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: 1ª revision y limitacion


hectordepucela
10-12-2007, 05:23 PM
Hola, pues eso que el lunes me tocara ya llevar la moto a la primera revisiony me gustaria que me quitaran la limitacion xq con ella solo me coge 110 y no se si sera normal pero me parece peligroso y a cualquier lado asi xq no tienes capacidad de reaccion ni nada, creeis que me pondran pegas para quitar la pieza? cuanto vale la primera revision?.

Saludos

algarve
10-12-2007, 06:42 PM
Solo 110? No creo que sea muy normal, y como tu lo veo hasta peligroso en segun que carreteras y situaciones. Tambien veria peligroso llevarla a full power sin mucha experiencia todo sea dicho. Pero ni tanto ni tan calvo.

En la Daytona (basicamente identico motor y cambio) pilla bien los 140 segun tengo entendido. Eso seria mas acorde con los 34cv que se le suponen limitada.

Yo mientras solo puedo comentar por lo que he leido y escuchado ya que aun esperar que me den la mia, limitada tambien.

PULPI
10-12-2007, 07:09 PM
110????,lo veo escaso... pero tú lo sabes mejor k nadie. en cuanto a lo de kitar la limitación... pues yo esperaria a hacer un poco más a la moto...

hectordepucela
10-12-2007, 07:41 PM
El tema de quitar la limitacion no es por el hecho de tener toda la potencia e ir to follao, es por el hecho de que asi voy inseguro xq no tengo margen de reaccion. Realmente ahora mismo como estoy en rodaje voy a 6000rpm y vas a 110-115 pero el tope del acelerador esta ahi, con tiempo coje mas hasta 120-125 pero ya es con tiempo asi que no es una velocidad efectiva xq en el momento que la necesitas no la tienes disponible.
y decia de quitarlo ahora xq asi a lo mejor el sablazo se conpensa con la primera revision y no me cobran tanto y aprovecho para decirlo no me parecion muy normal que a la hora de poner la pieza me han cobrado la mano de obra 1.5 h, no han tenido el detalle de regalarme ni eso.

Saludos

PULPI
10-12-2007, 09:02 PM
pues es para decirselo en la cara a los del taller, normalmente, cuando compras algo nuevo, el tiempo de montaje de los accesorios no te lo cobran, y menos cuando es una pieza k se ha de poner por ley, no por "tunear" la moto. Yo mismo te douy mi último ejemplo. en la tiger, la he sacado con las defensas del motor, el caballete central, la funda bagster del depósito, el cofre y en teoria las maletas givi, k al final no las he puesto (las laterales), todo ésto me lo han montado por la patilla, pues la moto la sacaba "vestida" desde el primer día, además del correspondiente % de descuento en el precio de los accesorios...

Aaron
10-12-2007, 10:11 PM
ieeeeeeee mi dayto coge 160 limitada! eso si hasta 140 bien despues le cuesta un pelin :)

CHAUS-11
10-12-2007, 10:42 PM
Olvídate de deslimitarla.Acostumbrate a la potencia que tienes.Si crées que es "insuficiente",comparada con otras,reclama en el concesionario.Pero piensa que si la deslimitas,tarde o temprano "picarás" y la estrujarás,aunque solo sea por probarla.Quizás seas un Schwantz en potencia,pero no creo conveniente que te lo demuestres a ti mismo.Aguanta como puedas (ya sé que es facil decirlo),pero las situaciones "comprometidas" se vuelven mas peligrosas con 108cv,que con 34...poco a poco por favor. :wink:

algarve
10-13-2007, 08:18 AM
pues es para decirselo en la cara a los del taller, normalmente, cuando compras algo nuevo, el tiempo de montaje de los accesorios no te lo cobran, y menos cuando es una pieza k se ha de poner por ley, no por "tunear" la moto. Yo mismo te douy mi último ejemplo. en la tiger, la he sacado con las defensas del motor, el caballete central, la funda bagster del depósito, el cofre y en teoria las maletas givi, k al final no las he puesto (las laterales), todo ésto me lo han montado por la patilla, pues la moto la sacaba "vestida" desde el primer día, además del correspondiente % de descuento en el precio de los accesorios...

La tuya no sera una blanca que habia en Italo... Si es asi, la vi el dia que fui a ver la Street. Muy bonita.

PD: Perdon por el Off-Topic.

Dragonfly_Bass
10-13-2007, 11:50 AM
Olvídate de deslimitarla.Acostumbrate a la potencia que tienes.Si crées que es "insuficiente",comparada con otras,reclama en el concesionario.Pero piensa que si la deslimitas,tarde o temprano "picarás" y la estrujarás,aunque solo sea por probarla.Quizás seas un Schwantz en potencia,pero no creo conveniente que te lo demuestres a ti mismo.Aguanta como puedas (ya sé que es facil decirlo),pero las situaciones "comprometidas" se vuelven mas peligrosas con 108cv,que con 34...poco a poco por favor. :wink:


:plas: :plas: :plas: Bien dicho CHAUS-11

Topopaco
10-14-2007, 07:09 PM
Creo que vas en rodaje, no deverias pasar de cierta velocidad o revoluciones de motor.

La limitación, mejor dejarla un buen tiempo, no tengas prisa.

Mencey
10-14-2007, 09:47 PM
la limitacion tiene su razon deser, no tengamos prisa por vivir

PULPI
10-14-2007, 09:52 PM
La tuya no sera una blanca que habia en Italo... Si es asi, la vi el dia que fui a ver la Street. Muy bonita.

PD: Perdon por el Off-Topic.

PO ZÍ, "JANIS" se llama la damisela. Y cómo LA GRAN JANIS JOPLIN una "perla blanca"

hijarano
10-15-2007, 07:46 AM
poco a poco por favor. :wink:

hasle caso a Chaus, hay que tener paciencia.

luchoville
10-15-2007, 02:42 PM
unos 120¤, y limitada hace unos 140/150kmh,y hasta 130 es bastante fiable la respuesta te lo digo por que tengo la boni desde mayo, pero la pre-inyeccion, vamos la mejor jajajajaj ya nos cuentas