Log in

: triumph thruxton


osiyuyu
09-03-2007, 07:02 PM
Ando pensando muy seriamente la opcion de la thruxton como proxima montura.Algun forero podria informarme acerca de esta moto?
agradezco mucho cualquier opinion.
anteriores motos:triumph daytona 595,bmw r 1150 r, Ktm 950 Sm(en venta,por cierto)

jaumet
09-03-2007, 07:35 PM
Que buen gusto para elegir motos tenemos!!!!jejeje, en mi opinion es la moto mas bonita de Triumph, no la he provado nunca pero me dijeron alguna vez que la posicion del conductor con los semimanillares es un poco forzada, por lo demas me parece fantastica.
Tranquilo que dentro de poco algun Trunxtero te informara devidamente. :atope: :atope: :ride:

Donkey
09-03-2007, 07:54 PM
Te carga las muñecas, pero por lo demás es cojonuda, incluso cómoda para ser una café. Si puedes, no lo dudes, sobre todo porque ya no quedan muchas carburadas.

okerror
09-04-2007, 08:05 AM
La más cómoda no es... pero uno se acostumbra a todo. Y no creo que sea mucho peor que una moto deportiva moderna.
Yo estoy muy contento (o lo estaría si no llevara casi todo el verano sin moto).
Que te voy a decir...

FRE
09-04-2007, 08:54 AM
ayer mismo estuve en el conce montado en una y pensando en hacer el pedido, pero me digeron que ya no admiten pedidos en fábrica hasta que salga la de inyección. me esperaré a entonces para probarla ya que estoy decidido a que sea mi próxima moto.
ahora tengo una speed triple 1050 y estoy contentísimo con ella, pero la verdad es que no se ir despacio y voy siempre como pollo sin cabeza y voy a mosqueo diario con la parienta, además me apetece una moto de conte más clásico y la verdad es que es preciosa. que velocidad de crucero se puede hacer con la thruxton? y punta?

lacky
09-04-2007, 09:30 AM
El modelo 2008 llevará un semi-manillar elevado, por lo que ya no se cargarán las muñecas y tendrá una posición más cómoda

FRE
09-04-2007, 11:01 AM
tienes alguna foto del modelo del 2008? me gustaría ver ese nuevo manillar. cambiará de potencia con la inyección?
lacky si tienes alguna información más pásamela tío, me vendría muy bien. :roll:

Mithruxton
09-04-2007, 11:43 AM
Hola,
Si le das al buscador seguro que encuentras muuucho más :wink:
Carga las muñecas..... peeeero te acostumbras. :wink:
Quiero decir, que si la pillas por 1a vez... a la media hora dices...... vaya castaña de semimanillares! :? pero como son y la hacen tan bonita, al día siguiente se te ha olvidado, ja,ja y ya sólo lo dices al llevar una hora encima..... :D y así sucesivamente.... :P
La moto estira bien, con dos va muy bien también, ahora, de neumáticos anda justa y los amortiguadores traseros hacen tope..... y no les pidas muchas alegrías....
Mantenimiento mínimo. Consumo normal, aunque depende, como todas.
La moto va perfectamente con dos a 120-130
Estética de cero a 10...... estoooo..... pongamos 30.... :P :mrgreen:

Golfo
09-04-2007, 12:01 PM
Buenas.
Yo la tengo desde hace poco, y es cierto lo de los semimanillares, al principio se me hizo un poco duro pero al tercer día ya ni los notaba.
De motor O.K. potencia en casi toda la gama del cuentarevoluciones. Una moto muy noble.
Como dice Mithruxton estética 30.
En una ocasión estaba aparcada entre dos R1 nuevecitas y a la única que se paraba la gente a mirar era la Triumph. :D :D :D
De momento estoy enchochao con ella así que no creo que sea una opinión muy objetiva, de todas formas si te gusta, A POR ELLA.

pate
09-04-2007, 12:09 PM
LLeva conmigo mas de dos años......y sigo mirandola y diciendole a mi mujer "que bonita es esta moto".

Lo demás son....pequeñeces.
Incomoda....si. Floja de frenada......si, Amortiguación justita.....si. Consumo nada parco......si.

¿Pero dime, a quien coño le importa todo eso si se compra una Thruxton?

Paté

FRE
09-04-2007, 12:23 PM
me estais poniendo los dientes largos :=
la moto es preciosa, como las cafe racer de los años 50 además la posición de conducción no me importa, he tenido una thunderbird y supongo que será un poco más radical pero por el estilo. en el concesionario no he podido probarla porque no tenían ninguna disponible y dicen que no las van a tener hasta noviembre; al parecer han parado la producción hasta que lleguen las de inyección. ayer fui decidido a probarla y a hacer el pedido pero me quedé con las ganas.

no se qué hacer:

me espero a probar la nueva y me la cojo con inyección?

o hago que me busquen una de las de ahora (carburación) y me la compro sin probarla? :?

roger
09-04-2007, 01:58 PM
la moto tiene sus particularidades, como todo en la vida...

Un amigo me decia cuando la probo que se parecia a la R1 que tuvo antes... yo no se si sera verdad o no. Mi mojino no se sube en una R! ni de coña.

Si la pruebas media hora, probablemente no te la quedes.

No es una moto comoda para viajar, carga las muñecas, llevas las piernas bastante encogidas, vibran los manillares y se quedan dormidas las manos, el motor da mas calor que un recluta, no tiene donde poner nada de herramienta, ni siquiera sitio pa meter un trapo, el escape tira unos pedos del copon..., en fin, todo lo contrario a una moto de ultima hornada (Antitesis de la BMW, por ejemplo)...






PERO COMO MOLA LA CABRONA :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, si te gusta la moto tal como es, comprala ahora mismo, pero si no lo tienes muy claro, o buscas algo que medio se parezca a una de las motos que has tenido antes, mejor prueba una durante doscientos kilometros , ó en su defecto, y si no te la dejan para tantos kilometros, vete a la primera terraza que encuentres, aparcala donde la veas, pidete una cervecita y disfruta mirando la cara que ponen los que pasan al lado :wink:

FRE
09-04-2007, 02:28 PM
las motos que tengo las suelo tener de capricho; para darme paseitos de 100km como mucho. suelo hacer un par de viajes al año con ellas y no muy largos. no soy un motero auténtico. sigo diciendo que en mi coche con el aire acondicionado y la musica puesta viajo de maravilla.
como veréis que sea incómoda no me preocupa; lo que me encanta es la estética de moto antigua y que tiene pinta de ir muy bien.
luego está el tema de la carburación o inyección. yo soy de los que piensa que con inyección perderá un poco el encanto, sobre todo por la estética de moto antigua que tiene...., y el tema del color. en el conce me han dicho que tendrían que buscármela y veríamos que colores tienen.

osiyuyu
09-04-2007, 03:55 PM
entonces me tendre que esperar al modelo 2008? de carburacion es imposible?

osiyuyu
09-04-2007, 03:59 PM
en diciembre llegan los nuevos modelos. por cierto de inyeccion. imposible encontrar en españa modelos 2007 de carburacion........ me acaban de comentar

Barry_Sheene
09-04-2007, 04:39 PM
Soy cómo al amigo pate: despues de dos años y medio con esa moto, aún me cae la baba (de caracol) cuando ma bajo al parking para sacarla a pasear. Claro que hay una Tiger 1050 negra que me hace proposiciones indecentes,y que pronto será al turno de la Street Triple de ponerse en plan "te subes, cariño? :* " conmigo pero mi Thruxton ha llegado a ser una extensión de mi persona y de mi personalidad.

Que si carga las muñecas? pues, si, aunque ya me he acostumbrado. Que si no es la más indicada para viajes largos? También, aunque yo le pongo un par de OO y me pego kilometradas (ya la he puesto mas de 40.000km). Que si el freno delantero es un pelín justo? Pues le he puesto pastillas EBC HH, un buen sangrado de la bomba y aléhop! frena de maravilla. Que si las suspensiones son un poco blandengues? Pues se pueden cambiar para elementos mas contundentes. No, francamente, no me arrepiento de haber comprado un Thruxton. Además es una moto que te permite customizarla a tu gusto (he visto unos carburadores FCR... :)~ :)~ ).

I love my Thruxton...

saludos

Bazza

FRE
09-04-2007, 06:15 PM
imposible me imagino que no; supongo que alguna debe haber en algún conce de españa sin vender en la exposición...

Turco
09-04-2007, 06:49 PM
Yo también pienso que puede quedar alguna.Sería cuestión de que llamaras a los conces Triumph,que están en la web Triumph,y a ver si queda alguna.Quizás hasta te hacen precio.Yo la prefiero de carburación y además hay montones de accesorios para carburacion/escapes...

Mastropiero968
09-04-2007, 07:24 PM
Yo tengo la Bonnie, por razones de poder llevar pasajero, entre otras cosas, pero sería difícil decirte cual de las tres (Scrambler, Bonnie, y Trux) me gustan más. De todas maneras, ya le he copiado la línea del depósito, a esta en concreto, y con el tiempo ponerle el guardabarros trasero igual de corto.
http://img235.imageshack.us/img235/5503/pegataxw4.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/7840/triumphqr7.jpg
http://img47.imageshack.us/img47/552/truxxi7.jpg

La tercera, es cuando fuí a recoger mi burra, y me llamó la atención la Trux en rojo, estaba fantástica con ese color, y la línea que luego plagié descaradamente.
Saludos en V, y ánimo.

roger
09-05-2007, 06:42 AM
imposible me imagino que no; supongo que alguna debe haber en algún conce de españa sin vender en la exposición...Prueba a llamar al concesionario de Granada, cuando yo andaba buscando moto, tenian alli una nueva en exposicion del año 2.006 (Guardabarros de color gris y la banda blanca es de cuadritos), que no me traje porque no le rebajaban nada al precio. Prueba a ver si todavia esta :wink:

FRE
09-05-2007, 10:16 AM
hace cuánto fue eso?
todo depende del tiempo que haya pasado desde entones...

FRE
09-05-2007, 04:06 PM
he estado llamando a todos los concesionarios grandes y no hay manera de coseguir una thruxton de carburación nueva O|

me va a tocar a esperarme a final de año y pillarme una de inyección. >:P

Mulder
09-05-2007, 04:31 PM
por aki no han estado cendiendo una?¿

FRE
09-05-2007, 05:01 PM
si te refieres a la de iberico, se ha arrepentido y prefiere "descafeinarla"..
si saves de alguna otra...dímelo please!!!

roger
09-05-2007, 08:05 PM
hace cuánto fue eso?
todo depende del tiempo que haya pasado desde entones...Ç

Bueno, esto fue en Enero, igual ya no la tienen, pero por probar...

J.Moto | Granada | 958-804.549 , este es el concesionario, por llamar no pierdes nada :wink:

Aqui te dejo dos links de motos de segunda zarpa:

http://www.segundamano.es/vi/9023148.htm?ca=29_s

http://www.segundamano.es/vi/8199411.htm?ca=29_s

Suerte :wink:

osiyuyu
09-06-2007, 10:30 AM
yo estoy en espera de vender primero mi ktm 950 sm.....pero en cuanto pueda me tiro a por la thruxton,ya me da casi igual de carburacion que de inyeccion......(sobre todo porque como no hay de carburacion nuevas.......)

FRE
09-06-2007, 10:42 AM
muchisimas gracias roger, ya me he puesto en contacto con uno de ellos y es muy posible que consiga me thruxton gracias a ti.
si sale bien te deberé una muy gorda :wink:

por lo pronto te invito a lo que quieras en el garito virtual!!

osiyuyu
09-06-2007, 05:04 PM
pues te me has adelantado...porque he hablado yo con el hace un rato y me ha dicho que ibas a verla hoy por la tarde.........jajajajaja.....
se llama gonzalo,no?

FRE
09-06-2007, 05:54 PM
sI, ese mismo. qué puntazo.
ya que contaré como está la moto y si me interesa o no...,pero si está como el dice supongo q me la quedaré.

roger
09-06-2007, 11:49 PM
muchisimas gracias roger, ya me he puesto en contacto con uno de ellos y es muy posible que consiga me thruxton gracias a ti.
si sale bien te deberé una muy gorda :wink:

por lo pronto te invito a lo que quieras en el garito virtual!!

No hay de que :wink:
Una de las dos motos parece un poco subidilla de precio teniendo en cuenta lo que vale nueva, pero vamos, cada uno le pone el precio que puede/quiere.

De todas formas, seguro que disfrutaras mucho con ella, ya sea nueva o de segundo amo. 8-)

tracy
09-09-2007, 11:11 AM
Es cierto lo que comentais, pero lo de cargar muñecas sólo me pasó el primer día. La postura es incomoda, es verdad, pero no tanto como lo puede ser una deportiva, no llega a ese estremo, incluso al conducirla unos km. se puede decir que es hasta cómoda , sobre todo en autovía ya que la postura facilita que no te vayas tragando todo el aire. En ciudad se mueve bien entre los coches, pero no es válida para recados ya que no puedes llevar nada de nada. Yo veo esta moto sobre todo para salidas de fin de semana, curvas, carretaras nacionales y por supuesto autovia o autopista con cupolino. Para el día a día no creo que sea la moto adecuada. Pienso que para viajes largos nacionales puede ser muy válida , como una touring, claro un una faja puesta. He realizado 250 km. seguidos y realmente no cansa. Permite llevar pasajero más o menos de forma cómoda. De consumo depende de la velocidad, sobre 120 km/h. alrededor de 6 ltros. sobre 140 a 150 km/h. 7 ltr. Permite llevar una velocidad constante entre 140 y 150 km./h. No tiene la aceleración tan fantastica de una deportiva, pero permite hacer adelantamientos de forma rápida y nunca te deja en la estacada. No espereis las prestaciones de una deportiva, pero creo que aporta algo de sport; es una moto para los que no busquen prestaciones radicales y busquen una conducción tranquila pero con una bocanada de aire fresco.