Log in

: ducatti s4r st reqte testastretta me ha dado sopa con ondas


benhur
08-29-2007, 10:54 PM
hoy he salido con un colega q tienen una monster s4r testastretta con el kit termiggione (colectores, cola, cdi, entrada de aire, filtros=144.8cv en rueda medido la semana pasada en banco)

q puedo hacer pa q la proxima vez q salgamos me lo mee???????

en curvas el iba un poco mejor q yo pero no mucho de hecho no lo perdia (es piloto de coches monoplaza GP2)

perooo joer es q en autopista la ha metido a mas de 280 y tenia el doble de patada q yo me cago en todo tengo q al menos igualar eso al menos en patada
al parar en el peage yo tenia la moto choreando agua por el tubito y la temperatura a 8 o 9 barritas no puede ser...

dadme ideas porfavor

Rampo
08-29-2007, 11:01 PM
A mí el café me gusta templado.Yo le diría que me fuese pidiendo uno caliente para que al llegar estuviera a mi gusto.

benhur
08-29-2007, 11:03 PM
A mí el café me gusta templado.Yo le diría que me fuese pidiendo uno caliente para que al llegar estuviera a mi gusto.

gracias me parece q solo me queda la resignacion

trisónico
08-29-2007, 11:07 PM
Y pa eso queréis los CVs, para enrroscar a tope en la autopista??. Qué emocionante.... Por favor, un helicóptero de la DGT pa estos 2 caballeros.

Rampo
08-29-2007, 11:14 PM
Y pa eso queréis los CVs, para enrroscar a tope en la autopista??. Qué emocionante.... Por favor, un helicóptero de la DGT pa estos 2 caballeros.

Sí uno soy yo,gracias por lo de caballero.Pero el resto no lo pillo....también lo prefiero templado.

CHAUS-11
08-29-2007, 11:29 PM
MUUUUUY de acuerdo con Trisónico.Las picadas en circuito o en curvas.De qué sirve ir a 280 en autopista? Pues para darte un piñazo como me lo dí yo a esa velocidad (lo juro, no os vacilo).De todas maneras tienes un problema de temperatura..y muy serio.No soy experto pero creo que es de alimentación y escape...

Rampo
08-29-2007, 11:35 PM
Y de qué sirve ir picado en curvas?

De mecánica no entiendo,pero en la temperatura estamos de acuedo

benhur
08-29-2007, 11:36 PM
los helicpteros aun no pillan la velocidad solo las infraciones graves no relacionadas con la velocidad (lo d el velocimetro helitransportado esta en proyecto)

el dia 6 hago un curso de pilotage en montmelo pero igualmente quiero mas salida de curva al menos la misma q esa ducatti

trisonico no seras piloto de helicoptero de la dgt???? jejeje si ves una speed triple negra mate y una ducatti monster blanca hacle la foto a la ducatti curratelo de buen rollito
jejeje

Por cierto para q sirven los caballos si no es pa ir mas rapido y tener mas patada? (sea en circuito o en carretera) fuimos a hacer curvas y tb me superaba en curvas (q es lo q a mi me gusta) si algun dia has ido a hacer curvas habras superado el limite en algun momento a no ser q vayas con una scooter 50 y seguro q en curvas el % de exceso de velocidad q has cojido es mas del 200%

si quisiera ir de bonito me compro una harley y me ahorro el saludo jejeje

q la gasolina os acompañe

CHAUS-11
08-29-2007, 11:39 PM
Si no sientes ninguna satisfacción en un tramo de curvas picado con otras motos (o disfrutando del paisaje,pero con curvas,cuantas mas mejor ),vende la ST y cómprate un Panda (Seat).Si quieres mas patada no son CV,es PAR motor

trisónico
08-29-2007, 11:54 PM
Y pa eso queréis los CVs, para enrroscar a tope en la autopista??. Qué emocionante.... Por favor, un helicóptero de la DGT pa estos 2 caballeros.

Sí uno soy yo,gracias por lo de caballero.Pero el resto no lo pillo....también lo prefiero templado.Va referido a los protagonistas de la hazaña.

benhur
08-29-2007, 11:56 PM
Si no sientes ninguna satisfacción en un tramo de curvas picado con otras motos (o disfrutando del paisaje,pero con curvas,cuantas mas mejor ),vende la ST y cómprate un Panda (Seat).Si quieres mas patada no son CV,es PAR motor

es pa mi eso??? a mi me encantan las curvas de hecho ibamos al monteny pero pa salir de barcelona hay q cojer autopista en algun momento. en autopista le estrujo pero no apuro tanto como en curvas de hecho estrene hoy los neumaticos y fui calentandolos y demas y en curvas he llegado a usar todo el perfil hoy no me queda ni un milimetro virgen en el canto

he explicado lo de la autopista pq es dond mas se ha visto la diferencia de motor. En curvas hay muchos mas factores q el motor

si es pa mi eso no lo he entendido no tengo una ST y me lo paso teta en curvas picado si quiero paisages gorroneo el descapotable de mi madre q es una braga de coche pero abierto tiene buenas vistas

en curvas voy a cuchillo, a veces me acojono, pero intento apurar todo lo q se

Rampo
08-29-2007, 11:58 PM
No,benhur,es por mí.

Hay gente que siente satisfacción por ir a 280,y también gente piñada por picarse en curvas.CHAUS-11:de lo que no he dicho,no puedes sacar conclusiones como si lo hubiera dicho.
Todo sin acritud.

CHAUS-11
08-30-2007, 12:05 AM
Benhur no es para ti,es para Rampo.Creo que se preguntaba de que servia picarse en las curvas.No se,para mi es la quintaesencia del motociclismo,pero cada uno disfruta a su manera.No me gusta la expresión "acritud",alguien de vosotros o que conozcáis la utiliza en su vida diaria? -UY,perdón le he pisado el juanete con los tacones de punta--No pasa nada casi no sale sangre,sin acritud,vale?--

trisónico
08-30-2007, 12:07 AM
al parar en el peage yo tenia la moto choreando agua por el tubito y la temperatura a 8 o 9 barritas no puede ser... ¿Sabes si te reprogramaron la centralita cuando te pusieron el Arrow?.

jomova
08-30-2007, 12:17 AM
Consejo. Dejate de pijadas y pasa de los piques.

Si quieres un poco más de estirada, escape nuevo, centralita con mapa modificado para el escape más abierto y filtro K&N.

Si quieres más salida. Cambiale el piñón de salida. La moto tedrá más patada, pero la llevarás más alta de vueltas en carretera a velocidad mantenida.

Jomova

benhur
08-30-2007, 12:21 AM
entendido rampo

no se lo q es ir a 280 pero la verdad es q la velocidad me gusta y ausuta (yo solo le meti a 248 de maximo y no me atrevi a mas) el otro se puso a mi lado y metio mas gas yo tb pero me dejo atras... increible y yo iba a 240 y me dejo atras a golpe de gas. al ver q no podia con el, solo con el motor, solte la izquierda:'(
velocidad en autopista?? pues me gusta y q? no es tan divertido como las curvas... pero da descarga de adrenalina
pique en curvas?? pues es lo mas (no ibamos picados) a ratos iba el delante a ratos yo... pero el no se despegaba de mi y en cambio yo sufria para seguirle sobretodo al salir de curva y en las rectas cortas y creo q su disco de freno es mas grande q el mio

estoy indignado con lo acaecido esta tarde q alguien me ayude a mejorar mi moto. no puee ser q una ducatti me de sopa con ondas en todos los aspectos

Rampo
08-30-2007, 12:23 AM
Benhur no es para ti,es para Rampo.Creo que se preguntaba de que servia picarse en las curvas.No se,para mi es la quintaesencia del motociclismo,pero cada uno disfruta a su manera.No me gusta la expresión "acritud",alguien de vosotros o que conozcáis la utiliza en su vida diaria? -UY,perdón le he pisado el juanete con los tacones de punta--No pasa nada casi no sale sangre,sin acritud,vale?--

No me lo preguntaba a mí,te lo preguntaba a tí.
Del resto,derivar ,también todo para tí.

benhur
08-30-2007, 12:30 AM
Consejo. Dejate de pijadas y pasa de los piques.

Si quieres un poco más de estirada, escape nuevo, centralita con mapa modificado para el escape más abierto y filtro K&N.

Si quieres más salida. Cambiale el piñón de salida. La moto tedrá más patada, pero la llevarás más alta de vueltas en carretera a velocidad mantenida.

Jomova

ya llevo el arrow me faltan los filtros el mapa llevo el de escape libre (speed triple + arrow)
no se si el piñon es buena idea pq perdere mucha punta no??

en italo me han dicho q estan desarrollando una entrada de aire como la q llevaba el d la ducatti (entrada de aire forzada y mas grande)
la speed lleva la boca del aire mirando hacia atras no creo q sea lo mejor para cojer mas aire mañana x la mañana estare en italo a darle el coñazo a cristian

CHAUS-11
08-30-2007, 12:30 AM
Benhur no es para ti,es para Rampo.Creo que se preguntaba de que servia picarse en las curvas.No se,para mi es la quintaesencia del motociclismo,pero cada uno disfruta a su manera.No me gusta la expresión "acritud",alguien de vosotros o que conozcáis la utiliza en su vida diaria? -UY,perdón le he pisado el juanete con los tacones de punta--No pasa nada casi no sale sangre,sin acritud,vale?--

No me lo preguntaba a mí,te lo preguntaba a tí.
Del resto,derivar ,también todo para tí.Ya me iba a dormir,pero en fin...querrás decir DIVAGAR

Rampo
08-30-2007, 12:31 AM
entendido rampo

no se lo q es ir a 280 pero la verdad es q la velocidad me gusta y ausuta (yo solo le meti a 248 de maximo y no me atrevi a mas) el otro se puso a mi lado y metio mas gas yo tb pero me dejo atras... increible y yo iba a 240 y me dejo atras a golpe de gas. al ver q no podia con el, solo con el motor, solte la izquierda:'(
velocidad en autopista?? pues me gusta y q? no es tan divertido como las curvas... pero da descarga de adrenalina
pique en curvas?? pues es lo mas (no ibamos picados) a ratos iba el delante a ratos yo... pero el no se despegaba de mi y en cambio yo sufria para seguirle sobretodo al salir de curva y en las rectas cortas y creo q su disco de freno es mas grande q el mio

estoy indignado con lo acaecido esta tarde q alguien me ayude a mejorar mi moto. no puee ser q una ducatti me de sopa con ondas en todos los aspectos

Siento el secuestro del post

Consejo. Dejate de pijadas y pasa de los piques.

Rampo
08-30-2007, 12:34 AM
Benhur no es para ti,es para Rampo.Creo que se preguntaba de que servia picarse en las curvas.No se,para mi es la quintaesencia del motociclismo,pero cada uno disfruta a su manera.No me gusta la expresión "acritud",alguien de vosotros o que conozcáis la utiliza en su vida diaria? -UY,perdón le he pisado el juanete con los tacones de punta--No pasa nada casi no sale sangre,sin acritud,vale?--

No me lo preguntaba a mí,te lo preguntaba a tí.
Del resto,derivar ,también todo para tí.Ya me iba a dormir,pero en fin...querrás decir DIVAGAR

Gracias por seguir suponiendo,pero no es lo que quería decir.

trisónico
08-30-2007, 12:38 AM
mañana x la mañana estare en italo a darle el coñazo a cristianHijo mío, ¿sólo a Cristian?.

Mira, la S3 no es la más adecuada para ir por ese camino.

CHAUS-11
08-30-2007, 12:41 AM
Si quieres mas par...es una putada,pero nada como los escapes originales. Yo sigo derivando ...digo...divagando...digo...suponiendo...sin acritud

Rampo
08-30-2007, 12:48 AM
Yo sigo derivando ...digo...divagando...digo...suponiendo...sin acritud

.No me gusta la expresión "acritud",alguien de vosotros o que conozcáis la utiliza en su vida diaria? -UY,perdón le he pisado el juanete con los tacones de punta--No pasa nada casi no sale sangre,sin acritud,vale?--

Y ,¿de qué sirve picarse en curvas?

Alcadan
08-30-2007, 06:53 AM
Si quieres una naked para ir mangado por autopista =O gastate la pasta en la Bking, le fundiras los plomos

Tu amigo tiene una moto mejor que la tuya en la parte ciclo (para eso se ha gastado un paston) y no tanto en el motor, de todas formas sin querer comerte la moral, en el momento que hagais curvas, la diferencia la va a poner el piloto.

Dudu
08-30-2007, 07:59 AM
Tu amigo tiene una moto mejor que la tuya en la parte ciclo (para eso se ha gastado un paston) y no tanto en el motor, de todas formas sin querer comerte la moral, en el momento que hagais curvas, la diferencia la va a poner el piloto.

Estoy de acuerdo en que esa Monster es mejor moto, un equipamiento en la parte ciclo de lujo (creo que vale más de 16000 euros!) y encima tuneada con escapes y demás... eso es una mala bestia.

Pero discrepo en lo de que en zonas de curvas la diferencia es el piloto: en una zona ratonera la Ducati tiene todas las de ganar, con pilotos similares.

Mariano
08-30-2007, 08:07 AM
¿280? Poco me parece... <:P <:P ¿Habeis probado a echarle gasolina de avion? A lo mejor ganais algun caballo...

luis
08-30-2007, 08:12 AM
el limite es 120, ponerse a 280 pienso que no es nada lógico. para patadas apuntate a taekwondo. y si te gustan los caballos aprende a montar y date una galopada los domingos por el campo, tambien es emocionante, te lo aseguro.

luis
08-30-2007, 08:15 AM
o comprate una hayabusa, a ver que tal va.

Lolo
08-30-2007, 09:16 AM
Como dijo un gran sabio hace unos años . . . "hay gente pa to".

Con lo divertido que es enlzar curvas sin apenas tener que tocar el freno.

Daytona37
08-30-2007, 09:44 AM
Si no sientes ninguna satisfacción en un tramo de curvas picado con otras motos (o disfrutando del paisaje,pero con curvas,cuantas mas mejor ),vende la ST y cómprate un Panda (Seat).Si quieres mas patada no son CV,es PAR motor

es pa mi eso??? a mi me encantan las curvas de hecho ibamos al monteny pero pa salir de barcelona hay q cojer autopista en algun momento. en autopista le estrujo pero no apuro tanto como en curvas de hecho estrene hoy los neumaticos y fui calentandolos y demas y en curvas he llegado a usar todo el perfil hoy no me queda ni un milimetro virgen en el canto

he explicado lo de la autopista pq es dond mas se ha visto la diferencia de motor. En curvas hay muchos mas factores q el motor

si es pa mi eso no lo he entendido no tengo una ST y me lo paso teta en curvas picado si quiero paisages gorroneo el descapotable de mi madre q es una braga de coche pero abierto tiene buenas vistas

en curvas voy a cuchillo, a veces me acojono, pero intento apurar todo lo q se

Yo cambiaria el map de encendido con un par mas lineal desde abajo, ya que las Triumph suelen tener un hueco entre 4000 y 6000 rpm, una centralita no estaria mal, y luego lo que me extraña a mi tambien es la velocidad punta, coño me parece bien que te coma en las salidas de las curvas por la potencia de su bicilindro, pero en autopista deberias comertelo con patatas, o algo falla en tu moto o la suya estaba muy preparada!! Es que ni la FZ 1 , alcanza 280.....

Joey
08-30-2007, 10:38 AM
en curvas voy a cuchillo, a veces me acojono, pero intento apurar todo lo q se


Pues si aceptas un consejo, empieza a tomartelo con mas calma, y si quieres apurar de verdad donde mejor lo puedes hacer es en circuito, en carretera abierta hay demasiados factores incontrolables, como para apurar.Un saludo y ten cuidado ahi fuera. :wink:

Humphrey
08-30-2007, 10:52 AM
Estoy con Joey

(sin que sirva de precedente)

23
08-30-2007, 11:24 AM
Para machacar a tu colega lo mejor es esto....

http://img267.imageshack.us/img267/7345/kitinjectionelectroniquwh2.jpg (http://imageshack.us)

Dudu
08-30-2007, 11:32 AM
Para machacar a tu colega lo mejor es esto....

http://img267.imageshack.us/img267/7345/kitinjectionelectroniquwh2.jpg (http://imageshack.us)

O esto:
http://www.binies.net/maza.jpg

23
08-30-2007, 11:44 AM
Por precio sin discusión la opción de Dudu....pero? cabe en la Triple?igual en el hueco de la espaldera.. :lol:

jaumet
08-30-2007, 12:11 PM
Pues en mi humilde opinion, si sales mucho con el Sr. Viso, puedes tener problemas gordos, ( no porque el tio sea malo, no me refiero a eso, es un tio acostumbrado a circuitos y a velocidades extremas, lo que a el le puede parecer un juego de niños a ti te puede acojonar vivo ). pero bueno si lo que quieres es fundirle, la nueva Gsxr 1000, si la del botoncito de tres posiciones y un escape en cada lado, le das a la opcion de 190hp y te aseguro que ni Ducati ni Triumph ni nada de nada.

Yo de ti para las curvas,revalvuliza la amortiguacion delantera, ponte un buen amortiguador de direccion, ajusta todo bien y con lo que tienes ya puesto en la moto creo que por las curvas le puedes dar guerra y si quieres mas motor me parece que hay un kit de potenciacion de motor.

pakomoraira
08-30-2007, 12:51 PM
Y lo bien que voy con mi amotica a 120, 130, max 140 y ya es para mi ir deprisa.......

gallardox
08-30-2007, 01:00 PM
Yo espero no cruzarme nunca contigo en la carretera. Desde luego mi idea de disfrutar de la moto dista mucho de retorcer el mango al máximo.

Quieres adrenalina? al circuito por favor, pero no pongas en juego tu seguridad y la de los demás.
A mi lo que me va es poder fijarme en el paisaje, el viento en la cara y etc etc etc, vamos pasear y hacer kms :mrgreen:

y como dijo alguien una vez "...paseando, paseando, Hax llegó hasta Turquía...."

pate
08-30-2007, 01:12 PM
No voy a valorar ni a opinar sobre las velocidades a las que va la gente en carretera abierta......tan solo voy a aportar mi granito de arena a la cuestión de ganar velocidad y par para conseguir adrenalina extra.

Primer paso:

Relación peso-potencia.

No tengo ni idea de cuanto puedes pesar, pero si te pones a dieta de alcachofa y bebes tres litros de agua al día, algo vas a perder, y además te pondrás en forma de tanto ir a mear.

En caso de que seas ya un tipo delgadisimo y bebas mas agua todavía de la indicada, lo que procede es aumentar el peso de tu amigo, invitale continuamente a Donuts, hamburguesas, patatas fritas con mayonesa y mucha cerveza.

Si él ya es una especie de Neanderthal, despistalo cuando salgais y en el momento que no se dé cuenta le pones un saco cemento en la parte de atrás de la Monster.

Segundo paso:

Combustión.

Se trata de que mejores la admisión de aire en tu motor y el escape de gases, ya te han recomendado filtros KN y llevas escape Arrow. Bien. Poco mas puedes hacer, de no ser que hagas una especie de overboost casero para lo que necesitas un poco de maña y ver el capítulo 132 de Bricomanía, que versaba sobre la construccion de una salida de gases para el inodoro (tu deberias invertir el sentido del ventilador).

Otra opción es apañarte un par de corchos de los botes grandes de pepinillos en vinagre y colocarselos a la Ducati en las salidas de escape por muy Terminogni que sean. Se va a enterar....

Punto tercero:

Neumáticos.

En contra de lo que dicta el sentido común cambia la medida de las llantas y acopla unas de bicicleta, de todos es conocido que a menor rozamiento menor resistencia y por ende mejor rendimiento, mas velocidad vamos.
De durabilidad no has comentado nada, pero te advierto que no esperes hacer mas de 5km con el invento y eso si, mucho cuidadito con el gas o puede que derrapes.

Se me ocurren mas ideas, pero empieza por estas y creo que conseguiras al menos aguantar el rebufo. En otro capítulo ya trataremos temas mas profundos y aplicaremos leyes básicas de física en beneficio de tus intereses.

Paté.

Mulder
08-30-2007, 01:25 PM
una ducati 990 frente a la triumph 1050??? juer..no vabía yo eso...vaya vaya desilusion q verguenza... ;)

chicho
08-30-2007, 02:35 PM
Solamente deciros , que de piques nada y decirle al autor d este POST que cuando hagas algo asi , por lo menos no se lo digas a nadie , o es por fardar un poquitín.

Daytona37
08-30-2007, 02:36 PM
Yo espero no cruzarme nunca contigo en la carretera. Desde luego mi idea de disfrutar de la moto dista mucho de retorcer el mango al máximo.

Quieres adrenalina? al circuito por favor, pero no pongas en juego tu seguridad y la de los demás.
A mi lo que me va es poder fijarme en el paisaje, el viento en la cara y etc etc etc, vamos pasear y hacer kms :mrgreen:

y como dijo alguien una vez "...paseando, paseando, Hax llegó hasta Turquía...."

No comparto tu opinion, pero la respecto, pero respecta tu tambien las demas, hay un tipo de moto para pasear y disfrutar del paesaje y un tipo de moto para disfrutar de la carretera curvas y etc.. ir rapido no significa poner en peligro los demas, yo voy rapido pero siempre respectando las normas, no invadir carril contrario , no adelantar en casos extremos etc.. Osea que tu disfruta de la moto a tu manera, y cada otro que la disfrute segun la moto que tiene...

trisónico
08-30-2007, 02:50 PM
yo voy rapido pero siempre respectando las normas :lol: ..... Cuéntame cómo lo haces para respetar las normas, porque cuando me da por ir rápido, no dejo ni una sin violar. ...... Y qué bien me quedo, señores.

Lolo
08-30-2007, 02:51 PM
Yo espero no cruzarme nunca contigo en la carretera. Desde luego mi idea de disfrutar de la moto dista mucho de retorcer el mango al máximo.

Quieres adrenalina? al circuito por favor, pero no pongas en juego tu seguridad y la de los demás.
A mi lo que me va es poder fijarme en el paisaje, el viento en la cara y etc etc etc, vamos pasear y hacer kms :mrgreen:

y como dijo alguien una vez "...paseando, paseando, Hax llegó hasta Turquía...."

No comparto tu opinion, pero la respecto, pero respecta tu tambien las demas, hay un tipo de moto para pasear y disfrutar del paesaje y un tipo de moto para disfrutar de la carretera curvas y etc.. ir rapido no significa poner en peligro los demas, yo voy rapido pero siempre respectando las normas, no invadir carril contrario , no adelantar en casos extremos etc.. Osea que tu disfruta de la moto a tu manera, y cada otro que la disfrute segun la moto que tiene...

Hace un mes mas o menos me tropece con accidente de moto que habia ocurrido pq uno se habia ido de frente contra otra moto que iba por su carril.

Yo tambien me he tropezado con motos que saliendo de la curva iban completamente colados y por mi carril.

Seguro que ninguno pretendia invadir el carril contrario. Pero ir al limite es lo que tiene.
Ese error hizo que en el accidente, una de las motos fuese contra un arbol y el piloto estaba tirao como un muñeco en el suelo. Y que yo fuese despacio me hizo poder esquivar lo que el otro no podia evitar por ir al limite.

A correr a los circuitos.

Que una moto sera deportiva, no quiere decir que la puedas exprimir en la carretera. Eso no es repetar a los demas. Y lo dice uno q tiene una pepino de 160cv

Saludos para todos.

Dudu
08-30-2007, 02:55 PM
Y lo dice uno q tiene una pepino de 160cv
Saludos para todos.

Lo tenía que soltar.... :Y

Joey
08-30-2007, 03:00 PM
Y lo dice uno q tiene una pepino de 160cv

Saludos para todos.[/quote]

Ya te has pillado el avion?? y que tal , cuenta , cuenta.

minene-34
08-30-2007, 03:11 PM
Yo a más de 350 noto un ligero movimeinto en el tren delantero..... pero no es preocupante, sabes.

kompulsion
08-30-2007, 03:28 PM
En otro capítulo ya trataremos temas mas profundos y aplicaremos leyes básicas de física en beneficio de tus intereses.

Paté.


=)) =)) =)) =)) =)) =))

TRYNOMIUN
08-30-2007, 03:36 PM
Yo a más de 350 noto un ligero movimeinto en el tren delantero.....

Normal, para mantener esas velocidades, lo mejor es montar un amortiguador de dirección. Pruébalo y verás como la sensacion de control vuelve a ser total.

trisónico
08-30-2007, 03:55 PM
No voy a valorar ni a opinar sobre las velocidades a las que va la gente en carretera abierta......tan solo voy a aportar mi granito de arena a la cuestión de ganar velocidad y par para conseguir adrenalina extra.

Primer paso:

Relación peso-potencia.

No tengo ni idea de cuanto puedes pesar, pero si te pones a dieta de alcachofa y bebes tres litros de agua al día, algo vas a perder, y además te pondrás en forma de tanto ir a mear.

En caso de que seas ya un tipo delgadisimo y bebas mas agua todavía de la indicada, lo que procede es aumentar el peso de tu amigo, invitale continuamente a Donuts, hamburguesas, patatas fritas con mayonesa y mucha cerveza.

Si él ya es una especie de Neanderthal, despistalo cuando salgais y en el momento que no se dé cuenta le pones un saco cemento en la parte de atrás de la Monster.

Segundo paso:

Combustión.

Se trata de que mejores la admisión de aire en tu motor y el escape de gases, ya te han recomendado filtros KN y llevas escape Arrow. Bien. Poco mas puedes hacer, de no ser que hagas una especie de overboost casero para lo que necesitas un poco de maña y ver el capítulo 132 de Bricomanía, que versaba sobre la construccion de una salida de gases para el inodoro (tu deberias invertir el sentido del ventilador).

Otra opción es apañarte un par de corchos de los botes grandes de pepinillos en vinagre y colocarselos a la Ducati en las salidas de escape por muy Terminogni que sean. Se va a enterar....

Punto tercero:

Neumáticos.

En contra de lo que dicta el sentido común cambia la medida de las llantas y acopla unas de bicicleta, de todos es conocido que a menor rozamiento menor resistencia y por ende mejor rendimiento, mas velocidad vamos.
De durabilidad no has comentado nada, pero te advierto que no esperes hacer mas de 5km con el invento y eso si, mucho cuidadito con el gas o puede que derrapes.

Se me ocurren mas ideas, pero empieza por estas y creo que conseguiras al menos aguantar el rebufo. En otro capítulo ya trataremos temas mas profundos y aplicaremos leyes básicas de física en beneficio de tus intereses.

Paté. =)) Muy bueno y muy currao.

Daytona37
08-30-2007, 04:09 PM
Yo por malasuerte no tengo un circuito cerca!!! Y me tengo que conformar con salir a dar un paseo, Trisonico esta claro que no estoy respectando el limite de velocidad, Lolo gracias por la moral, me alegro por tu pepino de 160 cv, haber si puedes disfrutarlo, como yo con mi pepino si no que no vendan estas moto.......

T3RR1BL3
08-30-2007, 04:17 PM
Hola, ya he vuelto de mis megavacaciones.
Respecto a lo de mejorar la velocidad de una naked todo pasa por montarle un carenado.
A lo de ir mangao por la vía pública pues que miedo, no? Imagínate por un momento a un camionero que nos comente que ha trucado el tacógrafo para poder ir a 180 cuando regresa a casa.
De todas maneras para soltar adrenalina a raudales creo que con encerrarse en un cuarto lleno de tarántulas o irse al parque de atracciones es buena alternativa si no hay circuito cerca.

pate
08-30-2007, 04:18 PM
A tu disposición, siempre.

Paté

pate
08-30-2007, 04:18 PM
En este capitulo empezaremos por desarrolar conceptos básicos de aerodinámica que ayudaran a que mejores las prestaciones de tu moto y seas capaz de alcanzar, sino rebasar, los 280 km/h de mierda de tu compañero de viajes (?).

Existe un concepto funfdamental, a menor rozamiento, mejor coeficiente de penetración (sin coñas, eh), y más velocidad con la misma potencia. Este parametro se conoce como CX, que multiplicado por la superficie de penetración, nos da lugar al SCX, que es lo interesante. Es sencillo, puedes tener un buen CX pero ser grande de cojones, o de todo el cuerpo vaya, y tener un SCX mediocre. No desatiendas la dieta que antes te he recomendado y disminuiras tu volumen.

El gráfico siguiente te lo aclara mejor.....

http://www.apuca.com.ar/NOTAS/Mediavuelta.jpg

Hay que alejarse todo lo posible de aerodinámicas poco efectivas como esta....

http://www.tomatone.net/wp/wp-content/uploads/2006/05/ladrillo.PNG


Una vez analizado dichos esquemas y en vista a que tus preferencias moteras se decantan por las naked, no consideramos la posibilidad de instalar un carenado a tu moto. Punto.

No olvides adoptar una postura lo más agachada posible, para eso del SCX que he explicado antes.....por ejemplo.....

http://img110.imageshack.us/img110/9421/dm1171370681vg3.jpg


Se termina el cápitulo, pero de avance de uno próximo, si lo deseas, al que titularemos "que otros modos de ganar velocidad, poco ortodoxos, existen", del cual sirva de muestra este botón....


http://motoride.sk/pictures/clenovia/martinn-icon.gif


A tu disposición, siempre.

Paté

kompulsion
08-30-2007, 04:34 PM
Otra opcion para mejorar el CX,


http://img105.imageshack.us/img105/9499/rollie34wm8.th.jpg (http://img105.imageshack.us/my.php?image=rollie34wm8.jpg)

Salud.

T3RR1BL3
08-30-2007, 04:51 PM
Pues ya que habláis tanto del coeficiente cx imagino que será esto, no?
http://www.citroen.com/NR/rdonlyres/90AD077B-F136-4473-8417-6A0D4D8DCD0D/17953/1974_01z.jpg
Trasladandolo al tema motoril tenemos esto:
http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/GIlera%20CX125%2091%20%201.jpg

Me gustan estos post que tergiversan en estos otros temas... como por ejemplo pasa en este "partido de tenis"
tremendo.
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=72574

Humphrey
08-30-2007, 06:33 PM
Paté, sin tu permiso he retocado tu post. Creo que así está más ..... claro.

Buen trabajo. Desconocía esta faceta tuya. :wink:

Mulder
08-30-2007, 06:51 PM
y adivina por que el citroen CX se llamaba así.

in_flames
08-30-2007, 07:01 PM
espero que os venga un buen pufo departe de la DGT, por campeones...como dice mi amigo Rampo: "SIN ACRITUD".

luis
08-30-2007, 07:29 PM
entonces...........a cuanto decíais que ibais?

pate
08-30-2007, 08:00 PM
Bien hecho Humphrey.
Mis habilidades van mas por la ingeniería aplicada a problemas mundanos, que a la informatica.

Paté.

JOSEK
08-30-2007, 08:00 PM
La gente esta frita por calentar el tema, que cada uno utilice la moto como le de la gana, que se compre el modelo que quiera del color que quiera y si le da la gana que le meta fuego, no ha preguntado si os gusta la velocidad a la que iba, ha preguntado que puede hacer para mejorarla en ciertas cosas. Que pasa, que nadie ha hecho el pollas alguna vez con la moto??? pues no me lo creo mire usted. Y que conste que no quiero molestar a nadie.

Aparte de esto, si quieres mas velocidad punta y ya has reprogramado la centralita, la verdad lo tienes complicado, ya te tienes que meter en camisas de once varas con el motor y creo que no merece la pena, otra cosa es que quieras mas salida de las curvas, entonces le cambias el piñon de saluda por un diente menos, pierdes algo de punta pero no gran cosa.

P.D: Perdon por el ladrillo y repito que no quiero ofender a nadie com MI opinion.
Saludos.
Josek :win:

Daytona37
08-30-2007, 08:07 PM
Choca 5 Josek.......

in_flames
08-30-2007, 08:08 PM
Que pasa, que nadie ha hecho el pollas alguna vez con la moto???

si por hacer el pollas se entiende lo que hacen estos, la respuesta es No.
por cierto no creo que ofendas a nadie, tu lo has dicho es tu opinion :wink:

CHAUS-11
08-30-2007, 11:03 PM
Benhur,comentas que has cambiado las gomas.Qué le has puesto? Si son diferentes a las originales..qué tal van,manejabilidad,tren delantero nervioso o aplomado,agarre,tacto..no sé,es que ésta moto no se parece en nada a lo que estoy acostumbrado.Mis 3 últimos juegos fueron Metzeler Racetec K2 (compuesto medio),montados en la Susi 750,me duraban sobre 3000km,pero en ésta no sé,tanto par a tan pocas vueltas solo invitan a estrujarla en curvas lentas,y estos Metzeler creo que serán muy blandos (para mi son los mejores).Por cierto los he visto montados en una foto de un post de escapes Arrow en Mecánica

THOR
08-31-2007, 08:59 AM
Pues yo desde luego me quedaria con el buen sabor de boca de que en curva no le pierdes, que es donde se ven las manos y la pericia. Ir a 280 en recta no tiene mas merito que conseguirlo sin que te multen, no te quiten el carnet y no salgas en el telediario con la foto realizada por el radar.

No te comas la cabeza, esz dificil que iguales la patada de un bicilindrico que esta supertocado, pon el piñon de ataque como te han dicho con un diente menos y algo hará.

RichardWillmann
08-31-2007, 11:50 AM
Que pasa, que nadie ha hecho el pollas alguna vez con la moto???

si por hacer el pollas se entiende lo que hacen estos, la respuesta es No.
por cierto no creo que ofendas a nadie, tu lo has dicho es tu opinion :wink:
Chapó.
La verdad, lo que me jode es que nos tilden a los que vamos en motos de peligrosos y casi de terroristas por personas que van haciendo el gamba.
Y está claro que la mayoría de la gente alguna vez en su vida ha revasado el límite de velocidad o haya hecho otras cosas, pero tío, al menos no vayas alardeando de ello.
Habrá más de uno se sorprenda cuando oiga esto: sí, existe gente legal que respeta SIEMPRE y no son respetados (y precisamente no van en Harleys). Los que no se crean esto es que nunca han sido legales o civilizados.

gallardox
08-31-2007, 01:33 PM
Daytona37, como tu respetas mi opinión, yo respeto la tuya, pero déjame matizar unas cosas más al respecto

1-Ir rápido conlleva casi siempre poner en peligro a ti y a los demás (igual que ir demasiado lento y estorbando)
2-Ir a 280 es respetar las normas?? Y me dirás que picado en las curvas con tu colega también...
3-El tipo de moto que tengas no tiene que condicionar totalmente tu conducción. Que lleves una R (es un ejemplo) no significa que debas ir siempre a machete
4-Quizas te parezca un bicho raro pero como tónica general SI respeto los límites y normas (evidentemente todos corremos alguna vez)
5-Respeto totalmente lo que cada uno haga con su moto, hasta que eso pueda repercutir en mi integridad

Pero en fin, como yo seguiré paseando y tú corriendo.......mucho cuidado en la carretera :wink:

manuqp
08-31-2007, 02:14 PM
5-Respeto totalmente lo que cada uno haga con su moto, hasta que eso pueda repercutir en mi integridad

ahí le has dao!

pate
08-31-2007, 02:31 PM
Creo que os estais desviando del tema inicial y empleais el tiempo en divagar en asuntos sin interes y, me temo, sin acuerdo final posible, del cual yo tengo alguna puntualización que hacer, pero prefiero callar y seguir buscando soluciones.....


Paso cuarto.

Ayudas externas.

Este tema hace referencia a ingenios o ideas que nos puedan hacer aprovechar cualquier factor ajeno a los mencionados en post anteriores y encontrar donde menos lo esperamos un km/h extra.

De tal modo que podriamos considerar como ejemplo algunas de las ideas de un brillante tipo, empeñado en alcanzar a su enemigo, mucho mas rápido que él....

http://www.shallowcenter.com/photos/uncategorized/coyote_magnet2.jpg

http://www.us-way.de/3dfiguren/31a.jpg

http://www.petcaretips.net/Wylie_Ski.jpg

Cualquiera de estás ideas te puede inspirar y como ya te imagino como un tipo ingenioso y con maña, sabrás aplicarlas a tu objetivo.


Paso quinto.

Rozamiento.

Basicamente se trata de aplicar los conocimientos de este efecto en dos direcciones diferentes, una en relación a tu moto-persona, y otra a su
moto-persona.

Me explico. Si tu amigo estuviera en esta situación.....

http://www.fromjapanwithlove.info/wp-content/uploads/2006/07/chican3.jpg

sin duda que el grado de concentración a la hora de pilotar disminuiría, ya que andaría mas preocupado en asuntos de rozamiento que en pulverizar absurdos records de velocidad que aunuqe parezca mentira "no llevan a ninguna parte", pero lo hacen a toda leche, paradojicamente.....ya ves.

Tu debes de trabajar en lo contrario, minimizar el rozamiento al máximo. Ya te dí una clave en la medida del meumático, pero debemos abundar en el metodo. Alguna sustancia que provoque su efecto.

¿Que parte de la motocicleta se ve sometida a meyor rozamiento?.Sin duda alguna parte móvil del motor, pero comono queremos meternos en berenjenales y costosos estudios de ingeniería, diremos que las "ruedas"....coño, pues trabajemos en que tengan que soportar menos esfuerzo.....

http://www.hard-h2o.com/images/reviews/mousepad/xtrac-madwax/01tb.jpg

http://www.durango.net.mx/articulos/casosycosas/fotos/jabon.jpg

http://decompras.org.es/fotos/aceite-oliva.jpg


Usa estos productos diluyendolos en agua muy fria y extiendelo en el garaje de casa y practica. Veras como en poco tiempo consigues la suficiente pericia para poder usarlos indiscriminadamente en las carreteras habituales. En contra el elevado precio que supondría regar abundantemente unos 40 km de trazado y que a esas velocidades que gastais darian apenas para 9 minútos. En cambio él, carente de practica, cortaría gas y tu ego vilipendiado se recobraría extraordinariamente.

Por último proponerte otras alternativas como estás.......

http://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2007/02/fondo-aston-martin-v8-vanta.jpg

http://www.poster.net/minogue-kylie/minogue-kylie-rocket-5000187.jpg

Espero haber servido de ayuda, al menos esa era mi intención, y que consigas esos 281 km/h de nada que necesitas para batir en toda regla a tu amigo, y si por un casual algún día teneis un percance le pido al altisimo, no ser testigo de ello (no me gusta nada la casquería), y que no se vea implicado nadie más. Por vuestro bien.

Paté

luis
08-31-2007, 03:12 PM
bueno, entones que hacemos para que el joven corra a más de 280?
aqui nadie da soluciones, joder!

Lolo
08-31-2007, 03:16 PM
bueno, entones que hacemos para que el joven corra a más de 280?
aqui nadie da soluciones, joder!

Como q no?

Pate ha dado opciones muy buenas. Ademas recuerdo que el mismo pregunto una vez que podia hacer porque su moto se quejaba de los kilos que el mismo cogia y acepto como buena la solucion de ponerle un KIT de turbo a la moto.

Tambien recuerdo una revista de motociclismo en la que andres perez rubio preparaba una gsxr 1100 con oxido nitroso y otra de una K75 con un turbo.

Opciones hay muchas. En web's americanas seguro que hay de todo.

RichardWillmann
08-31-2007, 03:36 PM
¿Aerodinámica?¿Peso?¿Potenciar más?

talivan
08-31-2007, 03:40 PM
pa que tanto correr si hasta puedes acabar entre rejas, hacer lo que querais pero sin jugar con nadie.

pate
08-31-2007, 04:46 PM
Último capítulo.

Trasladar la potencia obtenida al suelo.


De nada serviría todo lo hecho anteriormente sino tenemos el modo de trasladarlo al asfalto de manera óptima.

Si bien ya hemos comentado que una rueda muy fina es lo "mejor" para minimizar el rozamiento, estaremos de acuerdo que después del primer acelerón, cruzada de moto, explosión inevitable del neumático y consiguiente caida, calculo a unos 60 km/h, no habremos conseguido nuestro objetivo de humillar al rival.

No creas que eres el primero en tener estás inquietudes, ni colaboradores como yo en intentar solventarlas. No. Ya hay mentes preclaras que antes que nosotros intentaron buscar el remedio, que no es otro que la justa proporcion entre adherencia y rozamiento......

Aui el compadre consigue tener mucha mas adherencia sin sacrificar manejabilidad y aerodinámica. En lo del peso no ha estado tan fino, no.......

http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2006/11/moto3ruedas.jpg

Seguiré estudiando el problema y ya te seguiré aportando mi modestogranito de arena...

Paté

chicho
08-31-2007, 05:26 PM
Ahora que me acuerdo , he sacado esta conclusíon esta noche después de estarle dando vueltas y mas vueltas a mi cabeza , puede ser del pilotaje del Sr de la triumph ó es que sigo -:| y me acorde de otro post que en tiempos pasados decía algo como, que la speed triple no andaba un pedo, puede ser esto último el kit de la cuestíon? :Y

JOSEK
09-01-2007, 02:20 PM
Y está claro que la mayoría de la gente alguna vez en su vida ha revasado el límite de velocidad o haya hecho otras cosas, pero tío, al menos no vayas alardeando de ello.
Perdon!!! No escribas cosas que yo no he dicho. Creo que yo no he alardeado jamas de ir rapido o de hacer el pollas, no confundamos.
Y vuelvo a repetir que ese no es el tema del post.
Saludos.
Josek :win:

benhur
09-02-2007, 12:01 AM
al parar en el peage yo tenia la moto choreando agua por el tubito y la temperatura a 8 o 9 barritas no puede ser... ¿Sabes si te reprogramaron la centralita cuando te pusieron el Arrow?.
llevo la 1050 +colectores 3/1 +arrow (el del catalgo triumph +cdi/reprogramada

el lleva ducati s4r testastretta +cdi/nueva +colectores2/2 +silenciosos termigione +caja del filtro modificada (entrada forzada) +filtros k&n +piñon (-1) y no se q mas

benhur
09-02-2007, 12:11 AM
Si quieres una naked para ir mangado por autopista =O gastate la pasta en la Bking, le fundiras los plomos

Tu amigo tiene una moto mejor que la tuya en la parte ciclo (para eso se ha gastado un paston) y no tanto en el motor, de todas formas sin querer comerte la moral, en el momento que hagais curvas, la diferencia la va a poner el piloto.

pues entonces no tengo posibilidades el el piloto profesional de gp2(anuq sean coches, tendra mas experiencia q yo en ir follado) por muchos kilometros y años q lleve conduciendo yo nunca he competido en asfalto el si y esta en la brecha actualmente anque a mi yo fuese en moto antes de q el naciera (entrena todos los dias en monoplaza etc etc tiene colegas de motos gp q le enseñana gratis etc etc

benhur
09-02-2007, 12:15 AM
Tu amigo tiene una moto mejor que la tuya en la parte ciclo (para eso se ha gastado un paston) y no tanto en el motor, de todas formas sin querer comerte la moral, en el momento que hagais curvas, la diferencia la va a poner el piloto.

Estoy de acuerdo en que esa Monster es mejor moto, un equipamiento en la parte ciclo de lujo (creo que vale más de 16000 euros!) y encima tuneada con escapes y demás... eso es una mala bestia.

Pero discrepo en lo de que en zonas de curvas la diferencia es el piloto: en una zona ratonera la Ducati tiene todas las de ganar, con pilotos similares.

pues los numeros d las motos de serie son iguales (par potencia etc) yo peso mas q el pero no creo q los 10 kg (dbido a mi estatura184 normal el 160 super fibrado) no marquen tanto la diferencia

benhur
09-02-2007, 12:17 AM
¿280? Poco me parece... <:P <:P ¿Habeis probado a echarle gasolina de avion? A lo mejor ganais algun caballo...

heyyy q yo no le meti a 280 yo iba a 255 y me paso como si estubiese parado me dejo reduje meti mas gas y nada q no le pillaba

benhur
09-02-2007, 12:22 AM
Si no sientes ninguna satisfacción en un tramo de curvas picado con otras motos (o disfrutando del paisaje,pero con curvas,cuantas mas mejor ),vende la ST y cómprate un Panda (Seat).Si quieres mas patada no son CV,es PAR motor

es pa mi eso??? a mi me encantan las curvas de hecho ibamos al monteny pero pa salir de barcelona hay q cojer autopista en algun momento. en autopista le estrujo pero no apuro tanto como en curvas de hecho estrene hoy los neumaticos y fui calentandolos y demas y en curvas he llegado a usar todo el perfil hoy no me queda ni un milimetro virgen en el canto

he explicado lo de la autopista pq es dond mas se ha visto la diferencia de motor. En curvas hay muchos mas factores q el motor

si es pa mi eso no lo he entendido no tengo una ST y me lo paso teta en curvas picado si quiero paisages gorroneo el descapotable de mi madre q es una braga de coche pero abierto tiene buenas vistas

en curvas voy a cuchillo, a veces me acojono, pero intento apurar todo lo q se

Yo cambiaria el map de encendido con un par mas lineal desde abajo, ya que las Triumph suelen tener un hueco entre 4000 y 6000 rpm, una centralita no estaria mal, y luego lo que me extraña a mi tambien es la velocidad punta, coño me parece bien que te coma en las salidas de las curvas por la potencia de su bicilindro, pero en autopista deberias comertelo con patatas, o algo falla en tu moto o la suya estaba muy preparada!! Es que ni la FZ 1 , alcanza 280.....

no se yo iba a 240 250 se ponia a mi altura u luego le metia mas gas como cuando te pones al lado de una scooter 125 a su velocidad y metes un apretujon y la dejas atras yo llevaba la cabeza en el culo y este tio sin cupula ni nada parecia q no le molestase el viento eso q dices este tio se le va la castaña pues nada q hacer

trisónico
09-02-2007, 12:32 AM
al parar en el peage yo tenia la moto choreando agua por el tubito y la temperatura a 8 o 9 barritas no puede ser... Lo único q m hace pensar d este post, es precisamente en el calentón q le metiste. Es algo q en teoría no debería ocurrir, por eso te pregunté lo de reprogramar la centralita, por si fuera pobre de gasofa, pero ya veo q por ahí no es. No sé, la verdad me tiene mosca.

dani72
09-02-2007, 12:48 AM
haber benhur, mira que te lo he dicho veces !! quitate la centralita de 34cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ni arrows ni na con esa potencia. Te recuerdo el almuerzoque tenemos pendientes tu amigo tu y yo, por montsny i alrrededores asi que haber si lo vuelves a engañar al colega que tengo ganas de ver es bicilindrico.......

benhur
09-02-2007, 12:50 AM
La gente esta frita por calentar el tema, que cada uno utilice la moto como le de la gana, que se compre el modelo que quiera del color que quiera y si le da la gana que le meta fuego, no ha preguntado si os gusta la velocidad a la que iba, ha preguntado que puede hacer para mejorarla en ciertas cosas. Que pasa, que nadie ha hecho el pollas alguna vez con la moto??? pues no me lo creo mire usted. Y que conste que no quiero molestar a nadie.

Aparte de esto, si quieres mas velocidad punta y ya has reprogramado la centralita, la verdad lo tienes complicado, ya te tienes que meter en camisas de once varas con el motor y creo que no merece la pena, otra cosa es que quieras mas salida de las curvas, entonces le cambias el piñon de saluda por un diente menos, pierdes algo de punta pero no gran cosa.

P.D: Perdon por el ladrillo y repito que no quiero ofender a nadie com MI opinion.
Saludos.
Josek :win:

gracias JOSEK
ya tocaba q alguien saliera en mi defensa

joer q en este foro vais todos a 120 clavados o q???

pues q sapais q cuando vais a hacer curvas en % (q es lo q cuenta para la sancion) os saltais el limite mas q yo hasta los q llevan un scooter 125 mas q yo q un dia la puse a todo lo q supe... en barcelona han puesto radares en la rabasada y se han visto scoopy 50 al 200% del limite me direis q si veis curva a 30 vais a 30???? anda ya ... vais a lo q podeis y un poquito mas... parecen algunos monjitas q no rompen ninguna regla como otro "yo voy muy rapido pero no me salto las normas" q me enseñe como (la norma mas importante es la velocidad al menos la mas sancionada) la discusion es de como mejorar patada, punta y potencia no pa darme el sermon...
si qreis darme el sermon abrid un foro de monjas de clausura moteras y si lo considero oportuno ya me lo leere

joer me haceis sentir culpable casi meteria la mano en el fuego por q elguna vez todos lo q han tirado la piedra en esta discusion no estan libres de infraciones y todos en coche bicicleta o tractor habeis hecho alguna vez alguna locura y q vuelva a tirar una piedra el q este libre de infraciones

benhur
09-02-2007, 12:57 AM
haber benhur, mira que te lo he dicho veces !! quitate la centralita de 34cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ni arrows ni na con esa potencia. Te recuerdo el almuerzoque tenemos pendientes tu amigo tu y yo, por montsny i alrrededores asi que haber si lo vuelves a engañar al colega que tengo ganas de ver es bicilindrico.......

DANI72 X DIOS LEE ESTE POST MAÑANA TE LLAMO A LAS 8AM Q VOY CON EL DE LA DUCATTI A MONTSENY HE QDAO A LAS 9AM EN LA ROTONDA DEL OTRO DIA VENTE

me voy a dormir q mañana le dare sopa con ondas al ducatti este q me tiene amargado

un saludo

gracias a todos x el interes ciao

mañana os cuento...

benhur
09-02-2007, 01:21 AM
Benhur,comentas que has cambiado las gomas.Qué le has puesto? Si son diferentes a las originales..qué tal van,manejabilidad,tren delantero nervioso o aplomado,agarre,tacto..no sé,es que ésta moto no se parece en nada a lo que estoy acostumbrado.Mis 3 últimos juegos fueron Metzeler Racetec K2 (compuesto medio),montados en la Susi 750,me duraban sobre 3000km,pero en ésta no sé,tanto par a tan pocas vueltas solo invitan a estrujarla en curvas lentas,y estos Metzeler creo que serán muy blandos (para mi son los mejores).Por cierto los he visto montados en una foto de un post de escapes Arrow en Mecánica

NO ME ACUERDO DEL MODELO EXACTO dunlop racer nose cuantos el de v2 de barcelona q se las monta a gea y mas pilotos me ha dicho q es lo mas competi q se puede montar en una moto de no competi. las qria para circuito y un poco carretera (temperatura optima 90C pero calientan rapido los de gp montan ruedas de 120C q para mi incluso en circuito me costaria calentarlas tanto)

el caso es q si quieres saber mas mandame privi y te lo miro el caso es q van de cojones son loctite tampoco se mucho de gomas pero comparado con las de serie son la releche (hace 2 años q no tenia una moto deportiva radical y las cosas han cambiado en estos ultimos 2 años aunq siempre me ha gustado dunlop x eso las cogi)

joetriple
09-02-2007, 01:41 AM
y gorge lorenzo donde esta cuando se le necesita comiendo chupa chups :atope: no en serio en carretera abierta no gana el mejor ni la mejor moto si no el que esta mas loco y tiene mas desprecio por su vida y la de los demas de todas maneras esa moto es lo que te han dicho una bestia de motor con un chasis preciso como un tiralineas y suspensiones de lujo a si cuesta 16000 saludos :XX:

chicho
09-02-2007, 11:27 AM
Repito , que dicen las malas lenguas que la speed triple no anda un pedo. :Y

Lolo
09-02-2007, 11:35 AM
Repito , que dicen las malas lenguas que la speed triple no anda un pedo. :Y

totalmente de acuerdo . . . . no anda naaa, no tira....

Por cierto . . . fuera de coñas. ¿en que marcha y a cuantas rpm ibas a 250?

Ricard
09-02-2007, 11:56 AM
fuera de coñas. ¿en que marcha ibas a 250?lo lógico sería en 4º, no? :roll:

trisónico
09-02-2007, 01:25 PM
joer q en este foro vais todos a 120 clavados o q???Pues aunque no lo creas, yo sí....... pero t aseguro q m salto cantidad de normas en cuanto cojo el patinete, la bici o la moto. Y es q es imposible cumplirlas, incluso siendo un pelele al dictado de la ley.

benhur
09-02-2007, 08:13 PM
haber benhur, mira que te lo he dicho veces !! quitate la centralita de 34cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ni arrows ni na con esa potencia. Te recuerdo el almuerzoque tenemos pendientes tu amigo tu y yo, por montsny i alrrededores asi que haber si lo vuelves a engañar al colega que tengo ganas de ver es bicilindrico.......

joer me has hecho creer q habia una centralita q daba 34 cv extras y yo buscandola y preguntando a la peña si sabian algo jajajajajajua

benhur
09-02-2007, 08:17 PM
Repito , que dicen las malas lenguas que la speed triple no anda un pedo. :Y

totalmente de acuerdo . . . . no anda naaa, no tira....

Por cierto . . . fuera de coñas. ¿en que marcha y a cuantas rpm ibas a 250?

a 200 va a 8000rpm a 250 no estaba demasiado x la labor de mirar bien en cuentavueltas hechaba una ojeada rapida a los numeros del cuentakm

benhur
09-02-2007, 08:29 PM
pues hoy he vuelto a salir con el de la ducatti pero con mas gente una mv augusta varias bmw eramos 8 y he dejado el pabellon bien alto no iba en cabeza pero les seguia el ritmo bien incluso un poco suelto y los tios iban a cuchillo en curvas rapidas se me ha levantado un par de veces en salidas de curva y algun cambio de rasante y he pasado un radar poniendo el pie en la placa salto el flash pero puse el pie en la placa estirando la pierna d-recha hacia atras me ha vuelto a salir algo de agua y he comprobado el nivel y lo q pasaba es q estaba demasiado lleno no se ha calentado demasiado he tradado 20 minutos en salir de la cama vestirme (botas mono y demas) sacar la moto del parking y llegar al st celoni dsd barcelona centro hemos hecho pues dsd las 9 hasta las 15 00 a cuchillo con parada para comer butifarra x cierto he visto una daytona amarilla parada en un pueblo a la puerta de un bar supongo q me ha visto el d la dayti pq he pasado mirando y he frenado al ver la dayti si es alguien d aqui q lo diga y la proxima q se venga

chicho
09-02-2007, 08:34 PM
pues hoy he vuelto a salir con el de la ducatti pero con mas gente una mv augusta varias bmw eramos 8 y he dejado el pabellon bien alto no iba en cabeza pero les seguia el ritmo bien incluso un poco suelto y los tios iban a cuchillo en curvas rapidas se me ha levantado un par de veces en salidas de curva y algun cambio de rasante y he pasado un radar poniendo el pie en la placa salto el flash pero puse el pie en la placa estirando la pierna d-recha hacia atras me ha vuelto a salir algo de agua y he comprobado el nivel y lo q pasaba es q estaba demasiado lleno no se ha calentado demasiado he tradado 20 minutos en salir de la cama vestirme (botas mono y demas) sacar la moto del parking y llegar al st celoni dsd barcelona centro hemos hecho pues dsd las 9 hasta las 15 00 a cuchillo con parada para comer butifarra x cierto he visto una daytona amarilla parada en un pueblo a la puerta de un bar supongo q me ha visto el d la dayti pq he pasado mirando y he frenado al ver la dayti si es alguien d aqui q lo diga y la proxima q se venga

Tomate unas cervezas :win: , que te las mereces .Un saludo.

Ricard
09-02-2007, 08:36 PM
benhur macho tus post son tremendos, como salidos de los comics del JOE BAR

Sería de agradecer en tus futuras salidas nos indicaras más o menos por donde vas a ir

El de la dayti amarilla,.........
era una Daytona 675 o una Daytona 600??

Si era una Daytona 600 seguro que era Isra20vt

talivan
09-02-2007, 08:36 PM
bufffffffffffffff ten cuidado tio, las carreteras no estan para ir asi.

nalag69
09-02-2007, 08:37 PM
hombre benhur!!! ya me tas revolucionando al personal??? jejejjej no lo he leido todo, pero yo te diria k podria ser k te dieran una moto del CEV y el de la ducarti kiza te fundiria. no por tener mejor moto vas a ir mas rapido, digamos k el piloto (segun mi parecer) es la parte mas importante. por ejemplo, para k nadie aki malinterprete, sali con un colega con una R6 '01 carburador y yo con mi flmamante 675 a la collada de tossa..... pues ni siquiera pude seguirle aunk seguro k mi moto es mejor en todo, yo soy pero en todo.
todo esto pa decirte k dejes la moto en paz, k tienes un makinote mu currao y sacale todo el partido a ese curso del dia 6 en montmelo y luego llamas a tu colega de la ducati y te metes en CURVAS!!, POR DIOS K LA AUTOPISTA ES MU ABURRIDA!!

por cierto un dia de estos a< ver cuando te apuntas a unas tandas en montmelo, ahi tmb se aprende muxo, sobre todo de trazadas!!


v'sssss

benhur
09-02-2007, 08:58 PM
benhur macho tus post son tremendos, como salidos de los comics del JOE BAR

Sería de agradecer en tus futuras salidas nos indicaras más o menos por donde vas a ir

El de la dayti amarilla,.........
era una Daytona 675 o una Daytona 600??

Si era una Daytona 600 seguro que era Isra20vt

675

estaba el dueño sentado en una terraza no se muy bien en q pueblo pq hicimos un porron d km esta mañana y iba concentrado en la carretera zona montseny 30 km a la redonda mas bien norte yo diria q a 12 km de la salida 11 d la ap7

tato
09-02-2007, 09:09 PM
:twisted: tendremos que conocer a ese tipo :twisted:

benhur
09-02-2007, 09:10 PM
hombre benhur!!! ya me tas revolucionando al personal??? jejejjej no lo he leido todo, pero yo te diria k podria ser k te dieran una moto del CEV y el de la ducarti kiza te fundiria. no por tener mejor moto vas a ir mas rapido, digamos k el piloto (segun mi parecer) es la parte mas importante. por ejemplo, para k nadie aki malinterprete, sali con un colega con una R6 '01 carburador y yo con mi flmamante 675 a la collada de tossa..... pues ni siquiera pude seguirle aunk seguro k mi moto es mejor en todo, yo soy pero en todo.
todo esto pa decirte k dejes la moto en paz, k tienes un makinote mu currao y sacale todo el partido a ese curso del dia 6 en montmelo y luego llamas a tu colega de la ducati y te metes en CURVAS!!, POR DIOS K LA AUTOPISTA ES MU ABURRIDA!!

por cierto un dia de estos a< ver cuando te apuntas a unas tandas en montmelo, ahi tmb se aprende muxo, sobre todo de trazadas!!


v'sssss

pues en eso dl piloto tienes razon pq a dani 72 no hay quien le pille en curvas pero ya se andara hoy he aprendido mucho x cierto con estos d las bmw me he llevado una satisfaccion al acabar el dia motero me han dicho "joer si q tira este bicho"
la putada es q no llevaba deslizadores en las rodillas aunq si protecciones el mono q me dejaron y me he hecho algo de daño he pillao una china o algo no se tengo la rodilla un poco hinchada y el mono rascado pa una vez q saco la rodilla voy y pillo la china

benhur
09-02-2007, 09:55 PM
:twisted: tendremos que conocer a ese tipo :twisted:

ya te avisare si qdo con el q corre el rumor x estos lares de q le metes bastante y necesito apollo jejejeje

Ricard
09-02-2007, 10:01 PM
a dani 72 no hay quien le pillecooooooñooooo, si no pillas a Dani entonces es q vas parao mirando el paisaje, no estás por la labor y te distraes :twisted:

benhur
09-02-2007, 10:29 PM
a dani 72 no hay quien le pillecooooooñooooo, si no pillas a Dani entonces es q vas parao mirando el paisaje, no estás por la labor y te distraes :twisted:
todo depende d como se mire:estrenaba moto y se me olvido quitar el amortiguador de direccion y no conocia la carretera era mi primera salida con la triple... me costaba entrar en las curvas cerradas cuando me di cuenta iba mejor (el amortiguador era nuevo la moto era nueva etc etc ) y no la tenia x la mano ahora seguro q voy mejor q cuando sali con el... la prox se va a enterar jejejeje

a dani 72 espero q leas esto y te piques a salir q ahora no te me escapas ....jejejeje porcierto te dbo una comida o cena ;)

eskoplo
09-03-2007, 12:16 PM
No te recomiendo el piñon, yo lo tube puesto y termine por quitarselo.

benhur
09-03-2007, 12:56 PM
No te recomiendo el piñon, yo lo tube puesto y termine por quitarselo.

eso me parece a mi... ...aunq mucha gente me diga lo contrario... si lo hago sera pa probar pero la idea no me convence a parte creo q acarrea mas problemas q ventajas lo del piñon

gracias x el consejo te hare caso

Ricard
09-03-2007, 03:17 PM
benhur, el piñón también te lo desaconsejo yo
Si lo cambias en lugar de una bestia parda tendrás a una cabra loca

Si me permites un consejo,
no te tomes algunos de mis comentarios muy a pecho,
están cargados de ironia :XX:

pate
09-03-2007, 04:08 PM
he pasado un radar poniendo el pie en la placa salto el flash pero puse el pie en la placa estirando la pierna d-recha hacia atras


Confiesa bandido......tu eres malabarista en algún circo, ¿verdad?.

En serio, (siempre hablo en serio), supongo que habrás leido mis consejos para ganar velocidad y que asimismo los habrás puesto en practica, aunque sea parcialmente, y de ahí que ya no vayas tan colgao para seguir a esa panda de lentorros con los que frecuentas carretera y manta.

Y aqui quería llegar yo. A la manta. Existe un dispositivo en el mercado que despliega en milesimas de segundo una buena manta de viaje. Lo vi en una pelicula de James Bond, que el agente ese lo llevaba para no perder tiempo en desplegarla y trajinarse a la titi de turno. Sin duda que tu habilidad artesana hará que sepas adaptarlo convenientemente al colin de tu moto, allí donde antes tenías los escapes originales y así salir del apuro favorablemente.

http://www.hipican.com/perro/mantas/pm0009.jpg

En segundo lugar te propongo que envies tu candidatura a algún tipo de galardon o concurso cientifico-medico, y puedas explicar ala Humanidad entera el don que el creador te ha concedido. Ese en que a toda ostia eres capaz de distinguir un coche camuflado de policia, saber además que es un radar, desplegar la pierna derecha (no indicas si con la izquierda también pudes hacerlo), colocarla en el sitio y angulo preciso para conseguir que la placa de matricula no salga, ver el fogonazo que viaja a la velocidad de la luz obviamente, es decir mucho mas lento que tus colegas y tu mismo, y tener la certeza, la seguridad, el aplomo de garantizar que no ha salido en la foto. Digno de un ser excepcional.....en serio, quiero conocerte. Ya malogré la visita con La Madre Teresa de Calcuta y no soportaría no conocerte en persona, antes de que sea demasiado tarde.......

Cuidate, cosa que no dudo leyendote que sabes hacer, y no hace ninguna falta que me agradezcas mi apoyo y consejos en público. Tu estás por encima de todo eso, ya sabes...........

Paté

dani72
09-03-2007, 09:59 PM
benhur, el piñón también te lo desaconsejo yo
Si lo cambias en lugar de una bestia parda tendrás a una cabra loca

Si me permites un consejo,
no te tomes algunos de mis comentarios muy a pecho,
están cargados de ironia :XX:


suscribo lo del señor rickg2...

LA IRONIA ES SU ALIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



BENHUR, ja hemos hablado de ello, quiza probando un diente mas detras encontrarias un poco mas de chispa..... aun que tu moto ja tiene fuego.... =O =O =O

benhur
09-03-2007, 10:33 PM
he pasado un radar poniendo el pie en la placa salto el flash pero puse el pie en la placa estirando la pierna d-recha hacia atras


Confiesa bandido......tu eres malabarista en algún circo, ¿verdad?.

En serio, (siempre hablo en serio), supongo que habrás leido mis consejos para ganar velocidad y que asimismo los habrás puesto en practica, aunque sea parcialmente, y de ahí que ya no vayas tan colgao para seguir a esa panda de lentorros con los que frecuentas carretera y manta.

Y aqui quería llegar yo. A la manta. Existe un dispositivo en el mercado que despliega en milesimas de segundo una buena manta de viaje. Lo vi en una pelicula de James Bond, que el agente ese lo llevaba para no perder tiempo en desplegarla y trajinarse a la titi de turno. Sin duda que tu habilidad artesana hará que sepas adaptarlo convenientemente al colin de tu moto, allí donde antes tenías los escapes originales y así salir del apuro favorablemente.

http://www.hipican.com/perro/mantas/pm0009.jpg

En segundo lugar te propongo que envies tu candidatura a algún tipo de galardon o concurso cientifico-medico, y puedas explicar ala Humanidad entera el don que el creador te ha concedido. Ese en que a toda ostia eres capaz de distinguir un coche camuflado de policia, saber además que es un radar, desplegar la pierna derecha (no indicas si con la izquierda también pudes hacerlo), colocarla en el sitio y angulo preciso para conseguir que la placa de matricula no salga, ver el fogonazo que viaja a la velocidad de la luz obviamente, es decir mucho mas lento que tus colegas y tu mismo, y tener la certeza, la seguridad, el aplomo de garantizar que no ha salido en la foto. Digno de un ser excepcional.....en serio, quiero conocerte. Ya malogré la visita con La Madre Teresa de Calcuta y no soportaría no conocerte en persona, antes de que sea demasiado tarde.......

Cuidate, cosa que no dudo leyendote que sabes hacer, y no hace ninguna falta que me agradezcas mi apoyo y consejos en público. Tu estás por encima de todo eso, ya sabes...........

Paté
cierto es q si hay un radar mobil esta complicado de poner el pie pa tapar la placa ese truco solo sirve para los estaticos q sepas x dond cae (vienen señalizados) o si les ves de lejos (q es dificil)
...lo de la manta... ...ya la lleve en el coche muchos años y hasta un colchon de espuma enrollado y recortado con la forma del interior de coche q al abatir los asientos pues cubria todo el habitaculo pero no servia precisamente para el radar tb tenia un mini bar tipo hotel en version reducida pero no me cabe todo eso debajo del asiento... ... talvez si me comprase una rocket....

MARCUS
09-03-2007, 11:00 PM
cambiaros la moto unos dias hasta que os familiariceis y si hace lo mismo en las curvas, la x estará despejada. no en autopista claro.
lo de correr o no es subjetivo. hay gente que va a 80 y es correr, y otros a 180 y no lo es. de todos modos a mi me gusta correr dentro de los límites de mis posibilidades y las que sé aprovechar de mi moto y si exigirme el tope en cada curva. es conveniente dejar un margen de seguridad. de todos modos no estoy en la misma liga que benhur. salgo con un amigo con speed y se me escapa, pero no me preocupa. si lo hiciera iria por encima de mis posibilidades y me la pegaria.