: Busco consejo.America y Speedmaster
Maravila
10-16-2007, 05:37 PM
Despues de presentarme como aficionado a las custom y como mi Suzuki Marauder ya no me permite estrujarla más alla de 120Km/h,me gustaría saber algunos datos sobre la America y Speedmaster.
En la pg. oficial de Triumph hablan de 55PS ??? .Estos cuantos CV.son,vamos, de los de toda la vida. ¿Que velocidad punta tienen estas motos? Aunque la velocidad ,no es lo más importante para mi, no me gustaría que si me la compro se me quede corta como la Suzuki, y mis amigos de salidas domingueras tengan que esperarme.
¿Se sabe si le pondran injeccion pronto,ó,seguiran con carburadores?
Saludos y gracias
Maravila
ovejita
10-16-2007, 07:15 PM
Esas preguntas están tiradas. (Seguro que meto la gamba en alguna)
En la pg. oficial de Triumph hablan de 55PS ???
Eso son nada más y nada menos que 55jacos de los de toda la vida.
¿Que velocidad punta tienen estas motos?
Yo la tengo castrada así que no lo sé muy bien, pero cuando me la traje de Madrid sin la limitación, me atreví a ponerla a unos 160 (No quería que los picoletos me jodieran el primer día y encima sin limitar). Todavía le quedaba chicha. Pero olvidate de la velocidad punta, ya nunca tendrás que estrujarla hasta el final, y si se te queda corto amigo, lo tuyo no es el custom, comprate una R. (Además quien quiere una moto para ir por la autopista?. Ni se te ocurra ir a 180km/h por secundarias que te vas a hacer daño.) La moto, sin limitar, tira como una javata y tienes unos bajos de miedo, dos calderos de 430cc quemando gasofa dan para mucho. No es un motor de 1.200cc, (ni uno de 2.300cc), pero realmente necesitas dos litronas tirando de ti? (Deja esos motores para cuando te aburras de las 800cc, si es que algún día lo haces) Si te gusta la estetica de la moto, no te vas a arrepentir.
Además, para ser una custom me parece una moto sorprendentemente agil.
¿Se sabe si le pondran injeccion pronto,ó,seguiran con carburadores?
Las nuevas custom ya son de inyección. Eso si, para mí son feas como un demonio. Yo creo que Triumph se ha columpiado cambiando los depositos, pero bueno, habrá que verlas en la calle.
Yo tube una drag star 1100 y ahora una america carburacion ,que porcierto esta ultima la han subido de cilindrada 850 y son injeccion y te aseguro que no noto diferencia , ventaja de triumph pesa bastante menos, por lo tanto menos consumo y mas potencia , los de los caballos ha subido un poco creo que estan en 61 cv eso dicen por ahi , la america sube de vueltas mucho mas que las bicicindricas en v aunque te aseguro que tiene unos bajos acojonantes para la moto que es , la america vibra mucho menos que las bicilindricas en v a veces pensaba que estaba subido en un tractor en mi yamaha notaba los pistonazos , eso si era muy torpona y en ciudad me tenia hasta los guevos pesaba muchisimo , en carretera van muy fina las dos , aunque la america consume bastante menos que la yamaha , en cuestion de acabados creo que la inglesa se lleva la palma , ahora han sacado ese motor negro mate precioso , en cuestion de comodidad , si eres de llevar pasajero compra la america que es comodisima, si en cambio eres un lobo solitario la speed master te vendra como anillo al dedo.Las inglesas tienen mucho mas mercado de accesorios que las japos , son mas exclusivas y tal , llevo muchos años en moto ayer lleve la mia a la primera revision y estoy deseando ir a buscarla estoy como un niño chico jejeje.Si quieres marcar la diferencia y despertar la envidia de japos harlystas ni te lo pienses vamos, si queres ser uno mas pues ya sabes ......Y con eso no quiero decir que las japos sean malas , pero triumph es mucho triumph..saludos
PULPI
10-17-2007, 08:18 AM
Bueno amigo, pues te vcomento, k no todo es cierto ni todo mentira. La familia Bonneville, entre las k se incluyen la america y la Speedmaster, han sido subidas hasta los 900c.c, su gama de potencia va desde los 62 c.v. de la bonne¡ville black, hasta los 68-70 de la truhxtor. las custom estan rondando esa potencia (más k nada les ajustan la injección, ahora todas son injección) para k den una curva de potencia más suave o con más estirada según modelo. Por lo k te será muy facil, (sólo reprogramar) si buscas los 70 cv de la trhuxtor. En cuanto a estetica, Pues a mí también me parece k la han afeado con el nuevo depósito, (me gustaba más el viejo diseño... pero..) de todas formas, siguen siendo 2 pedazo de motos preciosas y k van de vicio, La Speed, al llevar lo 2 discos, (creo k a la america de éste año, también le montan 2 discos delante). Pues eso, k la Speed frenaba mejor por el tema de los discos delante, y luyego pues la estética... a mi me gusta más la Speedmaster, pero para el acompañante.. pues al llevar el sillon cortito, es mas incómoda... En cuanto a chasis y tal, van de vicio, entran sólas en las curvas, no te tienes k pelear con ellas, y por velocidad punta (las nuevas no las he provado aún, pero te puedo decir k las viejas Speedmaster, pillaban sin problemas los 180 Km/h de marcador y con el suficiente aplomo y seguridad, como para no tener k ir rezando, (k a hi otras por ahi k vas a 150 y parece k vallas a 300). PILLATE LA K MÁS TE ENTRE POR EL OJO Y EL CORAZÓN, LAS 2 SON PEDAZO DE MAKINAS . Eso sí, espero k no seas tímido, te van a mirar por donde pases...
pakomoraira
10-17-2007, 11:51 AM
Xe Maravilla a mi personalmente me gusta mas la SpeedMaster, es como una Fast Custom (Custom rapida!!!) la America es mas custom a secas....parece ser que te gusta ir "rapido" por eso la Speed te puede interesar mas. Bueno suerte en tu eleccion y ya nos contaras......... :XX: Salud :XX: .......... :atope: Vss y Salu22 :hola: .
Maravila
10-17-2007, 02:14 PM
Gracias por vuestras opiniones.Cuando preguntaba por la velocidad es porque me pone nervioso ser una Chicane Movil,como esta el trafico hoy dia,pero vamos, con que haga 160Km/h es suficiente para que las furgonetas y camiones no te vayan tocando los guevos.Las Mega-Hiper deportivas para los circuitos.
Saludos
Maravila
pakomoraira
10-17-2007, 04:07 PM
Wow....160......no creo que sin cupula incluso con aguantes mucho tiempo a esa velocidad, de 120 a 140 es una velocidad buena para ir por carretera o mejor en autopista -:| .........es mi opinion....Salu22 :hola: .
Te aseguro que no te arrepentiras hoy he recogido mi america negra, es preciosa estoy enamorado de ella , te aseguro macho que se te van a quedar mirando la speed es preciosa me gustan mucho sus llantas y sus escapes , al final me decidi por la america porque suelo llevar acompañante y claro el sillin de la america es comodisimo y ahora mas que le he puesto respaldo , si eres lobo solitario vas a flipar con la speed, potente , buena franada y estetica custom sport .Ni te lo pienses vamos....
joviriders
10-18-2007, 09:34 PM
Te aseguro que no te arrepentiras hoy he recogido mi america negra, es preciosa estoy enamorado de ella , te aseguro macho que se te van a quedar mirando la speed es preciosa me gustan mucho sus llantas y sus escapes , al final me decidi por la america porque suelo llevar acompañante y claro el sillin de la america es comodisimo y ahora mas que le he puesto respaldo , si eres lobo solitario vas a flipar con la speed, potente , buena franada y estetica custom sport .Ni te lo pienses vamos....
Poco puedo añadir... :wink:
Pues a mí la América me parece una moto impresionante, me gusta más que la Seedmaster. Esta última tiene más motor pero no creo que sean motos para ir rápido sino para disfrutar.
Sobre los caballos, la equivalencia es:
Un CV o PS equivale a 0,986 HP y un kW a 1,341 HP. Un HP es la potencia para mover 75 kilos a un metro en un segundo.
Ya has escogido? Te has decidido por la estética Pacific Coast Line Design de la America o por la European Barbarian Asfalto Eater de la Speedmaster?
Ojo, las dos son chulas, eh?
:twisted:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.