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: ¿¿¿un coche arranca las pegatinas a una moto???


talivan
06-18-2007, 03:22 PM
pos eso, que pensais al respecto, yo digo que sin dudarlo ademas de que ya se an emfrentado, y siempre hablando en igualdad de condiciones, es decir, un coche deportivo contra una moto deportiva, que opinais??

astor
06-18-2007, 03:24 PM
Opino lo mismo, el paso por curva de un coche es menor que el de una moto, a igualdad de condiciones le pule el coche. También frena mas, mas estable...


Vssss

chicho
06-18-2007, 03:26 PM
Yo creo q si , el por que ,por q el coche tiene un paso por curva mas rapido solamente por eso . :atope:

Humphrey
06-18-2007, 03:48 PM
Sí, pero en prestaciones puras no.

Me refiero a:

Aceleración 400 metros
Aceleración 1000 metros
Recuperaciones.
Y alguna más que quizás me deje.

losmierdas
06-18-2007, 03:57 PM
quien arranca las pegatinas a quién?

coche vs moto vs... reactor

http://www.youtube.com/watch?v=W860Q6nRk98

jomova
06-18-2007, 04:00 PM
Cualquier moto deportiva o sport turismo, le saca los colores a todos los Porches y Lotus del mundo en aceleración. Distinto es al paso de curva y la frenada.

Un deportivo en buenas manos le da muchos sustos a una moto en zonas reviradas. Pero claro si está en buenas manos, que no suele ser lo normal.

Jomova

Ricard
06-18-2007, 04:03 PM
Aún recuerdo que en el circuito de Nurburgring muchos eran los coches que nos arrancaban las pegatinas
(aunque a alguno también se las arranqué yo) :mrgreen:

losmierdas
06-18-2007, 04:06 PM
ojito, señores... quereis curvas? pués venga curvas

lamborghini gallardo vs ducati 999

antes de verlo, alguien apuesta?

http://www.youtube.com/watch?v=VXTeGMFf4Ko

Ricard
06-18-2007, 04:15 PM
muy guapo el video losmi

chus76
06-18-2007, 04:52 PM
Yo tengo un amiguete con un Copa Turbo preparado :)~ (turbo gordo T35, suspensiones, barras, neupmaticos, etc) en el cabron en las curvas del Bruc a Manresa, va pidiendo paso, a eso si, tambien a hecho cursillos de conduccion.

pussa
06-18-2007, 04:58 PM
http://www.youtube.com/watch?v=0HGZ7IscdYQ&mode=related&search=

Mithruxton
06-18-2007, 04:58 PM
Depende del coche, depende de la moto, depende de la preparación de cada uno, depende de los pilotos, depende del circuito, depende de los neumáticos...... depende de demasiados factores como para sacar juicios así bote pronto.... compis. :wink:

Ricard
06-18-2007, 05:03 PM
Yo tengo un amiguete con un Copa Turbo preparado :)~ (turbo gordo T35, suspensiones, barras, neupmaticos, etc) en el cabron en las curvas del Bruc a Manresa, va pidiendo paso, a eso si, tambien a hecho cursillos de conduccion.oohhhh, yo quiero ver fotos de ese coche
En su momento fui el feliz propietario de un Super 5 Copa Turbo 2º generación
Que buenos recuerdos :roll:

talivan
06-18-2007, 06:05 PM
jooooderrrrrr, yo creo que aqui hay algunos que no saben leer los post, yo e dejado bien claro que en total igualdad de condiciones o sea no os vallais por las ramas, yo digo que un coche lija a una moto, ademas, esta totalmente demostrado, ah, y no hablo solo de una simple aceleracion, NO, si no de en general.

vssssssssssss

daytona.99
06-18-2007, 06:36 PM
por mucho que nos duela el paso por curva del 4latas es superior, pero que que pasa con el aire en la cara eh?! :ride:

talivan
06-18-2007, 08:02 PM
pos que si es en invierno te emfria tanto el cerebelo que se te congelan las ideas asta el verano, pero para cuando llegue este ya estaran caducadas las ideas, =)) =)) =))

chus76
06-18-2007, 08:11 PM
Yo tengo un amiguete con un Copa Turbo preparado :)~ (turbo gordo T35, suspensiones, barras, neupmaticos, etc) en el cabron en las curvas del Bruc a Manresa, va pidiendo paso, a eso si, tambien a hecho cursillos de conduccion.oohhhh, yo quiero ver fotos de ese coche
En su momento fui el feliz propietario de un Super 5 Copa Turbo 2º generación
Que buenos recuerdos :roll:

Ay van un par de fotillos del Copa.

http://img122.imageshack.us/img122/3121/imagen032ng8.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=imagen032ng8.jpg)

MadRock
06-18-2007, 08:20 PM
Cualquier coche de 300CV - 350CV ( un simple deportivo ) en El Jarama hace tiempos por debajo de los 2:00 y los buenos pilotos llegan a los 1:50 / 1:52 con neumáticos de calle y el coche sin preparar ( esctricta serie ).

Las motos no se como ruedan, pero seguro que la P3 / S3 estará por el cuarto de hora ¿ no ?. ( Vale, vale, ya lo dejo, pero es que me provocáis ).

in_flames
06-18-2007, 08:22 PM
-:|

Ricard
06-18-2007, 08:22 PM
chus76, me falta una foto
el de la foto es de la misma generación que el mio, el que activa el turbo por pisotón no por revoluciones
esas llantas son de un 205 GTI no de un copa
Veo que yo no era el único que rompia los bajos del parachoques delantero :mrgreen:
ese coche al igual que la Triple era muy particular y había que saber conducirlo
Era una gozada hacer subir el turbo para que saliera disparado, dejarlo bajar sin parar de acelerar y volver a pisarle :)~
Anda que no me hice yo veces las curvas de Tossa a St.Feliu de Guixols
(joer, me pongo melancolico)

Este coche sigue en activo? (me molaría un huevo verlo)

Aunque pueda parecer curioso, cuando jubilé este coche me volví a interesar por el mundo de las 2 ruedas ya que no encontraba ningún coche con esa misma sensación de aceleración
(bueno, solo uno, el clio Williams pero era muy caro y no era lo mismo)

Humphrey
06-18-2007, 08:34 PM
Cualquier coche de 300CV - 350CV ( un simple deportivo ) en El Jarama hace tiempos por debajo de los 2:00 y los buenos pilotos llegan a los 1:50 / 1:52 con neumáticos de calle y el coche sin preparar ( esctricta serie ).

Las motos no se como ruedan, pero seguro que la P3 / Speed Triple estará por el cuarto de hora ¿ no ?. ( Vale, vale, ya lo dejo, pero es que me provocáis ).

=)) =)) =))

Humphrey
06-18-2007, 08:48 PM
http://www.youtube.com/watch?v=LDIXNT5rJzM&mode=related&search=

Ricard
06-18-2007, 08:48 PM
Las motos no se como ruedan, pero seguro que la P3 / Speed Triple estará por el cuarto de hora ¿ no ?
que moto es una P3?

nocomment
06-18-2007, 08:55 PM
chus76, me falta una foto
el de la foto es de la misma generación que el mio, el que activa el turbo por pisotón no por revoluciones
esas llantas son de un 205 GTI no de un copa
Veo que yo no era el único que rompia los bajos del parachoques delantero :mrgreen:
ese coche al igual que la Triple era muy particular y había que saber conducirlo
Era una gozada hacer subir el turbo para que saliera disparado, dejarlo bajar sin parar de acelerar y volver a pisarle :)~
Anda que no me hice yo veces las curvas de Tossa a St.Feliu de Guixols
(joer, me pongo melancolico)

Este coche sigue en activo? (me molaría un huevo verlo)

Aunque pueda parecer curioso, cuando jubilé este coche me volví a interesar por el mundo de las 2 ruedas ya que no encontraba ningún coche con esa misma sensación de aceleración
(bueno, solo uno, el clio Williams pero era muy caro y no era lo mismo)

Decian que ese coche era un ataud con ruedas. Que quede claro que he dicho que oi decir, que yo soy de otra epoca aunque conozca el coche porque un primo mio lo tuvo.
Talivan, en igualdad de condiciones yo creo que llegaran a la vez. Si eres tu con tu deportiva, cualquier coche llegara antes.
=)) =))

chus76
06-18-2007, 08:57 PM
chus76, me falta una foto
el de la foto es de la misma generación que el mio, el que activa el turbo por pisotón no por revoluciones
esas llantas son de un 205 GTI no de un copa
Veo que yo no era el único que rompia los bajos del parachoques delantero :mrgreen:
ese coche al igual que la Triple era muy particular y había que saber conducirlo
Era una gozada hacer subir el turbo para que saliera disparado, dejarlo bajar sin parar de acelerar y volver a pisarle :)~
Anda que no me hice yo veces las curvas de Tossa a St.Feliu de Guixols
(joer, me pongo melancolico)

Este coche sigue en activo? (me molaría un huevo verlo)

Aunque pueda parecer curioso, cuando jubilé este coche me volví a interesar por el mundo de las 2 ruedas ya que no encontraba ningún coche con esa misma sensación de aceleración
(bueno, solo uno, el clio Williams pero era muy caro y no era lo mismo)


Es verdad solo he colgao una, ay va la otra.

http://img122.imageshack.us/img122/3121/imagen032ng8.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=imagen032ng8.jpg)

http://img530.imageshack.us/img530/9894/imagen030qw3.th.jpg (http://img530.imageshack.us/my.php?image=imagen030qw3.jpg)

Que si esta en activo ya locreo, aunque no te lo creas tiene 136000 Km reales. Esta mas cuidado de motor que un bebe. Actualmente lleva las llantes del clio 16V y le quedan aun mejor. Conducirlo es pelearse con el volante y el acelerador continuamente, ya que al llevar el turbo gordo se activa a las 2500rpm y no corta (ni a 7000). Si pisas segunda desde abajo a fondo, cuando llega a 5500rpm patinan las ruedas. El Turbo si no recuerdo mal esta a 1.1 de presion, pudiendo llegar sin esfuerazos a 1.7.
Lo de ir a verlo, es quedar un Domingo en Ca la Yaya ya que el dueño vive en Esparraguera y con gusto nos daria una "vueltecita".
Vsss

in_flames
06-18-2007, 09:32 PM
que moto es una P3?

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Alcadan
06-18-2007, 10:15 PM
Un coche de competicion se tumba a una moto de competicion. Los circuitos en los que coinciden la F1 y motoGP, los coches arrasan.
El último de la parrilla de F1 esta años luz poer delante del primero de motoGP.

El coche de competición pasa por curva mucho más rápido y frena más. De velocidad punto no se llevan demasiado, incluso en Motmelo la velocidad punta de MotoGP era más alta que en F1.
Montmelo F1 Felipe Massa 1.22.680 Valentino Rossi (record) 1.41.855. Le saca 20 seg. y eso que la moto tiene mas velocidad punta en la recta. En otros circuitos es todavía más apabullante

Que sean infinitamente más rápidos los coches, tampoco quiere decir nada, tambien corre más un avion de pasajeros, y no te da ni las mismas emociones ni las mismas sensaciones

Ricard
06-18-2007, 10:20 PM
Decian que ese coche era un ataud con ruedaseso era la 1ª serie que se activaba el turbo por revoluciones.
En la 2ª serie hicieron que el turbo se activara por pisotón de acelerador y así no era tan "peligroso"

Lo de ir a verlo, es quedar un Domingo en Ca la Yaya ya que el dueño vive en Esparraguera y con gusto nos daria una "vueltecita".
Vsssno sigas que me pongo melancolico

Darme una vueltecilla no sé yo que estos aparatos los carga el diablo y no soy amante de subirme en coche con nadie (que no se ofenda tu colega) :oops: pero una escapadita a Ca la Iaia para verlo con mucho gusto

Tamos en contacto

Siento el secuestro de post :P

Por cierto, esta segunda foto que has colgado es con el coche aparcado camino de un tramo del Rally Catalunya, no?

PULPI
06-18-2007, 10:29 PM
Rickgt2... Yo también tube un Super5 turbo 2G..... pero para máquina....TU NO HAS PROVADO UN SUBARO IMPREZZA WRX... eso es acelerar y kedarde incrustado en el backet, y tener la sensación de k vas en un coche de Scalextric tomando las curvas del Montseny, "barriendo", con el turbo al rojo y cortando encendido....BUAHH!!!!, y por cierto respecto al tema de post.. Al lo tiempos me remito, revisad los tiempos k hacen las motos de motogp en Montmeló y las k hace un F1, un Superturismo, o un sinple Hunday Cupé.... Las motos kedan bastante mal...y si a rsistencia hablamos, comparar los tiempos de las 24h de coches y las de motos....al final hay unas cuantas vueltas de diferencia..... a favor de los coches....

trisónico
06-18-2007, 11:55 PM
Un consejo para todo aquel motero q vea como se le arrima un morro en zona de curvas: apartarse inmediatamente. Además de q no tenéis ninguna posibilidad de separaros, le estaréis haciendo levantar continuamente el pie del acelerador e incluso frenar antes de las curvas para no llevaros por delante. Y ojo q ésto se puede hacer fácilmente con un coche normalito de gama media-baja. Esperad a que empiecen a haber tramos de rectas entre curva y curva para ganarle por aceleración.

Así es Sres., cuando nos adentramos en el mundo del pilotaje de las 4 ruedas por carretera, las motos son las q se convierten en estorbos y aburridas. Y si alguien lo duda, sólo tiene q ir a presenciar un rally.

TU NO HAS PROVADO UN SUBARO IMPREZZA WRX... eso es acelerar y kedarde incrustado en el backet, y tener la sensación de k vas en un coche de Scalextric tomando las curvas del Montseny y eso q lo llevaba como un Scalextric, q si te hacen el tramo pilotado, te tiras en marcha. Aunque mejor en el modelo antiguo, q es más curvero.

Integralle
06-19-2007, 07:01 AM
Decian que ese coche era un ataud con ruedaseso era la 1ª serie que se activaba el turbo por revoluciones.
En la 2ª serie hicieron que el turbo se activara por pisotón de acelerador y así no era tan "peligroso"


Hola Ricard! Un turbo se activa siempre y por un único motivo, los gases que expulsa el motor, que tienen que ser suficientes para mover la turbina y esto solo ocurre a partir de determinadas revoluciones. A día de hoy ocurre igual. El único sistema que no es así es el compresor(usado por Mercedes por ejemplo), que inicia su funcionamiento desde el mismísimo ralentí ya que esta unido por un eje al movimiento del motor.

Hay un montón de leyendas urbanas al servicio de la incapacidad de algunos y a la necesidad de buscar excusas para explicar su accidente. Eso sí, eran coches nerviosos y bruscos eso nadie lo niega pero de hay a decir "se conectó el turbo cuando estaba reduciendo y me sacó de la curva"....

Angel120
06-19-2007, 07:15 AM
La moto se pule al coche si hay rectas entre curva y curva y si hay que hacer adelantamientos.
Para todo lo demás un coche.

El paso por curva de un coche medianamente deportivo (bien llevado) suele ser superior al de cualquier moto.

Pero si en el Jarama hasta en las carreras de camiones ruedan en torno a los 2 minutos!

uVes

Ricard
06-19-2007, 07:50 AM
ummm, Integralle, interesante
Dice el dicho que,........"No te acostarás sin saber algo más"

talivan
06-19-2007, 08:36 AM
Decian que ese coche era un ataud con ruedaseso era la 1ª serie que se activaba el turbo por revoluciones.
En la 2ª serie hicieron que el turbo se activara por pisotón de acelerador y así no era tan "peligroso"


Hola Ricard! Un turbo se activa siempre y por un único motivo, los gases que expulsa el motor, que tienen que ser suficientes para mover la turbina y esto solo ocurre a partir de determinadas revoluciones. A día de hoy ocurre igual. El único sistema que no es así es el compresor(usado por Mercedes por ejemplo), que inicia su funcionamiento desde el mismísimo ralentí ya que esta unido por un eje al movimiento del motor.

Hay un montón de leyendas urbanas al servicio de la incapacidad de algunos y a la necesidad de buscar excusas para explicar su accidente. Eso sí, eran coches nerviosos y bruscos eso nadie lo niega pero de hay a decir "se conectó el turbo cuando estaba reduciendo y me sacó de la curva"....

menos mal que alguien le a hechao guevos a explicar realmente como funciona un turbo y asi acabar de una vez con los "falsos" mitos, la verdad, yo no hubiese sido capaz de haberlo explicado tan bien como integralle asi que preferiria tener la boca callada.

vsssssssssssssss

talivan
06-19-2007, 08:39 AM
Talivan, en igualdad de condiciones yo creo que llegaran a la vez. Si eres tu con tu deportiva, cualquier coche llegara antes.
=)) =))

bueno, al menos llegaria no como tu que habria que ir directamente al hospital =)) =)) =)) =)) =))

Angel120
06-19-2007, 09:34 AM
Pero los R5 copa no tenían ni turbo de geometría variable ni válvula de descarga...
¿no es así?
Entonces al reducir, subía de vueltas el motor y por tanto aumentaba la presión de soplado del turbo.... ¿o no?

Dragonfly_Bass
06-19-2007, 09:48 AM
Yo no tuve un R5, pero si un Fiat Uno Turbo i.e. que heredé de mi padre y era de características muy similares al Copa Turbo. El coche era un avión, pero por relación peso-potencia, estabilidad y otros factores, era un ataúd con ruedas...

Integralle
06-19-2007, 10:17 AM
Pero los R5 copa no tenían ni turbo de geometría variable ni válvula de descarga...
¿no es así?
Entonces al reducir, subía de vueltas el motor y por tanto aumentaba la presión de soplado del turbo.... ¿o no?

El turbo no va con las revoluciones, sino con los gases de escape, en cualquier caso el coche no "empujaba" lo que pasa es que solo retenía en relación a sus escasos 1.3 Lts de cilindrada.

Un motor solo empuja cuando se le da "alimento" es decir cuando se abre el gas o se pisa el acelerador.

Falsos mitos para justificar malas cabezas y/o manos.....

sirmb
06-19-2007, 11:25 AM
Decian que ese coche era un ataud con ruedaseso era la 1ª serie que se activaba el turbo por revoluciones.
En la 2ª serie hicieron que el turbo se activara por pisotón de acelerador y así no era tan "peligroso"


Hay un montón de leyendas urbanas al servicio de la incapacidad de algunos y a la necesidad de buscar excusas para explicar su accidente. Eso sí, eran coches nerviosos y bruscos eso nadie lo niega pero de hay a decir "se conectó el turbo cuando estaba reduciendo y me sacó de la curva"....

exactamente integralle, añadir que en una reduccion de marcha la energia la transmiten las ruedas al motor y no al reves lo que provoca una retencion del motor que le hace subir de revoluciones pero en ese momento los gases de escape (que el motor produciria y moverian el turbo) no se estan produciendo mas que para mantener el motor en marcha puesto que no se esta acelerando, no hay explosiones en el motor producidas por inyeccion de carburante, el turbo no funciona.

La unica explicacion posible a las supuestas "entradas del turbo" seria que en los motores como el renault 5 gtturbo de carburacion, quedase un remanente de mezcla lista para consumir entre el carburador y la camara de combustion que pudiese producir ese brevisimo tiempo de funcionamiento del turbo, por experiencia propia puedo afirmar que no es posible o es casi imperceptible.

La diferencia estoy casi seguro que puede darse en personas acostumbradas a motores de 50-60-70 caballos en la epoca que estamos hablando (hasta el año 89 se fabricó el "soplillo") que se ponian a mandos de verdaderas balas ... la primera generacion daba 115 cv. mas o menos hasta diciembre ´87 y la segunda 120 cv, y ahí venian los problemas;

perdon por el ladrillisimo sobre coches...

sirmb
06-19-2007, 11:29 AM
de todas formas disculpa integralle por repetir lo que tu decias, explicandolo de otra manera, salu2

Integralle
06-19-2007, 02:26 PM
de todas formas disculpa integralle por repetir lo que tu decias, explicandolo de otra manera, salu2

Lo has explicado muy bien y no hay nada que disculpar :wink:

T3RR1BL3
06-19-2007, 06:15 PM
Yo estoy con trisónico. Si coincidimos con un coche que viene rapidito, dejarle pasar, en la recta le abrasas o cuando tenga otro coche delante adelantas a los dos (si puedes) ya que la aceleración de la moto es mayor.
Qué es igualdad de prestaciones en un coche y una moto? De momento, la moto tiene dos ruedas y el coche 4.
Estáis comparando F1 con MotoGP, cuando hoy en día las SBKs tienen más punta que las 800.
Un coche de calle, deportivo, es batido por una moto deportiva de calle, y ambas por una moto de carreras.
Pero un coche de competición invierte la situación. Claro que tiene que ser un bicharraco que le aguante la aceleración a la moto. Sin ir más lejos un GP2 batió a Fonsi en la kawa y en cheste.
Como nota, por la calle no sirven las comparativas. Las carreteras están pensada para los coches... como los guardarraíles verdad DanIpod?
http://www.youtube.com/watch?v=nj0UjUo5Jsw
Para deleite del personal...
Como nota, los tiempos del CEV en el Jarama eran de 1:40-1:38 más o menos. Las 500, cuando corrían ahí, con el evidente paso de los años se han quedado en 1:36. Hoy en día una MotoGP daría miedo en el Jarama.
Los que suelen frecuentar el jarama con motos de serie, pero con carenados y demás y con manos, se quedan en 1:45.

TRYNOMIUN
06-19-2007, 08:31 PM
Yo he rodado en Jerez con un Golf R32 (250cv), con un GTI (200cv) y con un Eos (200cv), aunque no sé los tiempos que he hecho, yo sin ser piloto, más bien paquete con la moto, estoy seguro que he rodado algo más rápido con la moto en Jerez.
Pero la entrada en curva no tiene nada que ver, la seguridad que dán las 4 ruedas es pasmosa cuando vas a saco, vamos, que no me da miedo y nada más entrar ya estás pisando fuerte el acelerador. Tambien es verdad que he llevado monitor, que me tira del freno de mano en los ápices y que los coches llevan ESP, ABS y Control de tracción...
Está claro que lo que la moto gana en recta el coche lo recupera en curva.
En carretera nunca he hecho el cafre con el coche. Y menos picarme con una moto, de locos.

Mencey
06-19-2007, 09:25 PM
Yo estoy con trisónico. Si coincidimos con un coche que viene rapidito, dejarle pasar, en la recta le abrasas o cuando tenga otro coche delante adelantas a los dos (si puedes) ya que la aceleración de la moto es mayor

Esto me recuerda a stoner y su ducati

T3RR1BL3
06-19-2007, 10:38 PM
JAJAJAJAJA, bravo mencey! Coñe, se llama conducción a la defensiva.

PULPI
06-19-2007, 10:52 PM
Yo te puedo decir, k en la carretera de Senmenat del Vallés a Castellar del Vallés, hace años, cuando tenía el GT turbo, algunas noches, soliamos cortarla, (para eso habían coleguillas Urbanos, de ambos pueblos) Y se hacían cronometradas entre algunos "pillaos de ambos pueblos", se sumaba el tiempo total de ida y vuelta, Hay ke decir k casualmente todos teníamos motos y cohes por aquel entonces, y la "menos potente", era una Suzuki RGV 250c.c. 2 tiempos. Bueno pues eso, k el mismo piloto, con el coche siempre era más rápido k con su moto. JOER COMO ME ENRROLLO.

talivan
06-20-2007, 09:09 AM
yo mismo cuando cojo mi xantia activa compruebo lo rapidisimo que se puede ir en curva con un coche, asi que imaginaos un coche deportivo contra una moto, se la merienda sin titubear.

vssssssssss

Humphrey
06-21-2007, 06:22 AM
http://www.youtube.com/watch?v=nj0UjUo5Jsw


Tengo una duda: ¿y si la "street bike" la hubiera llevado Freddie?

Mithruxton
06-21-2007, 07:17 AM
yo mismo cuando cojo mi xantia activa compruebo lo rapidisimo que se puede ir en curva con un coche, asi que imaginaos un coche deportivo contra una moto, se la merienda sin titubear.

vssssssssss

Eso es que controlas más con el coche que con la moto!!!! :twisted: :P =))

talivan
06-21-2007, 11:42 AM
yo mismo cuando cojo mi xantia activa compruebo lo rapidisimo que se puede ir en curva con un coche, asi que imaginaos un coche deportivo contra una moto, se la merienda sin titubear.

vssssssssss

Eso es que controlas más con el coche que con la moto!!!! :twisted: :P =))

no mith. eso es que tengo menos miedo con cuatro ruedas que con dos y por supuesto que las dos ruedas tienen muchas mas limitaciones que las cuatro ruedas, y en cuanto al control, no pretendas compararme contigo pues no es lo mismo una gallina-pajillerina en moto que un crack :P =)) :P =)) :P =)) =)) =)) =)) =))

Lord-berto
06-25-2007, 05:09 AM
a ver si me va a tentar el lado oscuro y voy a vender la moto para comprarme ese coche =)) =)) =))

talivan
06-25-2007, 08:46 AM
:fantasma: :fantasma: no creo que lo hagas

MazingeR
06-25-2007, 03:17 PM
¿Y qué coche de 11.000 euros o menos, hablando de las 600, acelera de 0-100 en menos de 3 segundos? ¿Cuantos de ese precio cogen 250-260 km/h, si es que los hubieran?
¿Y qué coche te deja los wevos doraitos por el calor del motor/escape como nuestras Triumph's?

MazingeR
06-25-2007, 03:18 PM
Se había duplicado el post y estoy editando esto encima, p'aque no quede feo uno doble.
Que siii, que el coche (muy) deportivo anda más que una moto deportiva. Es lo que tiene la física, leyes gravitatorias, fuerzas centrífugas y esas cosas...

Un saludo.

T3RR1BL3
06-25-2007, 07:20 PM
http://www.youtube.com/watch?v=nj0UjUo5Jsw


Tengo una duda: ¿y si la "street bike" la hubiera llevado Freddie?
Pues que en lugar de dejar dos curvas y media de ventaja poniendose el casco, guantes y demás le habría dejado solo una y media...

Humphrey
06-25-2007, 07:59 PM
http://www.youtube.com/watch?v=nj0UjUo5Jsw


Tengo una duda: ¿y si la "street bike" la hubiera llevado Freddie"
Pues que en lugar de dejar dos curvas y media de ventaja poniendose el casco, guantes y demás le habría dejado solo una y media...

Fijo.

PULPI
06-25-2007, 10:12 PM
K bueno era éste tio.... 2 campeonatos en el mismo año.. y con la honda de 3 cilindros...(así acabó, lo kemaron y ya no volvió a ser el mismo.....

talivan
06-26-2007, 02:54 PM
pos si.

Humphrey
06-26-2007, 09:29 PM
Siguiendo con el tema del hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ls7xcBgOkBM&mode=related&search

Humphrey
06-26-2007, 09:37 PM
Por cierto, que el adelantamiento de la moto al coche en el minuto 5:10, p'a haberse matao!!!

hijarano
06-26-2007, 09:39 PM
pues parece que las manos hacen mucho, menuda aparición la segunda moto

chicho
06-28-2007, 07:53 PM
Siguiendo con el tema del hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ls7xcBgOkBM&mode=related&search

Chicos sinceramente , esto que acabo de ver LAMENTABLE , PENOSO Y ME VOY A CALLAR.

Mulder
06-28-2007, 08:18 PM
esto es una burrada...asi la gente va por ahi haciendo el cafre...

CARLOSSSS
06-28-2007, 08:24 PM
MIRAD K POR MUXO PASO POR CURVA K TENGA UN COXE POR MUXA PREPARACION, POR MUXO K KORRA, LA SENSACION DE IR EN MI DAYTONA Y SENTIR COMO MI RODILLA ROZA POR EL SUELO NO LA CAMBIO POR NADA ¿O NO?

:wink: :wink:

Zehio
06-29-2007, 04:47 AM
Creo que hay cosas que se pueden hacer con un coche que con una moto, aun pudiendo, ni se nos ocurririan.

Para muestra, un boton: http://www.youtube.com/watch?v=SuAr6nO-6tc

PD: Que conste que las barbaridades que estamos viendo las encuentro totalmente reprobables y dignas de irresponsables al volante/manillar.

hijarano
06-29-2007, 06:29 AM
Creo que hay cosas que se pueden hacer con un coche que con una moto, aun pudiendo, ni se nos ocurririan.

Para muestra, un boton: http://www.youtube.com/watch?v=SuAr6nO-6tc

PD: Que conste que las barbaridades que estamos viendo las encuentro totalmente reprobables y dignas de irresponsables al volante/manillar.

Ese tio es un asesino en potencia :o

Zehio
06-29-2007, 06:41 AM
Si que lo es si...los pobres que vienen en direccion opuesta se deben haber cagado vivos.

Predicador
06-30-2007, 12:39 PM
Alguien hizo la prueba con un fórmula 1 y moto GP, ganó e Fórmula1 por su paso por curva sobre todo...

talivan
06-30-2007, 01:32 PM
en efecto predicator