Log in

: Pobrecito Melandri.


el chino
05-06-2004, 07:17 PM
Pobrecitoooo, que pena me daaaaaa....

No es broma; me da mucha pena.... que no acabe así en todas las carreras. No quiero que le pase nada, pero sí verlo por los suelos, ¡Y SIN QUE NADIE VENGA POR DETRAS A TIRARLO!. Hale... por culo.

Desde Murcia, con calor.

05-07-2004, 09:46 AM
Sí, yo también siento mucho lo que le pasa al pobre. Creo que Alzamora también está muy triste...

Menos mal que no soy rencoroso.

Tenorioweb
05-07-2004, 11:55 AM
Melandri en el suelo? ah! pero es el que se pego aquel galleton? el que parecia un migita de pan en la superficie del tazon de leche? cachi en la mar .


:mrgreen: :mrgreen:

v´sssssssssssssss

Mariano
05-07-2004, 11:58 AM
¿Pero que "sos" pasa con Melandri? ¿No sera por su affaire con Alzamora? Aquel que gano un mundial sin ganar una puta carrera en todo el año.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vssss

TIGER
05-07-2004, 12:03 PM
¡¡JODER MALCAM COMO TE LAS BUSCAS¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
POBRECITO, SIEMPRE SE PIÑA CUANDO ESTA HACIENDO UNA CARRERA COJONUDA, ¿PORQUE SERA???

LO DE ALZAMORA , ¡¡¡ANDA QUE NO HA LLOVIDO¡¡¡¡

Mariano
05-07-2004, 12:06 PM
¡¡JODER MALCAM COMO TE LAS BUSCAS¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
POBRECITO, SIEMPRE SE PIÑA CUANDO ESTA HACIENDO UNA CARRERA COJONUDA, ¿PORQUE SERA???

LO DE ALZAMORA , ¡¡¡ANDA QUE NO HA LLOVIDO¡¡¡¡

Tiger, es que uno ya tiene una edad avanzada....
Vssss

05-07-2004, 12:51 PM
Independientemente de cómo ganara Alzamora, la actitud del peperoni ese fue indigna de un deportista y además de tramposo, sin ningún respeto por la vida de los demás.

Desde entonces me cae especialmente mal.

Mariano
05-07-2004, 01:00 PM
Independientemente de cómo ganara Alzamora, la actitud del peperoni ese fue indigna de un deportista y además de tramposo, sin ningún respeto por la vida de los demás.

Desde entonces me cae especialmente mal.

Si, es verdad, fue un cabron con pintas...
Vsssss

Neott
05-07-2004, 02:07 PM
Independientemente de cómo ganara Alzamora, la actitud del peperoni ese fue indigna de un deportista y además de tramposo, sin ningún respeto por la vida de los demás.

Desde entonces me cae especialmente mal.

Estoy contigo.

TIGER
05-07-2004, 05:33 PM
como se hace para poner

jose escribio:

.............................................. :oops:

Topopaco
05-07-2004, 08:44 PM
Es que esta a ver si pone una inmobiliaria, entonces trara de comprarse parcelas en todos los circuitos que corre.

Ya le queda poco para el holding. :lol:

RTO
05-07-2004, 09:10 PM
como se hace para poner

jose escribio:

.............................................. :oops:

TIGER, tan simple como pinchando en el cuadrito que pone "citar" (arriba a la derecha en cada uno de los mensajes) :roll:

Eh, pero, ¿tu no eras Doohan? :wink:

RTO
05-07-2004, 09:17 PM
Ah, y Melandri, un impresentable, y lo que hizo con Alzamora, imperdonable :evil: :evil: :evil:

05-07-2004, 10:10 PM
Propongo que creemos una especie de "Hall of fame" del Club en el que se coloque a los pilotos o moteros que destaquen por algo.

Para empezar y para el puesto de "Cornutto mayor del reino": Melandri.

Habia pensado en "Figlio de la sua mamma" pero es muy fuerte para Titin...

Alonso_q
05-07-2004, 11:14 PM
Pues siento deciros que Marco es un chaval muy majo, que cuando hizo aquella estupidez con Alzamora tenia 17 años y que en multitud de ocasiones con posterioridad ha pedido disculpas por aquella actitud. Y no olvidemos al margen de nuestra pasion por nuestros pilotos que estas cosan pasan muy a menudo, por ejemplo en pasado domingo Fonsi hizo dos maniobras a West en la curva nieto de muy dudosa legalidad, asi que pelillos a la mar y vamos a alegrarnos de los exitos de los nuestros y nos de las desgracias del resto. Buen rollito.

Mariano
05-09-2004, 05:32 PM
Propongo que creemos una especie de "Hall of fame" del Club en el que se coloque a los pilotos o moteros que destaquen por algo.

Para empezar y para el puesto de "Cornutto mayor del reino": Melandri.

Habia pensado en "Figlio de la sua mamma" pero es muy fuerte para Titin...

ERES UN CACHONDO, GIUSEPPE :wink:

VSSS

Mariano
05-10-2004, 08:49 AM
Por cierto y ya que nos ponemos, propongo como Director General de Teatro y Milongas a Sete...
Vssss

05-10-2004, 09:25 AM
Aceptado

05-10-2004, 10:08 AM
Estimados todos:
Estoy de acuerdo con Alonso_q. Son cosas que pasaron, que se hicieron con poca experiencia y con una edad temprana.
De todos modos, esto pasa en todas las carreras, pero cuando lo hace un piloto español, entonces es que es un as, un Dios, que le ha echado más cojones que nadie.
Fonsi es el último ejemplo, nadie ha hablado mal de su maniobra, pero sí que oigo comentarios por todos lados de los huevos que le echó.

En resumen, que tenemos que olvidar y reconocer que Marco es un gran piloto, pero algo patoso, le pasa lo mismo que a Xaus, que son demasiado impetuosos y, serlo con 200CV debajo del culo, te lleva a eso, a tomar por ......


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAadios :roll:

el chino
05-10-2004, 10:34 AM
Propongo que creemos una especie de "Hall of fame" del Club en el que se coloque a los pilotos o moteros que destaquen por algo.

Para empezar y para el puesto de "Cornutto mayor del reino": Melandri.

Habia pensado en "Figlio de la sua mamma" pero es muy fuerte para Titin...

:D :D :D :D :D :D Que be beoooo...

el chino
05-10-2004, 10:46 AM
¿Pero que "sos" pasa con Melandri? ¿No sera por su affaire con Alzamora? Aquel que gano un mundial sin ganar una puta carrera en todo el año.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vssss

Estoy de acuerdo contigo. Alzamora (por mucho que me entristezca decirlo) ni fué campeón ni fué nada (lo mismo que Crivillé, al que le regalaron el mundial y luego nunca más se supo). Para mí, campeón es aquél que demuestra un mínimo de continuidad en sus actuaciones, ahí tenemos a verdaderos campeones como Nieto, Sito Pons, Rossi y otros muchos más, que han demostrado su buen hacer en todas las cilindradas, circuitos y marcas. Siento poner la nota amarga, pero es así. Ahora, que todo esto no justifica para nada a un cabronazo como Melandri, que, lo que yo no me explico, es como no hay un reglamento que descalifique, inhabilite, o todo a la vez, semejante actuación, al igual que la del resto de su equipo, recordemos la carrera que le dió el "triumpho" a Alzamora.

Cuando puse este post, pensé que alguno me criticaría por "decir lo que todos pensamos", ya sabeis, opiniones "políticamente incorrectas". Tengo que decir que me alegra mucho ver la ausencia de hipocresía que se respira por aquí.

Un abrazo a todos, de verdad.

Desde Murcia, con calor.

Mariano
05-10-2004, 11:00 AM
Estoy de acuerdo contigo, salvo en que para mi Sito Pons no estaba al nivel de otros que nombras (ese si que siempre tuvo la mejor Honda y en el Jarama cuando tenia la 500 le vi temblar de miedo encima de la moto, estabamos un amigo y yo en los boxes haciendo un reportaje fotografico), y en lo que dices de Crivi, que para mi fue un gran piloto (lastima de que la presion le pudo).
De todas formas gracias por tu opinion. Un abrazo.
Vsss

el chino
05-10-2004, 11:13 AM
Como dijo Larry Flint: "Las opiniones son como el ojo del culo: todo el mundo tiene uno".

Para eso estamos aquí para intercambiar opiniones; qué aburrido sería si todos pensaramos igual.

Con respecto a lo de los 17 añitos de Marco, también los tuvieron muchos otros pilotos y no íban por ahí haciendo el cafre. Pero bueno, intentaremos perdonar (pero no olvidar :twisted: ).

Saludos a todos.
Desde Murcia, con calor.

pi
05-10-2004, 11:22 AM
Señores, seamos respetuosos con los pilotos que esto todavía no es el fútbol (aunque poco le queda como sigamos así) lo que hizo Melandri estuvo mal; pero es normal que en las carreras se hagan cosas por el estilo. Angel Nieto era especialista en ese tipo de artimañas y nadie se lo ha recriminado nunca, desde el primero hasta el último todos se merecen mi respeto más allá de si son simpáticos o no y cuando acaba una carrera yo aplaudo a todos, aunque me caigan mal. No me gustaba aplaudir a Doohan cuando ganaba a Crivillé pero lo hacia. No me gustaba la actitud chulesca de Biaggi o Roberts pero les aplaudía.

Eso nos diferencia de otros mundillos, aunque desde que las motos son un deporte popular las cosas han cambiando, me pone enfermo cuando en la oficina un tio que no tiene ni puñetera idea de motos me comenta lo bien que estuvieron las carreras del domingo. Lo bien que estuvo Sete y la paliza que le dio a fulanito o ha menganito.

Yo soy un poco rarito pero la actuación de los Españoles siempre ha sido secundaria para mi, lo que me importa de verdad son las carreras y el espectáculo que me ofrecen. Me importa poco si el tio que me pone el corazón a 100 es español o japonés, me da casi igual que gane un alemán que un español que luego se “pira” a Mónaco para no pagar impuestos.

Mi piloto favorito en estos momentos es Roberto Rolfo, creo que con eso digo todo.

Mariano
05-10-2004, 11:28 AM
Ole, Pi, buena opinion, si señor.
Vssss

xoxe
05-10-2004, 11:28 AM
Me imagino que como todo en este mundo cada uno de nosotros tiene opiniones diferentes sobre el mismo tema. Personalmente lo de Melandri me molesto en el momento puntual que ocurrió, pero que pasado el tiempo creo que pierde importancia. De todos es sabido, o eso creo, que el mundial de motociclismo, insisto como en cualquier aspecto de la vida, es una "casa de putas", no ganan los mejores, si no los que pueden… Podíamos preguntar a Sito Pons si es más importante ir rápido o ser un excelente negociador, seguramente nos interesaría mucho la opinión a este respecto de Carlos Cardús, principal víctima de todas las actuaciones desde el famoso equipo Honda Campsa… ¿Por qué al Team Pons nunca le faltan los sponsors?

También podíamos reflexionar de cómo pilotos que dieron un espectáculo increible de una tacada de difuminan sin una explicación lógica… ¿Donde está Garry "siempredelado" McCoy?… ¿Por qué Randy Mamola nunca fue campeón del mundo?… ¿Por qué Juan Garriga desapareció siendo un piloto fuera de serie? ¿Qué fue de Torrontegui?

Por otro lado… ¿Cómo es que pilotos se tiran media vida corriendo sin obtener nunca el menor resultado? ¿Quién financia a Cardoso?…

En fin, creo que nos apasionamos con un negocio disfrazado de competición y que a este paso terminará siendo una especie de Campeonato del Mundo de Exibición de Motociclismo, cosa que además creo es lo que el señor Pons lleva persiguiendo durante tiempo.

Saludos.

el chino
05-10-2004, 11:36 AM
Intentamos ser comedidos (dentro de lo que cabe), pero pienso que para eso está la aficción, para encumbrar o para hundir, según nuestro parecer, según hayamos pasado la noche o según nos caiga el sujeto en cuestión. No siempre, aunque sería lo ideal, podemos ser completamente objetivos. Si lo fueramos, nos ajustaríamos a un mismo patrón, y no habría diversidad de opiniones. El respeto a los pilotos se lo han de ganar ellos, una vez conseguido, la aficción es incondicional.
Completamente de acuerdo en lo de que lo que importa es quién dá el espectáculo, que, además, no suele estár siempre en la cabeza de carrera, por no decir casi nunca. Y en cuanto a lo de Roberto Rolfo, supongo que será español ¿no? :wink:

Desde Murcia, con calor.

pi
05-10-2004, 11:42 AM
Kevin Schwantz
Randy Mamola
Wayne Gadner
Carlos Cárdus
Juan Garriga
Gary McCoy
Jean Philip Ruggia
Los locos japoneses de los 80
Abe, cuando era Abe
Noriyuki Aga
Barry Shenee
Rossi
Joey Dunlop
Jim Hislop
David Jefferies, etc…
Nunca atesorarán muchos títulos ni grandes fortunas, pero siempre estarán en el corazón de los auténticos aficionados y vivirán por siempre en el recuerdo, eso no tiene precio.

Sito Pons, Michael Doohan, Carlos Checa, y demás por el estílo me la traen floja.

Mariano
05-10-2004, 11:44 AM
Amen a eso, Xoxe.
Vsss

el chino
05-10-2004, 11:56 AM
Para pí:
¿Y eso no es ser visceral?
¿Acaso no lo somos todos?
Es lo que estoy intentando decir desde el principio, pero parece ser que no se me ha entendido del todo, y además, parece que la cosa se está poniendo un poco tensa, lo cual no era mi intención.

Saludos.

Tenorioweb
05-10-2004, 12:01 PM
Ole, ole y ole, a ambos hermanitos de Colmenarejo.

v´sssssssss

pi
05-10-2004, 12:05 PM
Yo soy 100% visceral muy a mi pesar, pero de ahí a celebrar que un piloto se pege un buen talegazo hay una diferencia. Por mi parte no hay ninguna tensión, tan sólo es una charla de motos entre colegas, ¿donde hay tensión? la tensión me la provoca estar en esta puta oficina y no en la barra de un bar tomando una cervecza contigo y charlar de estas cosas. :wink:

xoxe
05-10-2004, 12:22 PM
Por cierto, y al hilo del comentario de Pi, a mi modesto entender dentro del mundo del motociclismo existen ciertos paralelismos con el mundo de la música y la moda. Sin animo de ofender a nadie, podemos poner un ejemplo de curiosa coincidencia con nuestro "Operación Triunfo" en el que los héroes actuales, lo son a cambio de interminables y constantes apariciones en pantalla, más que por su verdadera valía como profesionales. Son conocidos en masa, por sus incondicionales y por sus detractores, forman parte de un complejo sistema de negocio por el que muchos salen verdaderamente forrados mientras que a los protagonistas les quedan las migajas de los sobrantes. Este ejemplo nos lleva a que el espectador accidental de GP o motero temporal se deja llevar por los comentarios e imágenes que se muestran de ellos, pero que viven en el total desconocimiento de nuestra historia y de la de muchos pilotos de antaño que tenían algo más que la tele para ser considerados verdaderos héroes. Valor, carisma, sencillez, compañerismo, pasión y lucha, mucha lucha.

Muchas veces parece que un piloto es conocido en todos los círculos más por su vida "rosa" que por sus azañas, o si no, que le pregunten a las "marías" quién es Fonsi, con la total seguridad de que sabrán que es el novio de la "Pataqui" (no sé si se escribe así) y que además se lee no se que revista y usa uno colgantes monísimos.

Actualmente todavía nos acordamos de Crivillé ya que su victoria en el mundial de 500 lo ha mantenido en el "hall of fame" de los temporales, pero conviene recordar que también fue campeón de 125 c.c. auque le pese a Pons. Parece que el resto de nuestros héroes clásicos se han difuminado para el gran público, quedando sólo en las mentes de los iniciados. Todos conocen a Nieto, Don Angel, pero y los "Champi", Santi Herrero, Victor Palomo, Benjamín Grau, Mallol y Tejedo, Cañellas, Sánchez Marín, Cardús, Gónzalez de Nicolás, Pérez Rubio… etc.

Creo que a los pilotos actuales les sobra profesionlidad y les falta PASIÓN, cosa, que además, creo es facil obsevar desde fuera por su actitud. Luchemos por más pruebas regionales, locales, copas junior y dejémonos de engordar las arcas de multinacionales como Telefónica, Repsol, Camel, Correos y demás que lo único que persiguén es vender su imagen de vencedores entre nosotros.

Meparo que me enciendo.

sprinter
05-10-2004, 12:25 PM
Amen... :mrgreen:

xoxe
05-10-2004, 12:25 PM
parece que la cosa se está poniendo un poco tensa, lo cual no era mi intención.

Saludos.

¡Que va, Jcar! Es el ejerciio más sano que uno puede hacer hoy por hoy. No se está insultando a nadie y sólo se hace referencia a gente que por su condición de pública tienen el inconveniente de poder aparecer en los medios.

el chino
05-10-2004, 12:51 PM
Para pi: Eso no me lo dices en un bar y a la cara :wink:

Para xoxe: Efectivamente: OP., Michael Schumacker (para el que no existen reglamentos), petroleras (no echeis gasofa en repsol, campsa o petronor), móviles, publicidad y todo aquello que contamina esta sociedad tan fácilmente contaminable.

Para todos: Perdón por pensar que la cosa estaba tensa. Soy muy suspicaz, es mi gran defecto (alguno tenía que tener). ¡CERVEZA PARA TODOS, PAGO YO (PARA TOPOPACO, SIN)

Desde Murcia, con calor.

Mariano
05-10-2004, 12:55 PM
la tensión me la provoca estar en esta puta oficina y no en la barra de un bar tomando una cervecza contigo y charlar de estas cosas. :wink:
PI, YO TAMBIEN QUIERO UNA "CERVECZA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vsssss

05-10-2004, 01:28 PM
Yo sólo sé que el Valencia ha ganado la liga. A ver quién me discute eso...

Mariano
05-10-2004, 01:38 PM
Yo sólo sé que el Valencia ha ganado la liga. A ver quién me discute eso...
Vamos a crear tension:
Oye, Jose, que si te molesta lo dices :wink:
Vssss

pi
05-10-2004, 02:02 PM
Amén a lo dicho por Xoxe.

Es mi hermano ¿lo sabeis…?

pi
05-10-2004, 02:04 PM
¿Y el Madrid, que?
Otra vez campeón de Europa ¿No?

:oops: :oops: :oops:
Lo siento es mi debilidad.
Perdon.

05-10-2004, 03:06 PM
Pero si yo sólo quería quitar hierro al asunto y además estaba constatando un hecho, sin juicio de valor ni nada. Si es que parecéis hienas esperando el momento de hacer sangre, jodíos.

Malcam3: no sólo no me molesta, sino que celebro que no la haya ganado el Madrid, a ver si así se dejan de mariconadas.

Pí: todos los años no puede ser. Lo que estoy deseando es poder hacer el mismo chiste con "otros" pero de momento es imposible, jeje.

Al hilo de lo que decía xoxe, los partidos que más me gustan (y con diferencia) son lo del Torneo Internacional de fútbol 7 de chavales. Bueno esos y los que juego los jueves en la liga que jugamos contra otras empresas. Por cierto, mi zurda es legendaria y temida.

Además, lo mío es Montesa y Triumph

Alonso_q
05-12-2004, 09:38 PM
Que bonito, mira que habeis nombrado a pilotos y pilotillos y os habeis olvidaddo de uno de los grandes y ademas nuestro, uno de los de antes hasta que llegaron los niños pilotos y se lo quedaron todo. Jorge eres un mostro. :mrgreen:

charles
05-12-2004, 10:14 PM
si señor... eso era un piloto con dos aguacates dentro del mono... como se la jugaba...La verdad es que para lidiar con lo que lidiaba... ya se podia andar espavilado.... os acordais de sakata, ueda, reggiani, bruno cassanova, peter ottel, o de aquel aleman bajito... helmut noseque. menuda jauria... hasta 12 y 15 pilotos en las primeras 15 vueltas...hasta que se caian por lo menos 5 o 6 (antes por los suelos que perder el rebufo) :mrgreen:

xoxe
05-12-2004, 11:33 PM
¿Os referís al "aspartero"?… Qué va a estár olvidado. Creo que en de todo buen aficionado tiene su sitio en el "hall of fame" de nuestro corazón. Es (sigue vivo) un piloto de los de raza, deportista ante todo y buen amigo de sus amigos. Creo que sería el mejor seleccionador nacional de motociclismo con diferencia.
¿Sabéis por qué un piloto estrella de su anterior equipo era francés?… eso lo define todo. Además opina que sobran pilotos profesionales con 3 carreras de experiencia.

Saludos.
PD. Quiero que vuelva la categoría de 50 c.c. y las 125 c.c vuelvan a ser bicilíndricas. Era más divertido y permitía a los privados poder ganar…

pi
05-13-2004, 07:33 AM
Es que nombrar a todos es imposible. Me acuerdo de las terrorificas frenadas a final de recta que se marcaba, y la inconfundible estampa con la derbi. Grande Aspar.

Motos
05-13-2004, 10:01 AM
Hay mucho nivel por aquí, y es que en los pilotos españoles, por sus venas corre gasolina, (aunque algunos sean de gasoil).
Por cierto......."MELANDRI KABRÓN, NO TE OLVIDA LA AFICIÓN".
Me apetecia mucho decirlo, lo siento.