: los del Chepassione ya tienen la tiger 675 fichada
jaumet
08-31-2007, 07:18 PM
http://www.triumphchepassione.com/triumph-tiger-675.htm
Mulder
08-31-2007, 07:25 PM
te cagas!!! no veas que resultado les van a sacar al chasis y al motro de la 675 !!! jejee.
jaumet
08-31-2007, 07:42 PM
si pero a falta de verla en persona, es fea de cojones.
Mencey
08-31-2007, 07:46 PM
comparto tus sentimientos jaumet
jaumet
08-31-2007, 07:53 PM
es que hoy en dia a cualquier cosa le ponen el nombre de trail, a mi me gusta la tiger como la tulla Mencey o motos como la cagiva elephant , las africa twin de antes, aunque pesen un huevo, me gustaba el concepto Trail, lo de ahora no se como llamarlo, estoy desorientado completamente.Cuando quiera cambiar otra vez a trail tendre que buscar en el baul de los recuerdos de segundamano, porque lo nuevo que esta viniendo no me gusta nada.
Mulder
08-31-2007, 07:56 PM
es que hoy en dia a cualquier cosa le ponen el nombre de trail, a mi me gusta la tiger como la tulla Mencey o motos como la cagiva elephant , las africa twin de antes, aunque pesen un huevo, me gustaba el concepto Trail, lo de ahora no se como llamarlo, estoy desorientado completamente.Cuando quiera cambiar otra vez a trail tendre que buscar en el baul de los recuerdos de segundamano, porque lo nuevo que esta viniendo no me gusta nada.
totalmente de acuerdo, ahora el concepto trail solo la llevan un par de motos en el mercado, porque hasta la tiger1050 es un algo dudoso.
Mencey
08-31-2007, 08:01 PM
mulder y jaumet, la tiger 1050 esta englobada en el nuevo segmento de urban sport.
A mi me pasa como a muchos de por aqui, una vez que la tiger 955 deje de prestarnos servicio, el paso a la 1050 es incierto y dudoso, mirada a otra marca
jaumet
08-31-2007, 08:13 PM
si pero la unicas con garantias y trail autentica solo queda Bmw y Ktm adventurer, y esta no me desagrada, la bmw es muy cara, las demas prefiero no mirarlas porque la Bennelli me parece un bicho raro y no me da confianza.
Mencey
08-31-2007, 08:18 PM
yo pude probar la bmw gs 1200, sinceramente el motor boxer no es de mi agrado, la noto muy ligera de tren delantero, ktm pos habra que probarla, por ahi sera el camino a seguir
jaumet
08-31-2007, 08:22 PM
Pues ya seremos dos :atope:
kompulsion
08-31-2007, 08:44 PM
Pues ya seremos dos :atope:
Pues suerte en la busqueda!!!
jaumet
08-31-2007, 08:51 PM
Pues ya seremos dos :atope:
Pues suerte en la busqueda!!!
Tengo mucho tiempo para buscarla, mi speedtriple aun no tiene dos años y 16000km aun me queda mucho por rodar en ella, pero me gusta mirar lo que sale al mercado y no descarto volver a las Trail cuando cambie de montura, pero tiene que salir algo que me tire. De momento speedtriple 1050 por mucho tiempo.
kompulsion
08-31-2007, 10:12 PM
Aprovechando la oportunidad Jaumet, hago una pregunta, en forma de reflexion a los propietarios de la Tiger 955 y anteriores, dado que las Trail estan extinguiendose, es un decir, pero la marcas lo han querido asi y no solo las marcas si no la gran mayoria de usuarios de este tipo de moto ya que no llegaban a ver una pista en su vida...
Este es el motivo por el cual no veis a la nueva Tiger 1050 una evolucion logica al modelo anterior?
baiobre
08-31-2007, 11:05 PM
Vamos a ver lo de los propietarios de motos trail responde a muchos y variopintos motivos, efectivamente muchos no han pisado una pista de tierra en su vida pero lo mismo se podría decir de los 4x4 y mira que cada vez se venden mas.
Para mi las motos trail no estan extinguiendose, a las cifras de venta de R1200GS me remito, solo que para mi Triumph con la nueva tiger no se ha currado mucho el diseño pues si la hubieran hecho un poquito más trailera y sobre todo con un frontal con mas personalidad la hubieran bordado, yo el día que mi Tigresa quiera jubilarse pues KTM, BMW o APRILIA, o por que no HONDA o SUZUKI, pero no una FAZER 1050 por muy bien que vaya...
CHAUS-11
08-31-2007, 11:18 PM
Creo que no es una TIGER 675 auténtica.Pienso que es un fotomontaje...Fijaos en las pinzas de freno.No es extraño que la triple 675 no monte radiales y ésta sí? No sé igual estoy equivocado...
in_flames
09-01-2007, 12:05 AM
Creo que no es una TIGER 675 auténtica.Pienso que es un fotomontaje...Fijaos en las pinzas de freno.No es extraño que la triple 675 no monte radiales y ésta sí? No sé igual estoy equivocado...
creo que tienes mucha razón, en esta pagina son conocidos sus modelos Fotomontados....pura especulacion, por el momento.
CHAUS-11
09-01-2007, 12:16 AM
Acabo de entrar otra vez en la página y, he leido que está retocada con photoshop,basándose en la Daytona 675 y en la Tiger 1050...con las prisas...no lo vi
chicho
09-01-2007, 12:54 AM
Vamos a ver lo de los propietarios de motos trail responde a muchos y variopintos motivos, efectivamente muchos no han pisado una pista de tierra en su vida pero lo mismo se podría decir de los 4x4 y mira que cada vez se venden mas.
Para mi las motos trail no estan extinguiendose, a las cifras de venta de R1200GS me remito, solo que para mi Triumph con la nueva tiger no se ha currado mucho el diseño pues si la hubieran hecho un poquito más trailera y sobre todo con un frontal con mas personalidad la hubieran bordado, yo el día que mi Tigresa quiera jubilarse pues KTM, BMW o APRILIA, o por que no HONDA o SUZUKI, pero no una FAZER 1050 por muy bien que vaya...
Y a dia que jubiles la tiger , si hay algo en cualquier otra marca , porque a dia de hoy ya estamos cerrando puertas , es que no lo entiendo bien ,sigo -:| .saludos.
PD: lo de los todo terrenos ó es por ír un poquito más alto ó es por fardar un poquitín , la verdad sigo sin entenderlo.
xavikoala
09-01-2007, 07:49 AM
La BMW sera casi seguro mi siguiente Trail, me encanta y sigue siendo una Trail deverdad. Yo este verano he hecho mucha pista y montaña y me lo he pasado en grande, asi que la siguiente otra Trail y si ya no hay hare como Jaunmet buscare en el baul de los recuerdo.
Alcadan
09-01-2007, 08:46 AM
Se ve que es un montaje, auque ese motor da para mucho y seguro que en la agenda de Triumph está la Tiger 675.
Las Trail comenzaron siendo motos de todo terreno con arranque eléctrico. Se fueron aburguesando, perdiendo los tacos en las ruedas, ganando peso, poniendo llantas de aleacion, poniendolas maletas y convirtiendolas en motos Touring. De todas formas el circulo se cerrara y dentro de poco seguro que las marcas empiezan a sacar trail a la antigua usanza.
Desde luego, las trail de la generación anterior, el concepto anterior, tienen muchos seguidores. BMW se está inflando a vender GS1200, es su modelo mas exitoso con diferencia.
La Tiger que hay ahora es la primera trail que me gusta, nunca me había planteado comprame una moto de este tipo y ahora no lo descarto.
hal9000
09-01-2007, 09:07 AM
Tremendo fotochop, seguro que cuando salga la auténtica, nada que ver. Aparte de que no se han esforzado nada en hacer algo creible, se han limitado a
agarrar 4 partes de cada y hacer un coctel bastante soso.
jaumet
09-01-2007, 11:29 AM
sisi, fotoshop y lo que querais, os recuerdo que con la street triple tambien hicieron fotoshop y no fallaron de mucho.
A lo de volver a las trail, tengo nostalgia de volver de vez en cuando a pasear por pista forestal, mi hermano con el quad se fue hace poco un finde entero desde Reus hasta Andorra sin tocar asfalto y se lo pasaron pipa. Le voy a hacer unas alzas a la speedtriple y un cubrecarter y ala ya tendre speedtriple saltabarrancos,jejejeje
kompulsion
09-01-2007, 11:38 AM
Las Maxi-Trail se extinguen. Solo hay 2 modelos en el mercado que se puedan denominar asi, del cual salvaria a la KTM, pero no se vende, la BMW GS si se vende pero mucho me temo que el exito de su venta radique en sus supuestas habilidad off-road, si no que la gran mayoria de sus propietarios tienen la
"esperanza" de recorrer las aventuras de Africa a lomos de una moto de mas 250 kg cargados y con la parienta y dormir con el cielo de techo. Pero al final acaban llendo a concentraciones que organiza la marca en las cuales se compran un GPS-BMW de 2000 ¤ para ir a Vielha o Sierra Nevada.
Con esto doy mi opinion sobre la marca y el modelo y no pretendo juzgar a los usuarios que son libres de engañarse como quieran.
in_flames
09-01-2007, 11:46 AM
Las Maxi-Trail se extinguen. Solo hay 2 modelos en el mercado que se puedan denominar asi, del cual salvaria a la KTM, pero no se vende, la BMW GS si se vende pero mucho me temo que el exito de su venta radique en sus supuestas habilidad off-road, si no que la gran mayoria de sus propietarios tienen la
"esperanza" de recorrer las aventuras de Africa a lomos de una moto de mas 250 kg cargados y con la parienta y dormir con el cielo de techo. Pero al final acaban llendo a concentraciones que organiza la marca en las cuales se compran un GPS-BMW de 2000 ¤ para ir a Vielha o Sierra Nevada.
Con esto doy mi opinion sobre la marca y el modelo y no pretendo juzgar a los usuarios que son libres de engañarse como quieran.
comparto la misma opinion.
jaumet
09-01-2007, 05:51 PM
Las Maxi-Trail se extinguen. Solo hay 2 modelos en el mercado que se puedan denominar asi, del cual salvaria a la KTM, pero no se vende, la BMW GS si se vende pero mucho me temo que el exito de su venta radique en sus supuestas habilidad off-road, si no que la gran mayoria de sus propietarios tienen la
"esperanza" de recorrer las aventuras de Africa a lomos de una moto de mas 250 kg cargados y con la parienta y dormir con el cielo de techo. Pero al final acaban llendo a concentraciones que organiza la marca en las cuales se compran un GPS-BMW de 2000 ¤ para ir a Vielha o Sierra Nevada.
Con esto doy mi opinion sobre la marca y el modelo y no pretendo juzgar a los usuarios que son libres de engañarse como quieran.
comparto la misma opinion.
idem
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.