Log in

: Nueva gama 2008, presentada en el salón de París.


Topopaco
09-29-2007, 11:53 AM
NOVEDADES TRIUMPH: NUEVA GAMA 2008

Triumph aprovecha el Salón de París para presentar los importantes cambios en toda la gama de motocicletas.

Modern Classic: Bonneville, T100, Scrambler y Thruxton

2008 es el año de los nuevos modelos de dos cilindros con sistema de inyección electrónica (EFI - Electronic Fuel Intjection).

La implantación de los modelos EFI se hace necesaria para adaptar las motocicletas a la nueva normativa de emisiones Euro 3 que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2008.

El nuevo sistema de inyección proporciona una serie de ventajas con respecto a los anteriores motores de carburación:

1. Tiene un funcionamiento más limpio y por tanto está en mayor sintonía con el medio ambiente.
2. Mayor facilidad de encendido en frío.
3. Utilización más eficiente del combustible, sobre todo en uso urbano, por un consumo más preciso de la gasolina.

Para poder mantener el estilo auténtico de estas motos, se ha diseñado de manera inteligente, un cuerpo de mariposa con apariencia de carburador y se han hecho unas pequeñas modificaciones en el depósito y emblema, introduciendo la bomba de la gasolina en el interior del depósito, pero sin sacrificar la capacidad de este.

Además el cuadro de mandos vendrá equipado con indicador de reserva y un piloto de fallo de gestión de inyección.

En el caso de la Thruxton vamos un paso más allá y se han hecho un gran número de cambios para incrementar el nivel de confort haciendo la posición de conducción más vertical.

Un nuevo manillar más alto y una tija superior reducen el peso en las muñecas sin restarle ni un ápice de su característico estilo deportivo.

Los retrovisores vendrán al final del manillar, incrementando, si cabe, la clase y calidad de la moto.

Triumph introduce además algunos accesorios muy atractivos para los modelos clásicos como el sistema de escape Arrow (legal) para la Bonneville, T100, Thruxton y Scrambler.

Cruisers: America, Speedmaster, Rocket III y Rocket III Classic

Para 2008 América y Speedmaster vienen con el nuevo sistema EFI, con los mismos beneficios que esto supone para las Modern Classic, pero con un nuevo diseño de sus depósitos, de líneas más limpias que cambian el aspecto de las motos e incrementando la capacidad 16.6 a 19.3 litros.

La Rocket III y la Rocket III Classic no incorporan cambios técnicos, pero se incorporan a la gama nuevos colores. En el caso de la Rocket III, en rojo claret y la Rocket III Classic dos nuevas opciones, Rojo Cherry/Blanco New England y Azul Pacific/Aluminio Plata.

Urban Sports: Street Triple, Daytona 675, Speed Triple, Sprint ST y Tiger.

Además de la nueva y sensacional Street Triple, una moto que ha subido el listón de las naked de media cilindrada, hay un buen número de actualizaciones en toda la gama de Urban Sports de Triumph.

La multi-galardonada Daytona 675 viene con un lavado de cara; nuevas pegatinas laterales, tuerca de tija superior anodizada dorada y una mejora en el funcionamiento de los faros.

Además del modelo estándar, 2008 verá la introducción de la Daytona 675 SE, una edición especial de color Negro Phantom, cubiertas de motor negras, pegatinas doradas y llantas doradas.

La Sprint ST recibe unas modificaciones en las gomas de las estriberas que aumentarán su durabilidad.

Para 2008, los depósitos de la ST serán metálicos.

La Tiger, lanzada en 2007, permanece igual durante su segundo año de vida y tan solo se introduce un nuevo color, naranja blazing.

Finalmente, la Nueva Speed Triple:

Durante los últimos años, desde su lanzamiento en 2005, La Speed Triple ha sido la Reina de su categoría.

Para mantenerse esa posición, en 2008 se han introducido una serie de cambios estéticos y técnicos, que mejorarán si cabe el funcionamiento de la moto.

La nueva moto viene con la parte trasera completamente remodelada, con protectores de escape en acero inoxidable pulido y nuevas estriberas para el pasajero de aluminio pulido que proporcionan un mayor espacio y acoplamiento de la pierna.

También contará con nuevas llantas multiradio y nuevos faros, además de un manillar "afilado" de aluminio Magura, pinzas de freno radial Brembo de 4 pistones y bomba de freno Nissin, horquillas negras anodizadas y nuevos protectores de radiador.

Con estos cambios se completa la actualización de la Speed Triple, asegurando su status como la Streetfighter de fábrica definitivo.

Fuente: Triumph Motorcycles (www.triumphmotorcycles.com)

ACERCA DE TRIUMPH MOTORCYCLES:

Triumph Motorcycles, la icónica marca de motocicletas, es poseída en exclusiva Bloor Holdings Ltd. Primero establecida en 1902 y ahora localizada en Hinckley, Leicestershire, Triumph siempre ha apostado por máquinas ganadoras. Desde la mítica Bonneville hasta la Daytona 675 Triple, que ha roto moldes, Triumph ofrece una combinación de diseño, carácter, sex appeal y comportamiento que se combinan para crear motos verdaderamente distintivas.

Donkey
09-29-2007, 12:06 PM
Triumph Motorcycles, la icónica marca de motocicletas, es poseída en exclusiva Bloor Holdings Ltd
Mucho sexo es lo que veo yo aquí :mrgreen:

A parte de lo ya comentado anteriormente, creo que a la Thruxton la han desvirtuado (alguien por aquí andaba pensando en bonnizar su Thruxton: este año la fábrica ya lo ha hecho) y personalmente no me gusta el nuevo depósito abombado y el logo de plástico y lo mismo o pero con las custom. Como ya dije, un 10 para los 'carbuinyectores'. Muy bonito el nuevo color cereza de la T100. Una pena los volúmenes raros que crea el nuevo tanque de las custom. Por lo demás, y en la gama de clásicas, creo que en años venideros lo mejorarán.

http://www.triumphmotorcycles.com/images/thruxton_gallery_main_2_2008.jpg
http://www.triumphmotorcycles.com/images/t100_gallery_main_3_2008.jpg
http://www.triumphmotorcycles.com/images/Speedmaster_gallery_main_2_2008.jpg

jaumet
09-29-2007, 02:41 PM
jodo la custom que guapa la dejan ahora, ya lo era pero ahora mas

Mulder
09-29-2007, 02:52 PM
fotos fotos

talivan
09-29-2007, 02:53 PM
pos ayer en britannia vi una tiger 1050 con uno de los colores 2008 y era naranjio, personalmente muy fea.

Ricard
09-29-2007, 03:40 PM
A falta de verlo en vivo y en directo me gustan los cambios en la Speed Triple

Topopaco
09-29-2007, 09:35 PM
Los cambios mas significativos estan en color rojo, asi llaman mas la atención, ese Arrow para la Thruxton igual le hace tilin a Barry.

AleBert
09-29-2007, 09:46 PM
Pues tienen que quedar tambien muy bien esas horquillas en negro para speed triple, el manillar a poco que sea ya gana con el cambio y sin fotos de pocos más cambios esteticos se puede hablar.

MANRI
09-30-2007, 07:36 AM
He estado en la Web de Arrow para ver el tema de los escapes de la Bonneville y no han introducido todavía el producto.
Es muy bonita la T100 color "cereza", y si encima introducen un verde oscuro los posibles compradores van a tener problemas de decisión.

FRE
09-30-2007, 12:01 PM
la thruxton nueva aparte del depósito, el manillar lo han cambiado por uno recto tubular con torretas cortas. parece una bonni con manillar recto. 8O
me parece un error, le han quitado la originalidad cafe racer.

es una lástima, ahora me estoy pensando hacer el pedido de la nueva o seguir buscando una antigua de segunda mano. :=

AleBert
09-30-2007, 02:43 PM
http://img216.imageshack.us/img216/2208/2709triumphspeedtriplepfo8.jpg (http://imageshack.us)

Ricard
09-30-2007, 03:02 PM
umm, esa horquilla para la mia,.......... :)~

AleBert
09-30-2007, 03:13 PM
Fijate que cambian las tapas y el piloto trasero que no se ve.
Aunque lo más acertado en cambiar, que ya clamaba al cielo, repito, era ese manillar feo de bicicleta barata. Y que me perdonen los que todavia lo lleban (gustos son gustos).

Barry_Sheene
09-30-2007, 04:10 PM
ese Arrow para la Thruxton igual le hace tilin a Barry.

No he visto fotos por nigún lado de éste escape, pero supongo que será de apariencia contemporánea, cómo los escapes para la Speed Triple y Demás Daytona 675, por lo cual ya he descatado ponerlo en la Thruxton, ya que no pegará ni con cola con la estetica retro de la moto.

saludos

Bazza

Albar
09-30-2007, 07:04 PM
Y se podrán cambiar la tija de la Thruxton para ponerle los semimanillares antiguos? lo ofrecerán como opción?

hijarano
09-30-2007, 09:47 PM
NOVEDADES TRIUMPH: NUEVA GAMA 2008

.

La multi-galardonada Daytona 675 viene con un lavado de cara; nuevas pegatinas laterales, tuerca de tija superior anodizada dorada y una mejora en el funcionamiento de los faros.



se han dado cuenta de que no se ve una mierda cuando giras por la noche? -:|

ovejita
09-30-2007, 11:33 PM
Una pena los volúmenes raros que crea el nuevo tanque de las custom

Completamente de acuerdo. La nueva Speedmaster es mucho más fea. Con el deposito tan bonito que tienen los modelos anteriores...

Aunque casi me alegro, porque ya me veía ahorrando pasta para pillarme el modelo nuevo. Ja,ja,ja...
Me quedo con los modelos anteriores.

pakomoraira
10-01-2007, 04:40 PM
POs yo la nueva SpeedMaster la veo chulissima y ese deposito mas grande le sienta bien ...a mi gusto claro............Vss y Salu22.

Alguien sabe si en Hinkley han pensado en hacer una nueva THUNDERBIRD, con 3 cyl y 100cv con inyeccion por ejemplo, doble disco delante, rueda trasera gorda , un estilo retro como la anterior o hacer una nueva tipo sport cruiser naked, creo que encajaria bien un nuevo modelo de Thunderbird asi, Honda y Suzuki sacan nuevos modelos de sus classicas de los años 70.........Alguien sabe algo ?? GRacias y Salu22 :hola:

RTO
10-01-2007, 07:13 PM
pos ayer en britannia vi una tiger 1050 con uno de los colores 2008 y era naranjio, personalmente muy fea.

Para gustos colores, a mi me gusta...

http://img179.imageshack.us/img179/3007/tiger2008oe7.jpg (http://imageshack.us)

y a nacho98 creo que también...

http://img179.imageshack.us/img179/1754/tiger20082ww1.jpg (http://imageshack.us)

Ricard
10-01-2007, 08:08 PM
Eso es Lucifer Orange?
No se aprecia bien en la foto

Más bien parece un Tornado Red

RTO
10-01-2007, 08:32 PM
Eso es Lucifer Orange?
No se aprecia bien en la foto

Más bien parece un Tornado Red

Es un color nuevo, "blazing orange"

Barry_Sheene
10-02-2007, 08:57 AM
Y aún no hay fotos de estos escapes Arrow para Thruxton? Que a mi me descojonaría ver una clásica con un escape oválo de carbono o algo así...

saludos

Bazza

FRE
10-02-2007, 04:44 PM
barry, acabo de ver los escapes arrow para la thruxton, en la motociclismo. es uno sólo y sale por el lado derecho de la moto, cromado con un aspecto muy racing pero a la antigua. le queda precioso.

OTTO
10-02-2007, 07:52 PM
A ver si se ven mejor en estas fotos ......

El lucifer orange :

http://img227.imageshack.us/img227/8724/tiger1050luciferorangeyx1.jpg (http://imageshack.us)

El rojo tornado:

http://img227.imageshack.us/img227/7264/tiger1050tornadoredww4.jpg (http://imageshack.us)

Y otro para los mas "raritos" :mrgreen:

http://img227.imageshack.us/img227/522/tiger1050nuclearredwy9.jpg (http://imageshack.us)

jaumet
10-02-2007, 08:29 PM
Pues me quedo la rarita, o es que no habéis visto la speedtriple en ese color, "IMPREZIONANTE" el orange Lucifer en directo es diferente y ese rojo es feo de cojones.

benhur
10-02-2007, 11:08 PM
pues yo me voy a pedir las estriberas de la speed q tienen pinta de encajar con la mia y no se alguna cosilla mas pero no mucho q estoy ahorrando pa una de circuito

Barry_Sheene
10-03-2007, 07:08 AM
Pues acabo de echar un vistazo en la web de Motociclismo, y he visto por fin el dichoso escape Arrow para la Thruxton. Cómo podeis ver, no pega ni con loctite con el estilo de la moto.

http://img296.imageshack.us/img296/7458/paristriumphthruxtontt9.jpg

Francamente, una de dos cosas:

O los diseñadores de Arrow hicieron el escape sin mirar la la moto.

O miraron la moto, pero les dio igual el hecho de que fuera una moto retro/clásica, y hicieron su misma mierda de siempre.

un cero patatero a los de Arrow.

saludos

Bazza

FRE
10-03-2007, 08:49 AM
a mi no me parece tan feo. de hecho cuando tenga mi thrux pienso ponérselo.