Log in

: Circuito con la speed triple


cadogi
07-01-2007, 09:17 PM
Saludos señores.

Pues eso, que dentro de un par de semanas entro por primera vez en circuito, y con la triple 1050... ¿ algun consejo? ¿ algo que tener en cuenta?
Gracias.

nefiman
07-01-2007, 09:33 PM
tomatelo con calma y date tu tiempo. antes de abrir el grifo a fondo memoriza con el paso de las primeras vueltas el circuito, busca tus referencias de frenada, seguramente habra gente que andara mas que tu. tu a lo tuyo, hay muchas mas cosas y trucos para ir mas rapido (esos ayudan mucho), de momento disfruta sin exponerte demasiado, los que andan rapillo tambien han empezado. :ride:

Mulder
07-02-2007, 07:43 AM
con la triple en circuito, no se hace demasiado incomodo el viento??

el chino
07-02-2007, 08:03 AM
con la triple en circuito, no se hace demasiado incomodo el viento??

Ni te enteras.

El viento molesta para viajes largos, pero en circuito, en lo último que piensas es en el viento (que si la curva, que si esto no frena, que si mepasao, que si "laostiacomocorresto", que si "comomolacomomolaaaa", etc.)

Ve con calma, poco a poco y a disfrutar.

Ah, luego no te quejes de que las tandas/cursillos son caros, porque esto engancha.

Avisaoestás.

hijarano
07-02-2007, 08:57 AM
Ah, luego no te quejes de que las tandas/cursillos son caros, porque esto engancha.

Avisaoestás.

Eso si que es un buen consejo :lol: :lol: :lol:

Si tienes a alguien que te enseñe el circuito y que sea de confianza para que no corra más que tu y fuerces, perfecto

TRYNOMIUN
07-02-2007, 05:00 PM
en circuito, en lo último que piensas es en el viento (que si la curva, que si esto no frena, que si mepasao, que si "laostiacomocorresto", que si "comomolacomomolaaaa", etc.)

:lol: :lol: :lol: Cuanta razón!

Otra cosa, si no estás muy en forma, como yo 8-) , conforme pasen las vueltas te irás fatigando y cansando, mi consejo es que en ese caso no intentes mantener un ritmo muy rápido ni forzando para "hacer tiempos" ya que tienes muchas papeletas de irte al suelo.
Al día siguiente tendrás muchas agujetas, pero las sufrirás con mucho gusto :mrgreen: .

Que disfrutes!

mikeljones
07-02-2007, 05:51 PM
¿ algun consejo? ¿ algo que tener en cuenta?
Gracias.

Mi consejo es que no entres,,,,pero si lo haces quitale todos los plasticos que puedas a la moto =)) =)) =))

dani72
07-02-2007, 07:16 PM
el que toca con todo, en ek circuito, problemas por que va demasiado inclinado, mojor sacar el cuerpo, si tienes queilla quitasela que es lo primero que toca.
Busca tu ritmo, las motos son infinitamente mas buenas que nosotros siempre que no se haga el cafre (frenar muy fuerte en medio de la curva, o acelerar demasiado inclinado), , lo que dicen por aqui es perfecto si hay alguien que puedes seguir su trazada te sera muy util, si no puedes seguir el ritmo, no te rayes, tambien quiza que no intentes apurar las frenada. qu entraras si hacer los deberes hechos para afrontar la curva, si fueras por tiempos frenando cincuenta metros antes solo perderias mas o meno una decioma y media. tambien cuando cojas las curvas procura no llebar los brazos agarrotados al entrar.

Todo esto no explicaron en el curso de conduccion de ZK, verdad o mentira a mi me va bien, yo he entrado cinco o seis veces, y ningun problema. quiza el viento te puede molestar frenado si has afrontado una recta muy larga, vas rapido y te encuentra una curva lenta, (final de recta de montmelo), pero como dicen por aqui, ni te acuerdas.

Te lo vas a pasar cañonnnnnnnn

eskoplo
07-02-2007, 10:23 PM
Suerte con el circuito, yo ya entre con la mia y lo pase genial. Procura mirar lo menos posible por los espejos, mejor si los doblas hacia dentro. Y si no la llevas en remolque, llevala con el deposito lleno.Y como dice Dany72, si tienes killa, kitasela.

cadogi
07-02-2007, 10:35 PM
Ok... señores oido cocina..... intentaré seguir todos los consejos....
Gracias

dani72
07-02-2007, 10:49 PM
esckoplo, preciosa tu moto, que tal es arrow, (reprogrmacion????) que tal, se nota ??????