Topopaco
09-29-2007, 11:53 AM
NOVEDADES TRIUMPH: NUEVA GAMA 2008
Triumph aprovecha el Salón de París para presentar los importantes cambios en toda la gama de motocicletas.
Modern Classic: Bonneville, T100, Scrambler y Thruxton
2008 es el año de los nuevos modelos de dos cilindros con sistema de inyección electrónica (EFI - Electronic Fuel Intjection).
La implantación de los modelos EFI se hace necesaria para adaptar las motocicletas a la nueva normativa de emisiones Euro 3 que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2008.
El nuevo sistema de inyección proporciona una serie de ventajas con respecto a los anteriores motores de carburación:
1. Tiene un funcionamiento más limpio y por tanto está en mayor sintonía con el medio ambiente.
2. Mayor facilidad de encendido en frío.
3. Utilización más eficiente del combustible, sobre todo en uso urbano, por un consumo más preciso de la gasolina.
Para poder mantener el estilo auténtico de estas motos, se ha diseñado de manera inteligente, un cuerpo de mariposa con apariencia de carburador y se han hecho unas pequeñas modificaciones en el depósito y emblema, introduciendo la bomba de la gasolina en el interior del depósito, pero sin sacrificar la capacidad de este.
Además el cuadro de mandos vendrá equipado con indicador de reserva y un piloto de fallo de gestión de inyección.
En el caso de la Thruxton vamos un paso más allá y se han hecho un gran número de cambios para incrementar el nivel de confort haciendo la posición de conducción más vertical.
Un nuevo manillar más alto y una tija superior reducen el peso en las muñecas sin restarle ni un ápice de su característico estilo deportivo.
Los retrovisores vendrán al final del manillar, incrementando, si cabe, la clase y calidad de la moto.
Triumph introduce además algunos accesorios muy atractivos para los modelos clásicos como el sistema de escape Arrow (legal) para la Bonneville, T100, Thruxton y Scrambler.
Cruisers: America, Speedmaster, Rocket III y Rocket III Classic
Para 2008 América y Speedmaster vienen con el nuevo sistema EFI, con los mismos beneficios que esto supone para las Modern Classic, pero con un nuevo diseño de sus depósitos, de líneas más limpias que cambian el aspecto de las motos e incrementando la capacidad 16.6 a 19.3 litros.
La Rocket III y la Rocket III Classic no incorporan cambios técnicos, pero se incorporan a la gama nuevos colores. En el caso de la Rocket III, en rojo claret y la Rocket III Classic dos nuevas opciones, Rojo Cherry/Blanco New England y Azul Pacific/Aluminio Plata.
Urban Sports: Street Triple, Daytona 675, Speed Triple, Sprint ST y Tiger.
Además de la nueva y sensacional Street Triple, una moto que ha subido el listón de las naked de media cilindrada, hay un buen número de actualizaciones en toda la gama de Urban Sports de Triumph.
La multi-galardonada Daytona 675 viene con un lavado de cara; nuevas pegatinas laterales, tuerca de tija superior anodizada dorada y una mejora en el funcionamiento de los faros.
Además del modelo estándar, 2008 verá la introducción de la Daytona 675 SE, una edición especial de color Negro Phantom, cubiertas de motor negras, pegatinas doradas y llantas doradas.
La Sprint ST recibe unas modificaciones en las gomas de las estriberas que aumentarán su durabilidad.
Para 2008, los depósitos de la ST serán metálicos.
La Tiger, lanzada en 2007, permanece igual durante su segundo año de vida y tan solo se introduce un nuevo color, naranja blazing.
Finalmente, la Nueva Speed Triple:
Durante los últimos años, desde su lanzamiento en 2005, La Speed Triple ha sido la Reina de su categoría.
Para mantenerse esa posición, en 2008 se han introducido una serie de cambios estéticos y técnicos, que mejorarán si cabe el funcionamiento de la moto.
La nueva moto viene con la parte trasera completamente remodelada, con protectores de escape en acero inoxidable pulido y nuevas estriberas para el pasajero de aluminio pulido que proporcionan un mayor espacio y acoplamiento de la pierna.
También contará con nuevas llantas multiradio y nuevos faros, además de un manillar "afilado" de aluminio Magura, pinzas de freno radial Brembo de 4 pistones y bomba de freno Nissin, horquillas negras anodizadas y nuevos protectores de radiador.
Con estos cambios se completa la actualización de la Speed Triple, asegurando su status como la Streetfighter de fábrica definitivo.
Fuente: Triumph Motorcycles (www.triumphmotorcycles.com)
ACERCA DE TRIUMPH MOTORCYCLES:
Triumph Motorcycles, la icónica marca de motocicletas, es poseída en exclusiva Bloor Holdings Ltd. Primero establecida en 1902 y ahora localizada en Hinckley, Leicestershire, Triumph siempre ha apostado por máquinas ganadoras. Desde la mítica Bonneville hasta la Daytona 675 Triple, que ha roto moldes, Triumph ofrece una combinación de diseño, carácter, sex appeal y comportamiento que se combinan para crear motos verdaderamente distintivas.
Triumph aprovecha el Salón de París para presentar los importantes cambios en toda la gama de motocicletas.
Modern Classic: Bonneville, T100, Scrambler y Thruxton
2008 es el año de los nuevos modelos de dos cilindros con sistema de inyección electrónica (EFI - Electronic Fuel Intjection).
La implantación de los modelos EFI se hace necesaria para adaptar las motocicletas a la nueva normativa de emisiones Euro 3 que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2008.
El nuevo sistema de inyección proporciona una serie de ventajas con respecto a los anteriores motores de carburación:
1. Tiene un funcionamiento más limpio y por tanto está en mayor sintonía con el medio ambiente.
2. Mayor facilidad de encendido en frío.
3. Utilización más eficiente del combustible, sobre todo en uso urbano, por un consumo más preciso de la gasolina.
Para poder mantener el estilo auténtico de estas motos, se ha diseñado de manera inteligente, un cuerpo de mariposa con apariencia de carburador y se han hecho unas pequeñas modificaciones en el depósito y emblema, introduciendo la bomba de la gasolina en el interior del depósito, pero sin sacrificar la capacidad de este.
Además el cuadro de mandos vendrá equipado con indicador de reserva y un piloto de fallo de gestión de inyección.
En el caso de la Thruxton vamos un paso más allá y se han hecho un gran número de cambios para incrementar el nivel de confort haciendo la posición de conducción más vertical.
Un nuevo manillar más alto y una tija superior reducen el peso en las muñecas sin restarle ni un ápice de su característico estilo deportivo.
Los retrovisores vendrán al final del manillar, incrementando, si cabe, la clase y calidad de la moto.
Triumph introduce además algunos accesorios muy atractivos para los modelos clásicos como el sistema de escape Arrow (legal) para la Bonneville, T100, Thruxton y Scrambler.
Cruisers: America, Speedmaster, Rocket III y Rocket III Classic
Para 2008 América y Speedmaster vienen con el nuevo sistema EFI, con los mismos beneficios que esto supone para las Modern Classic, pero con un nuevo diseño de sus depósitos, de líneas más limpias que cambian el aspecto de las motos e incrementando la capacidad 16.6 a 19.3 litros.
La Rocket III y la Rocket III Classic no incorporan cambios técnicos, pero se incorporan a la gama nuevos colores. En el caso de la Rocket III, en rojo claret y la Rocket III Classic dos nuevas opciones, Rojo Cherry/Blanco New England y Azul Pacific/Aluminio Plata.
Urban Sports: Street Triple, Daytona 675, Speed Triple, Sprint ST y Tiger.
Además de la nueva y sensacional Street Triple, una moto que ha subido el listón de las naked de media cilindrada, hay un buen número de actualizaciones en toda la gama de Urban Sports de Triumph.
La multi-galardonada Daytona 675 viene con un lavado de cara; nuevas pegatinas laterales, tuerca de tija superior anodizada dorada y una mejora en el funcionamiento de los faros.
Además del modelo estándar, 2008 verá la introducción de la Daytona 675 SE, una edición especial de color Negro Phantom, cubiertas de motor negras, pegatinas doradas y llantas doradas.
La Sprint ST recibe unas modificaciones en las gomas de las estriberas que aumentarán su durabilidad.
Para 2008, los depósitos de la ST serán metálicos.
La Tiger, lanzada en 2007, permanece igual durante su segundo año de vida y tan solo se introduce un nuevo color, naranja blazing.
Finalmente, la Nueva Speed Triple:
Durante los últimos años, desde su lanzamiento en 2005, La Speed Triple ha sido la Reina de su categoría.
Para mantenerse esa posición, en 2008 se han introducido una serie de cambios estéticos y técnicos, que mejorarán si cabe el funcionamiento de la moto.
La nueva moto viene con la parte trasera completamente remodelada, con protectores de escape en acero inoxidable pulido y nuevas estriberas para el pasajero de aluminio pulido que proporcionan un mayor espacio y acoplamiento de la pierna.
También contará con nuevas llantas multiradio y nuevos faros, además de un manillar "afilado" de aluminio Magura, pinzas de freno radial Brembo de 4 pistones y bomba de freno Nissin, horquillas negras anodizadas y nuevos protectores de radiador.
Con estos cambios se completa la actualización de la Speed Triple, asegurando su status como la Streetfighter de fábrica definitivo.
Fuente: Triumph Motorcycles (www.triumphmotorcycles.com)
ACERCA DE TRIUMPH MOTORCYCLES:
Triumph Motorcycles, la icónica marca de motocicletas, es poseída en exclusiva Bloor Holdings Ltd. Primero establecida en 1902 y ahora localizada en Hinckley, Leicestershire, Triumph siempre ha apostado por máquinas ganadoras. Desde la mítica Bonneville hasta la Daytona 675 Triple, que ha roto moldes, Triumph ofrece una combinación de diseño, carácter, sex appeal y comportamiento que se combinan para crear motos verdaderamente distintivas.