: Unas pocas dudas, a ver que me recomendais
essve
08-24-2007, 01:05 PM
Que estaba yo pensando en cojerme la street triple y en blanca, eso lo tengo seguro, ahora viene donde necesito de vuestra ayuda y conociemientos, relato pues: queria ponerle del conce el escape Arrow, algun detallito de carbono y la quilla, pero dudo de ponerle la visera, no me parece fea del todo, pero tbm le quita algo de personalidad a la moto, en fin OS NECESITO!!!!!
Tambien quiero ir a verla al conce de Britannia(madrid) y a RMS(toledo) queria saber de alguien que tenga experiencia con ellos, a ver cual me recomendais
Muchas gracias y una rondita os aparece buena forma de agradeceroslo???
:XX: :XX: :XX: :XX:
knACk
08-24-2007, 02:03 PM
Sobre los accesorios, pues es algo muy personal, algunos les gustan unas cosas y a otros otras, a mi la cúpula no me gusta por ejemplo
y se la quite.
De los concesionarios hablan bien de ambos, solo que las revisiones en britannia te saldrán mucho más caras. Yo te diría que veas quien
te da la mejor oferta y a donde tienes pensado llevarla a la revisión, si vas a Toledo por el precio te aconsejaría que la compraras allí, si vas
a britannia comprala donde te hagan la mejor oferta de venta.
kompulsion
08-24-2007, 02:04 PM
Bienvenido!! Me pillo una Moritz a vuestra salud!! :XX:
Respecto a tus dudas, lo del escape... bien es guapo y le queda muy bien, pero no soy muy aficionado a los escapes, y los 1500 ¤ que cuesta, creo al resto pues tienes razon el derivabrisas o "sombrerito" no le hes muy favorecedor.
El tema de concesionarios tienes un apartado en talleres donde hay alguna opinion al respecto, pocas, pero alguna. Decirte que Britannia tiene relacion directa con el importador Proeuropa, esto no se si es bueno o no! siempre hablando de referencia Toledo parecen que tienen mejores criticas.
Salud.
jomova
08-24-2007, 02:11 PM
Yo me pillaba la pasta del escape y me pasaba por un concesionario Rizoma y "a flipar". O bien le cambiaba el amortiguador trasero y una buena bomba de freno radial. Eso mejora la seguridad. Con el escape solo harás más ruido y la moto seguro que pierde medios o bajos. No estas en una Racing.
Es mi opinion. Fale?
Jomova
chicho
08-24-2007, 04:28 PM
Como a ti te guste , para mi el cupolín me gusta , tbien la quilla y si hay la tapita del colín tbien , el escape si es de los bajos no me gusta , ahí es donde pierde su personalidad , a la speed le pasa lo mismo (es mi opiníon)
jaumet
08-24-2007, 05:03 PM
no te la compres que es Triumph y muy fea, ademas pierde aceite =)) =))
Mencey
08-24-2007, 06:27 PM
yo la he podido ver y tocarla en vivo el dia de la presentacion, la visera como tu la llamas le queda de escandalo, el arrow, una pasada, como pasada es el carbono que lleva, la quilla.........................vamos que esta de escandalo, pongas lo que pongas
PULPI
08-24-2007, 10:20 PM
pa gustos los colores, a mi me encanta con la killa el escape por abajo y la cúpula. ahora razonamiento. La cúpula te va hacer falta, yo tuve un Ktm SuperDuke, 990 y a la k salia a carretera me arrancaba el viento la cabeza, en la rocket pasaba lo mismo, l puse un derivabrisas y se hizo el milagro, a 140 ya no kiere despegar el casco, ahora está en su sitio. El escape por abajo. centras el peso, aligeras la cola, (los de origen pesan como muertos), y ademas el recorrido de los gases antes de salir se recorta, porlo k el cilclo del 4 tiempos se hace más rápido ( vanis k subirá más alegre y rápido de vueltas/ rpm). Sólo una cosa, antres de dcir k escape montas mirate el resto de marcas, los precios varian varios cientos de ¤, (marcas k lo hacen por abajo: ZARD, ARROWS, MIVV, REMUS). eSO sí obligado a reprogramar la centralita a escape abierto en cuanto lo pongas, así no pierdes bajos y ganas todos los altos y estirada. Muy recomendable, puesto a gastarte pasta. MONTA UNA BOMBA RADIAL, no es k le haga falta, pero siempre se agradece más frenos. HALA ME TOMO UNA VOLDAMM POR TODA LA INFORMACIÓN APORTADA
A mí las naked cuanto más naked mejor. Para mi gusto la quilla resta ligereza a la línea de la moto, lo mismo que la cúpula... con los relojes al aire queda bestial, mucho más agresiva.
Y como Chicho opino que los escapes gemelos por arriba son un rasgo muy importante de identidad de esta moto, si los cambias por uno bajo te lo cargas.
Saluten!
Ricard
08-24-2007, 11:39 PM
A mí las naked cuanto más naked mejorMira tu por donde estamos deacuerdo en algo :mrgreen: eso si, sin que sirva de precedente :twisted: los escapes gemelos por arriba son un rasgo muy importante de identidad de esta motoy porque? en que te basas? :roll:
Que en qué me baso? Coño, pues en que es en lo segundo que te fijas, después de los bonitos faros gemelos. Y que además son diferentes a casi todos los escapes que rulan por ahí.
Saluten!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.