: Triumph es Kawa: la prueba definitiva.
Humphrey
06-19-2007, 06:23 AM
Esta es la prueba definitiva de que Triumph es Kawasaki:
1400 cc entre 4 cilindros son 350 cc por cilindro.
Si le quitamos 1 cilindro quedan 1050 cc, ¡¡¡qué casualidad!!!. :mrgreen:
http://www.kawasaki.es/1400gtr/?MID=34099F43116&TC=90CCAE19A44AEE0
Por cierto, una moto preciosa. A ver cuando la sacan con la bandera inglesa. :wink:
http://www.kawasaki.es/1400gtr/Objects/w681h511_000003404625555B.jpg
Dragonfly_Bass
06-19-2007, 06:30 AM
Me recuerda a la FJR 1300 de mi padre. Bonita es, si señor.
hijarano
06-19-2007, 06:58 AM
a ver si es verdad y triumph saca una rutera.
losifumi
06-19-2007, 08:36 AM
No tiene llave, te detecta por proximidad y pulsas un botón.
talivan
06-19-2007, 08:43 AM
buffffffffffffffffffff, ya estamos otra vez, como buelva a leer mi colega este foro y vea este post............., me volvera a estar tocando los cojones con las kawas, me cachis en..........
vsssssssssssss
PULPI
06-19-2007, 09:00 AM
A VER PARA EMPEZAR el motor es 1354c.c., deriba en su primera fase antes de la zzr1400, del motor k monta la Hayabusa de suzuki, 1 era 1300 y ahora es 1400, en la nueva suzuki, es el mismo (resultado de la mutua colaboración..... señal k malo no ha de ser, lo han "capado" a 150 c.v. y la verdad k creo k ësta Kawa, no me importaria tenerla, ¿¿habéis leido todo lo k lleva y el restyling k le han hocho al motor???, ......creo k me gusta......(para k yo diga ésto de una Kawa....ya tiene k ser bonita..)
sanmiguel
06-19-2007, 09:27 AM
Joer, pulpi, tu en el cole eras el que le llevaba siempre la contraria al profe, no?? :lol: :lol: :lol:
webunder
06-19-2007, 10:56 AM
que buena maquina....... :)~ :)~ :)~
....tres babeos por ella
Mithruxton
06-19-2007, 12:58 PM
Pues a hí van dos críticas: :twisted:
El sistema cardánico es excesivamente pesado y se apoya en dos brazos; uno de la transmisión y otro basculante de apoyo. Me parece un peso inútil suspendido que dificulta para albores de mantenimiento, cuando hoy dia se puede hacer perfectamente con un solo brazo....
Segundo: le han puesto un escape un poco postizo y excesivamente grande para cumplir las últimas normas euro 3, por lo que sigue siendo muy pesado y largo. Se nota que no lo han trabajado desde los colectores.
Por lo demás me gusta, aunque para ese tamaño y concepto me inspira mucha más confianza la RT1200 o la GT 1200, ambas de bmw.
Deu :)
chicho
06-19-2007, 01:47 PM
Ya estamos otra vez con las motos preciosas , si preciosas son todas solo depende con q ojos se miren coñe. esa moto sera preciosa para írte de viaje , pero no para ír tomar unas sin alcohol, :x por poner un ejemplo.
Mariano
06-19-2007, 07:23 PM
A mi me haria dejar las trail si me decidiera a cambiar...
Esa, o la Sprint 1050 en negro...
charles
06-19-2007, 07:47 PM
A VER PARA EMPEZAR el motor es 1354c.c., deriba en su primera fase antes de la zzr1400, del motor k monta la Hayabusa de suzuki, 1 era 1300 y ahora es 1400, en la nueva suzuki, es el mismo (resultado de la mutua colaboración.....
Me alegra que me hagas esta pregunta..... :D
Te garantizo que el motor de la GTR 1400 se parece al motor de una Hayabusa en la pintura (negra) y que tiene 4 "bujeros pa las bujias". Y lo digo por que he visto uno "de muy cerca".
Además de llevar distribucion variable, y alguna chulada mas, finalmente han declarado 155cv ¿? (me consta que en las preseries estaba en por encima de los 170cv).
En definitiva.... una chulada.
chicho
06-19-2007, 10:06 PM
A mi me haria dejar las trail si me decidiera a cambiar...
Esa, o la Sprint 1050 en negro...
Bueno chicos ahí va una pregunta muy sería ,de verdad creeís q la triumph SPRINT ST 1050 no voy a decir, comparar (porque sino = meto la pata)sino colocarla en el grupo de las GT , diganse FJR - RT 1200 , la citada en este post la kawa por poner un ejemplo es q la 1050 para mí es mas bien tirando a sport q no a turismo , a vosotros q os parece? -:|
PULPI
06-19-2007, 10:26 PM
A VER PARA EMPEZAR el motor es 1354c.c., deriba en su primera fase antes de la zzr1400, del motor k monta la Hayabusa de suzuki, 1 era 1300 y ahora es 1400, en la nueva suzuki, es el mismo (resultado de la mutua colaboración.....
Me alegra que me hagas esta pregunta..... :D
Te garantizo que el motor de la GTR 1400 se parece al motor de una Hayabusa en la pintura (negra) y que tiene 4 "bujeros pa las bujias". Y lo digo por que he visto uno "de muy cerca".
Además de llevar distribucion variable, y alguna chulada mas, finalmente han declarado 155cv ¿? (me consta que en las preseries estaba en por encima de los 170cv).
En definitiva.... una chulada.
Comenté k en una 1 fase deribava del de la Hayabusa, ahora mismo es como decir k el motor de la bonni, de hoy en día, es el mismo k el de la bonni de los 70, se parecen en k ponen triumph en el lateral y poco más ya ya no te digo el de tiger 1050 con el primer tricilindrico de 900, de las primeras tiger.. en principio uno fue la base y el otro el resultado de muchas evoluciones y mejoras por lo tanto la madre y el hijo poco acaban pareciendose...(no sé si me e explicado.. pero bueno lo ley en una revista k ablaba de los modelos conjuntos entre Kawa y Suzuki, tras su "hermanamiento", y las futuras evoluciones y modelos k pensaban sacar....)
AQ lo de la potencia final:
http://www.kawasaki.es/1400gtr/default.asp?Sub=6549116
y perdon por el rollo...
sprinter
06-20-2007, 12:24 PM
A mi me haria dejar las trail si me decidiera a cambiar...
Esa, o la Sprint 1050 en negro...
Me estás empezando a preocupar... 8O
la quiero!!!!
Tú me preocupas más todavía... :? 8-) :o :o
¿Para cuándo una nueva Trophy Sres. de Triumph? :evil:
charles
06-20-2007, 07:04 PM
Comenté k en una 1 fase deribava del de la Hayabusa, ahora mismo es como decir k el motor de la bonni, de hoy en día, es el mismo k el de la bonni de los 70, se parecen en k ponen triumph en el lateral y poco más ya ya no te digo el de tiger 1050 con el primer tricilindrico de 900, de las primeras tiger.. en principio uno fue la base y el otro el resultado de muchas evoluciones y mejoras por lo tanto la madre y el hijo poco acaban pareciendose...(no sé si me e explicado.. pero bueno lo ley en una revista k ablaba de los modelos conjuntos entre Kawa y Suzuki, tras su "hermanamiento", y las futuras evoluciones y modelos k pensaban sacar....)
AQ lo de la potencia final:
http://www.kawasaki.es/1400gtr/default.asp?Sub=6549116
y perdon por el rollo...
Bueno... respecto a la potencia final, ya vi que la habían bajado bastante, respecto a lo originalmente declarado. (declaraciones "internas").
Mañana me encargo de aclarar el tema del motor de primera mano. ( A ver si no le explota una vena del cerebro a Masao, que pa esto es muy visceral) A ver que me dicen.... Pero te juraría que no tiene nada que ver, ya que las colaboraciones entre Kawa y Suzuki se limitaron a : Yo te presto una trail grande, y tu me haces unos quads, luego te vendo la chatarra que me sobra de hacer cohetes y tuneladoras, y las pintamos de verde lima. ¡¡¡Yasta, tos contentos !!!
Además el motor originalmente se deriva del ZX12R, competencia directa de la Hayabusa... (me consta que a kawa le tocó mucho los webos la Busa) y los japoneses no habrian consentido compartir tecnología en un sector en competencia directa. ¡¡¡ Menudos son !!!
Zuerte. (y perdón por el ladrillo)
PULPI
06-20-2007, 09:18 PM
Pues también puede ser, no te digo k no, pero ya te digo, lo k comenté lo lei hace tiempo, cuando hacia poco " k se habian unido", y todo eran flores y buenas intenciones... pero tú mismo lo has dicho, el caracte "Japo" tiene esos prontos, hoy somos hermanos y mañana te corto la cabeza.... siempre con honor, claro está, Por lo ke como te dije, puede k tengas razón, k de las revistas "entendidas" a veces no te tienes k creer ni la fecha de la portada. Concretamente, el articulo hablaba de colaboración en desarrollar una Hiperdeportiva de gran cilindrada (ZZR1400??, Hayabusa 1400??, GSR 1400??) y entrar en directa competencia hacia el mercado Europeo con una gran turismo...haciendo un guiño a BMW... tiene toda la pinta de ésta Kawa....
Mencey
06-20-2007, 09:27 PM
preciosa pero los espejos son algo grandes mu separados de la amoto, por poner alguna pega
Topopaco
06-21-2007, 02:20 PM
A mi me haria dejar las trail si me decidiera a cambiar...
Esa, o la Sprint 1050 en negro...
Bueno chicos ahí va una pregunta muy sería ,de verdad creeís q la triumph SPRINT ST 1050 no voy a decir, comparar (porque sino = meto la pata)sino colocarla en el grupo de las GT , diganse FJR - RT 1200 , la citada en este post la kawa por poner un ejemplo es q la 1050 para mí es mas bien tirando a sport q no a turismo , a vosotros q os parece? -:|
La Sprint ST 1050 es lo sport que quieras que sea y lo suficiente Gran Turismo que necesites que sea, yo mismo lo he podido comprobar en los dos aspectos.
Sport, una carretera de Sevilla con nosecuantascientos de curvas detras de una Ducati S4R, la cual no se perdía aun desconociendo el trazado de la misma.
Gran Turismo, viejecito a Nurbugrin el verano pasado, el primer día 1.300 km. y yo sin pestañear, el ultimo día 1.550 km del tirón, solo paradas a repostar y bocata al medio día, y por que estaba ya en casa, pero podría haber seguido durante muchos mas kilometros.
No se como seran las otras de cómodas y/o de deportivas, pero te aseguro que la ST cubre con creces mis necesidades de transporte.
sprinter
06-21-2007, 05:28 PM
Gran Turismo, viejecito a Nurbugrin el verano pasado, el primer día 1.300 km. y yo sin pestañear, el ultimo día 1.550 km del tirón, solo paradas a repostar y bocata al medio día, y por que estaba ya en casa, pero podría haber seguido durante muchos mas kilometros.
No se como seran las otras de cómodas y/o de deportivas, pero te aseguro que la ST cubre con creces mis necesidades de transporte.
Tu opinión no cuenta...te sales de la media :P :P :twisted:
losifumi
06-21-2007, 05:32 PM
MAcho, ya estoy viendo los bocatas de jamón en La Cañiza el mes que viene!!! tienes mi numero, no? en cuanto llegues llama
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