Log in

: Ummm, esto....q estoy pensando....


carlosgeo
09-17-2007, 10:02 PM
Pos nada compañeros del foro q m estoy pensando seriamente el abandonar la idea "por ahora" de cambiar mi Shadow por una Speedmaster. El problema sobre todo es q no hay ofertas en segunda y la mata para una nueva de momento no da. :cry:
Pero en cambio he barajado la opción de hacerme con un modelo q tb me llamo mucho la atención cuando lo vi y es la Triumph Legend TT900 q ya está descatalogada. He mirado en internete y hay varias puestas en venta con muy buena pinta y a un precio q podría asumir :ooWoo: . Unicamente queria q a traves del foro y sobre todo los q tengan una m puedan aconsejar sobre este tipo de moto y sus ventajas e inconvenientes :D . Así como la diferencia entre los modelos de antes de 2001 y los de despues q segun m han comentado son diferentes -:| . Gracias a todos y un saludo. :XX:

kekodi
09-17-2007, 10:19 PM
Así como la diferencia entre los modelos de antes de 2001 y los de despues q segun m han comentado son diferentes .

Craso error, sólo se fabricó hasta el 2001 y todas son iguales, como mucho puede haber alguna para el mercado anglosajón (mph, etc.).
Leete la prueba que está al final del enlace, todo son parabienes
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=18411&pos tdays=0&postorder=asc&start=0&sid=bf9acb1bd9d5a471 02e73fb6e5ec74b6
El talón de Aquiles está en la parte eléctrica: CDI, bobinas, motor de arranque, pick-up, sensores, falsos contactos, etc; hay unos cuantos post.
El sistema de refrigeración también ha dado algo de guerra.
Con esto no quiero asustarte de momento vamos tirando, otra cosa que puedes fijarte de las que se venden es que suelen tener al caer las revisiones gordas, osea que si tienes que hacerle todo y dependiendo dónde puede ser muuucho dinero.
Uves.

gallardox
09-18-2007, 06:48 AM
La mia va perfecta, estoy muy contento. La única pega que le veo es que en ciudad resulta algo incómoda por el peso (250 KG+/-). En carretera va estupenda.

carlosgeo
09-18-2007, 08:26 AM
Bueno por revisiones gordas se entienden...cuales y a cuantos kms. Normalmente las q he mirado o acaban de hacersela o la tienen en taller para hacersela. Mi intención es adquirir una q este bien cuidada y creo q aquí en el foro hay un amigo q podría cuadrar con el perfil q busco. D momento estoy en negociaciones con el a ver si lo llevamos a buen puerto. Saludos.

Mithruxton
09-18-2007, 09:04 AM
Hola!,
Yo para venir de una shadow, y pasar a una Speedmaster, me parece seguir con lo mismo, mientras que la Legend, aparte de ser preciosa, me parece un cambio "diferente", que incluso puedes "tunear" con cromados etc hasta hacerla más a tu gusto.
Sobre todo si, como dices, lo de la Speed está difícil.
SAludos y suerte :)

pakomoraira
09-18-2007, 11:31 AM
Yo tengo la THUNDERBIRD del 95 va de maravilla, la tengo con algunos cromados originales de la casa, me gusta mi moto, no es custom pero no desentona con las customs y si estas con Rs, nakeds o ruteras pues tampoco desentona demasiado,...... tiene un aire bastante retro que a mi me gusta y no tiene demasiados plasticos ...............se ha hablado del peso , si en parado 250 kgs pesan, pero...te acostumbras, otra cosa de la mia, el frenado...un poco justo tambien te acostumbras y no haces "burradas", pero su par y acceleracion bastante bien....... ............lo mas importante es que NO HAY muchas Legends ni Thunderbirds...............No lo dudes estaras muy satisfecho......Suerte ...Vss y Salu22 :hola: .

mascletillo
09-18-2007, 05:32 PM
yo tambien soy un feliz propietario de una Thunderbird Sport(hermana de la Legend)y estoy muy contento con la fiabilidad...

kekodi
09-18-2007, 09:51 PM
Bueno por revisiones gordas se entienden...cuales y a cuantos kms. Normalmente las q he mirado o acaban de hacersela o la tienen en taller para hacersela. Mi intención es adquirir una q este bien cuidada y creo q aquí en el foro hay un amigo q podría cuadrar con el perfil q busco. D momento estoy en negociaciones con el a ver si lo llevamos a buen puerto. Saludos.
Con lo de las revisiones me referia a las de los 20, 40 mil, etc, a alguno han llegado a clavarle sobre los 600 euros.
Quiero matizar que los problemas que mencioné son una especie de histórico de lo que se ha puesto por aquí en el tiempo que llevo. Esto es aplicable a toda la saga de T-Birds, T-BirdsS, Adventurer y Legend que comparten base motriz, además no todo el mundo ha tenido problemas ni mucho menos una moto ha tenido todos estos problemas.
¿No le irás a comprar la moto a Donkey? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que está emperrao con la Endfield ¿o con una Guzzi? :D :D :D
Uves.

carlosgeo
09-18-2007, 10:09 PM
kekodi gracias por la información del tema revisiones :wink: . Y respecto a lo de Donkey ahi estamos tanteando el terreno, la verdad q tiene una buena bicha el jodio y si cuaja creo podria ser mi nueva montura i|i .

Donkey
09-18-2007, 10:24 PM
En defensa del sr. Donkey quisiera decir que si se deshiciera de su amoto sería por cuestiones mayores tipo estar dándole uso de escuter o pasta para proyecto familiar y tal := . Si embargo el sr. Donkey no descartaría en un futuro hacerse con otra montura, bien sea Enfield, Triumph o Guzzi para subir a la parienta... por que en la café no cabemos :ride:
Dicho lo dicho, el sr. Donkey alega que le duele el pechito cuando piensa en venderla... =((

carlosgeo
09-18-2007, 10:28 PM
Prometo por mi honor q si esa montura la hiciera mia la cuidaria y mimaria como una extensión de mi cuerpo y t dejaria venir a verla siempre q quisieras :P

MANRI
09-19-2007, 09:10 AM
¡¡¡Comprate una Bonni!!! :ride:

carlosgeo
09-20-2007, 01:12 PM
Donkey mirate los privadillos q t dejo uno

edudiabolo
09-20-2007, 04:19 PM
Que voy a decir de mi moto??? es cojonuda, y apuesto que de aqui unos años va a estar buscada, ya que es un modelo muy especial (el motor en negro, unas lineas muy simokes pero efectivas, fácilmente cafetable...) Que tiene algunas pijadas? bueno, en general no son caras de resolver, sólo tienes que encomendarte a unos mecánicos que tengan escrúpulos y conozcan bien el modelo, y por lo que tengo entendido el concesionario de Murcia es muy eficiente. Creo que es una buena compra. Como ya he dicho quizas me compre otra moto más moderna, pero dudo mucho que me deshaga de mi legend.

kekodi
09-20-2007, 09:13 PM
¡Coño Donkey! que disparé a ciegas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Haber mandado unos privados antes avisando, así en vez de ser tan cruelmente objetivo habria sido politicamente correcto =)) =)) =)) .
Hace tiempo pasé por una situación así, pero al final decidí que con la Legend a la tumba, como hacían con los guerreros que cuando palmaban les enterraban con su caballo :twisted: :twisted: :twisted: .
Pues suerte a todos.
Uves.

Donkey
09-20-2007, 09:57 PM
Como decía la canción: 'me duele el corazón de querete tanto'... estoy algo confundido.... que no se entere carlosgeo...
joder... esta tarde he pillado a una chica haciéndole una foto a su novio al lado de mi moto... la chica me decía que es que le gustaban mucho las motos y tal y la Legend la ha humedecido casi... y ayer otro payo mientras repostaba también me babeaba... en fin... ¿cómo la voy a vender? Estoy indeciso macho, cosas así y darle una alegría me hacen replantearme el tema....

carlosgeo
09-20-2007, 10:29 PM
:cry: :cry: :cry:

edudiabolo
09-21-2007, 10:45 AM
Donkey, una cosa. Tu legend lleva unos escapes difrentes?? Porque hará unos cuatro años iba yo de ruta por granada y me sacó las pegatinas una con los escapes más deportivos... No serías tu, piratón?
Si te vendes la legend, me apuesto unas birras a que tardas poco en hacerte con un nuevo hierro europeo.

Donkey
09-21-2007, 11:08 AM
No, llevo los de serie. Si la que viste era roja es la del compadre josemané, que le cambió colectores, escapes y chiclés y ganó así como uno 12 cv más, a costa de casi ocho litros a los 100 en carretera, jeje.
Por ahora tengo la café para divertirme y el escutre para deprimirme, pero seguro que si la vendo y puedo ahorrar luego algo me pillo otra para el año que viene...