco y no me puso pegas la pobre. :*
Así que probé la moto, charlé un rato con la peña y me fui pa mi casita tol finde. No me tomé ni una cerveza por no gastar... :roll:
Y la semana pasada no llamé porque no quería gastar más pasta. Es más te dije por el post, depués que no iba:

Te refresco la memoria
Yo dije:

Ayer me llegó el IBI.... 153¤ lo que pone mi cuenta en rojos, así que os acompaño por Sevilla, os veo, pero sintiéndolo mucho no os voy a acompañar.
Más lo siento yo...
En fin...

Y después dije:

Oye y por la tarde por qué no se hace una kedada por la Expo o un sitio tranquilo y tomamos café y nos hacemos foticos y vemos las motos y todo eso... ¿no os parece que pega?

A lo que me respondiste:

A ver, Óscar. Como vamos a estar todos juntos el viernes a la hora de comer en Sevilla, se puede plantear algo cuando terminemos de comer, aunque ya te digo yo, por experiencia, que cuando empecemos con las copitas, las risas, el buen rollo......no nos movemos en un buen rato.

Además, intentaremos poner todas las motos en la acera de enfrente del local, todas juntas y hacer las fotillos.

Gracias por dar tu opinión. Se tendrá en cuenta, no lo dudes

Por lo que me quedé esperando tu llamada. Que por cierto no me molestó que no se produjera, y llegas en ese plan.... por no hablar del cambio de tema...
Compi, relaxxxxx :P

benhur
10-22-2007, 04:27 PM
ya decia yo pq el sabado habia un grupo de buelles enorme x montseny (x cierto y pa romper mi costumbre tengo q añadir q fueron muy amables y estuvimos un ratito hablando alagando a nuestras respectivas burras) pero ese punto a favor q se ganaron a pulso pa romper con la tonica habitual, cometada en un tema sobre el comportamiento general de los d las jarlis, tuvo q venie uno con una sposter super modificada a ir de guais cuando los de la buel fueron de lo mas agradables y compañeros moteros

trisónico
10-23-2007, 12:20 AM
Mama mía, vaya post más inmenso. De sólo verlo me he asustado y lo he cerrado.

mccoy
10-23-2007, 07:49 AM
No te preocupes, Óscar, solo es un pequeño caneo. Se te echó de menos, y aunque hubiera sido solo por lo que tú mismo comentas, echar un vistazo y ver las motos, podías haberte acercado a Sevilla Este, que está un poco más lejos que la Cartuja. No hacía falta gastar dinero, una vez terminamos de comer hicimos una sobremesa y el que no quiso no tomó copas (bueno, al final solo fue 1 copa).

En fin, otra vez será.

Mithruxton
10-23-2007, 08:46 AM
Mccoy, yo no sabía nada de Sevilla Este. No nos llamamos y no pasa nada, don't worry, no problemo. (yo por lo menos no me lo tomé a mal, dado que no había por qué)
Aparte de que ya por la tarde, (y aunque te parezca una excusa barata), mi mujer tenía muchas fatigas. :?
En fin, a ver si vendo ya la P**A moto... aunque por otro lado, de momento me ha cambiado un poco la cosa con lo del embarazo. Y la verdad ando un poco deshubicado sin mi mujer de paquete... :?
Salu2

garval
10-23-2007, 12:33 PM
Claro que van bien hombre.Lo que tiene es que es un concepto de moto distinto.Yo he tenido una Road King durante 1 año y la he disfrutado muchisimo.Lo que ocurre es que para lo que ,yo al menos, utilizo la moto ,no es viable,demasiado peso para meter la moto por el centro de Valencia y en hora punta.Ahora llevo una Thunderbird y es radicalmente diferente.Resumiendo que al Cesar lo que es del Cesar. :ride:

mascletillo
10-23-2007, 04:57 PM
¿jarli? aixó ques ¿coreana?

garval
10-24-2007, 03:41 PM
¿jarli? aixó ques ¿coreana?
NO, COREANA NO ,OTRA VEZ ....LAS FABRICAN UNOS MORETES AHI EN RUZAFA.... HAY QUE LEER UN POCO MAS XATO =)) =)) =))

PULPI
10-24-2007, 06:48 PM
Los 332 kgs ...... se notan cantidad.... curiosamente, pesando más o menos como la Rocket III, me pareció esta última mucho más pesada, quizá porque el enorme manillar de la HD y el centro de gravedad más bajos, ayudan a moverla en parado, aparte que la goma trasera de la Triumph tenía que pesar lo suyo...

http://a1276.g.akamai.net/7/1276/734/e0c17249279a35/resource.harley-davidson.com/pr/mot/2008/images/colors/pnw_toflhx_hde_C01_sws_t.jpg
Compi la Rockett III pesa 400 KG justos en orden de marcha, lo comprobé con el depósito lleno y subiendola a una Báscula de carga. La rocket III, detrás monta un 240/50-en Llanta 16 y delante un 15/50/ en llanta 16, por lo k si lo comparas con el 150 detrás y 120 delante k monta la HD, por narices se tiene que notar más pesada la Triumph, ahora, que yo he tenido también HD (Una Heritage DSoftail Custom 1340, y te puedo asegurar que el aplomo, la frenada y la aceleradción y sensación de motor lleno y que no se acaba de la triumph, no lo tiene HD. Cierto es que desde que la compró Porsche, HD, ha dado un GRAN SALTO DE CALIDAD Y CUALIDAD, (montan frenos que funcionan, llevan suspensiones que se les puede nombra así, por fín se han atrevido a montar silentblocks, etc..etc.. los acabados empiezan a tener ideas Europeas, me refiero a k ahora tienen su razón y ajustan bien...etc..etc.. pero para mi gusto siguen estando un par de escalones por debajo... de la europeas y de las Japos .
PERO BIEN CIERTO ES QUE ESTÁN CONSIGUIENDO ENTRAR EL CAMINO DE LA BELLEZA Y CON CALIDAD, SIN PERDER SU ENCANTO. Pero yo acabé astiado y asqueado de apretar tornillos y de los precios de los recambios 8 K SI OS KEJAIS DE TRIUMPH Y DUCATI, PONEROS EN UN CONCESIONARIO HD. ) ADEMÁS DE K POR 5 MILLONES DE PESETAS, ME DOY EL LUJO DE COMPRARME MÍNIMO 2 PEDAZO DE MOTOS SI NO 3

PULPI
10-24-2007, 06:49 PM
REPE

darkside
10-24-2007, 07:22 PM
Cierto es que desde que la compró Porsche, HD, ha dado un GRAN SALTO DE CALIDAD Y CUALIDAD...


¿¿¿¿????
¿Dónde has oído tal cosa?.

La última moto que Harley sacó al mercado (la VRSC de la que han salido modelos como la VROD, Street Rod, Night Rod...) en el año 2001, tiene una parte desarrollada conjuntamente por Porsche y Harley, y sólo en lo que se refiere al motor. De ahí a que Porsche comprara Harley Davidson va un mundo.

Mithruxton
10-25-2007, 07:05 AM
Los 332 kgs ...... se notan cantidad.... curiosamente, pesando más o menos como la Rocket III, me pareció esta última mucho más pesada, quizá porque el enorme manillar de la HD y el centro de gravedad más bajos, ayudan a moverla en parado, aparte que la goma trasera de la Triumph tenía que pesar lo suyo...

http://a1276.g.akamai.net/7/1276/734/e0c17249279a35/resource.harley-davidson.com/pr/mot/2008/images/colors/pnw_toflhx_hde_C01_sws_t.jpg
Compi la Rockett III pesa 400 KG justos en orden de marcha, lo comprobé con el depósito lleno y subiendola a una Báscula de carga. La rocket III, detrás monta un 240/50-en Llanta 16 y delante un 15/50/ en llanta 16, por lo k si lo comparas con el 150 detrás y 120 delante k monta la HD, por narices se tiene que notar más pesada la Triumph, ahora, que yo he tenido también HD (Una Heritage DSoftail Custom 1340, y te puedo asegurar que el aplomo, la frenada y la aceleradción y sensación de motor lleno y que no se acaba de la triumph, no lo tiene HD. Cierto es que desde que la compró Porsche, HD, ha dado un GRAN SALTO DE CALIDAD Y CUALIDAD, (montan frenos que funcionan, llevan suspensiones que se les puede nombra así, por fín se han atrevido a montar silentblocks, etc..etc.. los acabados empiezan a tener ideas Europeas, me refiero a k ahora tienen su razón y ajustan bien...etc..etc.. pero para mi gusto siguen estando un par de escalones por debajo... de la europeas y de las Japos .
PERO BIEN CIERTO ES QUE ESTÁN CONSIGUIENDO ENTRAR EL CAMINO DE LA BELLEZA Y CON CALIDAD, SIN PERDER SU ENCANTO. Pero yo acabé astiado y asqueado de apretar tornillos y de los precios de los recambios 8 K SI OS KEJAIS DE TRIUMPH Y DUCATI, PONEROS EN UN CONCESIONARIO HD. ) ADEMÁS DE K POR 5 MILLONES DE PESETAS, ME DOY EL LUJO DE COMPRARME MÍNIMO 2 PEDAZO DE MOTOS SI NO 3

Ahhhhh, claro, Pulpi, yo hablaba de lo que aseguran los datos de fábrica.... no he tenido el gusto de comprobarlo en báscula. Claro eso explica la gran diferencia de peso que yo noté. :)
Por cierto, presupongo que la que tú tuviste hace ya años, por lo que no creo que sea comparable con las actuales, ¿no?
Sí son caras.... demasiado... :cry: y los recambios, chorraditas, etc... ni te cuento, bueno, tú lo sabes... :?
Pero todo lo cual no quita para que vayan bien. (esa no me la cormpraba), Siguen vibrando como todos sus.... pero van bien. Y me quedé con las ganas de probar la Vrod. :twisted:
Por cierto, yo lo que tengo entendido es lo que afirma darkside, no que haya habido compra... 8O

PULPI
10-26-2007, 12:07 PM
Po zí porsche es la dueña de 60 % de las acciones de Hd desde hace unos añitos, el resto (40%) se reparte entre varios accionistas... entre ellos el propio gobierno Yankee, anecdotas de la vida...

Turco
10-26-2007, 09:43 PM
Po zí porsche es la dueña de 60 % de las acciones de Hd desde hace unos añitos, el resto (40%) se reparte entre varios accionistas... entre ellos el propio gobierno Yankee, anecdotas de la vida...
ahora entiendo la serie especial"bastardos";además Harley,mediante un programa especial ayuda materialmente y apoya a las tropas USA que están en Irak.He aqui,parte,de la serie "bastardo yankee cabrón":
http://godlike.cl/up/im/11/airforce.jpg
http://godlike.cl/up/im/11/army.jpghttp://godlike.cl/up/im/11/marines.jpghttp://godlike.cl/up/im/11/navy.jpg

CAÍN
11-05-2007, 12:27 AM
Speedmaster y su prima americana Night Rod.
:twisted:
http://img204.imageshack.us/img204/2028/lacantera2mf5.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=lacantera2mf5.jpg)