: Bonneville black o truxton??????
Rinter
05-21-2007, 09:10 AM
Hola a todos,
Estoy pensando en comprame uno de estos dos modelos pero tengo una serie de dudas ( no me gustaria palmar 9000 euros + o -).
1- Se quedan cortas de motor a la hora de hacer algun viaje???
2- La thruxton para un uso habitual es incomoda????
3- En cuanto a mantenimiento fiabilidad etc estais contentos o son motos "delicaditas".
Por cierto no he encontrado analisis o pruebas de estos dos modelos pero si de la america o speedmaster que a nivel motor parece que son iguales pero con mas peso con lo que entiendo que la black o truxton irian mas.... es cierto????
Muchas gracias
Buenas, no tengo ninguna de las dos pero esteticamente me tira mas la Thruxton.
Mi Speedmaster va de lujo y es 100x100 recomendable, por lo que el motor de la Bonnie y la Thrux tiene que ir igual de bien o incluso mejor (creo que la Thruxton tiene mas cv y es mas ligera).
Mirate esta prueba de autocity a ver si te convences...
http://motos.autocity.com/pruebas/Triumph/Thruxton/900/07-2005/index.html?cat=10&cod=4245
Vssss 8-)
Los amigos de mi avatar se marcaron Tierra del Fuego-Venezuela en ese trasto, dos con equipaje, hace algún tiempo, en el 1959. No había carreteras, ni buenas ni malas.
Si, son motos para ir al fin del mundo. :wink:
pakomoraira
05-21-2007, 09:46 AM
Hola Rinter, si quieres personalidad y exclusividad por supuesto TRIUMPH es tu marca, a mi me gustan las 2, pero la THRUXTON es mas "radical" y deportiva, la BONNI es la pura classica, se cual sea en negro son preciosas......y la SpeedMaster, no te gusta. ??? Deberias INVITAR A UNA RONDA :XX: :alcoholico: :) VIRTUAL, ..... AQUI ES LA COSTUMBRE . yo ya me tomo una :XX: birra a tu salud . :atope: Vss y Salu22 :hola:
Goyo31
05-21-2007, 11:26 AM
Buenas..
Tengo que decir que ambas motos son bastante llamativas.
Yo con mi Bonnie llevo unos 7000kms en un año, y la verdad es que va de cine, ningún problema.
Ahora bien, estas motos muy a mi pesar estan algo limitadillas para trayectos largos.
-Deberías colocarle una careta o carenado ya que en invierno a 120 hace un frío que jode.
-Un posible fallo es que solo dispone de 5 marchas y hace que a partir de 140km/h parezca que vayas a 180 ya que vibra bastante.
Tiene cosas muy buenas, que es el brío, el par motor en carretera de montaña y lo guapas que son, pero ya te digo como moto de viaje te recomiendo la Sprint St o motos mas grandes y con carenado.
Ahora bien, la postura en la bonnie es cojonuda, tanto para tí como para el acompañante, a veces éste se escurre hacia delante pero con un pequeño codazillo vuelve a su sitio.
La truxton es mas de circuito, estriberas atrasadas, tubos altos, manillar stricker, es decir posición ideal para entrar en curva sin dificultad, la bonnie es mas tranquila y a veces la postura recta si haces el cabra te va a generar algún RECTO, pero nada mas.
En fin espero haber contribuido
Yo tenia una Bonny y la cambié, preséntate como es debido y te cuento el porqué.
Barry_Sheene
05-21-2007, 06:18 PM
Bienvenido! Antes de todo, te aconsejo de pasarte por el Garito Virtual para presentarte y pagar tu ronda virtual de bienvenida; aprovecha tambien para rellenar tu perfil (así sabremos por que región andas).
Ahora en cuanto a la Thruxton, pues la mía no me queda corta en ningún aspecto. Es mi único vehículo, por lo tanto la utilizo para todo: ir a hacer recados, curvear, viajar... a pesar de la posición de conducción deportiva, no la veo incomoda (sarna con gusto...). En cuanto al motor, no es delicado; la mía tiene 2 años y no me ha dado ningún problema. Ah si, hablando de viajar: puedes viajar con ella, a condición de viajar sólo y sin ir con tropecientos bártulos...
saludos
Bazza
Mencey
05-21-2007, 08:48 PM
Yo tenia una Bonny y la cambié, preséntate como es debido y te cuento el porqué.
por una T-bird :mrgreen:
Trader
05-22-2007, 02:33 PM
No seas loco. ¿Como se te ocurre pensar en comprar una Triumph? Y encima una Thrux o una Bonni...
Yo tenia una Bonny y la cambié, preséntate como es debido y te cuento el porqué.
por una T-bird :mrgreen:
La cambié porque con mis casi 100 kg. de peso , la parienta( unos 68), y el equipaje, si que se me quedaba un pelín corta, pero sólo un poco. Ahora bien, la mia era la 800 c.c. con 62 CV., la nueva por lo que se viene con el 865 c.c. y 67 CV., si yo hubiese tenido esos 5 CV. de más quien sabe.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.