: Rectificar es de sabios, dicen.
Topopaco
05-23-2007, 01:26 PM
Rectifico o modifico mi firma en la que estaba el importador de acesorios para moto Totimport, en unas semanas tendremos alguna que otra deferencia por su parte.
Así que necesito saber que es lo que necesitais par tunear vuestras niñas.
Visitar la pagina www.totimport.com a ver que os interesaría y comentarlo en este mismo tema.
Por cierto, si no encontrais algo para Triumph ponerse en contacto con ellos y comentais también si os contestan.
wistrass
05-23-2007, 10:13 PM
interesante, gracias
Mencey
05-23-2007, 10:19 PM
si hasta surte efecto
sirmb
05-23-2007, 10:26 PM
Yo le habia hechado el ojo al indicador de marcha digital por que dice que sirve para la 955i hasta 1999,la mia es T595, pero ya se sabe que los e-mail a la info de las empresas se suelen disipar en el ciberespacio y mi consulta al respecto del modelo exacto de la moto estará en la ram de "erredosdedos", a ver si leen más los post de estos foros y me contestan.
trisónico
05-23-2007, 10:31 PM
Un amortiguardor Öhlins sería la leche, pero jölins, cuesta 865 + iva.....tela.
Las bieletas de elevación de suspensión podría ser una alternativa interesante, pero no pone precio.
TRYNOMIUN
05-23-2007, 11:11 PM
Tampoco incluyen fotos de muchos productos, lo ideal sería que las incluyesen además montadas en el modelo específico. Sino, es como comprar a ciegas...por ejemplo las quillas.
Topopaco
05-24-2007, 12:11 AM
Me comento que tienen mas de 30.000 referencias y casi les resulta imposible tener todo en la web, pero que pregunteis mediante el formlario que hay en su web, que lo que sea interesante, incluso en consumibles, como pastillas, latiguillos, liquido de frenos, filtro de aire, etc.
Tanto si os contestan como si no, lo posteais aquí, a ver si es verdad lo que me comento.
Topopaco
05-25-2007, 02:33 PM
Tanto si os contestan como si no, lo posteais aquí, a ver si es verdad lo que me comentó.
Para que no se olvide este tema.
trisónico
05-25-2007, 04:37 PM
Nunca había visto ésto: http://www.totimport.com/catalogo/motor/medio.php?producto=gpack ¿Es como dice que es?.
Zehio
05-25-2007, 05:43 PM
Vaya, pues yo necesito hacerle frenos a mi triple com urgencia pues estoy casi en los hierros en ambos trenes, Topo, los precios que salen en la web tienen algun tipo de descuento para nosotros?
Y otra cosa, siempre he montado pastillas originales en todas mis motos, que me recomendais, pruebo las brembo o mejor pillo las nissin originales? (que me da a mi que van a ser mas caras)
jaumet
05-25-2007, 06:00 PM
Zehio si te decides a comprar las pastillas, y si no te importa lo podriamos pedir junto, a lo mejor hay mas descuentillo, yo voy bien de frenos ahora pero asi ya las tengo para la proxima.
Salu2
Zehio
05-25-2007, 06:20 PM
Vale, sin problema. A ti te va bien tener recambio que tiras de freno como un poseso :Y jeje...
Les he mandado un mensaje preguntandoles por las nissin, a ver que se cuentan...
Salu2 :hola:
jaumet
05-25-2007, 06:23 PM
ok majo, me esta quedando la moto que te kgas, buuaaaaaaaaaaaaa, y con los latiguillos goodrige acabados en color oro,jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas tengo..... :ride:
PEPEVFR
05-25-2007, 06:42 PM
yo voy a preguntar por unas bieletas de bajada para una gs 500 que quiere comprarse, ya os comentare como quedio.
Ricard
05-25-2007, 09:28 PM
jaumet, zehio, en pastillas para la triple, EBC HH sin dudarlo
Topopaco
05-25-2007, 10:36 PM
Las pastillas originales son las Nissin, aunque las EBC HH tambien frenan de maravilla.
No se todavía si tendremos descuento, pero preguntar y esperar a ver que me dicen la semana que viene.
Gracias por vuestra colaboración.
Zehio
05-26-2007, 08:12 AM
Ricard, esas precisamente son las que me recomiendan en el conce de Reus pero no se, siempre he creido que la mejor relacion frenada/duracion las daban las originales. Ademas Jaumet, que las lleva (las EBC) dice que prefiere el tacto de mis pastillas de origen a las suyas... aunque puede ser cosa de la bomba radial, que le cambie el tacto.
Seguro que las EBC me salen algo mas baratas que las nissin pero no se. Realmente funcionan tan bien las EBC? Con que sean como las originales me vale, no necesito mas frenada.
Gracias
EDITO: Al final montare las EBC, los del conce se enrollan y me hacen un buen precio. Probaremos a ver que tal van, cuando las monte la semana que viene ya os comentare que tal.
De todas formas si me contestan los de totimport, os lo hare saber tambien.
Salu2
Topopaco
05-28-2007, 09:41 AM
Gracias Zehio, a ver si te contestan.
Si no lo hacen dentro de un plazo razonalbe, es decir, en una semana o muy poco más, también ponerlo por aquí.
Ricard
05-28-2007, 09:47 AM
Las EBC, en concreto las HH son pastillas que para que frenen bien primero hay que calentarlas
juangg
05-28-2007, 06:14 PM
Yo le puse las Velrasch sinterizadas hace años, delante y atrás, me van de maravilla, me costaron unas 10.000 ptas el juego delantero. Saludos
blaze
05-29-2007, 05:46 PM
Muy buena la página, hay montones de cosas interesantes :atope:
(Edito mensaje) Por cierto, me gustaria ver en foto las cúpulas disponibles para la Speed Triple 1050, a ver si añaden la fotillo, que la original de triumph tiene pinta de ser bastante escasa y es una de las pocas cosas que me separa de tener ya esta moto en mi garaje :D :D
blaze
05-29-2007, 05:58 PM
Nunca había visto ésto: http://www.totimport.com/catalogo/motor/medio.php?producto=gpack ¿Es como dice que es?.
Trisónico, según he leido en otros foros el aparatito funciona, por lo visto la homologaciones se pasan a un régimen determinado en 2ª y 3ª, y las motos euro3 andan bastante "capadas" de serie.
trisónico
05-29-2007, 11:27 PM
Nunca había visto ésto: http://www.totimport.com/catalogo/motor/medio.php?producto=gpack ¿Es como dice que es?.
Trisónico, según he leido en otros foros el aparatito funciona, por lo visto la homologaciones se pasan a un régimen determinado en 2ª y 3ª, y las motos euro3 andan bastante "capadas" de serie.Ya lo creo que lo están. A la mía (versión 2007) la noto capada por falta de gasolina, y taponada por el escape (putos catalizadores...). Eso sí, gasta bien poco. Había pensado en que me pusieran un programa más rico, porque porque se me queda corta la pegada del motor tal como está cuando empiezo a ir en serio.
GANJAMAN
05-30-2007, 06:46 AM
Ya lo creo que lo están. A la mía (versión 2007) la noto capada por falta de gasolina, y taponada por el escape (putos catalizadores...). Eso sí, gasta bien poco. Había pensado en que me pusieran un programa más rico, porque porque se me queda corta la pegada del motor tal como está cuando empiezo a ir en serio.
Escape, filtro y mapa deportivo.............................Ya veras como cambia la cosa.
Pierde algo en las 2 mil primeras vueltas utiles pero luego.............la bomba.
Una cosa, ya que eres circuitero, ¿que opinas de poner un puño de gas rapido???'
Me lo he planteado pues me cuesta mucho abrir de 0 a fondo de golpe y no aprovecho la caballeria en marchas largas.
trisónico
05-30-2007, 04:51 PM
¿que opinas de poner un puño de gas rapido??Sólo lo pondría en una moto para circuito, y nunca para una para la calle, donde hay toda clase de asfaltos. El motor 1050 permite acelerar en cualquier punto de una curva, y no me gustaría perder el tacto fino en el acelerador cuando estoy en la máxima inclinación.
Humphrey
05-30-2007, 05:29 PM
Nunca había visto ésto: http://www.totimport.com/catalogo/motor/medio.php?producto=gpack ¿Es como dice que es?.
A mí me suena a que es un chisme parecido a este:
http://vstromclub.es/foro/viewtopic.php?t=1454&postdays=0&postorder=asc&star t=0
Lo que hace es engañar a la centralita haciéndole creer que siempre lleva engranada la misma marcha, con lo cual la curva de potencia es la que se elija.
Por cierto, yo lo tengo puesto. :wink: En mi caso, la moto trabaja siempre con la curva de potencia de la cuarta marcha y noté mucha diferencia sobre todo en bajos, a la hora de ir a punta de gas en ciudad. Simplemente dejó de tirar pedos y de cocear.
GANJAMAN
05-30-2007, 07:06 PM
¿que opinas de poner un puño de gas rapido??Sólo lo pondría en una moto para circuito, y nunca para una para la calle, donde hay toda clase de asfaltos. El motor 1050 permite acelerar en cualquier punto de una curva, y no me gustaría perder el tacto fino en el acelerador cuando estoy en la máxima inclinación.
Ok, gracias por el consejo
trisónico
05-31-2007, 10:15 AM
Nunca había visto ésto: http://www.totimport.com/catalogo/motor/medio.php?producto=gpack ¿Es como dice que es?.Lo que hace es engañar a la centralita haciéndole creer que siempre lleva engranada la misma marcha, con lo cual la curva de potencia es la que se elija.No sabía que se pudiera elegir curva de potencia. ¿Y qué dimensiones tiene más o menos?, porque las de esa página están equivocadas, y en la S3 poco se puede esconder.
Humphrey
05-31-2007, 07:01 PM
Pues es muy pequeño, calcula que la pieza cuadrada de esa página tendrá algo así como 3,5 x 3,5 cm.
Topopaco
06-04-2007, 03:39 PM
Otro empujoncito. :wink: :wink: :wink:
Zehio
06-04-2007, 05:57 PM
A fecha de hoy todavia no he recibido ninguna contestacion por la pregunta que les hice sobre las pastillas de freno...
GANJAMAN
06-04-2007, 06:10 PM
Lo que hace es engañar a la centralita haciéndole creer que siempre lleva engranada la misma marcha, con lo cual la curva de potencia es la que se elija.
tambien sera efectivo en una s3 del 2005???? Lo digo por que creo que no es euro3 aun.
Topopaco
06-05-2007, 09:33 AM
A fecha de hoy todavia no he recibido ninguna contestacion por la pregunta que les hice sobre las pastillas de freno...
¿Preguntaste mediante el formulario de su web?, ya nos contaras como te va con ellos.
¿Alguien mas le hizo alguna consulta?.
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