Log in

: Prueba de la Street triple en Solo Moto 30


Albar
08-11-2007, 07:37 PM
No sé si lo habrán comentado ya por aquí, por lo que yo he visto no. Pues eso, que en la rervista esta viene una prueba completita de 6 páginas con fotitossss de la Street que nos trae a bastantes de cabeza...

Y además, y para caer en la ironía de la vida, 2 detalles:
- Sale un comparativo de 3 naked de 600 más la Z 750 (la Street no sale, of course, aunque ya vendrá el tito Paco con la rebaja...)
- Regalan una funda de casco Kawasaki (verde como los cohone del increible Hulk)

Y no, no tengo escáner...

Mencey
08-11-2007, 07:43 PM
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tengo esa funda de casco, como nuestras triumph son kawa

Mulder
08-11-2007, 09:01 PM
mi no entender. pero escanea y a ver si pillo algo jajaja.

MARCUS
08-11-2007, 09:51 PM
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tengo esa funda de casco, como nuestras triumph son kawa =)) =)) =)) casshooondo

MARCUS
08-11-2007, 09:53 PM
mañana la compro. y tampoco tengo escaner :D

PULPI
08-11-2007, 11:20 PM
yo sí, mandame la revista y yo la escaneo :D :D

MARCUS
08-11-2007, 11:36 PM
que te la mande albar que ya la ha comprao :$

Albar
08-12-2007, 10:40 AM
Marcus, siempre la puedes mandar mañana cuando la compressss :twisted: :twisted: :twisted:

Hombre, digo yo que por 3 aurelios una funda de casco más el reportaje pon-no de la Streety ya es pasta medio bien invertida, no? (jode con los de la Virgen del Puño cerrao... :D :D )

zonta
08-12-2007, 01:18 PM
No tengo el de solomoto, pero si el de hace tres semanas de motociclismo, pero no se como ponerlo -:| , porque en el tamaño que me permite, no se puede leer bien.
Si alguien sabe como ponerlo, le envio las cinco páginas y si alguien lo quiere para verlo, pues también, que me mande un mensaje y se lo envio.

eskoplo
08-12-2007, 05:53 PM
mandalo en pdf por email.

MARCUS
08-12-2007, 10:32 PM
aun la he de comprar. en motociclismo tambien salió? la dejan bien no?

zonta
08-12-2007, 11:25 PM
La prueba de motociclismo de hace tres semanas:

http://img211.imageshack.us/img211/6449/pgina1ut3.th.jpg (http://img211.imageshack.us/my.php?image=pgina1ut3.jpg) http://img373.imageshack.us/img373/6228/pgina2la4.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=pgina2la4.jpg) http://img373.imageshack.us/img373/9715/pgina3ud1.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=pgina3ud1.jpg) http://img373.imageshack.us/img373/1781/pgina4kq4.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=pgina4kq4.jpg) http://img411.imageshack.us/img411/3219/pgina5vv6.th.jpg (http://img411.imageshack.us/my.php?image=pgina5vv6.jpg)

sugarboy
08-13-2007, 06:54 AM
joder como la dejan en motociclismo.... lo unico q no dejan tan bien son las suspensiones y frenos.... pero si un tio q es probador de toda la vida de motos y ha llevado mas RRRRRRR hasta el limite q todos nosotros juntos dice q no ha llegado a apurarse por el tema eso es q va sobrada para la moto que es.... recordemos el caso de la CB500 que tuvo freno de tambor trasero hasta bien entrado el siglo XXI y decian que pese a todo frenaba mejor que mi susi

Por cierto albar.... este miercoles saldremos unos GeSeros por Montserrat... si te apetece venirte y nos conocemos en nuestras actuales identicas monturas enviame un mp

Mulder
08-13-2007, 08:18 AM
He pasado a PDF la prueba de motociclismo que ha colocado Zonta, os dejo el enlace, si colocais la de SoloMoto, haré lo mismo si quereis.

http://img211.imageshack.us/img211/6449/pgina1ut3.th.jpg (http://img211.imageshack.us/my.php?image=pgina1ut3.jpg) http://img373.imageshack.us/img373/6228/pgina2la4.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=pgina2la4.jpg) http://img373.imageshack.us/img373/9715/pgina3ud1.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=pgina3ud1.jpg) http://img373.imageshack.us/img373/1781/pgina4kq4.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=pgina4kq4.jpg) http://img411.imageshack.us/img411/3219/pgina5vv6.th.jpg (http://img411.imageshack.us/my.php?image=pgina5vv6.jpg)
http://www.uma.es/investigadores/grupos/incodeum/mkv/Treet3pruebamotociclismo.pdf

DominaTORR
08-13-2007, 03:08 PM
¿Alguien sabe si esta Street Triple 675 está algo mejor de precio en algún concesionario en concreto?

¿El precio final es de 7.490 euros tal y como aparece en la 1ª página de la prueba de Motociclismo? ¿O a eso hay que añadir 300 euros de transporte y 200 de gestoría...? Poniéndose ya en los 8.000 eurazos

¿Quizás el de Murcia o el de Algeciras?

Gracias

zonta
08-13-2007, 04:49 PM
En Madrid 7900 justitos, en la publicidad de Triumph pone 7.490*, el dichoso asterisco significa +transporte y gestoría.

Lord-berto
08-13-2007, 05:08 PM
Alguien puede poner el artículo nuevo. Ese artículo es de hace tres semanas más o menos, de la revista motociclismo. el artículo nuevo es de la ravista SoloMoto 30 en la edición de agosto

MARCUS
08-15-2007, 09:34 PM
ya he comprado el sm30. la dejan bien, lo que pasa que hay una comparativa de japos naked 600 y también las dejan bien. dicen que el diseño de la suzuki gsr es estupendo estéticamente, pues a mi me parece un aborto.. no comentan nada de la hornet y su feo cuadro de instrumentación,(el resto de esa moto me gusta.) me jode pq en estas revistas no se habla claro. todas las motos van bien, todas son bonitas... no sé que pensar.

sugarboy
08-15-2007, 10:30 PM
a ver... de la FZ6 dicen q no tiene bajos, de la GSR q es muy blanda de suspensiones y frenos, de la Z750 q es bastante incomoda y de la hornet que se paga mil euros mas por poca cosa mas q las demas.... total que tan bien tan bien no las dejan... hablan tanto de lo bueno como de lo malo, aunque claro no pueden nunca pasarse descalificando pq hay q tener una imagen positiva con las marcas. En todo caso no olvidemos nunca q los que las suelen llevar son tios con los cojones pelaos de llevar motos y cuando dicen q no tira mucho es q a ti te sobra moto

Sato
08-15-2007, 10:50 PM
En todo caso no olvidemos nunca q los que las suelen llevar son tios con los cojones pelaos de llevar motos y cuando dicen q no tira mucho es q a ti te sobra moto

Jajaja..... ya te digo,muy cierto :mrgreen:

overside1973
08-16-2007, 06:03 PM
Wuenasss familia, atentos todos, tremendo reportaje de la Street en la revista La Moto del mes de Septiembre.

Buen reportaje el que se han marcado los de La Moto sobre este nuevo maquinon que se ha marcado nuestra querida Triumph, adjetivos como " un peso de derribo (167 kgs)", " Triumph se desmarca con la moto más deportiva y eficaz de la categoria" "La Street es inigualable en conducción sport, sin ser peor en ciudad o en turismo" "La mejor puesta a punto de inyección". Maravillosas palabras que la dedican, aunque el articulo no carece de algunas criticas sobre algunos puntos de la moto que ya hemos comentado en el foro, como es el abaratamiento de costes en bomba y pinzas de frenos.

En general un muy buen articulo, además tambíen trae un reportaje sobre nuestra marca, con un poste con muchos de los modelos de Triumph en su historia.

Así que nada chicos, un ejemplar que merece la pena tener para los anales de la historia.

YA ME DIREIS

Mencey
08-16-2007, 07:42 PM
como es el abaratamiento de costes en bomba y pinzas de frenos

pos cambiamos por algo mas potente y punto

nalag69
08-16-2007, 08:03 PM
en el apartado sport pega un barrido de cuidao!!!!!

Mulder
08-16-2007, 08:44 PM
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsssssssssssssssssss!!! no lo digas muy alto!!! q se van a enterar de lo buena q es!!!

Mencey
08-16-2007, 08:46 PM
estra moto es algun modelo de honda ???

chus76
08-16-2007, 08:49 PM
Eso eso que luego se llena la ciudad de Triumph y se nos quita la exclusividad =))

in_flames
08-16-2007, 09:00 PM
a 7.500 creo que sí se va a llenar la ciudad......por desgracia.

hectordepucela
08-16-2007, 09:07 PM
Si la verdad es que en el reportaje la ponen bien pero yo creo que se regalan a todas las motos xq si lees el de la hornet dice que es la mejor tb

PULPI
08-16-2007, 09:40 PM
A la hornet , desde el primer día la ponían como la punta de lanza.....Y ES UN PATATA DE LAS GORDAS, la nueva no la he probado, pero los modelos anteriores, ni chasis, ni frenos y el motor una sombra de lo k debería ser... UNA PATATA CARA LLAMADA HONDA

hal9000
08-17-2007, 05:16 AM
Por lo que he leido en otras pruebas, la potencia de frenada es mas que suficiente para la gran mayoría de los mortales, y alguna diferencia tiene que tener con su hermana hiper-sport. Tampoco se puede pedir componentes pata negra a precio de Jamon york.
Lo que es cierto es que todas las motos van de coña hasta que sale el modelo del año siguiente,donde se aclara que se han corregido todos aquellos defectillos que tenía ( y que por cierto se olvidaron de mencionar en la prueba )
Por cierto Pulpi, tu chica me tiene mas caliente que el cenicero de un bingo........

joetriple
08-18-2007, 05:51 PM
opino lo mismo por ese precio se va a llenar todo de street y adios al rollo de la esclusividad y todo eso.Hay que empezar una campaña de que son kawas que pierden aceite que les falta un cilindro etc. :atope:

Mencey
08-18-2007, 05:59 PM
pulpi, yo he podido probar la hornet nueva, por desgracia mi cuñado se la ha comprado, frena bien, aunque me he acostumbrado al tricilindrico de la tiger y ahora al bicilindrico de la bonny de pili, y la moto esta muerta hasta las 6 rpm, antes no le pidas nada, la estetica no me atrae mucho, y ese peazo de resonador donde lleva el catalizador como que la mata.
Tema postura es comoda para piloto y pàsajero, aunque yendo a por encima de limites legales, a partir de 140 , se hace insoportable, haciendose mas que necesaria un pequeño deriva brisas que, es algo especial a la vista.

PULPI
08-18-2007, 07:43 PM
pulpi, yo he podido probar la hornet nueva, por desgracia mi cuñado se la ha comprado, frena bien, aunque me he acostumbrado al tricilindrico de la tiger y ahora al bicilindrico de la bonny de pili, y la moto esta muerta hasta las 6 rpm, antes no le pidas nada, la estetica no me atrae mucho, y ese peazo de resonador donde lleva el catalizador como que la mata.
Tema postura es comoda para piloto y pàsajero, aunque yendo a por encima de limites legales, a partir de 140 , se hace insoportable, haciendose mas que necesaria un pequeño deriva brisas que, es algo especial a la vista.
Pues me sigues confirmando lo dicho ahora es UNA PATATA MÁS CARA Y MEJOR CORTADA, PERO SOIGUE SIENDO UNA PATATA

Mencey
08-18-2007, 09:27 PM
pulpi, yo he podido probar la hornet nueva, por desgracia mi cuñado se la ha comprado, frena bien, aunque me he acostumbrado al tricilindrico de la tiger y ahora al bicilindrico de la bonny de pili, y la moto esta muerta hasta las 6 rpm, antes no le pidas nada, la estetica no me atrae mucho, y ese peazo de resonador donde lleva el catalizador como que la mata.
Tema postura es comoda para piloto y pàsajero, aunque yendo a por encima de limites legales, a partir de 140 , se hace insoportable, haciendose mas que necesaria un pequeño deriva brisas que, es algo especial a la vista.
Pues me sigues confirmando lo dicho ahora es UNA PATATA MÁS CARA Y MEJOR CORTADA, PERO SOIGUE SIENDO UNA PATATA
si señor

sugarboy
08-18-2007, 11:04 PM
en el solomoto salia el responsable de no se que de triumph que decia q el planning era producir 7500 durante el primer año, 7000 para ventas y 500 para pruebas... o sea q a nivel mundial se van a producir tantas como fazers para españa... no creo q se pierda tanta exclusividad.. no? a ver si soy yo uno de los felices propietarios de una de ellas... me convence mucho pero hasta q no la pruebe y vea las sensaciones q me da no me decidire

MARCUS
08-19-2007, 06:48 PM
cierto todo lo que deciis todos