: Dudissssima 4000 ¤ tienen la culpa
JOHNJOHN
09-07-2007, 11:37 AM
Creia que lo tenia claro, mi próxima moto iba a ser una Speed triple. (estoy ahorrando). Pero ahora van estos cabrones (con todo cariño) y sacan la street..... ¿Creeis que merece la pena pagar esos 4000 ¤ más ?
A ver los que hayais probado una u otra.... o las dos. ¿Como lo veis?
VSsssssssssss
talivan
09-07-2007, 11:42 AM
yo e probado la speed y la recomiendo muchismo, pero claro, la street tampoco debe ir nada mal y son 4000 leres de diferencia, la verdad es que yo prefiero el motor grande, monobrazo, pinzas radiales, en fin, sobre gustos cada uno los sullos.
knACk
09-07-2007, 11:43 AM
Si tubiera que comprarme una y tubiera pasta no lo dudaria y me compraria la Speed, no la Street.
zonta
09-07-2007, 11:44 AM
En unos días me entregan la Street, pero si pudiese me compraba la Speed sin ninguna duda.
Zehio
09-07-2007, 11:50 AM
yo tengo la grande y estoy super, super, contentisimo con ella. La verdad es que la street tiene una pinta bestial, si te va mal por la pasta con la pequeña fliparas, no creo que se te quede pequeña, Claro, el motor gordo te facilita las cosas, pero bueno, tu mismo.
Un poco mas abajo he colgado un video de una salida con mi moto, no creo que con una street te quedaras a tras ni mucho menos.
Saludos
JOHNJOHN
09-07-2007, 11:55 AM
yo e probado la speed y la recomiendo muchismo, pero claro, la street tampoco debe ir nada mal y son 4000 leres de diferencia, la verdad es que yo prefiero el motor grande, monobrazo, pinzas radiales, en fin, sobre gustos cada uno los sullos.
La verdad que en equipamiento esta mucho más arriba, pero el nuevo basculante reforzado de la street tiene que ir de lujo. El monobrazo es muy bonito, y seguro que va muy bien, pero en cuanto a efectividad, el nuevo tiene que ir de miedo.
Gracias y Vsssssssssssss
JOHNJOHN
09-07-2007, 11:57 AM
Un poco mas abajo he colgado un video de una salida con mi moto, no creo que con una street te quedaras a tras ni mucho menos.
Saludos
Gracias zehio, ya habia visto tu video y puse un comentario,....la verdad que estuve "babeando" un buen rato.
Vssssssssss
Zehio
09-07-2007, 12:02 PM
Un poco mas abajo he colgado un video de una salida con mi moto, no creo que con una street te quedaras a tras ni mucho menos.
Saludos
Gracias zehio, ya habia visto tu video y puse un comentario,....la verdad que estuve "babeando" un buen rato.
Vssssssssss
He hecho uno mas molon :D Ya lo has visto?
JOHNJOHN
09-07-2007, 12:09 PM
No habia visto el nuevo.....sin palabras, si el otro ya estaba bien, este se sale. No se de que trabajas pero tienes futuro en esto de la edición digital jajajaja
Vssssssssssssssss
Ricard
09-07-2007, 12:23 PM
el nuevo basculante reforzado de la street tiene que ir de lujo. El monobrazo es muy bonito, y seguro que va muy bien, pero en cuanto a efectividad, el nuevo tiene que ir de miedoDe verdad teneis tanto tacto como para notar estas diferencias en carretera?
JOHNJOHN
09-07-2007, 12:39 PM
En este caso no lo sé (el mono-brazo se ve muy consistente), pero un basculante reforzado elimina gran parte de la torsión de este cuando cambias la moto rapido entre curvas. No es cuestión de tacto, es cuestión de agilidad (ojo es un apreciación personal, no la verdad absoluta)
Zehio
09-07-2007, 12:47 PM
el nuevo basculante reforzado de la street tiene que ir de lujo. El monobrazo es muy bonito, y seguro que va muy bien, pero en cuanto a efectividad, el nuevo tiene que ir de miedoDe verdad teneis tanto tacto como para notar estas diferencias en carretera?
Lo dudo, yo con mi CBR'98 con chasis de alambre, frenos de feria, suspensiones kk (comparadas con las de la triple), y basculante de risa iba igual o mas rapido que ahora (tambien es verdad que tenia 21 años y me di un buen par de ostias por fliparme)
En carretera no hace falta lo ultimo de lo ultimo, logicamente ayuda llevar material bueno, pero porque te lo hace mas facil, no por necesidad.
No creo que para un uso racional esas cosas se noten mucho (por no decir nada).
JohnJohn, gracias por los halagos del video, la verdad es que es la primera vez que me he puesto en esto de editar video, pero con tiempo y paciencia pues salen cositas chulas.
Saludos
kompulsion
09-07-2007, 12:56 PM
Si la pasta no es problema, "burro grande ande o no ande", pero en este caso si anda!!!!!!!!!
Suerte.
Zehio
09-07-2007, 01:06 PM
Eso tambien es verdad Kompulsion :ride:
Saludos
talivan
09-07-2007, 02:33 PM
el nuevo basculante reforzado de la street tiene que ir de lujo. El monobrazo es muy bonito, y seguro que va muy bien, pero en cuanto a efectividad, el nuevo tiene que ir de miedoDe verdad teneis tanto tacto como para notar estas diferencias en carretera?
perdonadme, pero no puedo evitar decir que la publicidad y las revistas hacen de verdad su funcion, de verdad y sin acritud ninguna, si de verdad lo que buscas es rendimiento y para ello solo lo veo logico para quienes hacen circuito, lo mejor sin duda es un basculante convencional de doble brazo por su menor peso y......, que nadie se equivoque, prazticamente igual rigidez, pero para un uso "normal" y entendiendo como tal el uso que se le dan hoy dia al 95% de motos deportivas prefiero un monobrazo casi perfecto como el de triumph, son todo ventajas y muchisima mejor estetica por supuesto, e de decir que mi daytona era la del basculante bibrazo y yo le instale el monobrazo, pos bien, partiendo de que no soy un piloto profesional y que tampoco voy legal 100% puedo asegurar que no existe absolutamente ninguna diferencia a favor ni encontra de ningun sistema, yo lo cambie por estetica y aqui si es donde hay una diferencia abismal aparte de tener una mejor accesibilidad mecanica.
Topopaco
09-07-2007, 02:50 PM
La Speed es ya conocida en su parte ciclo, chasis, basculante, horquilla, frenos, etc., la Street es el chasis y basculante de la Daytona 675, aunque el amortiguador trasero no es el mismo, tampoco lo son las horquillas y los frenos delanteros, (cuestión de costos y abaratamiento final del producto), por lo que la Street irá mas que sobrada de chasis y basculante, en cuanto a la Speed, pues que despues de varias remodelaciones esteticas y de motor supongo que es una moto mas que estudiada, que aparte de la estetica del monobrazo, es muy efectiva para cualquier uso cotidiano que se le pueda dar.
Si tienes reparos en pagar esos 4.000 pavos mas, la Street te cumplira bien, pero piensa que con la Speed tendras algo mas de motor, mas empuje y quiza no te haga ir con el motor tan nervioso por el par, aunque por lo que comentan la Street no se queda corta en par motor, habra que probarla a ver como se comporta.
Lo mismo te lio un poco mas, pero mira las dos y si puedes probarlas mejor, seguro que asi elegiras la que mejor se adapte a tu conducción.
sin dudar, la speed. yo la tengo (por cierto en venta) por temas familiares, y la moto va de escándalo. por chasis, suspensión,motor, frenos.... es lo mejor que he tenido en mi vida.
la street tiene que ir muy bien también, pero donde esté un motor de 1050 que se quite el 675 con todos mis respetos, por supuesto. el empuje desde abajo y el par no puede ser lo mismo en uno que en otro.
pakomoraira
09-07-2007, 03:03 PM
Yo si tuviese que elegir me compraria la :ride: Street Triple :win: , sin dudarlo.... Suerte en tu eleccion.....Salud :XX: .... :atope: .Vss y Salu22 :hola:
PEPEVFR
09-07-2007, 05:03 PM
si tienes una gsr...ves a por la 1050. la 675 será similar a lo que tienes.
jamarro2000
09-07-2007, 05:15 PM
Yo iría a por la que de verdad te guste y puedas, si es cuestión de esperar un poco más de tiempo y ahorrar un poquito más (o pedirle un poco más al banco), por supuesto la Speed, que a mi me encanta.
JOHNJOHN
09-07-2007, 06:32 PM
Bueno, voy a esperar un poco más, voy a esperar a ver las dos juntas, y como no tengo prisa, estaré al tanto de posibles promociones de la Speed. Me da en el "hocico" que se va a vender muy bien la street, con lo cual no les va a quedar más remedio que promocionar la Speed (al menos eso espero).
Gracias a todos por las opiniones,
Vsssssssssss
nocomment
09-07-2007, 07:11 PM
el nuevo basculante reforzado de la street tiene que ir de lujo. El monobrazo es muy bonito, y seguro que va muy bien, pero en cuanto a efectividad, el nuevo tiene que ir de miedoDe verdad teneis tanto tacto como para notar estas diferencias en carretera?
=)) =)) =)) =)) Igual me pasa a mi. No noto nada
benhur
09-08-2007, 12:55 AM
el nuevo basculante reforzado de la street tiene que ir de lujo. El monobrazo es muy bonito, y seguro que va muy bien, pero en cuanto a efectividad, el nuevo tiene que ir de miedoDe verdad teneis tanto tacto como para notar estas diferencias en carretera?
Lo dudo, yo con mi CBR'98 con chasis de alambre, frenos de feria, suspensiones kk (comparadas con las de la triple), y basculante de risa iba igual o mas rapido que ahora (tambien es verdad que tenia 21 años y me di un buen par de ostias por fliparme)
En carretera no hace falta lo ultimo de lo ultimo, logicamente ayuda llevar material bueno, pero porque te lo hace mas facil, no por necesidad.
No creo que para un uso racional esas cosas se noten mucho (por no decir nada).
JohnJohn, gracias por los halagos del video, la verdad es que es la primera vez que me he puesto en esto de editar video, pero con tiempo y paciencia pues salen cositas chulas.
Saludos
yo la tuve esa cbr pa la epoca era la releche pero joer ahora... como ha cambiado la tecnologia y me sentia seguro con ella
Zehio
09-08-2007, 07:43 AM
yo la tuve esa cbr pa la epoca era la releche pero joer ahora... como ha cambiado la tecnologia y me sentia seguro con ella
Pues yo se la vendia un amigo y a veces la vuelvo a coger... y que quieres que te diga, la moto va de cine, claro, no tiene la potencia ni la rigidez de los pepinos de ahora pero para andar por carretera sigue yendo de lujo.
Tambien es verdad que esa moto ha tenido el mantenimiento mas exquisito que puedas imaginar, y ahora a sus 9 años va como el dia que salio de la tienda. Nada que ver con coger cualquier moto con su edad, en serio.
Saludos.
Zehio
09-08-2007, 07:44 AM
yo la tuve esa cbr pa la epoca era la releche pero joer ahora... como ha cambiado la tecnologia y me sentia seguro con ella
Pues yo se la vendi a un amigo y a veces la vuelvo a coger... y que quieres que te diga, la moto va de cine, claro, no tiene la potencia ni la rigidez de los pepinos de ahora pero para andar por carretera sigue yendo de lujo.
Tambien es verdad que esa moto ha tenido el mantenimiento mas exquisito que puedas imaginar, y ahora a sus 9 años va como el dia que salio de la tienda. Nada que ver con coger cualquier moto con su edad, en serio.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.