: No se si merece la pena una 675 AYUDA (Vengo de la 600)
_Koke_
08-06-2007, 12:51 AM
Buenas foreros
El caso es que me han hecho una oferta muy buena por mi Daytona 600 y es posible que la acepte pero no se si seria lo mejor.
La 600 es una moto que me encanta ademas de que es preciosa como ninguna pero como todo en este mundo envejece y tal vez esta sea una oportunidad de oro para dar el salto a otra cosa palmando poco dinero.
Mi uso es el siguiente:
-2 o 3 entradas al circuito al año
-Viajes 1 vez al mes casi de unos 800km durante el fin de semana con un poquillo de equipaje por tierras castellanoleonesas (carreteras cuadraneumaticos)
-Salidas el resto de los fines de semana por curvas a ritmo tranquilo para disfrutar la moto y la compañia.
-A diario lo menos necesario pero algun que otro trayecto "de ciudad" si toca.
Estoy muy contento con mi Daytona pero me quejo un poco de que peca en circuito de poco racing comparadas con las demas (Me gustarian mas par abajo y algo mas estrecho) aunque fuera de él se porta de maravilla.
Me gustara mas una 675?
Me dara problemas su aerodinamicao o su postura de conduccion a la hora de viajar?
Echare de menos mi antigua 600 en algun caso?
Mido 1,82 y peso 70kg
Tambien he pensado en una GSX 750 pero preferiria quedarme en Triumph por la confianza con mi taller y el seguro.
V´s
PEPEVFR
08-06-2007, 07:44 AM
a mi me da la impresión, sin haber probado ninguna de las dos, que la Daytona 600 a la 675 debe ser algo así com la CBR600F y la CBR600RR. Es más, yo pensaba que triumph iba a mantener la daytona 650 y 675 para cubrir los mismos segmentos del mercado que cubre la F y la RR, pero bueno, tu verás. Esó si, si te han ofrecido un buen dinero por la 600, igual luego no la podrás vender tan bien.
hijarano
08-06-2007, 08:01 AM
Estoy muy contento con mi Daytona pero me quejo un poco de que peca en circuito de poco racing comparadas con las demas (Me gustarian mas par abajo y algo mas estrecho) aunque fuera de él se porta de maravilla.
Me gustara mas una 675?
V´s
si buscas eso si :wink:
aunque para viajar ... supongo que hecharas demenos la 600
MitoBCN
08-06-2007, 03:31 PM
Para viajar esta claro q esta moto no esta hecha... cansa mogollon...
_Koke_
08-07-2007, 10:47 AM
No lo tengo nada claro.
Me he ido a todos los concesionarios menos a Honda que ni me voy a molestar en ir porque son todas una caca :twisted:
Me ha gustado mucho la posicion de la GSX, es muy parecida a la mia asique de las R´s es la mas comoda (por si a alguno le interesa el dato). Ademas el equipamiento tambien es de los mejores.
La Ninja, a pesar de que la han hecho mas fea que un sapo, me he decidido a subirme pero se nota que la postura es mas agresiva con las muñecas y los brazos.Descartada totalmente.
La mejor de Kawa es la Z y sobretodo la 1000 que tiene un equipamiento de lujo tambien pero eso de pillar una moto naked no se... creo que hechare en falta TODO lo que me daba la Daytona excepto su motor.
De Yamaha solo me pude subir en la R6 (no R) y tambien resulta comoda pero es tan fea como las CBR´s jejeje aunque una buena opcion tambien.
Me queda de probar la 675 que creo que podre montarla a lo largo de la semana.
Tambien he probado la mia (llevaba un mes sin cogerla) y desde luego que tengo una moto potente, comoda, bonita y de calidad. Probablemente siga con ella hasta el fin del mundo si no me da por cambiar al estilo naked o me convence mi hermano de pillar la 675 con buen precio (si me gusta y si consigo ese buen precio...)
No puedo gastar tanta pasta pero sino la mejor creo que es la GSXR-750 para cualquiera que se identifique con mi perfil de usuario.
Ya os contare mas.
Vs
trisónico
08-07-2007, 11:01 AM
Mi uso es el siguiente:
-2 o 3 entradas al circuito al año
-Viajes 1 vez al mes casi de unos 800km durante el fin de semana con un poquillo de equipaje por tierras castellanoleonesas (carreteras cuadraneumaticos)
-Salidas el resto de los fines de semana por curvas a ritmo tranquilo¿Y pa 2 puñeteras entradas al circuito, te vas a pillar un R?
. ¿12 X 800 km = 9600 km/año de viajes + salidas de tranqui en una R?
Nos estás tomando el pelo, o dinos lo q t metes en vena para no catarlo.
si quieres 75 más que antes si, si no, pues no.
espero haberte servido de ayuda.
_Koke_
08-07-2007, 01:32 PM
Son 2 puñeteras entradas que disfruto mucho y que espero ir aumentando su numero con el tiempo... si cambio de moto es con vistas a una moto para años (como lo era la Daytona 600 en un principio vaya) y para el uso que le he dado mi R (o F como lo querais llamar) se ha portado divinamente cosa que no creo que consiguiera con una Naked.
No voy a 200 por la carretera pero creo que a 120 durante demasiados km tambien se notaria la ausencia del carenado. Es lo que dicen todos los que hacen el cambio de R a Naked y no hace falta correr.
Cuando digo que salgo a ritmo tranquilo me refiero que no salgo a buscar tiempos entre un pueblo y otro pero disfruto de la conduccion "deportiva" sin correr igual que cualquier otro lo puede disfrutar con un manillar alto y la espalda erguida como un palo (no debe ser muy diferente a ir en una Enduro por carretera y eso si lo tengo experimentado).
Trisonico, tu respuesta era de ayuda hasta que no se de que modo has intentado vacilarme.Ahorratelo que a lo mejor te podia dar yo a ti unas cuantas clases sobre este mundo. Ni me meto nada ni os tomo el pelo, solo tengo una duda.
Como he dicho tambien he contemplado la opcion de una Naked pero no de una turismo porque con el tiempo espero viajar menos y dedicarme mas al circuito para ahorrarme los disgustos que dan los conductores despistados y las malas caidas. Tengo experiencia con ello para todos los gustos y jamas ha sido culpa mio o del motero. Quiero ir evitandolo conforme la vida me vaya dejando.
Street Triple y Z son las candidatas Naked, tienen buenos precios, buenos motores y buen equipamiento...
Vs
hijarano
08-07-2007, 04:37 PM
con la 675 vas a tener menos protección aerodinamica, es mucho más pequeña. Y si quieres circuito va a ser la mejor, ya te digo :D
dani72
08-07-2007, 09:38 PM
a mi cada vez me cansa menos pegarme un tute de 400 km de salidas en curva en un dia por poco que proteja lo hace mas que mi antigua speed triple i mis cervecales ya estan acostumbradas(la cupula nueba hace mucho), esta semana primera entrada en montmelo, haber que tal.
La obcion gsx750 tambien la baraje, pero me convencio el hecho de tener un mecanico de confianza.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.