a_FULL
06-01-2004, 07:46 PM
Hola!
Te escribo porque eres de los pocos que he encontrado como propietario de una Speed Four.
Estoy interesado en esta máquina, junto con aguna otra 600 Naked, pero me gustaría que me contases tu experiencia con ella (comodidad, polivalencia para diario, precio de revisiones si las hubieses pasado y si me la aconsejas realmente...)
Gracias y un saludo en V :lol:
ANTES DE COMPRARME LA TIGER ME DEJARON PROBAR LA SPEED TRIPLE Y COMPROBE EL EMPUJE A PECHO DESCUBIERTO DE ESTA MOTO, DE LA FOUR NO SE NADA PERO ME LA IMAGINO. YO PROVENGO DEL MUNDO NAKED, CUATRO AÑOS CON UNA CB750 Y UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS A ESTE TIPO DE MOTOS HASTA AGRADECES EL AIRE SOBRE TODO EN VERANO, INCLUSO PARA EL VIENTO DE COSTADO SON MEJORES QUE LAS QUE LLEVAN FIBRA. SOBRE LA POLIVALENCIA TENGO CLARO QUE CUALQUIER MOTO VALE PARA TODO ,TODO DEPENDE DEL QUE LA LLEVA (CON EXCEPCIONES COMO LAS GOLDWING Y DEMAS) MI CB NOS LLEVO A MI MUJER Y A MI A ITALIA CARGADITA DE MALETAS. Y A LA TIGER LE VOY HA HACER ESO Y MAS. :mrgreen:
a_FULL
06-02-2004, 03:43 PM
EDUARDO...estas ahí?
Cambio! :?
tri_speed
06-02-2004, 07:32 PM
Chico perdona pero no he podido escribirte antes sabes.
a_FULL, la speed four para mi es una maquina completa, me explico;
Nace para llenar e hueco de las naked 600 de una marca,Triumph, que no es por nada pero todo lo que he oido de ella son elogios, ademas yo soy de los que piensa que ya esta bien que todo el mundo lleve siempre lo mismo, quiero algo con otro aire y con solera,(Triumph, claro)
Es una moto muy divertida, su motor empuja y empuja a partir de 8500-9000 vueltas y se estira como una goma, sin clavarse en claros de potencia.Esto lleva que en ciudad tengas que estar continuamente, como te diria, amarrandola en corto, pero no deja de ser comoda.
La postura es deportiva(monta semimanillares) pero dentro de este segmento es una de las motos en que menos acostado sobre el deposito vas( no obstante en rutas reviradas es un placer conducir con semimanillares, ya veras como entra en curvas), si bien, y esto ya es capricho personal por mis problemillas de espalda, he decidido montar manillar alto, repito que es personal.
De los frenos poco tengo que decir, simplemente los mejores del momento en su segmento,(recuerda que la pinza delantera es de 4 pistones fabricada por NISSIN).
En el aspecto suspensiones, son absolutamente regulables, tanto delantera como trasera, lo que te permitira, si asi lo decides algun dia, entrar a circuito y ponerle un tarado mas acorde.
Mi pareja va encantada en la parte trasera, mira la foto, sientate en ella y ten en cuenta siempre que el pasajero debe ir bien apoyado(me refiero al !culito!!!), probe con pasajero una Ducati, que me encanto por cierto, pero mi novia no quiso subir mas(decia que era muy estrechita de asiento¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que yo le conteste me lo guardo)
Sobre el precio de las revisiones, si efectivamente he notado que la primera, que es la unica que he hecho de momento es algo mas cara, pero no mas que una deportiva cualquiera, teniendo en cuenta que a mi me cobraron la mano de obra, algo de lo que aun no estoy muy seguro si es normal en el primer cambio a los 1000 km.
No obstante, la diferencia no es ninguna carga insalvable para tu economia, hablamos de 15 o 20 euros mas que una japonesa del mismo segmento.
Bueno no se que mas contarte macho, me pongo a escribir y no paro.
Yo se la recomendaria a todo aquel que quiera algo diferente, atractivo, de respuesta deportiva en una naked para todos los dias.
Un saludo desde Alicante V´SSSS
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