Log in

: TRIUMPHERO NOVATO: STREET


Callejero-32
10-14-2007, 03:55 PM
Muy buenas amigos del foro: soy nuevo por aqui, aunque de siempre me llamaron la atencion las Triumph desde que me enamore de la Speed. El caso es que ya tengo el carne de "amoto" y la speed se me va por precio y respeto, asi que habia pensado en la Street, que es la que me ha conquistado el corazon ahora. Que opinais sobre esta moto para un novato? Ira bien limitada? Cuanto sale aproximadamente la limitacion? Epero que me echeis una manita y algun que otro consejillo. Gracias "Triumpheros"

CHAUS-11
10-14-2007, 04:01 PM
Bienvenido.Mi primer consejo...que pases por el Garito Virtual y te estires una rondita.Seguro que después alguien te comneta alguna cosilla de esa Street...

Mulder
10-14-2007, 04:11 PM
pues chaus te lo ha dicho todo jejeej. de todas froas..usa un pokito el buscador y los titulos de los post, veras que hay mucha gente como tu, y contestados claro. :P bienvenido!

MARCUS
10-14-2007, 09:08 PM
bienvvenido. ¿birras virtuales? por cierto una gran moto (lease con flema británica) :wink: en el foro hay algunos afortunados que la toienen o la han plrobado. nadie está decepcionado. alguno comenta algo de unas vibraciones que el resto no comparten y otro dice preferir la four a la street. el resto todo maravillas, incluso tienens un post con videos de pruevas italianas, ahi lo tienes

http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=17761&pos tdays=0&postorder=asc&sid=d05cfe721f8274b7bbb42cff 7330ab07

hijarano
10-15-2007, 07:51 AM
Bienvenido.

Yo creo que es una buena moto para aprender, pero limitala de verdad. :wink:

kike
10-15-2007, 11:43 AM
Que opinais sobre esta moto para un novato? Ira bien limitada? Cuanto sale aproximadamente la limitacion? Epero que me echeis una manita y algun que otro consejillo. Gracias "Triumpheros"

Me parece una mala elección para un novato. ¿Para qué quieres una moto de más de 100 CV si la limitas a 34CV?. Es mucho mejor (por peso, precio, prestaciones, etc.) aprender con una moto más pequeña, que pese menos, que sea barata de mantener, etc.

Las deportivas limitadas van mal, porque su motor está diseñado para funcionar bien alto régimen, y te aburrirás de llevar una moto espectacular pero que tiene prestaciones similares a las de un scooter (uno grande, se entiende).

Y si no la limitas, peor. Aprenderás con una moto demasiado potente y tendrás bastantes papeletas para meterte en un lío serio.

Hay muchas motos en el mercado, y seguro que encuentras alguna que te guste y que sea un poco más racional para tu experiencia.

Saludos

edudiabolo
10-15-2007, 11:47 AM
Estoy de acuerdo con kike, hazte primero con una cosa menos salvaje...

JOSEMAGALA
10-15-2007, 12:06 PM
Tienen toda la razón del mundo, sube de cilindrada y potencia poco a poco y ademas asi disfrutaras mas las motos

talivan
10-15-2007, 02:17 PM
yo tambien estoy deacuerdo con kike si bien añado que no todo el mundo puede permitirse comprar varias motos para asi ir aprendiendo, por eso comprar una 675 limitada es buena opcion, yo personalmente empeze con una gsx600f y nunca tuve el mas minimo problema.

edudiabolo
10-15-2007, 02:42 PM
Si, pero considero la gsx600 es una moto más rutera y civilizada (80Cv y carenado) mientras que la 675 es una moto con arrojo pensada más para la diversión y las rutas. Ahora eso si, si es la moto que realmente quiere que la limite y vaya con cuidado, tampoco es plan de desanimar a nadie!!!

talivan
10-15-2007, 03:13 PM
pos creo sinceramente que tiene mas peligro una gsx 600f que una 675 porque pesa mucho mas, anda un monton, suspensiones como flanes y frena una mierda comparada con la 675, y no digo na si ademas la 675 esta limitada, personalmente creo que una moto limitada es una muy buena opcion, es mas, por ley debiera haber dos o tres niveles de limitacion.

edudiabolo
10-15-2007, 03:49 PM
Bueno, tampoco voy a discutirte mucho porque tu conoces bien tanto la montura de la gsx como los motores daytona, por lo que debo confiar en tu opinión.

talivan
10-15-2007, 06:06 PM
Bueno, tampoco voy a discutirte mucho porque tu conoces bien tanto la montura de la gsx como los motores daytona, por lo que debo confiar en tu opinión.

joder tio, no era discutir sino tan solo un intercambio de opiniones, personalmente creo que los molinillos de 600 hoy dia aceptan muy bien la limitacion a 34 cvs pues son maquinas muy ligeras,de hecho yo e salido y probado alguna y van realmente bien, tambien es cierto que en muy poco tiempo se quedan cortas de hay que en mi opinion debiera haber mas niveles de limitacion de potencia como por ejemplo a 34, 75 y 100 cvs

MARCUS
10-15-2007, 07:19 PM
convencer al alguien que tiene entre ceja y ceja una moto para que cambie de opción es complicado, y más una moto como la stret, para comprarse qué.. ¿una gs500? pues no sé.

Callejero-32
10-15-2007, 11:28 PM
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Si que estoy de acuerdo en que lo ideal seria empezar con algo mas suavito, pero el tema es que no me gusta ninguna otra maquina, a excepcion de la bandit, la hornet antigua (no 2007) y poco mas (que para el caso, son iguales que la Street en potencia mas o menos). Luego estan las retro: Bonnneville, Scrambler, Royal Enfield, Ural... que tambien me gustan pero ahora que soy joven prefiero algo mas polivalente y divertido. Tambien esta el hecho de que no puedo permitirme cambiar de moto cada dos por tres. Con todo ello creo que la Street limitada puede ser una buena opcion teniendo precaucion y la cabeza en su sitio, y limitandola seria como tener otra de menor potencia hasta que aprenda en condiciones. Tampoco me llaman la atencion las carreritas, sino me compraria la Daytona o una R-japo Para mi prima la estetica y la exclusividad que Triumph puede darme y otras motos no, y la compraria aunque tuviera menos CV. Ayyyy... puede que no sea objetivo amigos pero es que estoy enamoraito de ella hasta los huesos. Que curvas tiene y que ojitos me pone!! Saludos a todos :ooWoo:

edudiabolo
10-16-2007, 07:48 AM
Talivan, no te lo he dicho a malas, de verdad, simplemente que cuando alguien como en este caso ha probado y conoce ambas máquinas sólo me queda quitarme el sombrero... y aprender un poquito... también creo que era un intercambio de opiniones muy positivo.
:wink:

talivan
10-16-2007, 03:20 PM
Talivan, no te lo he dicho a malas, de verdad, simplemente que cuando alguien como en este caso ha probado y conoce ambas máquinas sólo me queda quitarme el sombrero... y aprender un poquito... también creo que era un intercambio de opiniones muy positivo.
:wink:

OK edudiabolo, :XX: :XX:

edudiabolo
10-16-2007, 03:28 PM
Venga, aqui van unas birritas de mi parte!!! :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Callejero-32
10-17-2007, 12:50 PM
bueeeno bueeeno no os enfadeis... gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Creo que hare lo que me dicte el corazon... y eso sera comprarme la Street en cuanto pueda, limitada claro, y tirar millas con prudencia merced a 3 importantes factores: mi propio pellejo, el pellejo de los demas, y por ultimo, y no por ello menos importante, la integridad de la muchacha de la pelicula, esa fantastica maquina.
Birras freskitas para todos!! :alcoholico: :XX:

edudiabolo
10-17-2007, 12:58 PM
Bueno,parece que tienes la sensatez suficiente para llevar semejante montura... Me alegro de que te la compres y te deseo lo mejor y que nos lo cuentes en este foro! :XX: :XX: :XX: